Atletismo
Página 341 de 766 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.801 al 6.820 de 15307

Diario del Guaje

gracias por publicar vuestros entrenamientos, pues me esta sirviendo de mucha referencia ahora que estoy empezando.

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    √Ānimo David, pronto se pasar√° y estar√°s de nuevo d√°ndole ca√Īa!!!
    Muchas gracias Formula!

Tengo que admitir que estoy sorprendido de mi respuesta a la post-extracción, sinceramente pense que lo iba a pasar mucho peor y mas despues de estar hora y media hurgando en la zona...ni moratón me ha salido oiga!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que la muela ya paso a mejor vida y tu lo agradeces y encima ya hasta rodando

Pues a aguantar lo d√≠as que te piden sin meter ca√Īa, que luego ya reclamaremos nosotros
    La muela ya estar√° en cualquier vertedero, ahora solo quedan los efectos que deja consigo durante estos dias

No puedo decir que salí a correr porque la gente me mira raro y el 90% me dicen "pues a mi me dijeron que estuviera 5 dias de reposo", a ver si me voy a sentir superman por salir 36horas despues de la carniceria

Hasta que la semana que viene no presiones e incluso hasta que no me quiten los puntos(Miercoles que viene) tengo un poco de canguelo, incluido ese dia que me tocan series de 400m justo despues de ir a que me los quiten

Muchas gracias Rober!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Bien aguantado!!!
    No te confies pero esto ya casi esta, ves como no era nada???
    A seguir !!!!
    Sigo sin confiarme, hoy sera otra prueba de fuego pero al menos voy controlando el dolor...ya solo duele cuando pasa el efecto del ibuprofeno(los dias anteriores habia una molestia aun tomandolo) poco a poco voy avanzando!

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por lauranature Ver Mensaje
    gracias por publicar vuestros entrenamientos, pues me esta sirviendo de mucha referencia ahora que estoy empezando.
    Bienvenida Laura!

Pues me alegra que te sean de referencia, y por entrenamientos en esta comunidad no sera...porque todos colgamos los nuestros e incluso, como dices, nos "copiamos" los unos a los otros en función de lo que buscamos y si nos gustan las sesiones

Vaya que para eso estamos aqui, para intentar ayudarnos entre todos asi que ya sabes, si tienes alguna duda o alguna opinión que aportar no te cortes!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si hoy has trabajado, ya est√°s recuperado.
    Al final (ahora se puede decir) esto es un poco suerte. Hay gente que recupera mal y gente que recupera bien. La frase "me la sacaron y al día siguiente estaba como si nada" es verdad pero menos la de "me la sacaron y tarde una semana en estar normal". Yo he tenido las dos experiencias.
    T√ļ parece que has tenido suerte. As√≠ que ya puedes estar tranquilo, no deber√≠a ir a peor la cosa.
    Así que se acabo la tregua en este diario...que en en nada estás en la MM...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Si hoy has trabajado, ya est√°s recuperado.
    Al final (ahora se puede decir) esto es un poco suerte. Hay gente que recupera mal y gente que recupera bien. La frase "me la sacaron y al día siguiente estaba como si nada" es verdad pero menos la de "me la sacaron y tarde una semana en estar normal". Yo he tenido las dos experiencias.
    T√ļ parece que has tenido suerte. As√≠ que ya puedes estar tranquilo, no deber√≠a ir a peor la cosa.
    Así que se acabo la tregua en este diario...que en en nada estás en la MM...
    Bueno, que conste que todavia hay dolor cuando el efecto del ibuprofeno pasa Pero admito que he tenido suerte...mucha suerte diria yo despues de hablar hablado con el dentista ayer Lo tipico que pasa una vez hecha la "operaci√≥n", que era una extracci√≥n complicada y mas aun con la pedazo de bola de pus que tenia ahi No me entere hasta ayer que me habia abierto la encia para sacarme esa bola porque estaba calcificada y dio mas problemas de lo que el mismo pensaba Vamos que la carniceria fue peque√Īa y aun asi no me salio morat√≥n ni me hincho mas de la cuenta con lo cual encantado! Pero una cosa no quita la otra...todavia no estoy del todo recuperado asi que esperaros para atizar un poco mas

Muchas gracias tocayo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga vamos con esa muela......

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga vamos con esa muela......

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    VAMOSSSS

Esta mejor de lo que en mis sue√Īos esperaba, voy dejando poco a poco el ibuprofeno y el hinchaz√≥n ya no es tal

Muchas gracias Manu!

Jueves 06/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:22:10 Distancia: 15,62km
    Kcal: 1064 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'16''/km

Rodaje que se me fue de las manos en compa√Īia de Rookie...al final casi casi TL porque desde el gym hasta el sitio donde quedo con el tengo unos 3k y como hoy hemos quedado una horita antes(a mi me venia muy bien las 5 de la tarde y ha podido sacar hueco el gran trot√≥n ) pues eso, que he ido corriendo directamente desde la puerta no como las otras veces que iba caminando relajadamente

El caso es que se me ha pasado volando, de la muela no me he acordado para nada al ir entretenido y se que no me vais a dar permiso pero contaba como TL y lo sabeis!

Pegaba bastante el sol aunque con algo de viento por eso sali con sudadera a pesar de que Rookie al verme pensara "a donde va este con sudadera!" No lo ha dicho pero lo ha pensado seguro

Pues otro rodaje disfrut√≥n por la zona del colesterol, Folgueres y acompa√Īandome al final unos metros en mi vuelta hasta que se desvio para ir a su casa...vamos que UN LUJO!

Y despues sesión de gimnasio que me ha dejado temblando

Podemos decir que he vuelto, no tengo miedo a que se habra la herida ya que hoy no ha dado ningun problema y en principio el Sabado tocan series
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Te damos por recuperado, como diría mi primo Rafa: "Con esa salud vas a vivir hasta que te mueras".
    Ahora que podr√°s re√≠rte, aqu√≠ tienes una dosis de buena m√ļsica, humor y running RADIO CUCHILLA : RADIO CUCHILLA-ONDA TUDELA: T√ļ que est√°s en zapatillas N¬ļ13

Muy buena salida!!!!
    Te vas olvidando de los dias en que las TL eran un tormento. Ahora con roockie
    Las disfrutas....
    Muy bien!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Por Dios, esa sudadera , pero si yo iba sudando la gota gorda ... sufrí viendo la sudadera de marras mientras nos daba el sol de lo lindo. Suerte del vientecillo que soplaba a veces .

Y que sepan todos que hace falta mucho más que una hora y media de extracción odontológica para que este chaval deje de hablar
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te damos por recuperado, como diría mi primo Rafa: "Con esa salud vas a vivir hasta que te mueras".
    Ahora que podr√°s re√≠rte, aqu√≠ tienes una dosis de buena m√ļsica, humor y running RADIO CUCHILLA : RADIO CUCHILLA-ONDA TUDELA: T√ļ que est√°s en zapatillas N¬ļ13
    Hoy ya me puedo reir un poco mas, no me has hecho tanto da√Īo como ayer con esos chistes

Aun asi, creo que voy un poco por encima de lo habitual en las pulsaciones(2-3ppm mas)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena salida!!!!
    Te vas olvidando de los dias en que las TL eran un tormento. Ahora con roockie
    Las disfrutas....
    Muy bien!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Yo creo que es mas la mentalidad...se que me toca rodaje, voy acompa√Īado y cuando me doy cuenta llevo 1h10' Pero tambien es cierto que no vengo de meter mucha ca√Īa en dias anteriores cuando me tocan estos rodajes y las TL's van precedidas de calidad...el cuerpo lo nota y mucho, a ver como se da este Domingo que toca subir hasta los 95'

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Por Dios, esa sudadera , pero si yo iba sudando la gota gorda ... sufrí viendo la sudadera de marras mientras nos daba el sol de lo lindo. Suerte del vientecillo que soplaba a veces .

Y que sepan todos que hace falta mucho más que una hora y media de extracción odontológica para que este chaval deje de hablar
    Pues yo con ese vientac0 que hacia a veces pasaba hasta frio

Que mamonaSo eres Que conste, que es cierto eso de que hable mas de lo que pensaba pero aqui el amigo Rookie no penseis que iba con el gancho calladito eh, aguantaba perfectamente y seguia la conversación sin excesivos problemas...esta mas fuerte de lo que el piensa

Un placer compartir kilometros con uste'!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues parece que la cosa ya est√° casi finiquitada!!!

Me alegro de tu pronta recuperación.

Buena " tirada" jeje, me alegro de que la muela vaya a mejor

Celebro que hayas superado el trance de la muela, que ya tocaba. Buena tirada, por cierto, a seguir así!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ... Y que sepan todos que hace falta mucho más que una hora y media de extracción odontológica para que este chaval deje de hablar
    Lo siento Rookie,... no tenía más presupuesto para pagar al dentista el "maltrato" a D&G más tiempo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues parece que la cosa ya est√° casi finiquitada!!!

Me alegro de tu pronta recuperación.
    Todavia no doy carpetazo del todo! Cierto es que hoy he estado todo el dia sin tomar nada pero ahora a la tarde, llevaba ya unas horas molestandome y me he tomado paracetamol(que tambien me dijeron que lo intercalara con el ibuprofeno pero al controlarlo con ese ultimo no lo tome) ya que el hinchazon casi ni se nota...

Lo de comer no lo llevo tan mal como me esperaba aunque sigo masticando del lado opuesto a donde tengo los puntos

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buena " tirada" jeje, me alegro de que la muela vaya a mejor
    Muchas gracias Formula!

Ahi andamos poquito a poco...el dia de descanso de hoy seguro que viene bien para la muela y para lo que le esperan a las piernas ma√Īana

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Celebro que hayas superado el trance de la muela, que ya tocaba. Buena tirada, por cierto, a seguir así!
    Bueno estamos en pleno proceso de la recuperación...hasta que el Miercoles no me quiten los puntos yo no canto victoria pero creo que vamos camino de ganar la batalla

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Lo siento Rookie,... no tenía más presupuesto para pagar al dentista el "maltrato" a D&G más tiempo .
    Te ha salido por un pico la broma y lo sabes!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ....
    Te ha salido por un pico la broma y lo sabes!
    A mi no,... hicimos una [email protected] en el foro,... para pagar al dentista para que la operaci√≥n durase lo m√°ximo posible,... as√≠ te podr√≠as encontrar mal durante m√°s tiempo,... y no escribir ni hablar mucho,... lamentablemente observo que lo recaudado, aunque fue bastante,... no ha sido suficiente.

Pero bueno,... para la otra muela ya lo sabemos .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El siguiente paso será un fisio en condiciones sin parentescos nI nada. Ya no hay dentistas como los de antes .... creo que le leí a Maura "antiguamente los sadimasoquistas se metían a dentistas para infringir mucho dolor... con las nuevas técnicas han tenido que cambiar de profesión para hacerse fisios"
    Objetivo callar a DG...

Nada, ma√Īana te salen unas series del cop√≥n y el domingo ya te vemos meti√©ndote de nuevo un cachopo entre pecho y espalda

A mi no,... hicimos una [email protected] en el foro,... para pagar al dentista para que la operaci√≥n durase lo m√°ximo posible,... as√≠ te podr√≠as encontrar mal durante m√°s tiempo,... y no escribir ni hablar mucho,... lamentablemente observo que lo recaudado, aunque fue bastante,... no ha sido suficiente.

Sin que haya durado tanta la operación David está muy contenido al escribir. Conociéndole, igual ya está con un cachopo a dos carrillos

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El siguiente paso será un fisio en condiciones sin parentescos nI nada. Ya no hay dentistas como los de antes .... creo que le leí a Maura "antiguamente los sadimasoquistas se metían a dentistas para infringir mucho dolor... con las nuevas técnicas han tenido que cambiar de profesión para hacerse fisios"
    Objetivo callar a DG...
    Peinetas "guasaperas" para todos! Sobretodo para vosotros dos que sois los que mas ca√Īa meteis con mi palabreria Que conste que cuando salgo con Rookie no hablo solo...vamos que me sigue la conver perfectamente

PD: Para la proxima ya hago un crowdfounding de esos para que mandeis los honorarios al numero de cuenta que os diga...asi os asegurais cerrarme la boca durante unos cuantos dias

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Nada, ma√Īana te salen unas series del cop√≥n y el domingo ya te vemos meti√©ndote de nuevo un cachopo entre pecho y espalda
    Si si...ver veremos! No se ni que sesión hacer...esta claro que me decantaré por series largas ya que vienen mejor pero tampoco se distancia o combinarlas como la semana pasada o yo que sé.

Si alguno tiene alguna idea de como hacerme sufrir, que sea realista y no me digais un 2x10k mamones , que lo suelte aqui que despues ya hago yo lo que me venga en gana

PD: Mmmmm cachopoooo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sin que haya durado tanta la operación David está muy contenido al escribir. Conociéndole, igual ya está con un cachopo a dos carrillos
    Ganas no me faltan! Pero de momento la carne no me jugue a probarla...eso si, el pan ya lo mastico aunque sea con el lado bueno
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 341 de 766 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima