Atletismo
Página 3 de 17 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 332

leviatan

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    bueno lo del taxi como siempre a pagar y luego a reclamar a la compañia o sea tres cuatro meses de espera
    lo del pique biene de lejos cuando le ganaba a su entrenador al sprint, mi manera de correr siempre es la del minimo esfuerzo si no hay marcas de por medio siempre espero a los ultimos cien, bueno y ahora cuando alguno de ese grupo va cerca de mi los gtitos "vamos que no puedes mas,venga que berzosa esta echo polvo,a por berzosa etc etc parece que solo compiten contra mi y eso que a lo mejor voy en el puesto 15 o 20 joder que vayan a por los otros 19 nada rollillos de abuelos jajaj
    el lunes 20 km
    ayer martes rodar 40'
    mas 12 series de 400m entre uno doce y uno catorce con un 1' de recuperacion despues de la 10 recuperacion tres minutos y dos mas uno nueve dos de recuperacion y uno cuatro
    rodage final 10 minutos
    buenas sensaciones y parece que empezamos a asimilar las semanas de carga
    esta mañana 40 km de bicicleta y esta tarde ya veremos
    Como dijo un tal Oscar Wilde: "que hablen de mí aunque sea mal". Pues eso

En la foto que has puesto pareces un pro. La foto que he puesto yo, a tu lado, parezco un cochinillo de los de la tierra de Alvaro, rosadete y bien criao.

bueno lo del taxi como siempre a pagar y luego a reclamar a la compañia o sea tres cuatro meses de espera
    lo del pique biene de lejos cuando le ganaba a su entrenador al sprint, mi manera de correr siempre es la del minimo esfuerzo si no hay marcas de por medio siempre espero a los ultimos cien, bueno y ahora cuando alguno de ese grupo va cerca de mi los gtitos "vamos que no puedes mas,venga que berzosa esta echo polvo,a por berzosa etc etc parece que solo compiten contra mi y eso que a lo mejor voy en el puesto 15 o 20 joder que vayan a por los otros 19 nada rollillos de abuelos jajaj
    el lunes 20 km
    ayer martes rodar 40'
    mas 12 series de 400m entre uno doce y uno catorce con un 1' de recuperacion despues de la 10 recuperacion tres minutos y dos mas uno nueve dos de recuperacion y uno cuatro
    rodage final 10 minutos
    buenas sensaciones y parece que empezamos a asimilar las semanas de carga
    esta mañana 40 km de bicicleta y esta tarde ya veremos
    Pues ya pueden entrenar bien, porque para ganar al tal "Berzosa" hay que correr mucho, mucho, mucho. Otro motivo para entrenar bien, cerrarles un poco la boca.

es que en las fotos pongo las que todavia voy entero las de final de la carrera no las pongo
    no te pienses que soy un pro yo salgo siempre este bien o este mal ,e salido muchas veces y me e peleado a 5 el mil me da igual pelear a 3'30'' que a 5',por eso creo que llevo 22 años corriendo
    gracias

es que en las fotos pongo las que todavia voy entero las de final de la carrera no las pongo
    no te pienses que soy un pro yo salgo siempre este bien o este mal ,e salido muchas veces y me e peleado a 5 el mil me da igual pelear a 3'30'' que a 5',por eso creo que llevo 22 años corriendo
    gracias
    La cara puede que sea la de la primera vuelta, pero macho, tu tienes pinta de atleta.

las pintas las buenas de cerveza jajaj
    dia 4 diciembre 20minutos rodage
    un mil en 3'19 recuperacion 1' un dos mil en 7'01'' recuperacion 4'
    un mil en 3'19' " 1' " " " 6'48'' " 4'
    un mil en 3'17'' " 1' " " " 6'49''
    rodage final 10'

el dia 5 16km de rodaje sobre 4'30''
    el dia 6 rodaje 5km farkley 35 minutos de cambios de 1minuto 3 y 5 minutos recuperacion de 1' y 2 minutos
    el dia 7 duatlon de sa pobla 5 corriendo 20 en bici y 2'5 corriendo
    bueno la salida unas 200 personas entre el duatlon entero y el de relevos
    el primer mil a 3'15'' para despues seguir a un ritmo sobre 3'25'' llegamos a boxes y yo de pardillo tardo mas que los duatletas que tienen las zapatillas pegadas ya a los pedales y salen descalzos de la zona llege el 7 y sali el decimo en la bici pillo a un chaval y tirando un rato cada uno pero sin tirar a tope en seguida nos pilla otro y seguimos igual haber quien tira menos el ritmo sobre 35km h al finalizar la primera vuelta "eran cuatro" nos pillan dos ciclistas que tiran a 40 y poco nos piden relevos y nuestros relevos de pena se nos cabrean y nos dicen un poco de todo , en la segunda vuelta nos pillan tres mas ya soos ocho y ya pasan de nosotros y no nos piden relevos el ritmo cerca de 45 kmh en la ultima vuelta y media nos pilla un monstruo con un compinche que nos tiran a cerca de 50km h ya con el gancho sufriendo como los perros llegamos a una curva se nos mete un doblado frenas un poco y se nos van 15m esprintas sobre 300 metros se vacian las piernas y se nos van a mi y a otro menos mal que queda media vuelta nada llego otra vez a boxes ,los duatletas ya descalzos y con zapatillas con gomas en vez de cordones, yo de pardillo otra vez me meten 20 o 30 segundos salgo a la carrera el primer mil a 3'35'' paso a dos o tres ya no me acuerdo bien por lo ciego que voy en el ultimo mil a 3'20'' y pillo a tres el puesto creo que es 8 pero como no han salido todavia las clasificaciones y me tube que ir no lo se bien
    las pulsaciones corriendo 170 a 172 y en bici apenas llege a 160
    patatas para todos camiseta y calcetines buena mañana y con ganas de repetir en otra
    el lunes 15 km a 5'

Iba a darte ánimos y a decirte que no te preocupases, que había más días, pero con los entrenamientos que haces, no te va a hacer falta nada más.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bufff. me he leído casi todo el diario y estoy atontado, cuesta un huevo.
    Pero es superinteresante. Estás a otro nivel, tío!!
    Leerte es aprender de qué va esto de correr.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

rodar 30' mas 20 por 400m entre 1'17 a 1'19'' recuperacion 1' rodaje final 10'
    rangor llevo corriendo desde que llege de la mili que venia con sobrepeso y asi poco a poco
    mi primera media fue 1hora 20 pero llevaba corriendo años y la mejor 1h10' mira la gente que hace buenas marcas es la ambiciosa aunque te metas alguanas cagadas como yo en los marathones solo e llegado en dos el primero a las dos semanas de venir de la mili que vienes tocado de la cabeza 3h 50' y hace dos años otro en 2h 53' 20 años entre media otros cuatro me retire pasando en 1h13 a 1h15 las medias

1h10???
    Joder, a partir de ahora leere tus entrenos con muchísima más atención a ver si se me queda algo.
    Yo cuando acabé la mili me puse en casi 80kg, pero en vez de dedicarme a correr me dediqué a
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

yo tambien e pillado algunas, el dia sagrado que en el grupillo de entreno es el dia 1 de enero a las 10 h aunque sea 20 'de rodaje es autentico ese dia para machacar a los demas
    llevamos ya casi 10 años de dia sagrado

el miercoles descanse que el cuerpo ya no va mucho las series del marte me costaron mucho
    ayer jueves 11 rodar20`mas 6por mil recuperando 2' entre 3'17'' a 3' 20'' me quedaban dos pero la rodillas me dolian creo que por el frio

viernes 19km a 4'17'' de media frecuencia ardiaca media 145
    sabado descanso y el domingo un test de 7km en un circuito "porcincula" duro pero que te sirve para ver el ritmo del cross si se hace a 3'40'' despues en el cross eres capaz de ir a 3'30'' tambien lo e utilizado para medias cuando e ido un poco por debajo de 3'30'' en la media e bajado de 1h 14' es una manera de hacer un test y no machacarte tanto como con el asfalto

viernes 19km a 4'17'' de media frecuencia ardiaca media 145
    sabado descanso y el domingo un test de 7km en un circuito "porcincula" duro pero que te sirve para ver el ritmo del cross si se hace a 3'40'' despues en el cross eres capaz de ir a 3'30'' tambien lo e utilizado para medias cuando e ido un poco por debajo de 3'30'' en la media e bajado de 1h 14' es una manera de hacer un test y no machacarte tanto como con el asfalto
    si señor. Las cosas claras y el chocolate... espeso!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

domingo test que a parecido manzanilla
    empiezo poniendome el mp3 con los cascos mago de oz a volumen no muy bueno para los timpanos y le digo al conejillo de indias que biene conmigo que si quiere algo que me toque
    arrancamos despues de 5km de calentar en el primer mil el chaval al lado io yo creo que quiere ir mas rapido pues en las ultimas carreras me a metido 30'',osea el primer mil a 3'27'' frecuencia media 157 seguimos y en una cuesta parece que me va a pasar pero se ccontiene 3'38''km frecuencia media 164 tercer km ya se calmo ahora se queda detras de todas maneras no se conoce el circuito no le queda otra 3'36 frecuencia media 164
    el cuarto km ya voy jodio 3'34'' frcuencia media 166 quinto km ya no puedo tirar miro hacia atras para decirle que aflojo y ya no esta km en 3'40'' freuencia media 164 espero para seguir los dos a ritmo pero nada al final ya dejo el test por que e perdido mucho tiempo y empieza a llover fuerte y patina .me encuentro al colega al cabo de 5 minutos
    que se quedo en el km 4 diez minutos mas y se acabo el entreno que hay que prevenir constipados
    forres espero este claro es que la literatura no es lo mio yo era mas de gimnasia en el colegio jajaj

domingo test que a parecido manzanilla
    empiezo poniendome el mp3 con los cascos mago de oz a volumen no muy bueno para los timpanos y le digo al conejillo de indias que biene conmigo que si quiere algo que me toque
    arrancamos despues de 5km de calentar en el primer mil el chaval al lado io yo creo que quiere ir mas rapido pues en las ultimas carreras me a metido 30'',osea el primer mil a 3'27'' frecuencia media 157 seguimos y en una cuesta parece que me va a pasar pero se ccontiene 3'38''km frecuencia media 164 tercer km ya se calmo ahora se queda detras de todas maneras no se conoce el circuito no le queda otra 3'36 frecuencia media 164
    el cuarto km ya voy jodio 3'34'' frcuencia media 166 quinto km ya no puedo tirar miro hacia atras para decirle que aflojo y ya no esta km en 3'40'' freuencia media 164 espero para seguir los dos a ritmo pero nada al final ya dejo el test por que e perdido mucho tiempo y empieza a llover fuerte y patina .me encuentro al colega al cabo de 5 minutos
    que se quedo en el km 4 diez minutos mas y se acabo el entreno que hay que prevenir constipados
    forres espero este claro es que la literatura no es lo mio yo era mas de gimnasia en el colegio jajaj

Vaya 5 km! Te estas poniendo muy bien o solo son imaginaciones mias?

¿Un test interruptus? Pero un 5.000 en 17'55" con muy malas condiciones meteorológicas. Haciendo en 7'45" (a 3'52" xkm) los últimos 2 kilómetros te habría salido el test a 3'40", lo que hubiera significado que eras capaz de ir a 3'30" en los crosses. Está muy bien.

rodar 30' mas 20 por 400m entre 1'17 a 1'19'' recuperacion 1' rodaje final 10'
    rangor llevo corriendo desde que llege de la mili que venia con sobrepeso y asi poco a poco
    mi primera media fue 1hora 20 pero llevaba corriendo años y la mejor 1h10' mira la gente que hace buenas marcas es la ambiciosa aunque te metas alguanas cagadas como yo en los marathones solo e llegado en dos el primero a las dos semanas de venir de la mili que vienes tocado de la cabeza 3h 50' y hace dos años otro en 2h 53' 20 años entre media otros cuatro me retire pasando en 1h13 a 1h15 las medias
    Lo que yo decía, que ya no te queda isla.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

gracias por las flores el domingo corro un cross de 10km intentare ir a 3'35''
    en cuanto a lo de ponerme bien alguna semana creo que si otras no me veo jajajaja
    el lunes 16 km ritmo medio 5'05 pulsaciones media 130 y no podia con las piernas
    martes 5km de rodaje mas 4 por 2000 entre 7'00 a 7'05 recuperacion 3 minutos 20 segundos mas q

seguimos que meti la pata que 20 segundos mas que hace un año arrancaba a 120 pulsaciones y en la ultima serie hasta 170
    isidro como va el constipado
    cuando se empieza afinar hay que tener cuidado por que llevas el cuerpo al limite y enseguida pillas resfriados y todo lo que se escapa