Atletismo
Página 343 de 764 PrimeraPrimera ... 343 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.841 al 6.860 de 15264

Diario del Guaje

Que quieres que te diga, me parece que bastante has hecho para la semana que has tenido. De modo que míralo desde el lado positivo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me alegro David que vaya todo muy bien!!!!

las series, las has luchado, la ultima la has luchado como un campeon, pero muy bien, si te quitas la sudadera hubieses volado!!!!
    Fuerza de voluntad!!!
    La tirada larga, pues muy bien!!!
    161 ppm's 5:00 son buenos datos,

Bien David!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Hacia tiempo que no petaba, podia sufrir pero el caso de bajar tanto el ritmo hacia tiempo que no lo sufria...con lo cual, contento por haberlo luchado al menos

Y bueno de TL, digamos que no son malos numeros del todo pero esta claro que hace una semana salio 10seg mas rapida a menos pulsaciones, no obstante la semana ha sido rarilla y creo que la he salvado de la mejor manera posible...no me voy a quejar! Cuando lo normal hubiera sido no poder salir tantos dias como sali al final

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya hablé antes contigo...
    Que la semana en la que te han sacado una muela complicada. Hayas sacado adelante las series y la TL...qué mas quieres? El pulso es normal, tienes el cuerpo lleno de "mierd..." . Ahora ya unas semanas de esfuerzo y a atacar esa MMP, sin obsesiones que en listón está muy arriba tocayo...
    Pues yo creo que el cuerpo esta empezando a notar todo este mes de mieLda que le he metido, no hay que obviar que me he tomado 3 cajas de antibioticos en las ultimas 5 semanas Asi que bastante bien esta aguantando el envite

Vaya que si esta el listón alto...no lo sabes tu bien ni na' Pero bueno, ya sabes que yo no me obsesiono mucho, es mas se me estaba pasando bastante rapida la preparación, eso es que la estaba disfrutando y espero seguir haciendolo estas 2 semanas que me queda de caña

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Esas series son las que más suman David, tampoco son tan malas!!!.
    La tirada tiene mérito, yo el día después de hacer series estoy en modo Zombie y tú qué cascas una tirada larga, que a pesar d llevsr algo alto el pulso no está mal!!!!
    No son malas del todo pero date cuenta que son solo 3 series cuando dentro de dos semanas tengo el mismo entrenamiento con 4 series y ritmos un pelin mas exigentes Dicho lo cual, hay que ver de donde venga y todos los problemillas que he tenido durante la semana asi que no la doy por mala ni mucho menos!

Yo tambien voy Zombie en la TL, que no te engañen los numeros que si me ves cuando faltan 20min parezco un figurante de The Walking Dead

Muchas gracias Formula!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Lo de ayer te pasa por ir a esas horas a correr, con pleno sol y calores, pues casa que te encuentras a Marcos (muy majo por cierto) y te quita las pegatinas (y yo no le dije nada que lo hiciese eee jajaja) me imagino que estaría haciendo mil series allí, aunque debería de estar acompañado de otro chico que digamos que tampoco es cojo...

De todas maneras buenas series, aunque la ultima como dices has pegado pero puede ser por muchos motivos y yo creo que puede ser la suma de la semana que has tenido así que tranquilo y buena salida la de hoy jeje
    Marquinos estaba haciendo uno de sus combinados...diferentes distancias pero igual de brutal la forma en la que me pasaba Y si...el chaval que estaba con el no era cojo no A las 2 de la tarde, con el dia que hacia, solo estabamos 3 trastornaos y yo era el mas lento con diferencia Un tio muy majo por cierto

Muchas gracias Nachete!

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Que quieres que te diga, me parece que bastante has hecho para la semana que has tenido. De modo que míralo desde el lado positivo.
    Tengo que darte la razón y soy consciente de que bastante he hecho para como ha ido la cosa pero ya sabes que uno siempre es un pelin exigente Aun asi no doy por mala la semana ni muchisimo menos...digamos que ha sido de descarga y ahora vuelve la batalla en estas dos semanas que quedan

Muchas gracias Olenka!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bien las series, bien la TL (que pena que no seas carbayón porque a las TL te podría acompañar...) y buena la semana a pesar de tus achaques .

Poco queda ya compañero .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Bien las series, bien la TL (que pena que no seas carbayón porque a las TL te podría acompañar...) y buena la semana a pesar de tus achaques .

Poco queda ya compañero .
    Mas lo lamento yo en estas epocas Si lo llego a saber postpongo la tirada para hoy a primerisima hora y me voy contigo a hacer esos 15km que te ha salido de escandalo mamonaSo

15 dias y esta todo el pescao vendido!

PD: Sabes que no seria capaz de levantarme a esas horas a las que sales
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga David! Dadas las circunstancias, no puedes reprocharte nada, bastante has hecho con salvar la semana. Esa última serie no salió según lo previsto pero también suma, ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

La "excusita" de la muela se acabó ya eh!?

jijijijijiji
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Venga David! Dadas las circunstancias, no puedes reprocharte nada, bastante has hecho con salvar la semana. Esa última serie no salió según lo previsto pero también suma, ánimo!
    Pues si! No puedo ponerme muchos peros aunque buscar los busque

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    La "excusita" de la muela se acabó ya eh!?

jijijijijiji
    Me da a mi que intente alarga la excusa lo maximo pero ahora ya no cuela

Menudo alegrón que me acabo de llevar ahora mismo!!!

Estoy currando, entran dos personas...una de ellas me suena de algo y el tio se apoya en la recepción y salta "no me conoces?" yo pensando que es alguien a quien habia dado precio o algo mi respuesta es..."pues...no caigo ahora" y acto seguido "a ver tocayo..." ahi ya me doy cuenta que es el gran DavidRun83

Que esta de vacaciones por aqui y el mamonaSo no me habia dicho nada para darme el sorpresón de conocernos en persona

Hemos estado hablando un ratico y a ver si soy capaz de cuadrar un rodaje aunque unas sidras no se me escapan de tomar con el y su acompañante que quede claro

Que dos personas mas majas! Y parezco tontaco pero me ha hecho ilusión Detallazo el suyo de buscar el gym e ir a darme la sorpresa...de CRACK TOTAL
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Felicidades por los últimos entrenos David!

Las series, más aun después de la semana que pasaste, muy muy buenas, sabiendo sufrir para llevarla a cabo. Y la TL, a pesar de ese par de ppm por encima de lo habitual, también muy bien.

Respecto al encuentro de los tocayisimos, disfrutad mucho! Que sepais que queremos un par de fotillos de esas sidras
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades por los últimos entrenos David!

Las series, más aun después de la semana que pasaste, muy muy buenas, sabiendo sufrir para llevarla a cabo. Y la TL, a pesar de ese par de ppm por encima de lo habitual, también muy bien.

Respecto al encuentro de los tocayisimos, disfrutad mucho! Que sepais que queremos un par de fotillos de esas sidras
    Muchas gracias Diego!

De momento lo mejor de la semana ha sido conocer al tocayo, a ver si podemos quedar para tomar algo porque le he dicho sitios y sitios para visitar que va a acabar mas reventado que en la maratón de Barcelona

Lo que necesita es comer un buen cachopo regado de sidra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bonita sorpresa te ha dado David! Habrá que estar atentos a cuál liais xD!

Ole ole madre mía los Ds juntos, liarla parda. Mucha sidriña y fotos.

Contento debes de estar de la semana de entrenos que has hecho David!.
    No estando en las mejores condiciones bastante has cumplido. Normal que tengas las pulsaciones más altas.

Qué detalle de Davidrun!.
    A disfrutar de la visita con unas sidriñas y un cachopo??.
    Diario del Guaje

Menos mal que ya empiezan a salir las TL sin demasiados problemas!!!

Como comentas, este domingo era el día perfecto para meter 20-30 minutos a ritmo de carrera para ver cómo responde el cuerpo. Yo fue algo que metí en varios rodajes largos y creo que fue clave.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bonita sorpresa te ha dado David! Habrá que estar atentos a cuál liais xD!
    Bonita y disfrutona! Han sido un cuarto de hora siquiera pero ya se ve lo majo que el tocayo...los Davices es que somos mas majos!

De liarla nada, que no viene solo...sino ya estaba entamada

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole madre mía los Ds juntos, liarla parda. Mucha sidriña y fotos.
    Me ha pillado tan de sorpresa que no he hecho foto, ni le he enseñado el gimnasio si quiera La verdad que da que pensar lo que puede llegar a unir un foro como este...el alegrarte tanto de conocer a alguien que comparte tu misma afición y hablas con tras la pantalla del PC

Liarla no creo, que no viene solo como le he dicho a Jeri pero ya sabe que esta a mi disposición y me amoldo en horario para al menos tomar unes sidrines y charlar un rato, lo de correr...se le veia mas preocupado por no joderme la semana(quedar para trotar un dia juntos) que yo mismo Ya que viene hasta aqui y tiene el detallazo de presentarse en el curro estoy abierto a todas las posibilidades aunque es cierto que el tour que tiene pensando va a acabar mas reventado que una TL de las buenas

PD: te aconsejo decir sidriNA si quieres salir vivo de Asturias La Ñ la dejamos para los galegos

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Contento debes de estar de la semana de entrenos que has hecho David!.
    No estando en las mejores condiciones bastante has cumplido. Normal que tengas las pulsaciones más altas.

Qué detalle de Davidrun!.
    A disfrutar de la visita con unas sidriñas y un cachopo??.
    Diario del Guaje
    Contento estoy por las circunstancias de la semana, al final puede decirse que no he perdido ninguna sesión y la muela ya es historia...hay que admitir que si que he tenido suerte

Muchas gracias Beltzita!

Detallazo total del crack este

Y nada...te digo como a Fon, si algun dia vienes por Asturias y quieres salir con los pies por delante solo hace falta pronunciar la palabra sidrina con Ñ

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menos mal que ya empiezan a salir las TL sin demasiados problemas!!!

Como comentas, este domingo era el día perfecto para meter 20-30 minutos a ritmo de carrera para ver cómo responde el cuerpo. Yo fue algo que metí en varios rodajes largos y creo que fue clave.
    Bueno sin demasiados problemas...dejemoslo en que el ritmo era una kk de la buena

En principio, tras un dia de rodaje voy a intentarlo al menos...otra cosa es lo que salga
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Je,... no le des al Tocayo mucha sidra,... que luego le duele la tripa,... y le suben las pulsaciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jajajaja!"!!!

Que alegria!!!
    Que detallazo, eres un crack DR!!!
    Pero bueno habia que visitar al otro crack!!!
    Venga esa foro con unas sidrinas!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Espero que te estirases y les invitases a algo...o les dieses una vuelta para conocer las instalaciones

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Je,... no le des al Tocayo mucha sidra,... que luego le duele la tripa,... y le suben las pulsaciones.
    Esperate a ver que no me suban a mi las pulsaciones con la sidra

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaja!"!!!

Que alegria!!!
    Que detallazo, eres un crack DR!!!
    Pero bueno habia que visitar al otro crack!!!
    Venga esa foro con unas sidrinas!!!!
    Doy fe de que un crack total!!! Y el tio esta fino fino el mamón

Lo bueno se hace esperar de ahi que tendrias que tener un poco mas de paciencia para la foto

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Espero que te estirases y les invitases a algo...o les dieses una vuelta para conocer las instalaciones
    Todavia no quedamos pero por supuesto que las sidras las pago yo y no se hable mas

Lo de enseñar las instalaciones se me fue de la cabeza Me puse a hablar y estaban tan en shock que no se me ocurrio ni enseñarle el gimnasio...menuda berza tengo encima
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vengo para decir que me he vuelto loco...solo voy a deciros 2 de Julio La Batallona...CORRO POR ASTURIAS!

Pues nada, que me he liao y de paso a mi tio tambien(en realidad ha sido culpa de el que hace unos meses me dijo que queria debutar en trail), ayer le comente que hoy mismo se abrian inscripciones y que es bastante "asequible" para debutar, ha empezado a pincharme y nos hemos liado la manta a la cabeza...

Debut en trail el 2 de Julio! Ahora mismo estoy pensando "que coño he hecho"

Objetivo ninguno salvo ganar a León correr juntos, disfrutar del paisaje y pasarlo de p*t* madre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya 2 cracks juntos!!!
    Pasarlo bien.

En cuanto a lo del trail . . . . Eso lo sacas tu "pa´lante" con el pellejo ese que une la parte del !/&%$·"=)($%$ con el resto del ·$%$·"$&( .
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Página 343 de 764 PrimeraPrimera ... 343 ... ÚltimaÚltima