Atletismo
Página 4 de 17 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 332

leviatan

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    seguimos que meti la pata que 20 segundos mas que hace un año arrancaba a 120 pulsaciones y en la ultima serie hasta 170
    isidro como va el constipado
    cuando se empieza afinar hay que tener cuidado por que llevas el cuerpo al limite y enseguida pillas resfriados y todo lo que se escapa
    Si puedes hacer un cross a 3'35" muy mal no estaras... ;-)
    El constipado mucho mejor, aún no bien del todo pero ya puedo entrenar.
    Objetivo Reus en la mente

el miercoles 17 diciembre rodar 13km en 1h06' a cinco y poco frecuencia cardi media 126
    y cansado
    jueves rodar 30' mas dos 800 en 2'40'' una mas en 2'23'' y me pare las sensaciones eran de estar lento no por el tiempo, si no por que llege con acido lactico y echo migas ,no es por pegarme el moco pero es bastante mas lento que el año pasado haciendo lo mismo , cuesta asimilar un año mas y correr menos asi que me meto despues 10 por 100 para ver si me pongo un poco rapido sin mirar el crono,pero por curiosidad me miro las pulsaciones multiplicando el resultapo de 15 seundos por 4 -184 y el garmin me marca 166 o sea que el garmin las puntas de pulsaciones no es fiable,seguimos miro de hacer un 400 en mi cabeza esta el minutilo rascao fracaso absoluto 1'03'' bueno 10 minutos mas de rodaje y pa casa ahora en casa se reflesiona mejor
    hoy saldre en bici
    el sabado cto de clubs de pista de veteranos me toca hacer altura y un 4por 200
    el domingo un cross de 10km ya cantare , la altura espero no que darme sin dientes
    por la tv se ve muy facil

leviatan tu te metes mucha caña aaa ,, eres una maquinaaa tu encajarias perfectamente en el (MACAPER TEAM ) tenemos bastante gente como tu jejejej somos motores diesel muy muy costantess jejejej ... venga un saludooo

si me meto caña aunque algunas veces no asimile ya saldra?
    el viernes 60 km en bici con nieve en las cunetas "menud frio"esto de la bici en invierno no es lo mio
    el sabado tres intentos de altura en 1m25cm fracaso absoluto y ya el descojone fueron los relevos apoteosicos encontronazos choques te esperan parados ,unas risas tiempo 1'54''
    el domingo ya en lo que se me da un poco mejor un cross categoria absoluta mas corto de lo que decian el garmin dijo 9160mtr la media 3'33'' -7 segundos menos que hace dos semanas, frecuencia media 167 y el puesto el nuevo , a intentar mantener la forma en navidad ,ahora tres carreras seguidas el 26,27,28 y 31 para que entrenar si hay carreras que es mas divertido .el año pasado me disfrace de tortuga para la san silvestre este año no se si de novia a la fuga

el viernes 60 km en bici con nieve en las cunetas "menud frio"esto de la bici en invierno no es lo mio
    el sabado tres intentos de altura en 1m25cm fracaso absoluto y ya el descojone fueron los relevos apoteosicos encontronazos choques te esperan parados ,unas risas tiempo 1'54''
    el domingo ya en lo que se me da un poco mejor un cross categoria absoluta mas corto de lo que decian el garmin dijo 9160mtr la media 3'33'' -7 segundos menos que hace dos semanas, frecuencia media 167 y el puesto el nuevo , a intentar mantener la forma en navidad ,ahora tres carreras seguidas el 26,27,28 y 31 para que entrenar si hay carreras que es mas divertido .el año pasado me disfrace de tortuga para la san silvestre este año no se si de novia a la fuga
    Ten cuidado con el disfraz, que hay mucho desaprensivo por ahí. Si pasais por algún callejón no te distraigas del grupo, por si acaso.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡¡ A 3'33" de media un cross largo !! Se te da mucho mejor que el salto de altura.

Has competido el sábado y el domingo y en lo que te queda de año lo harás otras cuatro veces. En vez de diario de entrenamiento deberías tener uno de competiciones. Suerte en las carreras.

No te desanimes con la altura, creo que Sotomayor empezo saltando 1m20cm,
    Lo del 3'33" me parece la leche y más teniendo en cuenta que era en un cross y sobre 9 km!!
    Con esos ritmos y como repartan premios el 26, 27, 28 y 31 te van a pillar manía y como el dia que vayas disfrazado de novia tengas la desgracia de caerte con el culo en pompa...ni te cuento...

lo de la altura ya lo e superado el prosimo cto de clubs la pertiga quien dijo miedo?
    lo del disfraz me estais acojonando por que pensandolo mejor es verdad que alrededor de las corredoras siempre hay unos cuantos babosos jajajaj yo tambien e echo de babosa
    el lunes 22 y despues de que no me tocara ni un euro en la loteria y ver que tengo que seguir ganandome el pan corriendo jajajajajajaja 17km media 4'50'' frecuencia media 140
    martes rodar 6km mas 4por 2000 recuperando 3' es un circuito de cross
    7'05 pulsaciones finales 166
    7'04 " " 168
    7'02 " " 170
    6'58 " " 172
    rodage final 4km FELIZ NAVIDAD A TODOS Y MUCHOS KM

lo de la altura ya lo e superado el prosimo cto de clubs la pertiga quien dijo miedo?
    lo del disfraz me estais acojonando por que pensandolo mejor es verdad que alrededor de las corredoras siempre hay unos cuantos babosos jajajaj yo tambien e echo de babosa
    el lunes 22 y despues de que no me tocara ni un euro en la loteria y ver que tengo que seguir ganandome el pan corriendo jajajajajajaja 17km media 4'50'' frecuencia media 140
    7'04 " " 168
    7'02 " " 170
    6'58 " " 172

Buen entreno!

FELIZ NAVIDAD, SEÑOR!

7'04 " " 168
    7'02 " " 170
    6'58 " " 172
    Igualmente.
    Le he pedido a los reyes otros 3 pulmones, así que, preparate para vigilar a las jamonas que los jamones, ya tienen dueño.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

dia 24 rodar 14 km con 4 km a 3'30''
    dia 25 descanso
    dia 26 carrera de sa E es entre tres pueblos y cada año se cambia la salida y la llegada ´550 inscritos con lluvia durante toda la carrera la salida cuesta arriba y el primer mil en 3'25' pulsaciones 150 me quedo en el grupo de la pelea por el tercer puesto de veterano 2km en 3'40 y las piernas no me van voy con mucho frio pulsaciones 155 y se me escapa el grupo que solo van cuatro 3km en 3'55'' sigo ko llega la bajada y los veo como a cien metros el 4km en 3'14'' y el 5km en 2'59'' pulsaciones 160 los engancho llega el llano y se me vuelven a ir poco a poco el km 6y 7 a 3'35'' otra cuesta y ya empiezo a mirar hacia atras km 8 ,3'54'' pulsaciones 150 ya todo es llano hasta meta me pasan 4 o 5 atletas entre ellos un veterano km9 y 10 a 3'38 pulsaciones 155 ,km 11 3'42'' km 12 3'50'' km 13 3'43'' al final llego el septimo veterano y 30 euros la carrera lagano guillem duran es un junior que en el europeo llego el 11 el tercaro fuen toni bernardo de andorra
    que en la peninsula lo conocereis mas
    resumiendo creo que fue una carrera mala si busco escusas ,estaria el frio pero este año no pillo la forma
    dia 27 cross de campos estoy con los cuadriceps cargados de la bajada del dia anterior
    me apunto en senior para poder correr uos pocos km mas
    dan la salida y somos pocos la gente parece que no quiere doblar corriendo dos dias seguidos 1k en 3'43'' nadie tira la tranquilidad dura poco y el km 2 paso en 3'33'' voy cuarto pulsaciones 160 el 3km en 3'30''ya voy con el segundo y el tercero 4 k en 3'28''
    me quedo segundo recortandole al primero pulsaciones 166 5km patinazo en el barro y al suelo "esta blandito" 3'48 el 6km en 3'38'' ya no lo pillo al primero y encima me han recortado el 7km en 3'33'' y el 8km en 3'32'' ya les vuelvo a sacar y el ultimo en 3'40''
    al final segundo y mejores sensaciones que el dia anterior
    dia 28 carrera de s estandart unas 500 personas y me voy con toda la familia my mujer corre los 4'5 con una de mis niñas y la otra se viene conmigo con los patines salgo el ultimo destacado para no estorbar a nadie con la nena y a pasar gente, el ritmo es a cuatro y la unica que e disfrutado el puesto el 200 y pico
    el 29 descanso que los cuadrieps los tengo machacados bueno sali con la bici 50km tira tira
    el 30 rodage light 12km en una hora
    y hoy ya contare la san silvestre que saldre a tope o lo que sea
    siento el toston tan largo

dia 24 rodar 14 km con 4 km a 3'30''
    dia 25 descanso
    dia 26 carrera de sa E es entre tres pueblos y cada año se cambia la salida y la llegada ´550 inscritos con lluvia durante toda la carrera la salida cuesta arriba y el primer mil en 3'25' pulsaciones 150 me quedo en el grupo de la pelea por el tercer puesto de veterano 2km en 3'40 y las piernas no me van voy con mucho frio pulsaciones 155 y se me escapa el grupo que solo van cuatro 3km en 3'55'' sigo ko llega la bajada y los veo como a cien metros el 4km en 3'14'' y el 5km en 2'59'' pulsaciones 160 los engancho llega el llano y se me vuelven a ir poco a poco el km 6y 7 a 3'35'' otra cuesta y ya empiezo a mirar hacia atras km 8 ,3'54'' pulsaciones 150 ya todo es llano hasta meta me pasan 4 o 5 atletas entre ellos un veterano km9 y 10 a 3'38 pulsaciones 155 ,km 11 3'42'' km 12 3'50'' km 13 3'43'' al final llego el septimo veterano y 30 euros la carrera lagano guillem duran es un junior que en el europeo llego el 11 el tercaro fuen toni bernardo de andorra
    que en la peninsula lo conocereis mas
    resumiendo creo que fue una carrera mala si busco escusas ,estaria el frio pero este año no pillo la forma
    dia 27 cross de campos estoy con los cuadriceps cargados de la bajada del dia anterior
    me apunto en senior para poder correr uos pocos km mas
    dan la salida y somos pocos la gente parece que no quiere doblar corriendo dos dias seguidos 1k en 3'43'' nadie tira la tranquilidad dura poco y el km 2 paso en 3'33'' voy cuarto pulsaciones 160 el 3km en 3'30''ya voy con el segundo y el tercero 4 k en 3'28''
    me quedo segundo recortandole al primero pulsaciones 166 5km patinazo en el barro y al suelo "esta blandito" 3'48 el 6km en 3'38'' ya no lo pillo al primero y encima me han recortado el 7km en 3'33'' y el 8km en 3'32'' ya les vuelvo a sacar y el ultimo en 3'40''
    al final segundo y mejores sensaciones que el dia anterior
    dia 28 carrera de s estandart unas 500 personas y me voy con toda la familia my mujer corre los 4'5 con una de mis niñas y la otra se viene conmigo con los patines salgo el ultimo destacado para no estorbar a nadie con la nena y a pasar gente, el ritmo es a cuatro y la unica que e disfrutado el puesto el 200 y pico
    el 29 descanso que los cuadrieps los tengo machacados bueno sali con la bici 50km tira tira
    el 30 rodage light 12km en una hora
    y hoy ya contare la san silvestre que saldre a tope o lo que sea
    siento el toston tan largo
    Enhorabuena por las carreras! Mira que hay carreras en Mallorca!!
    Estas fuerte!
    Suerte en la San Silvestre de hoy.

Mira a ver si corres algo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

jajajajjajaj es una debilidad no me gusta entrenar solo competir aunque sea a 5' el mil en mis buenos tiempos hasta cuatro en un fin de semana

Te apuntas a un bombardeo...

Y a esos ritmos...(el 5º km a 2'59" ¿eso cómo se hace?). Me alegro de verte en forma y con ganas. Te deseo un 2009 muy prolífico en carreras y exento de lesiones.

Bueno, como sabras el Leviatán era un monstruo marino, pues eso: MONSTRUOOOO!! (en el buén sentido, eh! esas carreras son admirables...)
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Leviatan,de mayor quiero ser como tú

bueno el 2'59 es cuesta bajo . la san silvestre sali a 3'12'' el primer mil como si fuera joven jajaj el segundo a 3'10'' ya me empiezo a dar cuen que hay mas ganas que piernas el 3km en 3'25'' 4km a 3'27 5km 3'34'' 6km en 3'32'' y los metros finales dejandome el alma al final el 16 y un minuto y medio mas que hace dos años y uno menos que el año pasado disfrazado de tortuga
    no me disfrace por que me advertisteis la verdad queria correrla a tope al final al dia siguiente molestias y asustado por que era el mismo sitio que la ultima lesion

dia 1 4km de rodaje que la cabeza dolia del tequila "no estoy acostumbrado
    dia 2 13km a 5'
    dia 3 pare por molestias
    dia 4 13km a 4'45''

dia 5 16km media 4'45'' los ultimos tres km creia que el ritmo era por debajo de 4' pero era 4 y poco hasta el ultimo que me deje el alma y 3'50''
    dia 6 10km a 6' de media no me van las piernas
    dia 7 media hora a 5'km no se si estoy pillando gripe o algo
    cambiando de tema objetivos 2009 en marzo correr la media de palma por debajo de 1h16
    en verano correr la milla por debajo de 4'45'' y el 1500 en 4'15''
    y en octubre la marathon de la tui por debajo de 2h45 y si me veo fuera de tiempo en el 25 otro intento en san sebastian que el circuito es mejor