Atletismo
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leviatan

  1. #21
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    el objetivo febrero en reus cto de clubs de yayos ..a rellenar carrera
    Supongo que nos veremos en febrero en Reus, no sabía que el nacional de cross yayero de este año era allí.

  2. #22
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    es el de clubs ayer jueves 13 nov rodar 6km una pirámide 400m 1'23'' r 1' 800m 2'45'' r 1'30'' -1200m 4'13'' recu 2' 1600m 5'33'' r 2'-1200m 4'00' r 2' -800m 2'36'' r 2' 400m 1'09''
    rodaje final 3km hoy descanso de correr 46 km en bicicleta y encima con lluvia que frió la bici no es pa mi me quedo helao

  3. #23
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    Te seré sincero: debes hacer unos entrenamientos de la hostia, pero yo no entiendo ni papa. ¿podrías explicarlos un poco mejor para los no iniciados?, seguro que aprendemos algo.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

  4. #24
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    te aclaro lo de la pirámide rodaje 6 km sobre 4minutos 30 segundos =4'30'' una comilla son minutos y dos comillas segundos series primero un 400 metros en 1 minuto 23 segundos recuperación 1 minuto y así sucesiva mente
    el viernes 45 km en bicicleta
    sábado 18 km con una media de 4 minutos 16 segundos
    total semana 88 km de carrera
    115 km de bicicleta
    la semana la empiezo el domingo por que me compre un garmin y cuando pasas
    los datos te cuenta la semana de domingo a sábado
    ayer domingo carrera pujada a montesion 30 eurillos a la saca pa gasoil
    quede el séptimo de la general e hice 40 segundos mas que el año pasado todavía estoy verde
    hoy lunes17 de noviembre 18 km de rodaje 4'40'' de media

  5. #25
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    te aclaro lo de la pirámide rodaje 6 km sobre 4minutos 30 segundos =4'30'' una comilla son minutos y dos comillas segundos series primero un 400 metros en 1 minuto 23 segundos recuperación 1 minuto y así sucesiva mente
    el viernes 45 km en bicicleta
    sábado 18 km con una media de 4 minutos 16 segundos
    total semana 88 km de carrera
    115 km de bicicleta
    la semana la empiezo el domingo por que me compre un garmin y cuando pasas
    los datos te cuenta la semana de domingo a sábado
    ayer domingo carrera pujada a montesion 30 eurillos a la saca pa gasoil
    quede el séptimo de la general e hice 40 segundos mas que el año pasado todavía estoy verde
    hoy lunes17 de noviembre 18 km de rodaje 4'40'' de media
    ¡¡¡¡Que se te va a acabar la isla!!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  6. #26
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    lo malo de la isla que solo sales un par de veces al año lo bueno no tenemos maquinas africanas
    martes rodaje 30 minutos series 1000m 3'19'' recuperación 1' un 2000 en 7'05'' recuperación 3' 1000m3'20'' recuperación 1' un 2000 en 7'00''
    me quede sin pilas y no pude hacer mas
    miércoles 18 km de media 4'14''
    jueves 20' de rodaje 4series de 500 m 1'38'' a 1'40'' recuperación 1'30'' como no recuperaba me enganche con otros ,otras 6 series de 400m a 1'25'' recuperación 1'
    estoy acusando cansancio ,pero mi objetivo son tres semanas de carga y la cuarta recuperar y competir esta semana quiero llegar a 100km y la semana que viene 110

  7. #27
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    lo malo de la isla que solo sales un par de veces al año lo bueno no tenemos maquinas africanas
    martes rodaje 30 minutos series 1000m 3'19'' recuperación 1' un 2000 en 7'05'' recuperación 3' 1000m3'20'' recuperación 1' un 2000 en 7'00''
    me quede sin pilas y no pude hacer mas
    miércoles 18 km de media 4'14''
    jueves 20' de rodaje 4series de 500 m 1'38'' a 1'40'' recuperación 1'30'' como no recuperaba me enganche con otros ,otras 6 series de 400m a 1'25'' recuperación 1'
    estoy acusando cansancio ,pero mi objetivo son tres semanas de carga y la cuarta recuperar y competir esta semana quiero llegar a 100km y la semana que viene 110
    Aún no lo he hecho, pero me parece más duro hacer las series estas que te metes de 1000-2000-1000 (y más a esos ritmos a los que vas) ...que hacer series de 500 y 400, es así?

  8. #28
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    Una duda:
    Tu las series como las haces? fuertes o te reservas un poco para hacerlas más fuerte más adelante? o las haces como buenamente puedes ahora pensando que dentro de unos meses estaras más fuerte y las podrás hacer más rápido?
    Lo digo porqué el martes, por ejemplo, las 10 de 500 las hice casi a todo lo que daba (y digo casi por ser optimsta y pensar que quedaba algo). Es que leyendo lo que tú pones en tu diario y un comentario que me hiciste sobre unas series de 300 que hice, he empezado a pensar que quizás las estoy haciendo demasiado fuertes para mi nivel.
    Perdona por el tocho que te he pegado en tu diario ;-)

  9. #29
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    no planeo un poco la temporada tres semanas de carga una que bajo km y compito a tope ,aunque las otras semanas también compita el resultado es lo de menos, las series voy metiendo diciembre cantidad con poca recuperación cada semana voy haciendo algo mas
    por ejemplo 15*400m recuperación 1' eso son 6km siguiente semana 14*500m son 7km llego hasta los 8km si algun dia estoy cansado las divido en bloques ,después mantengo el ritmo por ejemplo 400 entre 1'15 a 1'20'' pero recorto recuperación hasta recuperar 40 segundos el ultimo mes antes del objetivo voy aumentando la intensidad y bajando cantidad de series este verano llegue a meterme 7 por mil recuperando dos minutos por debajo de 3'10'' fue la semana que me rompi,bueno ahora me esta costando un hue... cojer la forma las series largas de 1000 y después el 2000 es para preparar las salidas de los crosses que los veteranos salen a carajo por aqui el primer mil se pasa sobre 3'00 a 3'05'' luego ya se calma y se va a 3'15 a 3' 20'' pero si te se escapan es muy corta las carreras y no pillas aqui tenemos unos cuantos que te salen a carajo y aguantan como pueden .las series que me van mejor son los 2000 hasta llegar a 5 por 2000 por cross
    el viernes descanse de correr y sali 50 km en bici
    el sabado 14 km de rodaje en cross sobre 5 un par de miles rapidos
    domingo una carrera de quart de marato en bunyola el paso por el 10000 en 37'55''
    regular pensaba que estaba mejor
    esta senmana me quede en 90 km 4'40 de media no me quedaban piernas para mas
    tus entrenos son muy rapidos
    -los hago fuertes hasta que quedan tres series que empiezo hacer el racano para la ultima es por el cachondeo de ganar la ultima pero en el grupo todos hacen lo mismo salvo uno o dos que intentan castigarte y dejarte sin final
    -a ti se te tendria que castigar por que al final debes ser rapido

  10. #30
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    Creo que los tornados de hoy se han llevado todos los signos de puntuación de tu post...pon un poco de orden, alma de Dios, que tu diario es el más difícil de leer.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  11. #31
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    lo siento
    martes rodar 35 minutos
    18 series de 400m entre 1'15'' a 1'18'' recuperacion 1'10''
    tenia pensado hacer 20 series pero cuando pase de 1'18'' pare ,or que creo que luego pago los sobreesfuerzos
    rodage final 15'
    los tornados empezaron en la pista al generar el viento jajajaj
    el lenguage no es lo mio escribo como entreno y mis ideales anarquia jajajaja
    es broma intentare hacerlo mejor

  12. #32
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    no planeo un poco la temporada tres semanas de carga una que bajo km y compito a tope ,aunque las otras semanas también compita el resultado es lo de menos, las series voy metiendo diciembre cantidad con poca recuperación cada semana voy haciendo algo mas
    por ejemplo 15*400m recuperación 1' eso son 6km siguiente semana 14*500m son 7km llego hasta los 8km si algun dia estoy cansado las divido en bloques ,después mantengo el ritmo por ejemplo 400 entre 1'15 a 1'20'' pero recorto recuperación hasta recuperar 40 segundos el ultimo mes antes del objetivo voy aumentando la intensidad y bajando cantidad de series este verano llegue a meterme 7 por mil recuperando dos minutos por debajo de 3'10'' fue la semana que me rompi,bueno ahora me esta costando un hue... cojer la forma las series largas de 1000 y después el 2000 es para preparar las salidas de los crosses que los veteranos salen a carajo por aqui el primer mil se pasa sobre 3'00 a 3'05'' luego ya se calma y se va a 3'15 a 3' 20'' pero si te se escapan es muy corta las carreras y no pillas aqui tenemos unos cuantos que te salen a carajo y aguantan como pueden .las series que me van mejor son los 2000 hasta llegar a 5 por 2000 por cross
    el viernes descanse de correr y sali 50 km en bici
    el sabado 14 km de rodaje en cross sobre 5 un par de miles rapidos
    domingo una carrera de quart de marato en bunyola el paso por el 10000 en 37'55''
    regular pensaba que estaba mejor
    esta senmana me quede en 90 km 4'40 de media no me quedaban piernas para mas
    tus entrenos son muy rapidos
    -los hago fuertes hasta que quedan tres series que empiezo hacer el racano para la ultima es por el cachondeo de ganar la ultima pero en el grupo todos hacen lo mismo salvo uno o dos que intentan castigarte y dejarte sin final
    -a ti se te tendria que castigar por que al final debes ser rapido
    Muy interesante todo lo que pones. Gracias, me has aclarado muchas dudas
    Veo por lo que pones en tu diario que tienes 300 veces más fondo que yo, no creo que hiciese falta que me castigases , que ya iría yo bastante castigao para intentar seguirte.

  13. #33
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    lo siento
    martes rodar 35 minutos
    18 series de 400m entre 1'15'' a 1'18'' recuperacion 1'10''
    tenia pensado hacer 20 series pero cuando pase de 1'18'' pare ,or que creo que luego pago los sobreesfuerzos
    rodage final 15'
    los tornados empezaron en la pista al generar el viento jajajaj
    el lenguage no es lo mio escribo como entreno y mis ideales anarquia jajajaja
    es broma intentare hacerlo mejor
    ¡¡¡ 18 series de 400 !!! Muy duro físicamente, pero psicológicamente lo es mucho más, sobre todo porque parece que los haces en una sóla tanda, y recuperando poco. Me parece un entrenamiento muy bueno

  14. #34
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    si una tanda pero al dia siguiente 12km de rodage a 5'
    el jueves rodar 35' mas 8 por 800m entre2'40'' a 2'45'' recuperacion 1'30'' la ultima en 2'33''
    rodage final 15'

  15. #35
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    bueno el viernes y sabado sin entrenar por el tiempo y un choque que tube con el taxi y me altero la moral
    el domingo cross del fidipides 9,850 metros en 36'40'' eso ponia el gps ,el puesto el diez
    la ultima vuelta perdi 15'' me undi un poco
    si hubiera corrido en veteranos mas o menos el mismo puesto

  16. #36
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    bueno el viernes y sabado sin entrenar por el tiempo y un choque que tube con el taxi y me altero la moral
    el domingo cross del fidipides 9,850 metros en 36'40'' eso ponia el gps ,el puesto el diez
    la ultima vuelta perdi 15'' me undi un poco
    si hubiera corrido en veteranos mas o menos el mismo puesto
    Buena carrera y buen puesto.
    Lo de correr con los seniors es por hacer mas Km? Son unos 4 km mas, no?
    Nos vas a dar la del pulpo en Reus.

  17. #37
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    es por dos cosas en diciembre el 26 hay una carrera para veteranos que dan 300 euros al primero y van bajando hasta el puesto 10 hay unos 50 euros la carrera es de 16km
    es el objetivo de diciembre creo que competir en el cross largo te da mas capacidad de sufrimiento en detrimento de perder un poco de velocidad ademas hay que meter km en diciembre y a mediados de enero afinar y coger ritmos altos
    en segundo lugar tengo piques especiales y no ando muy bien y con el corazon en la mano hay uno que no me gusta que me gane por lo general le meto unos 40'' a 1' en un 10000 pero cuando me gana ,los acompañantes, los animos que le trasmiten no son muy deportivos,prefiero no darles el gusto
    bueno hoy lunes e rodado 20km 4'35''
    en reus ya veras como estaremos cerca por los entrenos que te veo eres muy rapido pero andas corto de km a ritmos altos ,aunque el cross a 3' 40'' es un muy buen ritmo
    para el tiempo que llevas supongo que te meteran poco kilometraje para que no te rompas ademas eres un junior en esto del atletismo y los chavales lo primero que hacen es velocidad para ir quemando etapas 800m, 1500,3000, etc si te das cuenta hasta la
    elite las quema todos acaban en el marathon aunque como es una carrera que no se parece en nada a otra unos se adaptan y otros no como de la osa,alejandro gomez ,antonio prieto,marta dominguez etc etc

  18. #38
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    Cuando hablan los "clásicos" del cross como preparación al mediofondo siempre se habían referido al cross largo, y si me apuras al cross largo y duro y con barro, que fortalece cuerpo y mente. Así los González, Higuero, Estévez, etc han hecho inviernos de cross con muy buenos resultados luego en la pista. Así que el cross largo te vendrá bien.

    Espero que lo del taxi haya sido el susto y ya se te haya pasado, y puedas concentrarte en correr sin ningún mal rollo en mente.

    Un saludo

  19. #39
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    en segundo lugar tengo piques especiales y no ando muy bien y con el corazon en la mano hay uno que no me gusta que me gane por lo general le meto unos 40'' a 1' en un 10000 pero cuando me gana ,los acompañantes, los animos que le trasmiten no son muy deportivos,prefiero no darles el gusto
    Eso no me gusta un pelo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  20. #40
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    bueno lo del taxi como siempre a pagar y luego a reclamar a la compañia o sea tres cuatro meses de espera
    lo del pique biene de lejos cuando le ganaba a su entrenador al sprint, mi manera de correr siempre es la del minimo esfuerzo si no hay marcas de por medio siempre espero a los ultimos cien, bueno y ahora cuando alguno de ese grupo va cerca de mi los gtitos "vamos que no puedes mas,venga que berzosa esta echo polvo,a por berzosa etc etc parece que solo compiten contra mi y eso que a lo mejor voy en el puesto 15 o 20 joder que vayan a por los otros 19 nada rollillos de abuelos jajaj
    el lunes 20 km
    ayer martes rodar 40'
    mas 12 series de 400m entre uno doce y uno catorce con un 1' de recuperacion despues de la 10 recuperacion tres minutos y dos mas uno nueve dos de recuperacion y uno cuatro
    rodage final 10 minutos
    buenas sensaciones y parece que empezamos a asimilar las semanas de carga
    esta mañana 40 km de bicicleta y esta tarde ya veremos