Atletismo
Página 345 de 764 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.881 al 6.900 de 15264

Diario del Guaje

Menudo pasote el vídeo!!

Vaya vistas . . . . En carrera no eres consciente, pero visto desde la barrera . . . GUAU!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Impresionante el video!!!!
    menos el trozo de Pipi, claro!!!!!
    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Menudo pasote el vídeo!!

Vaya vistas . . . . En carrera no eres consciente, pero visto desde la barrera . . . GUAU!
    Si es que saben bien como engañar a la gente

Si esas palabras que dice Pipi salen en boca de otra persona mas ilustre junto con las gaitas y el himno no se si me pondre a llorar...estoy de un "nacionalista patriotico" ultimamente que hasta el propio Trump estaria orgulloso de mi

PD: Cuando os ponga Hari Seldon el video de su Costa Quebrada ya vereis como os pensais lo de ir para el 2018
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vamoave...que esto es un diario de entrenamiento y no se entrena una mieLda

Tarde liada la de ayer, al dentista a quitar los puntos(me dijo que todo esta cicatrizado sin problemas asi que a darle caña), despues entrenamiento de series de 400m(os lo pongo aqui abajo) y sin tiempo para nada ir a ver como Zidane tiene la flor en el culo para lo que le resta de temporada

Miércoles 12/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:10:37 Distancia: 13,26km
    Kcal: 982 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'20''/km

Hoy tocaba:

25' + 2x7x400(1'17''-1'21'', rec:45'' y 1'30'' entre series) + 10'

Dia de mucho viento, con rachas del 40km/h y viento medio que soplaba lo suyo Por cierto, estoy haciendo las sesiones de series con las Adios y la verdad que no me dan muchos problemas, puede que quizas me entre la locura y corra con ellas la MM

25' -> 149ppm medias y ritmo medio 4'56'' Me noto bien en el calentamiento pero el viento, no tengo ni idea de donde viene, sopla en una recta mucho MUCHO en contra y en la otra sopla en contra pero no se nota tanto...vamos que venia racheado o susmuertus

Series 400m

-> 1'22'' FCMed: 160ppm FCMáx: 176ppm
    -> 1'20'' FCMed: 166ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'20'' FCMed: 170ppm FCMáx: 183ppm
    -> 1'20'' FCMed: 173ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'20'' FCMed: 174ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'19'' FCMed: 176ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1'19'' FCMed: 175ppm FCMáx: 185ppm

-> 1'19'' FCMed: 169ppm FCMáx: 185ppm
    -> 1'18'' FCMed: 174ppm FCMáx: 186ppm
    -> 1'18'' FCMed: 177ppm FCMáx: 187ppm
    -> 1'18'' FCMed: 178ppm FCMáx: 188ppm
    -> 1'18'' FCMed: 180ppm FCMáx: 190ppm
    -> 1'17'' FCMed: 181ppm FCMáx: 189ppm
    -> 1'16'' FCMed: 182ppm FCMáx: 190ppm

Las series pares con muchisimo viento y eso se notaba una barbaridad en la forma de tirar para entrar en los tiempos y las impares, aun soplando algo de viento, era hasta una bendición que "solo" se notara un poco...no tuve la suerte de Beltz de pillar al menos una recta con viento a favor

El primer bloque ya empece a sufrir un poco a partir de la quinta, sobretodo en la recuperación...recuperaba mas bien poquito pero mas o menos mantenia el tipo en las series. El minuto y medio entre bloques ayudo a bajar la pulsación bastante, sin embargo el segundo bloque fue sufrir y sufrir, empezaba la serie en 165-170ppm o lo que es lo mismo...no recuperaba un cagao pero bueno el hecho de pensar "venga va una mas" y saber que era tirar hasta que llegara hice que terminara pero ahora mismo, tras un descanso reparador total(no voy a deciros cuantas horas dormi ) aun siguen doliendome un poco las piernas

Es la misma sesión que la segunda semana de especifico y si las pulsaciones han sido mas altas pero es que he ido sobre 3-4seg mas rapido en cada serie, ojala hubieran sido los mismos datos en la patata, eso es que la evolución hubiera sido brutal pero tampoco puedo pedirle peras al olmo

Hoy toca descanso y mañana series de 2x4k, la segunda serie me da miedo solo ver lo que me pide!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Menos mal que las leyes del universo vuelven a su ser y has pillado siempre viento en contra, lo de Beltz no era normal Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Muy buenas series a ritmos muy altos, normal que te duelan las patas Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    PD: cuenta esos tiempos de mañana para reírnos un rato jejeje.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Jo-dé vaya pulsaciones!!! Para que luego digan que en las series cortas no da tiempo a que suba...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Menos mal que las leyes del universo vuelven a su ser y has pillado siempre viento en contra, lo de Beltz no era normal Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    Muy buenas series a ritmos muy altos, normal que te duelan las patas Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    PD: cuenta esos tiempos de mañana para reírnos un rato jejeje.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Ruper!

Llevamos un mes de viento que estoy empezando a conformarme con que siga haciendolo hasta el 28 de Abril(dia antes de la MM) porque con esas rachas, expuesto como vas expuesto desde el kilometro 6 al 11,5 y del 15 al 18 es decir adios a cualquier marca

Pues...primera serie en 15'50''(yo creo que esta mal y deberia ser en 15'40'' pero bueno) y la segunda pone 14'50'' 3'42''/km, va a tocar sufrir como un perro...todo esto con 90seg de recuperación de los cuales la mitad serán al trote hasta volver al punto de partida para empezar la segunda serie, canguelo!

PD: Las piernas ya no estan tan quejosas como nada mas levantarse

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jo-dé vaya pulsaciones!!! Para que luego digan que en las series cortas no da tiempo a que suba...
    Calla calla...que cuando vi en el segundo bloque la maxima de 187ppm pense "hoy peto"

Ya sabes que soy de patata caliente y si juntamos el esfuerzo del viento y que no recuperaba un cagao en las ultimas 4 pues...entrenamiento de acumulación de lactato
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

David, no somos siervos, me duele por lo que estás pasando, yo en tu lugar me daría a la acción directa.
    Ya veo que te resarces corriendo, sigues en la brecha a base de buenas series

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    David, no somos siervos, me duele por lo que estás pasando, yo en tu lugar me daría a la acción directa.
    Ya veo que te resarces corriendo, sigues en la brecha a base de buenas series
    Veremos a ver como salen las series hoy...

Y digo que veremos como salen las series porque ayer hubo quedada con el gran forero DavidRun, menudo CRACK esta hecho Son de esas personas que estas horas y horas hablando y no te cansas nunca...

Tuvo un detallaz0 al aparecer por el gym cuando menos me lo esperaba(con cara de tonto me quede ) y ayer se empeño y reempeño en que tenia que invitarme a cenar a ver quien es el guapo que se niega a compartir momentos como esos

Al final cuando te das cuenta que han pasado alguna que otra hora y sigues hablando sin que haya ni un momento de silencio en toda la cena es sinonimo de que estas disfrutando de la compañia y eso es lo que yo senti ayer...creo que todos somos el fiel reflejo de lo que escribimos aqui a diario y mi tocayo tiene una manera de expresarse y de tratar 100% identica a la que os imaginais

Dicho lo cual, el mamonaSo no me dejo pagar ni las sidras...aprovecho un momento en el que fui a hablar con el camarero para ver cuanto nos quedaba para entrar a cenar y al llegar ya habia pagado Lo dicho...en Madrid me toca a mi

Diario del Guaje-sidreando-jpgDiario del Guaje-cena-jpg

De corazón te lo digo, un placer haberte conocido si algo tiene este foro es el buen rollo que se respira y poder poner cara a la gente, el verdadero valor es ese

PD: Que sepais que me ha estado intentando liar para futuros "proyectos"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen ambiente sí señor, seguro que solamente hablásteis de atletismo. Por cierto, menudas tapas ponen por allí jajaja.

Muy grandes los dos!!

Se ve que disfrutasteis mucho de la compañia y de las raciones, que como dice Maura, son una barbaridad

Esta claro que una de las grandes cosas positivas que tiene este foro es ese buen rollo que comentáis, y las posibilidades que nos ofrece de conocer a gente con la que compartimos tanto.

Ya me alegro de que disfrutaseis de la velada

Respecto al tema de entrenos, primeramente, comentar que el video de la Batallona asusta un rato, pero bueno, seguro que tu tío y tu podréis con ello

Sobre las series de 400, como es costumbre en ti, espectaculares. Sufridas, con las ppm un poco altas quizás, con viento en contra, que siempre es una jodienda, pero luchadas y sacadas adelante, como debe de ser

Suerte hoy con esas series largas!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy grandes los dos!!

Se ve que disfrutasteis mucho de la compañia y de las raciones, que como dice Maura, son una barbaridad

Esta claro que una de las grandes cosas positivas que tiene este foro es ese buen rollo que comentáis, y las posibilidades que nos ofrece de conocer a gente con la que compartimos tanto.

Respecto al tema de entrenos, primeramente, comentar que el video de la Batallona asusta un rato, pero bueno, seguro que tu tío y tu podréis con ello

Sobre las series de 400, como es costumbre en ti, espectaculares. Sufridas, con las ppm un poco altas quizás, con viento en contra, que siempre es una jodienda, pero luchadas y sacadas adelante, como debe de ser

Perdona Diego, yo con el guaje no comparto nada, él es feo y yo guapo, él es un vago y yo me lo curro mucho, él es rápido y yo lento, él lleva un libro para hacer series porque se aburre y yo en las series me dejo el alma....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Perdona Diego, yo con el guaje no comparto nada, él es feo y yo guapo, él es un vago y yo me lo curro mucho, él es rápido y yo lento, él lleva un libro para hacer series porque se aburre y yo en las series me dejo el alma....
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Buen ambiente sí señor, seguro que solamente hablásteis de atletismo. Por cierto, menudas tapas ponen por allí jajaja.
    No me digas como ni porque pero saltabamos de tema en tema y acababamos siempre en el mismo en "correr" Un gustaz0 total! Y la "tapita" era para que no pasaran hambre estos madrileños

Muy grandes los dos!!

Tu no te has librado de salir en alguna conversación En Donosti nos jugamos a piedra, papel o tijera a ver quien hace primero la foto contigo

La verdad que es una alegria y bueno como le dije a el, tambien os lo digo a todos...si algun dia venis por aqui yo no tengo ningun problema en ayudaros en lo maximo posible de referencias o sitios que visitar e invitaros a unas sidras

En el tema series de 400m sufri como un perro por el viento Pero ya no me acuerdo de esa sesión porque la de hoy ha sido "guapa guapa"

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje

Cuidado que se te olvida una cosa...has compartido un pedazo abrazo cuando nos hemos conocido del copón Doy fe de que estas fuerte fuerte o yo un poco flojito(ambas cosas quizas )

Ya ves tu lo que tengo que aguantar de la mano derecha de Nosferatu
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Guaje.... mucho decir de que cuando vayamos pagas las sidras... y por lo que tu mismo cuentas ayer las pago DR.....😂😂😂😂
    Y yo constató lo de que se te pasa el tiempo volando hablando con DR y es un gusto...... aunque devemos preguntarle a él si le dejaste hablar.....
    Los tontos, es así???, tienen una pinta genial ese era plato individual, no????...
    Y lo de que DR te está intentando liar en algún plan ...... me lo creo ...
    P.D. para el tema de la foto con el futuro sub2 ...... nos vamos a dar andanadas de *sti*s para ser el primero.... como te pongas chuleton con lo de que eres sub3 y llegarás antes a meta .... una pequeña zancadilla en la salida y lo soventamos....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Guaje.... mucho decir de que cuando vayamos pagas las sidras... y por lo que tu mismo cuentas ayer las pago DR.....😂😂😂😂
    Y yo constató lo de que se te pasa el tiempo volando hablando con DR y es un gusto...... aunque devemos preguntarle a él si le dejaste hablar.....
    Los tontos, es así???, tienen una pinta genial ese era plato individual, no????...
    Y lo de que DR te está intentando liar en algún plan ...... me lo creo ...
    El muy mamón aprovecho el UNICO momento en que me fui un minuto ni siquiera para pagar, me indigne Eso si, ya le dije que entonces tendre que pagarle yo la proxima cena en territorio madrileño

Los tontos eramos nosotros, eso se llaman toRtos Y bueno, diria que tuvimos una conversación bastante fluida y dialogante, creo que no le hice un monologo de los mios

PD: Tu bien sabes las liadas que intenta el malandrin este

PD2: A ti te espero en Donosti
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

😂😂😂😂😂
    Creía haber puesto tortos pero el predictivo me la jugo.....

Viernes 14/04/2017 (Mañana)

Duración: 1:07:22 Distancia: 14,05km
    Kcal: 964 FCmed: 162ppm Ritmo: 4'48''/km

Pues nada, tras llegar ayer de una buena fartura y mejor conversación y cena(a la 1ymedia la mañana) hoy habia que ponerse el mono de faena y realmente el dia estaba perfecto para correr porque no hacia ese viento de las ultimas semanas y nublado con buena temperatura Eso si, no sabia muy bien como iba a reaccionar el cuerpo tras la alimentación nocturna de ayer

20' + 2x4k(objetivo 15'50''/14'50'', rec:90'') + 10'

20' -> 149ppm medias y ritmo medio de 5'02'' Me cuesta un pelin al principio, estoy bastante perezoso y soltando aire por la boca Al menos de pulsación me noto bastante controlado, no bajo pero si a mis niveles normales

Series 4000m

-> 15'42'' FCMed: 176ppm FCMáx: 183ppm
    -> 14'45'' FCMed: 185ppm FCMáx: 192ppm

1ª -> 3'56''/3'58''/3'55''/3'53'' La primera serie intento buscar el ritmo crucero de 3'55''/km, creo que gana bastante enteros como RC para la MM y salvo el segundo kilometro que me duermo literalmente, incluso me bajo la pulsación(sinonimo de que me despiste) sale todo bastante controlado a 180ppm(la maxima realmente debe ser al final de la serie, no se porque pero siempre me acelero cuando estoy a punto de acabar )

Recuperación trotando 30seg hasta la linea de salida nuevamente y ahora ya con todos los sentidos y preparado para sufrir

2ª -> 3'43''/3'42''/3'43''/3'37'' Esta segunda serie ya ha sido de sufrir lo suyo, no entiendo como puedo ir relativamente bien en la primera a pulsación controladisima y en esta, vale que son 10seg mas rapido por kilometro que en la anterior pero ya noto yo que toca pasarlo mal Hasta este momento notaba una ligera brisa pero esto de correr "rapido" lo que hace es remover mas aire y cuesta mas

El caso es que en el segundo y tercer mil estabilizo en 185-187ppm pero las sensaciones son reguleras, mas si cabe cuando vas eruptando cada poco...tenia el picadillo en la garganta Y el ultimo mil, creo que hasta esta mal hecho...no se que necesidad habia de apretar tanto, tenia ganas de llegar y acabar porque note un vacio en el estomago descomunal y realmente no me esperaba ese tiempo, juraria que si iba un poco mas rapido seria sobre 3'40'' pero no bajar de ahi La pulsación maxima mayor de lo que me gustaria pero viendo el tiempo de este ultimo mil no digo nada ni voy a llorar mas de la cuenta porque es cuando se me ha ido por encima de las 187ppm

Y asi a lo tonto, esta semana se completa mañana con rodaje de 60min y tirada larga el Domingo...voy con la intención de meter algo a RC. Me estoy dando cuenta que me quedan solo 3 sesiones de calidad y que en 15 dias estoy preparandome para la batalla, que rapido ha pasado todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bien sacado el entreno, y sin necesidad de apretar de más el último mil estaría en tiempo objetivo...y despues de esa cena light... con ganas de ver como se da esa TL con km a RC..... cena parecido para tener reservas.... 😂😂😂😂

😂😂😂😂😂
    Creía haber puesto tortos pero el predictivo me la jugo.....
    El subconsciente de ver a dos feos que te salio el escribir la otra palabra

Bien sacado el entreno, y sin necesidad de apretar de más el último mil estaría en tiempo objetivo...y despues de esa cena light... con ganas de ver como se da esa TL con km a RC..... cena parecido para tener reservas.... 😂😂😂😂
    Hubiera dicho que si no aprieto no lo saco en tiempo pero los numeros mandan...igual me calente un poco mas de la cuenta

A ver como sale el Domingo porque todos sabeis, ya que estoy en Semana Santa aprovecho al chiste, mi via crucis con las tiradas largas

Por cierto, este mismo entrenamiento lo hice la primera semana del plan...primer 4k 4seg mas rapido hoy que en aquel momento con misma pulsación media y 1ppm de maxima mas baja y segundo 4k, hoy ha salido 22seg mas rapido con 1ppm mas de media y maxima de 2ppm mas asi que creo que algo se ha mejorado en estas 9 semanas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Dos davides y un destino... Jincarse el plataco ése.

Página 345 de 764 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima