Atletismo
Página 342 de 766 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.821 al 6.840 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Que conste que cuando salgo con Rookie no hablo solo...vamos que me sigue la conver perfectamente ...
    Ya, yo también sigo perfectamente la conversación a mi jefa,... con monosílabos y expresiones similares,... supongo que Rookie, bregado en estas lides, actuará de forma similar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Saludos David,

Ya me alegro de que la recuperación de la muela haya sido, dentro de lo problemático, mucho más rápida de lo esperado. Qué bien!

Al final, cuando hagas MMP, porque la vas a hacer seguro , vas a tener que darle un buen regalito a Rookie. Es salir con √©l y clavar las TL¬īs!

Hoy, ya sabes, buenas series, y cachopo para cenar

Suerte!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    "antiguamente los sadimasoquistas se metían a dentistas para infringir mucho dolor... con las nuevas técnicas han tenido que cambiar de profesión para hacerse fisios"
    Esa frase de Maura es brutal
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ya, yo también sigo perfectamente la conversación a mi jefa,... con monosílabos y expresiones similares,... supongo que Rookie, bregado en estas lides, actuará de forma similar.
    Es mas educado que tu jefa, me imagino que la confianza hace que pases de trisilabos a bisilabos acabando en monosilabos asi que en unos mesecitos estar√° igual que tu jefa

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos David,

Ya me alegro de que la recuperación de la muela haya sido, dentro de lo problemático, mucho más rápida de lo esperado. Qué bien!

Al final, cuando hagas MMP, porque la vas a hacer seguro , vas a tener que darle un buen regalito a Rookie. Es salir con √©l y clavar las TL¬īs!

Hoy, ya sabes, buenas series, y cachopo para cenar

Suerte!

Esa frase de Maura es brutal
    Ha ido mejor de lo que me esperaba, ya como pan! pero admito que le tengo algo de miedo a las series hoy y bueno un poco de molestia sigo teniendo en la zona

Firmo lo de las buenas series, el cachopo habra que dejarlo para otro dia

Muchas gracias Diegui!

PD: Este Maura es un filosofo, me acuerdo cuando lo dijo el cachondeito que tuvimos en su diario
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me alegro de lo de la muela!!!
    fíjate....yo aun tengo la lengua medio dormida!!!!
    se parece a mí!!! despierta.....despacito!!!
    a ver esas series!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGRO√ĎO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Me alegro de lo de la muela!!!
    fíjate....yo aun tengo la lengua medio dormida!!!!
    se parece a mí!!! despierta.....despacito!!!
    a ver esas series!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Txi!

Diría que esta superado, si despues de ir a mil por hora hoy no se ha abierto la herida, no creo que vuelva a abrirse mas

S√°bado 08/04/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:09:36 Distancia: 13,92km
    Kcal: 1022 FCmed: 163ppm Ritmo: 5'00''/km

Tocaba volver a las series y examinar el estado de forma despues de estos dias sin poder alimentarme demasiado bien. El dia es de estos que a mi me gustan para disfrutar desde una terracita...23¬ļC, buen sol y sin viento, asi que para alla voy a la 13:30h con mis voladoras

Acabo decidiendome por el entrenamiento que marcaba para el Martes, se supone que era una puesta apunto para una hipotetica competici√≥n que deberia tener ma√Īana...vamos que no deberia ser una sesi√≥n agonica aunque el ultimo 2k mete miedo

25' + 3x2k(7'50''/7'30''/7'10'' rec:90'') + 15'

Como soy asi de masoca me parece que son mucho 90seg asi que en un principio pienso en acortarlo hasta el minuto justo aunque despues de acabar la primera serie me doy cuenta que es muy muy poco para el dia con el que me toca lidiar y acaban siendo recuperaciones de 75segundos

25' -> 154ppm medias y ritmo de 4'58'' Aqui me doy cuenta que hace muuuusho calo' y eso de que no habia viento era si caminabas porque corriendo, la recta de siempre, se hace notar un poquillo Sumado todo esto veo que el pulso va un poco por encima de lo normal, seguramente la climatologia sea el factor que haga a la patata ir mas revolucionada de la cuenta

Series 2000m

1ª -> 7'48'' FCMed: 177ppm FCMáx: 185ppm
    2ª -> 7'27'' FCMed: 185ppm FCMáx: 191ppm
    3ª -> 7'30'' FCMed: 189ppm FCMáx: 193ppm

1ª -> 3'54''/3'54'' Mas o menos esta serie sale bien, de pierna me encuentro normalillo, es un ritmo que puedo aguantar sin embargo ya me doy cuenta que de cardio hoy va a tocar sufrir mucho mucho...el primer mil sale mas o menos bien(178ppm de máxima) pero en el segundo ya se me va por las nubes

2ª -> 3'43''/3'44'' Empiezo y al minuto ya veo que se me va el pulso hasta las 187ppm...mal vamos No obstante consigo mantener el tipo aunque he notado que la mayoria de la energia que hoy tenia la he dejado ahi y todavia queda otra serie El calor esta haciendo mella en la pulsación...

Por cierto, ir a 3'43'' sufriendo como un perro y que Marcos Peón, que andaba por el kilometrin haciendo series tambien, te pase sin ni siquiera darte cuenta no tiene precio No sabeis lo que es sentir unas pisadas por detras, girar la cabeza y de la que estas girando ver pasar a un tio como una exhalación, deberia ir por debajo de 3'/km, vamos (IRONIA MODO ON) esas cosas que te llenan de moral (IRONIA MODO OFF)

3ª -> 3'40''/3'50'' Y en este ultima directamente he petado Me lo imaginaba viendo la maxima de la serie anterior y que me costaba mucho recuperar, he salido con fuerza intentando buscar ese 3'35'' pero he aguantado 700m A partir de ahi, en 193ppm, el bajón de energia es brutal...paso el mil en 3'40'' y es lo unico que me anima a intentar seguir y acabar la serie, sensación de ir clavado totalmente y el pulso empieza a bajar...rasgo caracteristico de que el acido lactico esta por mi cuerpo pasandoselo pipa Vamos que no he parado porque quedaba lo que quedaba y la he sacado por mis bemoles pero si es una serie con mas distancia paro y listo

Dentro de lo sufrida que ha sido la sesi√≥n me voy relativamente contento por el hecho de que se han sumado muchos condicionantes como la climatologia y sobretodo, aunque no lo creais, he notado mucho estos dias sin comer lo que como habitualmente...como sin energia, las piernas estaban frescas de no apretar esta semana pero una vez que habia que exprimirlas poco deposito en ellas y eso se ha notado. Ma√Īana toca TL de 95min y arrancamos estas dos proximas semanas de carga y entrenamientos durillos para llegar lo mejor posible al 29...que ya esta ahi!
    Úlima edición por davidgonz fecha: 08-04-2017 a las 16:57
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pero vamos a lo importante, has sido capaz de quitarte la sudadera?

Es que esta semana querer clavarlas era muy dif√≠cil. No has comido como debieras, ni dormido con lo dormil√≥n que eres.Da por bueno el entreno muy luchado y solo se te ha ido la tercera.... y t√ļ reduciendo el descanso....

Bueno,... al menos ya parece que est√°s en el buen camino.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No,... ¬ŅPorque te crees que tiene tanto calor y le suben tanto las pulsaciones?

No,... ¬ŅPorque te crees que tiene tanto calor y le suben tanto las pulsaciones?
    Efectivamente...quizas sea una de las razones por las que iba pasado de pulsación en el calentamiento He hecho esos 25minutacos con sudadera y el enfriamiento por supuesto que tambien, ese minimo aire es mortal para mi garganta

Es que esta semana querer clavarlas era muy dif√≠cil. No has comido como debieras, ni dormido con lo dormil√≥n que eres.Da por bueno el entreno muy luchado y solo se te ha ido la tercera.... y t√ļ reduciendo el descanso....
    Bueno...lo de dormir no es excusa que hoy me he levantado tras unas cuantas horas de descanso Lo que si he notado que ese kilo que he perdido por no comer lo habitual, al final llevaba 3 dias a base de sopas(todos sabemos que es agua con color ) tortilla francesa y algo de pescado...como dice mi madre "men√ļ de residencia" me ha pasado un poco de factura.

Aun asi, como comentas, contento de saber sufrir y lucharlo, sobretodo no estoy demasiado decepcionado porque ya me paso en el 10k y ahora en las series...cuando la pulsaci√≥n se desploma o no tengo pierna pierdo ritmo pero ese ritmo no se va por encima de 3'55''/km, es buena se√Īal y bueno que en los ultimos km de la MM va a tocar sufrir SI o SI

Muchas gracias Fon!

Bueno,... al menos ya parece que est√°s en el buen camino.
    Con eso me quedo! Tengo la sensación de que podria haberlas sacado en una semana sin incidentes, igual tenia que haber reorientado un poco los tiempos y buscar un 7'50''/7'40''/7'30'' pero si no arriesgas no ganas...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

13:30h de la tarde, 23¬ļC y tienes las narices de correr en sudadera? Yo dejo de leer este diario!

13:30h de la tarde, 23¬ļC y tienes las narices de correr en sudadera? Yo dejo de leer este diario!
    A mi favor tengo que decir que era solo el calentamiento! Bueno y el enfriamiento tambien...¬Ņtu sabes que rasca pegaba con ese vientecillo? De sensaci√≥n termica eran algunos menos, unos 20¬ļC o asi

PD: Voy a empezar a preocuparme de que todo el mundo me mire mal y me diga algo por ir abrigado
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

+1. Y que lo haga uno que le da miedo el Boedo y no le convenzo....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Y que lo haga uno que le da miedo el Boedo y no le convenzo....
    Hombre Jeri, con la poca experiencia que tengo yo en maratón como para meterme en uno de esos en pleno Agosto y sin gran afluencia de gente...moralmente me hundo. Dejo que vaya Juanlu primero para que me comente la vivencia

Domingo 09/04/2017 (Ma√Īana)

Duración: 1:35:00 Distancia: 18,80km
    Kcal: 1336 FCmed: 161ppm Ritmo: 5'04''/km

Hoy tocaba 95' + 5rectas

He salido con sol pero mas viento que ayer y menos mal que no os he hecho caso con eso de ir sin sudadera Se ha quitado a la media hora el sol y por la senda en la zona sombria con el viento hacia una rasca considerable!

La tirada ha salido "asi asi", he ido 3-4ppm por encima...como casi toda la semana. Senda Pe√Īafrancia en ida y vuelta para llegar al kilometrin cuando llevaba 1h15', decidiendo salir al muro para no dar vueltas alli y...no ha sido la mejor decisi√≥n de mi vida porque el paseo de la playa parecia la calle Preciados por Navidad...madre mia cuanta gente habia, ni que estuvieramos en verano

Estos ultimos 20min se me han hecho largos, la pulsación se me ha ido y no era capaz de bajarla de 163ppm, al menos el ritmo de 5'00''-5'05'' que he pillado durante todo el rodaje no ha variado pero a costa de que la pulsación fuera incrementandose poco a poco.

La semana ha sido un poco atipica empezando con el problema de la muela, salvada mediamente pero con un peque√Īo baj√≥n fisico...o al menos es lo que yo he notado durante esta semana, vere a ver como voy en esta proxima semana porque ya queda poquito...espero volver a las buenas sensaciones de la semana pasada
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno,... ya termino la semana,... a ver si a la que viene le puedes hincar el diente un par de segundos a esas pulsaciones .

A ver di con la nueva semana bajan pulsaciones y ya no se notan los efectos de la muela. Paso a paso.

Bueno,... ya termino la semana,... a ver si a la que viene le puedes hincar el diente un par de segundos a esas pulsaciones .
    Ultimamente hinco el diente mas de lo que deberia asi que que sea de 5-10seg la mordida

La semana que viene la TL viene tras un dia de rodaje normal y no calidad...veremos como va pero me llama bastante testear esos ultimos 15-20min alrededor de 3'52''-3'55'' que creo que seria el RC a dia de hoy

Muchas gracias [email protected]@!

A ver di con la nueva semana bajan pulsaciones y ya no se notan los efectos de la muela. Paso a paso.
    Eso espero! Al final, a lo tonto y a lo bobo, la muela ha estado tocando las narices(por no decir un improperio) casi un mes

Yo confio plenamente en que la semana que viene volvere al redil y a la normalidad

Muchas gracias Fon!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me alegro David que vaya todo muy bien!!!!

las series, las has luchado, la ultima la has luchado como un campeon, pero muy bien, si te quitas la sudadera hubieses volado!!!!
    Fuerza de voluntad!!!
    La tirada larga, pues muy bien!!!
    161 ppm's 5:00 son buenos datos,

Bien David!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya hablé antes contigo...
    Que la semana en la que te han sacado una muela complicada. Hayas sacado adelante las series y la TL...qué mas quieres? El pulso es normal, tienes el cuerpo lleno de "mierd..." . Ahora ya unas semanas de esfuerzo y a atacar esa MMP, sin obsesiones que en listón está muy arriba tocayo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Esas series son las que m√°s suman David, tampoco son tan malas!!!.
    La tirada tiene m√©rito, yo el d√≠a despu√©s de hacer series estoy en modo Zombie y t√ļ qu√© cascas una tirada larga, que a pesar d llevsr algo alto el pulso no est√° mal!!!!

Lo de ayer te pasa por ir a esas horas a correr, con pleno sol y calores, pues casa que te encuentras a Marcos (muy majo por cierto) y te quita las pegatinas (y yo no le dije nada que lo hiciese eee jajaja) me imagino que estar√≠a haciendo mil series all√≠, aunque deber√≠a de estar acompa√Īado de otro chico que digamos que tampoco es cojo...

De todas maneras buenas series, aunque la ultima como dices has pegado pero puede ser por muchos motivos y yo creo que puede ser la suma de la semana que has tenido así que tranquilo y buena salida la de hoy jeje

Página 342 de 766 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima