Atletismo
Página 338 de 766 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.741 al 6.760 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Deja de decir toma toma y toma que movía te falta el entreno de mañana para acabar la semana y aunque hoy te hayan salido unas geniales series mañana podemos meternos contigo por la TL, que ya sabes que en el foro hay una letra pequeña respecto a eso... jaja así que tú verás
    Serás mamón! Tu como ya acabaste la semana y con solvencia puedes atizar

Menos mal que estaba yo solo por alli porque cualquiera que pasara al lado mio y me escuchara decir toma toma toma pensaria que estaba chiflao...aunque bueno muy desencaminado no iria

PD: Todos sabemos que despues de un gran dia llega una mieLda pincha en un palo asi que ya sabes el resultado de la TL
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien David, has pasado el examen con nota. Ahora toca cerrar la semana al mismo nivel. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy buenas series David, con agujetas y todo y marcando esos ritmos, tanto en el 4k, 3k y en el 2k, este te ha salido a un ritmo muy muy buen. Enhorabuena por la sesión y suerte para esa tirada, aunque ya sabes días bueno, día malo 😂😂😂😂😂😂

Muy buenas series David!!

Has cumplido de forma sobresaliente las series, y eso que las de ayer, eran especialmente puñeteras. Las dos primeras cumpliendo los ritmos al milímetro, y en la última, dándote el gustazo incluso de acabar apretando.

Esta claro que esas Adidas te van como anillo al dedo. Ya sabes que zapas usar en la MM

Haces muy bien en celebrar la consecución del entreno de ayer. Como decías, era una de esas sesiones marcadas en rojo, y a nivel psicológico siempre viene genial sacarlas adelante. Gran trabajo

Suerte para esa Tl
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy bien David, has pasado el examen con nota. Ahora toca cerrar la semana al mismo nivel. Ánimo!
    Muchas gracias máquina!

Tenia pensando hacer la TL por la mañana pero entre que las piernas estan un poco tocadas y es el unico dia que puedo dormir sin que el despertador toque se me ha ido un poco la hora asi que habra que salir de tarde

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Muy buenas series David, con agujetas y todo y marcando esos ritmos, tanto en el 4k, 3k y en el 2k, este te ha salido a un ritmo muy muy buen. Enhorabuena por la sesión y suerte para esa tirada, aunque ya sabes días bueno, día malo 😂😂😂😂😂😂
    Muchas gracias Formula!

Pinta que hoy va a tocar sufrir un poquito, a ver si es de esos dias que empiezas con las piernas de palo y a medida que pasan los kilometros mejoran porque sino va a salir una TL mieLda total

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas series David!!

Has cumplido de forma sobresaliente las series, y eso que las de ayer, eran especialmente puñeteras. Las dos primeras cumpliendo los ritmos al milímetro, y en la última, dándote el gustazo incluso de acabar apretando.

Esta claro que esas Adidas te van como anillo al dedo. Ya sabes que zapas usar en la MM

Haces muy bien en celebrar la consecución del entreno de ayer. Como decías, era una de esas sesiones marcadas en rojo, y a nivel psicológico siempre viene genial sacarlas adelante. Gran trabajo

Suerte para esa Tl
    Muchas gracias Diegui!

Si te digo la verdad, la ultima salio mas rapido de lo que deberia...no me ceñi a los ritmos que marca y por una parte me fastidia, pense que me iba a costar muchisimo por el viento llegar al 3'40'' y se me fue por rapido

Me he sentido muy a gusto con las zapas...puede que ganen enteros aunque el asfalto es diferente al terreno del kilometrin, creo que podria aguantar 21k con ellas puestas pero Dios sabe como acabaran mis pies

El "toma, toma, toma" fue un acto instintivo el dia estaba dificil por el viento para sacar el entrenamiento y a medida que iban pasando los kilometros e iba calculando a la perfección, me iba viniendo arriba hasta que acabe con esas palabras...un poco entrecortada la voz, tambien hay que decirlo que lo primero fue recuperar y respirar

PD: La TL ya te lo dire por la tarde...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Series de las de levantarse del asiento, quitarse el sombrero y ponerse a aplaudir!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Series de las de levantarse del asiento, quitarse el sombrero y ponerse a aplaudir!!!
    Tampoco será para tanto! Eres tu que me miras con buenos ojos

Domingo 02/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:30:00 Distancia: 18,45km
    Kcal: 1216 FCmed: 156ppm Ritmo: 4'53''/km

Hoy tocaba 90' + 5rectas

En un principio tenia pensando hacer la TL por la mañana pero entre que llevo toda la semana madrugando(Lunes a Sábado) y que ayer el entreno me dejo un poco cansado pues...he dormido la mañana y ya no tenia tiempo a salir

Y creo que he hecho bien porque he notado las piernas como palos durante la mañana, a medida que ha pasado el dia han ido a mejor y he salido a las 5 de la tarde en busca de una tirada sin pretensiones.

He ido hasta La Camocha por la senda pero en vez empezar en el parque fluvial para no pillar el llegar nuevamente al parque faltando 20min, he salido desde el kilometrin...esto me ha dado 8min mas de recorrido para ir y para volver

El caso es que no se si fue el sol, o que pero las piernas se notaban fatigadas aun asi me he puesto en 157ppm y no las he soltado mientras veo que los miles caian por debajo de 5'/km holgadamente Quitando el primero que siempre es de relax los demas entre 4'47''-4'55''/km. Se puede decir que cuando TODOS pensabamos que la tirada iba a ser una mieLda me ha salido la mejor del especifico

Por un momento hasta me he venido arriba y he pensado en cambiar el ritmo en los ultimos 15min pero las piernas han empezado a avisar de que a ese ritmo iban...pacto de no agresión...yo no cambio y ellas no protestan mas de la cuenta asi que ahi lo he dejado

Y bueno decir a la hora y poco del rodaje he notado como se me empezaba a formar una ampolla que definitivamente ha salido en el dedo gordo del pie izquierdo, nada del otro mundo que no se cure haciendo callo en los proximos dias

He finiquitado una de las mejores semanas de entrenamiento y lo que mas me fastidia es que mañana toca ir al dentista y seguramente tendre que hacer un parón de unos dias Quizas es uno de los momentos que mas confianza tengo conmigo mismo, a ver como salvo esta semana que viene. Mañana os pondre la estructura del plan y lo que tengo pensado hacer en función de si tengo que parar 3 dias o no
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buenísima salida!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Suerte con el dentista,... jejeje.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buenísima salida!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Suerte con el dentista,... jejeje.
    Serás malandrin

Como no se lo que pasará le he pedido a mi mami que me haga cachopo para cenar...apurando el ultimo dia en el que puedo comer lo que me de la gana! Despues a sopitas y pures
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena por sacudirte el mal fario de las TL y completar una gran semana, buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Semana buena..... y tienes que ponerte a llorar por lo de la muela.
    Si ves que el gimnasio no va, tengo un negocio que puedes montar.
    "Servicio de plañidera con horario limitado, no antes de las diez y tengo que estar fresco para los entrenos...."

Pues si, de domingo a domingo no veas lo que te ha salido, sin duda semana más que trabajada, así se se cumplen objetivos, no cómo los del Sevilla que van y empata con el sporting, animalitos.
    Después de tu amputación solo comerás esa noche sopa o puré, a partir del otro día casi seguro que de todo.
    Que vaya bien.

Muy buena tirada David!!!
    Estas con una confianza terrible!!!
    Que bien!!!
    Que dure, que dure!!

El dentista, no sera nada de nada, ya lo veras, lo malo ya ha pasado!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Guaje, las series de cine , la TL de ayer domingo de impresión , pero... chuparte 3' del rodaje del viernes no tiene perdón .

.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Vaya semana más buena. Genial esas series, que me apunto, y esa tirada larga.
    Lo del dentista esperemos que sea lo más leve posible. Ánimos

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena por sacudirte el mal fario de las TL y completar una gran semana, buen trabajo!
    La TL tampoco es que sea de las grandiosas sin embargo lo mejor ha sido que no se me ha hecho muy pesada...y viendo los ritmos y la caña del dia anterior la doy como buena y valida!

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Semana buena..... y tienes que ponerte a llorar por lo de la muela.
    Si ves que el gimnasio no va, tengo un negocio que puedes montar.
    "Servicio de plañidera con horario limitado, no antes de las diez y tengo que estar fresco para los entrenos...."
    Esta claro que algo habra siempre para llorar

Muchas gracias maquinón ultrero!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pues si, de domingo a domingo no veas lo que te ha salido, sin duda semana más que trabajada, así se se cumplen objetivos, no cómo los del Sevilla que van y empata con el sporting, animalitos.
    Después de tu amputación solo comerás esa noche sopa o puré, a partir del otro día casi seguro que de todo.
    Que vaya bien.
    Seguramente haya sido la mejor semana de todo el especifico y tambien una de las mas duras que tenia(junto con las otras dos que me quedan )

Lo del Sevilla tiene delito eh...mira que somos malos los del Sporting pero es que cuando la pelotita no quiere entrar, no hay tu tia! Al menos un puntito que sabe a gloria a los Xixoneses Llegaran el Miercoles y perderan contra el Malaga veras

Tengo que admitir que estoy un poco cagao con la amputación El cachopo de ayer sento como si fuera la ultima cena de mi vida

Muchas gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena tirada David!!!
    Estas con una confianza terrible!!!
    Que bien!!!
    Que dure, que dure!!

El dentista, no sera nada de nada, ya lo veras, lo malo ya ha pasado!!!
    Muchas gracias Sirius!

Acabo con bastante confianza la semana pero soy consciente de que quedan todavia 2-3 semanas dificiles, con un nivel de series y TL's parecia a esta pasada...lo que hay que intentar controlar es no pasarse de forma y saber forzar al cuerpo en la justa medida para dar ese ultimo empujón y el dia D que salga lo que tenga que salir

Ojala sea verdad lo del dentista pero no las tengo todas conmigo

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Guaje, las series de cine , la TL de ayer domingo de impresión , pero... chuparte 3' del rodaje del viernes no tiene perdón .

.
    Sientete culpable! Si hubiera ido contigo no me hubiera fumado esos 3minutos

Muchas gracias fiera!

Ya te voy informando de como va la muela para ver si podemos cuadrar esta semana o tengo que dejarlo para la siguiente

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Vaya semana más buena. Genial esas series, que me apunto, y esa tirada larga.
    Lo del dentista esperemos que sea lo más leve posible. Ánimos
    Muchas gracias jefe!

Si quieres sufrir apuntate esas series y ya veras que "divertida" es la ultima de 2k

Cruzo los dedos para que sea lo minimo posible, mi yo interior piensa en que mañana de tarde pueda hasta salir a trotar un poco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno...te dejaremos pasar el rodaje ese de ayer aunque no sea tirada larga, pero vamos solo porque te ha salido una ampolla jajaja

Buena semana te has metido y vas camino de bordarlo en la media de gijon

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno...te dejaremos pasar el rodaje ese de ayer aunque no sea tirada larga, pero vamos solo porque te ha salido una ampolla jajaja

Buena semana te has metido y vas camino de bordarlo en la media de gijon
    No te creas tu que la ampolla era pequeña...menos mal que el Compeed hace milagros que sino

A ver si es verdad que se puede hacer una buena media que ya va siendo hora de que salga buena carrera en casa!

Pues bueno os comento un poco como estaba estructura esta semana que en principio era de competición segun el plan:

• Martes ->25' + 3x2k(8'00''/7'30''/7'10'' rec:90'') + 10'
    • Miercoles -> 60'
    • Viernes -> 45' + 2rectas
    • Domingo -> Competición 10k

Mi primera idea, si no hubiera pasado el incidente de la muela seria la de hacer semana de carga normal como la anterior, seguramente repitiendo las series de 600m y cambiando las del sabado por un 4x2k, hubiera quedado esto:

• Martes -> 60' + gym
    • Miércoles -> 25' + 9x600(2'00''-2'15'', rec: 1') + 10'
    • Viernes -> 60' + gym
    • Sábado -> 20' + 4x2k (8'00''/7'40''/7'25''/7'10'' rec:90'') + 10'
    • Domingo -> 95' + 5rectas

Todo muy bonito si no fuera porque hay incertidumbre de saber como evolucionaré...si no pudiera correr el Martes seguramente eliminaria la sesión de calidad de 600m y haria rodaje Miercoles y Jueves, descansaria Viernes y Sabado y Domingo mantendria esa idea inicial pero como esto son suposiciones iremos viendo

Por cierto, parece que todo esto esta acabado pero de eso nanai...las dos proximas semanas(despues de esta) son de caña al mono para en la ultima hacer un tapper y llegar al 29 en las mejores condiciones posibles asi que toca sufrir un poquito mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buena semana

En cuanto a la muela verás como no será para tanto cagón!!! mi sobrina hace poco se sacó las 4 de una vez y no lo pasó nada mal. Así es que toma ejemplo, que no es una niña que ya tiene 24 tacos y es médico así es que sabía lo que hacía.

Página 338 de 766 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima