Atletismo
Página 348 de 763 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.941 al 6.960 de 15253

Diario del Guaje

No veas como te suben las pulsaciones, yo ayer no subí de 180 y en el último 1000 y lo terminé con mucho trabajo, no se si tiene algo que ver que en reposo me dijo la doctora que tenía el pulso muy bajo, 45 pulsaciones.

Ayer que hice seis cambios de 1000, entre medias hacía dos minutos en z3, pero cada vez me costaba más bajar hasta la z3, entre los últimos se me fue el ritmo de los dos minutos a casi siete, tenía que hacerlos muy lentos para alcanzar la zona.

Cómo se hace para mejorar las recuperaciones y que sean más rápidas? Supongo que también se entrena. o no? Puede ser falta de entrenamiento?

O quizá lo que estoy escribiendo es una soberana tontería?

Tu sufrimiento por culpa de Eolo tendrá pronto recompensa amiguito David .

Qué poco queda ya para tu MMP !!!

Por cierto, menos mal que ayer no tuvimos quedada, tus 59 hubieran tenido que tirar de mis 88 pero bien ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buen entreno.

No es malo que tu amigo Eolo entrene contigo,... mientras luego no vaya a competir.
    Por eso digo que como el dia que haya que competir no tenga viento ya Se que protesto mucho por el, y tambien que en es hasta beneficioso para entrenamiento de fuerza y de tirar pero es que no hay dia en que no aparezca!

Muchas gracias [email protected]@!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Por cierto yo creo que vamos a pedir sub 1h22', menos va a ser ir de paseo

Porqué lo has dicho tarde y el tiempo tiene poco tiempo, pero ya verás como algún diluvio te cae todavía
    Ojito que 1h22' justa y clavada es a 3'53''/km y eso ya son palabras mayores como para decir que voy de paseo mamoncete

Lo del tiempo lo he dicho ya que parece ser que lluvia no espera ni esta ni la semana que viene...el viento si que esta semana me acompañara en casi todas las sesiones y para el dia de carrera dan 20km/h, comparado con los 35-40km/h que estamos teniendo ni tan mal aunque, ingenuo de mi...confio en que sople mucho menos

Muchas gracias Tortu!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    No veas como te suben las pulsaciones, yo ayer no subí de 180 y en el último 1000 y lo terminé con mucho trabajo, no se si tiene algo que ver que en reposo me dijo la doctora que tenía el pulso muy bajo, 45 pulsaciones.

Ayer que hice seis cambios de 1000, entre medias hacía dos minutos en z3, pero cada vez me costaba más bajar hasta la z3, entre los últimos se me fue el ritmo de los dos minutos a casi siete, tenía que hacerlos muy lentos para alcanzar la zona.

Cómo se hace para mejorar las recuperaciones y que sean más rápidas? Supongo que también se entrena. o no? Puede ser falta de entrenamiento?

O quizá lo que estoy escribiendo es una soberana tontería?
    Las pulsaciones depende mucho de la persona...al final en función de tu maxima llegaras a unas o a otras...yo en reposo tambien ando por 45-50ppm pero mi patata es caliente y de maxima anda por las 201ppm con lo cual mis 180ppm no son las mismas que las de alguien que pueda tener de maxima 187ppm por ejemplo

Las recuperaciones al trote son puñeteras, yo no suelo hacerlas...es un punto en el que puedo mejorar aerobicamente el dia que las haga a trote(tambien ayudan a "limpiar" un poco el acido lactico ) ademas el recuperar cardiacamente necesitas mas tiempo que si estas parado...ahi las pulsaciones bajan mucho mas rapido, el trote que hice en las series de 400m al 300m me bajaban 30-35ppm sin embargo en estatico me iba a 40-45ppm para que veas la diferencia, al menos en mi cuerpo

Pero si, todo se entrena y si ves que no recuperas lo suficiente siempre puedes tomarte el primer minuto caminando, para que bajen mas rapido y el otro ya empezar a trote muy suave hasta que te toque nuevamente la serie

Ahora me veis haciendo recuperaciones de no mas de 90seg pero a mi me costo muchisimo hacer series con recuperaciones de 60-90seg, no estaba acostumbrado...tienes que ir poco a poco bajando la recuperación en función de como te veas o tambien cambiar la variable del ritmo en la serie(tomarte la serie un poco mas lenta de lo que lo haces) al final es todo adaptación fisiologica, una vez que asimilas ya puedes ir dando pequeñas vueltas de tuerca al cuerpo

Y no, no creo que sea falta de entrenamiento, aunque claro que puede influir...sino que el cuerpo se ha acostumbrado a unas recuperaciones y una vez que sale de su zona de confort pues protesta, como el de todos vaya

Dicho lo cual, yo no soy demasiado experto en estas cosas por decir que solo digo opiniones en base a mi propia experiencia. Es un tema complejo aunque no lo parezca porque en función del tiempo de recuperación que tengas puedes estar trabajando una parte del cuerpo u otra. Velocidad y potencia en principio necesitas mas recuperación(2'30''-5') que trabajando resistencia en la que la recuperación es cortita(1'-2') aunque claro los ritmos en la velocidad y la potencia son bestiales mientras que trabajando resistencia tienen que ser mucho mas contenidos, de ahi que entren en juego esas dos variables(recuperación y ritmo) que puedes conjugar en base al trabajo que busques

PD: No se si se me ha entendido pero la chapa que he metido ha sido de ordago Pido perdon a todos los presentes

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Tu sufrimiento por culpa de Eolo tendrá pronto recompensa amiguito David .

Qué poco queda ya para tu MMP !!!

Por cierto, menos mal que ayer no tuvimos quedada, tus 59 hubieran tenido que tirar de mis 88 pero bien ...
    Despues del entrenamiento de ayer me han entrado esas ganas de competir que hasta ayer estaban ahi aletargadas Quizas tambien fue el hecho de inscribirme o yo que se

A ver si es verdad que cae la mmp, yo no canto victoria aunque me vea mucho mas preparado y mejor que las ultimas MM que hice

Ya vi que solo te falto el aguantarme a mi hablar y hablar mientras sufrias como un perro

Muchas gracias crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenos entrenos David, vas a llegar a la media como un toro.

El de hoy a pesar del viento no ha estado nada mal!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos David, vas a llegar a la media como un toro.

El de hoy a pesar del viento no ha estado nada mal!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Hay dos opciones...como un toro o como un cabestro manso, no se yo que sera al final

A pesar de protestar me quede a gusto con la sesión, las piernas se quejaban mucho y tal y cual pero creo que las sensaciones no han sido nada malas

Muchas gracias Formula!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Gran gran entrenamiento David!

Entrenamiento que, desde fuera, parece disfruton pero muy sufrido. Y esta claro que esas ppm lo demuestras....Le has echado un par en los últimos bloques. A ti no hay Dios Eolo que te pare!

Como dicen por aqui, cada vez falta menos para tu MMP, y aunque tu intentes desviar la presión hacia el sub 1:24, sabes que estas perfectamente para el sub 1:23, incluso para acercarte al sub 1:22. Esperemos que ese día "nuestro amigo" te deje tranquilo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Puede que vaya el tema por lo que comentas de que el cuerpo lo tengo hecho a unos entrenamientos relativamente cómodos y al sacarlo de hay pues lo noto, pero todo el cúmulo de cosas que me explicas influyen de alguna manera, me lo voy a replantearttodo un poco para el próximo día.

Con 58 kg. Y la caña que te estás dando tienes que tener las patas con fuerza y resistencia de sobra, haber si el día de la media, que te quedan unos diez días, todo responde cómo debe, no deberías de tener problemas, quizá te lleves una agradable sorpresa.

Gracias David.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Gran gran entrenamiento David!

Entrenamiento que, desde fuera, parece disfruton pero muy sufrido. Y esta claro que esas ppm lo demuestras....Le has echado un par en los últimos bloques. A ti no hay Dios Eolo que te pare!

Como dicen por aqui, cada vez falta menos para tu MMP, y aunque tu intentes desviar la presión hacia el sub 1:24, sabes que estas perfectamente para el sub 1:23, incluso para acercarte al sub 1:22. Esperemos que ese día "nuestro amigo" te deje tranquilo
    Muchas gracias Diego!

Es "divertido" al menos porque al cambiar de distancia no es tan monótono como siempre la misma...pero por momento habia recuperaciones que no sabia si me tocaba hacer los 500m o los 400m(salia desde el mismo sitio ) y se sufre porque al menos busque que los ritmos fueran mas rapidos en función de que la distancia fuera menor

A ti no hay quien te engañe Hay que intentar desviar el tema que al final me pedis sub1h20' y la hostia Todavia recuerdo como os vinisteis arriba cuando dije que iba a hacer el plan que ponia 1h20', por mucho que os dijera que creyera que este plan este al alcance de esa marca no hacias mas que lo tenia en las piernas

Ojala no te confundas y pueda ser sub1h22' pero yo creo que si todo sale bien va a estar en ese minutejo entre 1h22'-1h23' y tan contento oiga!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Puede que vaya el tema por lo que comentas de que el cuerpo lo tengo hecho a unos entrenamientos relativamente cómodos y al sacarlo de hay pues lo noto, pero todo el cúmulo de cosas que me explicas influyen de alguna manera, me lo voy a replantearttodo un poco para el próximo día.

Con 58 kg. Y la caña que te estás dando tienes que tener las patas con fuerza y resistencia de sobra, haber si el día de la media, que te quedan unos diez días, todo responde cómo debe, no deberías de tener problemas, quizá te lleves una agradable sorpresa.

Gracias David.
    Ojo! Si estas buscando entrenar la parte aerobica y hacer distancias largas yo soy de los que creen que las recuperaciones dinamicas son mejores que las estaticas(aunque no las haga ) no te replantees tampoco muchas cosas, simplemente piensa que fin tiene la sesión de entrenamiento y en función de eso vas cambiando variable(recuperación, ritmo, volumen)

Me siento en mi peso ideal, otra cosa es que las piernas aguanten esa fuerza que necesitan para ir al ritmo crucero sin que se vengan mucho abajo y bueno tambien voy a arriesgar con las zapas...es un arriesgar entre comillas, tengo decido casi casi salir con las Adios. Una MM con unas voladoras, ni que fuera pro

PD: Estate pendiente que seguro que llega algun maestro a aclarar aun mas lo de las recus
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Más que ser un pro o un popular lo que influye son los ritmos, yo creo que a ritmos cercanos o inferiores a 3:50 te van a ser de gran ayuda las voladoras y con tu peso no creo que tengas ningún problema en aguantar la media bien.
    A mi al principio también me daba miedo correr una media con voladoras, pero desde que me arriesgué por primera vez ya siempre, y ayudan pero que mucho.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Muy bien David!!!
    Llevadas muy bien esas series!!!
    A pesar de tu amigo el viento, que te dara tregua cuando llegue el momento!!!
    Bien luchadas y sufridas!!!

Eres un crack!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Más que ser un pro o un popular lo que influye son los ritmos, yo creo que a ritmos cercanos o inferiores a 3:50 te van a ser de gran ayuda las voladoras y con tu peso no creo que tengas ningún problema en aguantar la media bien.
    A mi al principio también me daba miedo correr una media con voladoras, pero desde que me arriesgué por primera vez ya siempre, y ayudan pero que mucho.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    Me la "juego" mas por el peso que por los ritmos que conste pero si que es verdad que ayudan y MUCHO...yo era un esceptico de todo eso y buen dia me dio por comprarlas y probarlas en series de mil metros a ritmos rapidos y Dan un pequeño plus...que hay que tenerlo en las piernas pero ayudan a darlo

Yo tenia miedo de ponermelas hasta en un 10k asi que imaginate para una media...aunque tambien es cierto que estoy haciendo entrenamientos de series que se van hasta los 14-15k(contando calentamiento y enfriamiento) y no me han dado ningun problema de rozaduras ni nada

Muchas gracias Ruper!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Llevadas muy bien esas series!!!
    A pesar de tu amigo el viento, que te dara tregua cuando llegue el momento!!!
    Bien luchadas y sufridas!!!

Eres un crack!!!
    Muchas gracias Sirius!

Yo quejando del viento ayer...si me llegan a tocar las series hoy aborto directamente Espero que se comporte el dia de carrera, ya no pido ni que se quite durante estos 10 dias que quedan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Entreno duro por viento y por esos saltos a más distancia .... por lo menos para mi. Que poco queda.. te has inscrito???

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Entreno duro por viento y por esos saltos a más distancia .... por lo menos para mi. Que poco queda.. te has inscrito???
    Es bonito la combinación de diferentes distancias, aunque se haga duro el tema de tener que regular en la de 500m mas que en la de 300m por ejemplo pero bueno mas o menos al final salieron todas sobre 3'20''/km y viendo lo que sopla mas que satisfecho!

Y tanto que me queda poco...inscrito desde ayer

Muchas gracias crack!

- - - Updated - - -

Miercoles 19/04/2017 (Tarde)

Duración: 48:38 Distancia: 9,43km
    Kcal: 576 FCmed: 144ppm Ritmo: 5'10''/km

Solo voy a deciros...¡Menos mal que hoy no tocaba calidad!

El plan decia 60' + 2rectas

Yo quejandome del viento de ayer...madre mia! Aquello era una leve brisa, hoy ha sido flipante por aqui, he visto a alguna señora mayor pasandolo mal a causa del viento No se han confundido vaya...50km/h de media y rachas de 80km/h

El caso es que al ver el percal decido tirar por la senda La Camocha que esta algo mas resguardado pero ni aun asi he conseguido paliar el efecto del viento. Por cierto ¿Sabeis esa sensación de correr con zancos? Pues la he vivido hoy...si a lo que comento del temporal le añadimos que corria con dos p*ñ*t*r*s palos asi ha salido la cosa

No he sentido la pierna en ningun momento, el pulso bajo porque cuando no vas de pierna pues no vas. Al final no he ni completado la hora porque no veia beneficio alguno, cada vez me notaba mas cargado y sumado a que no queria seguir pegandome con mi "amigo invisible" pues lo he dejado. Gracias a Dios mañana toca fisio, los gemelos y soleos lo estan pidiendo a gritos

Dicho lo cual, la parte positiva es que de pulso he ido muy bien y aun sin ir de patas se han puesto en un flojito 5'05'' y han tirado ahi toda la sesión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

¿Hay resumen de hoy colgado en algún sitio?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenos entrenamientos!
    Y sí, vaya dos días de aire que llevamos..... Aquí en el sur es exagerado también (España es un pueblo, hace viento en un sitio, y en todos los demás xDD)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

¿Hay resumen de hoy colgado en algún sitio?
    La lectura es cultura

PD: Peineta "guasapera" para vos por quisquilloso y ser un cagón en los Mandriles

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos!
    Y sí, vaya dos días de aire que llevamos..... Aquí en el sur es exagerado también (España es un pueblo, hace viento en un sitio, y en todos los demás xDD)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Manu!

Me ha gustado eso de España es un pueblo El problema es que en el sur hace sol y calor y al norte no llega
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La lectura es cultura ...
    Según que lecturas,...

Diario del Guaje-segun-que-lecturas-jpg

... Peineta "guasapera" para vos por quisquilloso y ser un cagón en los Mandriles ...
    Y hablando de cagones,... independientemente de que no te he visto apuntarte a los mandriles (cosa que si ha hecho tu tocayo el madrileño),... ¿Como puede decir alguien que se "arriesga" a usar unas adios en una media maratón siendo sub-60kg y corriendo a ritmos sub-4'?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Según que lecturas,...

Diario del Guaje-segun-que-lecturas-jpg

Y hablando de cagones,... independientemente de que no te he visto apuntarte a los mandriles (cosa que si ha hecho tu tocayo el madrileño),... ¿Como puede decir alguien que se "arriesga" a usar unas adios en una media maratón siendo sub-60kg y corriendo a ritmos sub-4'?
    Maldito seas

Eso si, con lo de la Esteban te has pasao muchisimo...dejando entrever que mis lecturas son casi tan malas como la de la susodicha "princesa del pueblo" Y digo casi tanto porque si escribo como ella cierro mi diario en este momento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Maldito seas

Eso si, con lo de la Esteban te has pasao muchisimo...dejando entrever que mis lecturas son casi tan malas como la de la susodicha "princesa del pueblo" Y digo casi tanto porque si escribo como ella cierro mi diario en este momento
    Y habiendo un escritor por foro, ¿Cómo optas por malas lecturas? Los amigos me hundís xD!

En puertas de correr una media maratón con objetivo de mejor marca personal!.
    Estamos seguros de que vas a rozar ese 1h22'. Estás entrenando muy bien y alimentándote de primera a base de buenos cachopos con su sidrina
    Qué cruz con el viento!!. Hoy frío de verdad, he echado en falta hasta los guantes, fíjate, las manos entumecidas de frío. A ver si pasa ya....
    Animo David, máquina!.

Página 348 de 763 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima