Atletismo
Página 340 de 766 PrimeraPrimera ... 340 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.781 al 6.800 de 15310

Diario del Guaje

Me alegro que vaya la recuperación bien David, pero aguanta a salir mañana tío bruto Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Y el sabor a sangre como lo llevas? Me alegro que vaya bien.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Me alegro que vaya la recuperación bien David, pero aguanta a salir mañana tío bruto Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    Os he hecho caso...bueno y porque si salia a correr me echaban de casa por cafre, entonces me he aguantado. Tengo el papo que parece que me ha pegado un h*st**n una cuquina por decirle algun impropio

Menos mal que el hielo lo cura todo, a ver como estoy mañana!

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Y el sabor a sangre como lo llevas? Me alegro que vaya bien.
    Pues por muy raro que te parezca(a mi tambien me lo parece), no me ha sangrado absolutamente nada Eso si, lo de comer me esta tocando los cataplines un poco Hoy tengo decidido cenar masticando, aunque sea una tortilla francesa pero yo no aguanto mas que me quedo en los huesos a base de pure de patata, sopas y batidos

Muchas gracias Pedro! Cuanta razón tenias cuando me dijiste que eran 3-4 dias de sufrir con la comida

PD: No sobrellevo lo de no comer pan...con lo que a mi me gusta, veo a los demas comiendo pan y
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Menuda jodienda lo de las muelas...

Tienes que estar pasándolas p*tas...Bueno, muchos ánimos, que ya has pasado lo peor. Seguro que mañana ya estas mucho mejor. Sigue dándolo al hielo y a los ibuprofeno. Vete pensando que vas a comer el jueves-viernes para reponerte de estos días

Por cierto, he aquí a otro fanático del pan, que también lo paso muy mal cuando el año pasado tuvo que estar dos veces en ayunas absolutas durante 24 horas....

Fuerza!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Qué tal el enfermito, sigue llorando por las noches? Diario del Guaje

Quieto parado¡¡ Dondé vas a correr hoy.
    Regenerativo a lo Fon(y yo) despues de carrera, SI.
    Después de perder un "miembro" de tu cuerpo: NO.

Será por días. No te la juegues a ver si vas a empezar a sangrar o algo. Luego el finde te metes caña, y la semana que viene. Y después no te digo lo que se acerca...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Como para no llorar! Según es de por sí, que si dos series le salen mal o si pasa por una cuesta ya llora...con la boca como poco tiene que estar dándole al cante jondo xD

David, ahora que dices lo de los puntos que se te saltan...el verano pasado un compañero mío de partido tuvo un accidente, y cuando fui a verlo al hospital casi me echa de la habitación por hacerle reir, que decía que le tiraban los puntos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Menuda jodienda lo de las muelas...

Tienes que estar pasándolas p*tas...Bueno, muchos ánimos, que ya has pasado lo peor. Seguro que mañana ya estas mucho mejor. Sigue dándolo al hielo y a los ibuprofeno. Vete pensando que vas a comer el jueves-viernes para reponerte de estos días

Por cierto, he aquí a otro fanático del pan, que también lo paso muy mal cuando el año pasado tuvo que estar dos veces en ayunas absolutas durante 24 horas....

Fuerza!!
    Espero y deseo que nunca te den la lata pero parece ser que es muy habitual eso de tocar las pelotas y tener que sacarlas...ojala nunca tenga que pasar por ello

Lo del pan es que me vuelve loco Acabo de cenar tortilla francesa masticando el otro lado y miraba el pan con un deseo incontrolado pero sé que con corteza y demas puede joderme vivo asi que tendre que esperar unos dias mas

Muchas gracias Diegui!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Lloro a oscuras en mi habitación pero tengo la decencia de cerrar la puerta para no despertar a la familia

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Quieto parado¡¡ Dondé vas a correr hoy.
    Regenerativo a lo Fon(y yo) despues de carrera, SI.
    Después de perder un "miembro" de tu cuerpo: NO.

Será por días. No te la juegues a ver si vas a empezar a sangrar o algo. Luego el finde te metes caña, y la semana que viene. Y después no te digo lo que se acerca...
    Vaaaaaaaale, os hago caso pero porque se que en el fondo yo aconsejaria lo mismo

Eso si, mañana de tarde un trotecillo suave me dejareis no? Al menos estoy aprovechando para ver pelis atrasadas que tenia por ahi

Ahora mismo no miro mas de lo que pueda hacer mañana

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como para no llorar! Según es de por sí, que si dos series le salen mal o si pasa por una cuesta ya llora...con la boca como poco tiene que estar dándole al cante jondo xD

David, ahora que dices lo de los puntos que se te saltan...el verano pasado un compañero mío de partido tuvo un accidente, y cuando fui a verlo al hospital casi me echa de la habitación por hacerle reir, que decía que le tiraban los puntos
    Te diria que no volviera a quejarme por que me salgan mal unas series o tenga que pillar una cuesta pero es que eso va a ser imposible asi que SI, soy un llorón en toda regla pero esta vez esta medio justificado!

No veas tu lo que tiran los condenados cuando te sonries o abres la boca un poco mas de lo que te permite el hinchazon
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

La solución, un mordedor frio.

Diario del Guaje-mordedorfrio-jpg

Ya a la venta en ECI .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jajajaj!!!

Pues seguro que va muy bien eso del mordedor!!!
    Has hecho bien en aguantarte David!!
    Sobre todo por no subir la tension arterial, que puede ser perjudicial para cicatrizar.
    Supongo que si no estas con nolotiles y te aguantas con iboprofenos y huelo es que no te duele "mucho"!!!

Me alegro!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esa extracción si que ha sido una tirada larga
    No hagas el burro y descansa un par de días.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La solución, un mordedor frio.

Diario del Guaje-mordedorfrio-jpg

Ya a la venta en ECI .
    Serás cabr...

Pero ahora que lo dices seguro que me hubiera venido(y me vendria) bien

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!

Pues seguro que va muy bien eso del mordedor!!!
    Has hecho bien en aguantarte David!!
    Sobre todo por no subir la tension arterial, que puede ser perjudicial para cicatrizar.
    Supongo que si no estas con nolotiles y te aguantas con iboprofenos y huelo es que no te duele "mucho"!!!

Me alegro!!!!
    Hoy ya hay que probar a salir un poco, aunque sea un trotecillo de 30min, necesito salir y probarme sin mirar ritmo ni nada...

Creo que la cicatrización va bastante bien, buen sintoma ese de que no sangre nada y la verdad que de momento voy controlandolo con el ibuprofeno y el hielo...es un dolor soportable y yo soy de los que piensa que los que hacemos deporte(sea el tipo que sea) sabemos aguantar determinadas molestias Y siempre digo que si puedo evitar tomar "mierda" pues prefiero pasar un poco de dolor a tomarlo

Muchas gracias Sirius!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Esa extracción si que ha sido una tirada larga
    No hagas el burro y descansa un par de días.
    Tirada larga y de las buenas!

Tardo mas de lo que espero recorrer yo los 21km

Hoy estoy bastante mejor, con el papo hinchado pero eso es un mal menor...tenia pensando ir a probarme un poco, es que tengo mono y como me dijo que en función de como me vea pues

Muchas gracias Olenka!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vamos a ver si por este diario se entrena algo que ultimamente parece una tertulia de chigre

Miércoles 05/04/2017 (Mañana)

Duración: 59:26 Distancia: 11,27km
    Kcal: 723 FCmed: 146ppm Ritmo: 5'17''/km

Habia que probarse despues de pasadas 36h tras la extracción y alli me fui con "miedo" a lo que pudiera pasar con una única idea...rodar lento y bajo de pulsación y eso he hecho

Primeros 10min notando que cuando uno corre todo el cuerpo se mueve y digo TODO porque a cada zancada notaba algo ahi He ido desde el fluvial hasta el muro aprovechando el buen dia que hace, a mi el sol me da la vida que quereis A los 17min escupo y parece que no es del color habitual, paro en una fuente a enjuagar pero falsa alarma...no hay de que preocuparse asi que sigo.

Tenia pensando hacer 30-40min pero me encuentro bien y a pesar de que voy frenandome muchisimo se me pasa relativamente rapido los minutos y estoy feliz

En el min47 si que noto algo "raro", paro en otra fuente y enjuago la boca...ahi ya sale un poco marroncillo pero nada de que preocuparse, al segundo enjuague ya todo normal asi que tiro hasta el coche y vuelve a repetir la maniobra al acabar sin expulsar nada raro

El rodaje no da para mas, esta claro que la zona todavia esta tierna pero al menos he aguantado sin hacer un estropicio mayor y como parte positiva es que las piernas han agradecido muy mucho estos dos dias de descanso forzoso porque las he notado con ganas de caña peeeeeero hasta el Sábado, en principio, nada de nada.

Como podeis ver he salido de mañanas porque me he arronchado y no he ido a currar Mañana ya no hay excusa, toca ir y ya que estoy rodajito con nuestro Rookie, va a tener suerte de que no pueda hablar mucho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena primera salida después de la importante operación (no no ha sido cambio de sexo ) por lo visto al final vamos poco a poco mejor jeje ya la semana que viene tas dando guerra a tope

Ole ole vuelta al ruedo. Cuando a mi me sacaron un colmillo cruzado, tengo el de leche. A los dos días de quitarme los puntos me fui a tomar calimochos y me levante con la almohada llena de sangre.... no se había abierto la herida. Pero me ac*j*ne... es normal.
    Mañana Rookie será un privilegiado... igual te evitas las cuestas.. 😂😂😂😂😂

Joe David, que bien, si al final vas a ser hasta un tío duro y todo....Y estos que te llaman llorica, no puede ser

Buen ritmo para las bajas pulsaciones y las, supongo, extrañas sensaciones. Además, que te hayas visto con fuerzas a los 40min para rodar otros 20min más, es una muy buena señal

Eso si, la excusa de la muela para no ir a currar, habiendo rodado una hora despues, no se yo si se sostiene

El sábado vas a volar. Al final, hasta te va a venir bien el haberte tomado esta semana con un puntito de calma, en plan descarga, para asimilar todo el trabajo que llevas en las piernas

Suerte!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena primera salida después de la importante operación (no no ha sido cambio de sexo ) por lo visto al final vamos poco a poco mejor jeje ya la semana que viene tas dando guerra a tope
    La doy por buenisima! He conseguido hacer una hora entera y todo...cuando mi intención era rodar 30min e irme pa' casa

La semana que viene va a estar divertida, series de 400 y de 4k Como es Semana Santa habra que penitenciar en las series

Muchas gracias Nacho!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole vuelta al ruedo. Cuando a mi me sacaron un colmillo cruzado, tengo el de leche. A los dos días de quitarme los puntos me fui a tomar calimochos y me levante con la almohada llena de sangre.... no se había abierto la herida. Pero me ac*j*ne... es normal.
    Mañana Rookie será un privilegiado... igual te evitas las cuestas.. 😂😂😂😂😂
    ¿Lo rojo de la almohada no seria calimocho de la noche anterior?

Voy a tener dificil evitar cuestas porque Oviedo es una cuesta por si sola Ademas a ver si gracias a las cuestas estoy teniendo ese puntito mas en las series

Muchas gracias Fon!

PD: No me hagas "de reir" mamón, que tiran los puntos

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe David, que bien, si al final vas a ser hasta un tío duro y todo....Y estos que te llaman llorica, no puede ser

Buen ritmo para las bajas pulsaciones y las, supongo, extrañas sensaciones. Además, que te hayas visto con fuerzas a los 40min para rodar otros 20min más, es una muy buena señal

Eso si, la excusa de la muela para no ir a currar, habiendo rodado una hora despues, no se yo si se sostiene

El sábado vas a volar. Al final, hasta te va a venir bien el haberte tomado esta semana con un puntito de calma, en plan descarga, para asimilar todo el trabajo que llevas en las piernas

Suerte!
    En el fondo soy un tipo duro pero le ponen una etiqueta a uno y claro...a llevarla de por vida, aunque tambien me la he ganado por tanta queja

El ritmo era una mieLda pincha en un palo, lo mejor han sido las sensaciones de piernas y que tenia la impresión de ir muy muy despacio...mucho mas de lo que marcaba el reloj, eso es algo positivo al menos

Para toda la "puxarra" que estoy tomando(ibuprofeno y antibiotico que lo acabe hoy por cierto), unido a que no me estoy alimentando del todo bien pues ni tan mal acabar la hora sin tener debilidad o notarme sin fuerzas pero claro tambien es cierto que el ritmo era el que era

Sigo teniendo miedo a hacer dia de calidad aunque en estos 3 dias la cosa ya mejorara ostensiblemente, es mas ahora mismo ha mejorado mucho respecto al dia anterior y obviamente mañana toca currar Que conste que yo queria ir a trabajar y fue mi hermano quien dijo que no pasaba nada por que no fuera un dia mas...ni una decima de segundo tarde en constetar "vale"

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchas gracias Diego!

Estoy muy muy contento de la semana, podria decir que es la mejor que me ha salido de todo el especifico pero es que ahora mismo me preocupa mas no pasar dolores

Como acertaste! Ibuprofeno sera mi nuevo amigo durante estos dias

Muchas gracias Rober!

Pero esto de entrenar es tan efimiero que ya no me acuerdo ni de la TL...hoy si que he tenido tirada larga en el dentista, me ha parecido placido y todo lo del maratón

Gracias a Dios! Eso es porque sabia lo que me esperaba hoy en el dentista...menuda pesadilla la que acabo de pasar

Confirmado de que 24horas de reposo en deporte de subir pulsación o lo que viene siendo correr...

Podria haceros una crónica pero lo resumo en que las he pasado canutas la cosa se ha complicado bastante y cuando he visto que por segunda vez intentaba arrancarla y no podia me ha entrado el canguelo cosa fina en definitiva 1h30' alli metido con la boca abierta escuchando "esta enganchada en un punto y no soy capaz a saber donde" y despues de eso a escuchar la sierra afilar...y asi durante 40min hasta que por fin salio(a la tercera).

Ha sido sincero...voy a estar 3 dias pasandolas putas, ibuprofeno cada 8 horas y si tengo dolor nolotil aunque en lo del deporte se refiere me comento que como me viera, esta claro que la cavidad donde estaba ahora hay mas sangre y hasta que cicatrice es conveniente no hacer deporte con pulsaciones mas elevadas de las normales pero bueno en función de como lo viera y sobretodo que no me preocupara si escupia sangre...es muy escandaloso pero parece mas de lo que es al mezclarse con la saliva

Toca estar con hielo cada media hora y sufrir dolores, asi es la vida
    Ánimo David, pronto se pasará y estarás de nuevo dándole caña!!!

Veo que la muela ya paso a mejor vida y tu lo agradeces y encima ya hasta rodando

Pues a aguantar lo días que te piden sin meter caña, que luego ya reclamaremos nosotros
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Muy bien David!!!
    Bien aguantado!!!
    No te confies pero esto ya casi esta, ves como no era nada???
    A seguir !!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 340 de 766 PrimeraPrimera ... 340 ... ÚltimaÚltima