Atletismo
Página 337 de 764 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.721 al 6.740 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Si hay opción de alguna otra asfaltera un poco más apta para caminos de tierra,... mejor.
    +1
    Las energy no tienen muy buen agarre en camino, incluso en caminos buenos, totalmente de acuerdo con pama.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pobre tu hermano, no hay dia que no le saques y le dejes con la lengua fuera...jejeje. Aunque seguro que le viene genial, te estás vengando pero bien de aquellos inicios donde no aguantabas ni un rodaje eh?
    Yo te pregunto cada mes, como va el Gym? seguimos subiendo?
    Le viene bien, esta mal decirlo pero igual que si que sabe sufrir con alguien...solo le cuesta un poco mas, sufre porque es su trabajo pero tambien entiendo que tantos años pasando pruebas fisicas y entrenando, psicologicamente se hace mas duro que a nosotros que lo hacemos por hobby y si algun dia no queremos pues no vamos y listo

Bueno...digamos que el gym podria ir mejor, se va sumando gente pero a un ritmo bajo, yo una vez que salgo de alli desconecto pero hay cosas que deberian haberse hecho mucho antes(como la pagina web, todavia sigue sin estar disponible ) y asi alguna que otra cosa mas, asi que tampoco se pueden pedir peras al olmo y ya no digo mas que me caliento

Si hay opción de alguna otra asfaltera un poco más apta para caminos de tierra,... mejor.
    Otra asfaltera para caminos de tierra complicado, mayormente porque solo tengo las 3 que sabeis Adios, Boston y Energy...aunque de estas ultimas tengo que empezar a mirar recambio para que no me pille el toro, no vaya a ser que cuando me de cuenta esten en 900km

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    +1
    Las energy no tienen muy buen agarre en camino, incluso en caminos buenos, totalmente de acuerdo con pama.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    Pues en ese sentido yo no tengo queja con ellas Voy por caminos y terrenos con algo de piedrecita suelta(vale que es gravilla y no piedras enormes) y nunca en mi vida me han dado un disgusto...ni cuando llueve, intento evitar las alcantarillas pero si me como alguna tampoco me han dado problemas de resbalones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Viernes 31/03/2017 (Tarde)

Duración: 57:09 Distancia: 11,57km
    Kcal: 769 FCmed: 156ppm Ritmo: 4'57''/km

60' + gym

Hoy tocaba rodaje por Oviedo y la verdad que ganas ninguna...esto de acostumbrarse a la compañia es muy malo Asi que he decidido tirar hacia la pista Finlandesa y como sabeis, los primeros 10minutos(9'50'' exactamente) son picando muuuucho para arriba(unos 120m que dice el Polar ) Eso lleva a que los primeros miles salgan en 5'35'' y 5'27'' llegando a unas pulsaciones de 172ppm He querido ir controlando pero las cuestas por Fitoria son matadoras

A partir de ahi he pillado ya la carretera hasta Cuyences y vuelta toda la pista hasta el inicio, vuelta alli tambien y hasta el punto por donde habia subido. El caso es que he notado que iba un pelin mas rapido que otras veces y el GPS me dice que los miles han caido todos entre 4'45''-4'55'' A mi me da que me miente aunque tambien es cierto que hacia mucho tiempo que no iba rodando en mi 70%(157ppm) ya que siempre voy por debajo de esa franja

La bajada en los ultimos 10min es lo que mas miedo me da, cuestas empinadas que pueden provocar alguna lesión y a pesar de ir frenandome el mil ha salido en 4'35''...obviamente he calculado que iria mas lento y cuando llegue a la puerta del gym me faltaban 3min para completar la hora que, por supuesto, me pase por el forro

Despues sesión de gym y mañana series bonitas Se harán de tarde ya que toca currar de mañanas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues buen rodaje te ha quedado!

Pero vamos que lo de quejarse de las cuestas no te lo admito yo eh, me parece de nenaza :P

Mucho ánimo para las series matadoras esas de mañana que seguro que las sacas fácil ya verás

PD: ¿Qué tal te ha ido en el gym? ¿cuántas flexiones has hecho, 10?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

A el guaje le vamos a dar suerte, pero para el lunes.

Suerte,... que mañana no sé si llegaré a tiempo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues buen rodaje te ha quedado!

Pero vamos que lo de quejarse de las cuestas no te lo admito yo eh, me parece de nenaza :P

Mucho ánimo para las series matadoras esas de mañana que seguro que las sacas fácil ya verás

PD: ¿Qué tal te ha ido en el gym? ¿cuántas flexiones has hecho, 10?
    La media del rodaje me ha quedado mucho mejor de lo que me esperaba al vestirme de "torero" porque tenia una pereza encima máxima!

Ya sabes que yo soy un llorón(en el argot madrileño, comunmente conocido como nenaza ) y eso nunca cambiará Y dejate de suerte que me acojonais, un dia mas de series y listo

¿Flexiones? Que es eso A cambio he hecho 3x25 en abdominales, estoy que lo peto

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    A el guaje le vamos a dar suerte, pero para el lunes.
    Esa suerte si que la necesito!

Suerte,... que mañana no sé si llegaré a tiempo.
    Si son un simple entrenamiento de series [email protected]@! Me guardo esa suerte para dentro de un mes(29 dias quedan solo ) que ahi si la necesitare
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Como datos deciros que acabo Marzo con 260,1k, casi clavados a los 256,4k de Febrero y mirando el tiempo parece que no va a llover mucho de tarde pero por supuesto mi amigo el Dios Eolo estara presente para no variar Viento de 35km/h con rachas de 50km/h(ya lo he notado a las 8 de la mañana cuando he salido de casa ) debe ser que le pone verme sufrir en las series al condenao
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ánimo con esas series, ya son tuyas!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buen rodaje David!

Y tanto que se nota la falta de compañía en esos rodajes...Ahora que he convencido a mis amiguetes para que vengan a rodar conmigo en mis días de recuperación, a cambio de prometerles que vamos a ir por encima de 5:15, cuando no vienen, se me hacen muyyyy largos.

Menudas rampas que tenéis por Asturias. Para que vayas a 172ppm y 5:30, tienen que picar y mucho. Ya sabes a donde ir si algún día te tocan cuestas

Suerte para esas series, y esperemos que el dios Eolo no haga acto de presencia
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como datos deciros que acabo Marzo con 260,1k, casi clavados a los 256,4k de Febrero y mirando el tiempo parece que no va a llover mucho de tarde pero por supuesto mi amigo el Dios Eolo estara presente para no variar Viento de 35km/h con rachas de 50km/h(ya lo he notado a las 8 de la mañana cuando he salido de casa ) debe ser que le pone verme sufrir en las series al condenao
    Si te encuentras ese viento aprovecha para entrenar lo antes posible, a medida que pasa el día sopla más fuerte. Por otra parte, un viento así lo puedes utilizar para hacer los intérvalos en los tramos favorables, y recuperar con el aire en contra. Así vas con números que invitan al optimismo xD

Suerte esta tarde crack. Y que el viento te respete porque yo he salido a la activación y madre mía...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo con esas series, ya son tuyas!
    Mias son, me las he pedido para hoy...ahora habra que ver como salen

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen rodaje David!

Y tanto que se nota la falta de compañía en esos rodajes...Ahora que he convencido a mis amiguetes para que vengan a rodar conmigo en mis días de recuperación, a cambio de prometerles que vamos a ir por encima de 5:15, cuando no vienen, se me hacen muyyyy largos.

Menudas rampas que tenéis por Asturias. Para que vayas a 172ppm y 5:30, tienen que picar y mucho. Ya sabes a donde ir si algún día te tocan cuestas

Suerte para esas series, y esperemos que el dios Eolo no haga acto de presencia
    La compañia ayuda y mucho, y te lo dice un "llanero solitario" que esta acostumbrado a correr solo y bueno, las cuestas pues...yo creo que andarán rondando el 10% la mas empinada pero la subida entera estará entre el 6-7% mas o menos

Eolo ha dicho que quiere verme en las series con las Adios y ya me esta esperando en el kilometrin el muy jodio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si te encuentras ese viento aprovecha para entrenar lo antes posible, a medida que pasa el día sopla más fuerte. Por otra parte, un viento así lo puedes utilizar para hacer los intérvalos en los tramos favorables, y recuperar con el aire en contra. Así vas con números que invitan al optimismo xD
    Salgo a la hora mas temprana que puedo, es decir a las 5ymedia de la tarde y bueno...en un circuito donde hay dos rectas paralelas y dos curvas que las unen es dificil aprovechar a hacer intervalos en tramos favorables, al menos espero que una recta no lo note porque si lo noto en las dos es que viene racheado y eso si que jode!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Suerte esta tarde crack. Y que el viento te respete porque yo he salido a la activación y madre mía...
    Pues va a ser que no me respetará mucho...hasta mi mami ha dicho "con este aire vas a salir a correr?" y eso que no sabe que me toca calidad
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Recuerda que el viento a favor no existe, si en una recta te pega en contra, en la otra aún soplará más fuerte

venga David!!!
    A ver como salen aunque da viento!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Recuerda que el viento a favor no existe, si en una recta te pega en contra, en la otra aún soplará más fuerte
    A eso se le llama viento circular, que vayas a donde vayas siempre da de cara Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Aunque al amigo luego le saldrán unas seriacas aunque sople fuerte

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Tengo que admitir que hoy no ha sido ese dia pero la mayoria de veces me pasa lo que comentas...en realidad creo que a todos nos pasa a menudo en dia de series

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    venga David!!!
    A ver como salen aunque da viento!!!
    Pues han salido muy pero que muy bien, mejor de lo que yo esperaba!

Os cuento ahora

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    A eso se le llama viento circular, que vayas a donde vayas siempre da de cara Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje
    Aunque al amigo luego le saldrán unas seriacas aunque sople fuerte
    A ver quien es el que dice que nunca ha tenido viento circular Hoy no fue el caso...al menos se porto medio bien en una recta

Esta mal que yo lo diga pero...me han salido unas pedazo series del copón!

Ahora os cuento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Deja de comentar y responder comentarios...que ya es de tarde y dijiste que ibas a hacer las series y aquí no hay nada para criticarte jajaja

Por cierto ayer ya te dejé yo bien planito el kilometrín

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Deja de comentar y responder comentarios...que ya es de tarde y dijiste que ibas a hacer las series y aquí no hay nada para criticarte jajaja

Por cierto ayer ya te dejé yo bien planito el kilometrín
    Ya me parecia a mi que no habia socavón alguno, un detallazo por tu parte porque lo necesito liso liso...voy a tener que agradecerte las series y todo

- - - Updated - - -

Sábado 01/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:10:43 Distancia: 15,46km
    Kcal: 1038 FCmed: 165ppm Ritmo: 4'35''/km

Hoy dia 1 de Abril abrimos el mes con una sesión que tenia marcada en rojo desde hace 2 años...son de esos entrenamientos que sabes que sufriras como un perro y aun asi no las tienes todas contigo de que salgan adelante en los tiempos que marca

20' + 4k(15'40'')+3k(11'15'')+2k(7'20'') rec:90'' + 10'

El caso es que quitando el viento(he mirado dos webs, en una traia 42km/h de media y rachas de 60km/h y en la otra 35km/h de media y rachas de 50km/h ) el dia es bastante bueno porque no llueve, hay algun rayo de sol y no hace excesivo frio(18ºC). Como os comente, me cojo las voladoras para probar como van en entrenos relativamente largos de kilometraje

20' -> 152ppm medias y ritmo de 4'53'' Primeros minutos viendo que hay alguna que otra agujeta en los cuadriceps y gluteo de las sentadillas de ayer corroboro que voy muy bien de pulso y confirmando que en una recta(del 400m al 900m) duele mas que pegarle a un padre con un calcetin sudao Por cierto, ultimos miles del calentamiento en 4'45'', a ver si va a ser verdad que he dado un pasito hacia adelante en la forma fisica

Series

4000 -> 15'39'' FCMed: 175ppm FCMáx: 181ppm
    3000 -> 11'13'' FCMed: 180ppm FCMáx: 186ppm
    2000 -> 7'08'' FCMed: 182ppm FCMáx: 188ppm

4k -> 3'56''/3'55''/3'55''/3'53'' Primeros metros con sensación de agujetas que no se han ido durante todo el entrenamiento He salido intentando reservar e ir por sensaciones, viendo que el primer mil estaba mas o menos en el tiempo ha tocado seguir sin mas, guardando todo lo posible para las proximas series. Como dato informativo decir que en esta serie me ha tocado pasar a un grupo de unos 15 corredores que son pros totales y estaban en su activación para el 10k que hay en Langreo mañana(homologado por la Federación Española y puntuable para no se que milongas), lo que quiero decir es que son tios que vuelan sin embargo me han visto venir y se han avisado unos a otros para dejarme carril, detalle que demuestra quien esta acostumbrado a entrenar y respetar a los que entrenan...en fin cosas mias, yo me entiendo

3k -> 3'45''/3'44''/3'44'' Nuevamente con sensación de ir vacio de cuadriceps los primeros 300m, despues desaparece Le tenia muchisimo miedo a esta serie ya que era un salto muy brusco de ritmo sin embargo veo que clavo el primer mil asi que ahora hay que intentar que los dos que restan salgan mas o menos igual. En la anterior el viento tocaba las narices pero en esta, no se si es porque iba mas rapido pero parece que se levanto aun mas las rafagas Costo el ultimo giro(2,4k) en el que parecia que me pegaron un bofetón en toda la cara...de ahi la máxima que fue justo en ese momento pero por lo demas iba creciendome a medida que los miles caian en el ritmo que yo queria

2k -> 3'34''/3'34'' Esta ultima quise salir con ganas(nuevamente sensación de agujetas en los primeros 300m ) para que no se me fuera el primer mil y me costara recuperar en el segundo sin embargo se me fue pero por rapido y no por lento Cuando vi el primer mil quise suicidarme pero ya que estaba alli a intentar volver a marcar el mismo ritmo y en este segundo sufri muchisimo con el viento en contra no obstante al ser el ultimo tiras y lo sacas con pundonor pero costo!

Esta mal que yo lo diga pero imaginaros cuanto respeto le tenia a este entrenamiento que fue acabar el 2k y decirme a mi mismo "toma, toma, toma, TOMA!" y apretar el puño como si hubiera ganado una carrera He disfrutado como un enano, a la par de cualquier carrera en la que compito y dentro de que la sesión fisiologicamente vale mucho, animicamente es un mundo!

Ahora a salvar la TL de 90' de mañana y colorín colorado esta semana previa a la muerte en el dentista se ha acabado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Deja de decir toma toma y toma que movía te falta el entreno de mañana para acabar la semana y aunque hoy te hayan salido unas geniales series mañana podemos meternos contigo por la TL, que ya sabes que en el foro hay una letra pequeña respecto a eso... jaja así que tú verás

Página 337 de 764 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima