Atletismo
Página 350 de 764 PrimeraPrimera ... 350 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.981 al 7.000 de 15264

Diario del Guaje

El fisio es lo que tiene, que viene genial pero durante las siguientes 24-36 horas te deja algo tocado (A parte del sufrimiento que lleva consigo el visitarle ). Qu√©date con las buenas ppm, que est√°n muy bien, y mucha suerte ma√Īana para las series, que supongo ser√°n el pen√ļltimo entreno de calidad del plan,¬Ņno?

A ese 1:22 ya le queda poquito para caer
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Despu√©s del fisio es lo normal, ya lo sabes, las piernas est√°n demasiado sueltas...pierden el "vigor" habitual...y si encima es un entreno de tocarte las narices y 70 metros tienes "entretenimiento" pues la conclusi√≥n es ¬Ņqu√© estoy haciendo? y caes en el aburrimiento con lo que conlleva. Pero vamos como era una sesi√≥n de relax bien hecha est√°. Pero es que te hubieses calentando y al final ni calidad ni relax...
    Nos hacemos mayores cuando el hígado sigue trabajando pero por otros motivos jajajaja.
    Hoy las series pues como siempre, de 10. Y la semana que viene te haces un 21x1000m y listo¬°
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Despu√©s de una sesi√≥n de esas "buenas" es normal, y como dices ma√Īana seg√ļn vayas viendo.
    Lo de ayer esta olvidado, hoy las piernas iban relativamente normal...lo que no iba era el cardio

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    El fisio es lo que tiene, que viene genial pero durante las siguientes 24-36 horas te deja algo tocado (A parte del sufrimiento que lleva consigo el visitarle ). Qu√©date con las buenas ppm, que est√°n muy bien, y mucha suerte ma√Īana para las series, que supongo ser√°n el pen√ļltimo entreno de calidad del plan,¬Ņno?

A ese 1:22 ya le queda poquito para caer
    Las buenas pulsaciones fueron ayer porque hoy me han lastrado cual Nosferatu me acecha a la vuelta de cualquier esquina

Efectivamente esta era la penultima y la ultima sera el Martes(6x1000) que viendo como ha salido hoy esto no se muy bien la manera de encararla...

Me conformo con 1h22'59''

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Despu√©s del fisio es lo normal, ya lo sabes, las piernas est√°n demasiado sueltas...pierden el "vigor" habitual...y si encima es un entreno de tocarte las narices y 70 metros tienes "entretenimiento" pues la conclusi√≥n es ¬Ņqu√© estoy haciendo? y caes en el aburrimiento con lo que conlleva. Pero vamos como era una sesi√≥n de relax bien hecha est√°. Pero es que te hubieses calentando y al final ni calidad ni relax...
    Nos hacemos mayores cuando el hígado sigue trabajando pero por otros motivos jajajaja.
    Hoy las series pues como siempre, de 10. Y la semana que viene te haces un 21x1000m y listo¬°
    Ayer fue un rememorar viejos tiempos y venia un olor a sidra que me ponia malo! Que cohone hacia yo alli con un rodaje mierder pudiendo estar a 70m haciendo un entreno cruzado...claramente me hago mayor

Y bueno, hoy me acorde de ti...tu eres de esos que dice que vale mas tener un dia malo antes de la competición y hasta hoy no habia fallado en un dia de series pues...TACHAN TACHAN! Hoy si fue el dia

Ahora os lo pongo pero tuve que abortar la ultima serie
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

S√°bado 22/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:06:34 Distancia: 13,05km
    Kcal: 932 FCmed: 159ppm Ritmo: 5'06''/km

Dia de sol, aunque a mi no me parece caluroso por mucho que marque 21¬ļC porque el aire es fresquito...no obstante me voy a la 1 de la tarde a por la sesi√≥n que tocaba, por cierto...la tenia en rojo desde el primer dia, a mi me parece muy dura pero bueno habia que intentarlo

25' + 4x2k(7'50'' a 7'00'', rec:90'') + 10'

Como pone esa horquilla decido buscar 7'50''/7'35''/7'20''/7'00''

25' -> 147ppm medias y ritmo medio de 4'58'' Las pulsaciones son mas altas ya que al pulsometro hoy le ha dado por marcar menos los primeros 10min y una vez que se estabiliza, de pierna me noto bien pero veo que ando por 157-160ppm...me parece extra√Īo porque no hay sensacion de ir a esa pulsaci√≥n pero quedo un poco mosca Por cierto, parecia que no pero una vez que empezabas a correr se nota calorcillo, no me quejo porque prefiero calor que frio pero se notaba

Series 2000m

1ª -> 7'52'' FCMed: 177ppm FCMáx: 185ppm
    2ª -> 7'35'' FCMed: 182ppm FCMáx: 189ppm
    3ª -> 7'23'' FCMed: 185ppm FCMáx: 192ppm

Del viento ya no digo nada, la previsión de hoy es muy parecida a la que dan el Sábado que viene y se va a notar en algunas zonas...eso ya lo tenia mas que asumido, habra que saber buscar un grupo y resguardarse en esos momentos

1ª -> 3'55''/3'57'' Empiezo y me noto bien, paso sin problemas el primer mil sin embargo me pongo a mirar el pulsometro cuando llevo 1300m, buenas sensaciones por cierto, y veo 185ppm No tengo la sensación de ir a esa pulsación, aflojo un poco...al acabar la serie incluso pienso que me falla el pulsometro y cago para el en la siguiente

2ª -> 3'47''/3'48'' Esta no me fijo en el pulso, salgo a ese ritmo y cuando paso el mil me noto un pelin atrancado de respiración, nada del otro mundo pero algo justito...sigo sin mirar la pulsación y cuando me quedan 500m al observar el tiempo que llevo veo 189ppm A ver si no va a estar mal el pulsometro y soy yo que voy descarriao...

3ª -> 3'42''/3'41'' Y esta ya me doy cuenta que el que va mal soy yo de patata y no la tecnologia Ya me da igual...entro muy rapido en las 189ppm y eso conlleva lactato por todo el body Me cuesta mucho mucho mantener el ritmo, lo consigo pero acabo muerto.

4ª -> La cuarta no existe...acabe la anterior agachado y sin ganas de sufrir mas, me di cuenta que no merecia la pena probar porque como mucho hubiera aguantado 300m y lo demas hubiera sido remar y remar para nada ya que la recta donde pegaba el viento hubiera sido morir directamente Tome la decisión de dejarlo tambien porque estoy a falta de justo una semana y creo que es momento de guardar la ropa...lo que no se ha hecho ahora no se va a hacer

Dicho lo cual, de pierna no he tenido ninguna molestia y hoy estoy convencido que me ha lastrado la pulsación...no se si podria con el ultimo 2k al ritmo objetivo previo porque me parece mucha tralla pero al menos en un dia normal creo que podria haber estado en 7'10'' sin embargo esto es hablar por hablar porque ni lo intente y puede decirse que siempre hay un entrenamiento que no sale en cada especifico y este ha sido claramente el mio
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo mejor de estos entrenos es que mejor que pase en estos que en competición. A seguir!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

√Ānimo que ya queda poco.

De todas maneras,... a los de los mandriles no nos viene mal que Nosferatu esté por aquellos lares .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo del viernes es normal después del fisio (por cierto hace punción seca o algo de eso?porque igual me paso pa ver k tal para tener varias opciones cuando el mio coja vacas jeje) lo que sí, que si te aburres igusl te hubiese venido bien no entrenar en el kilometrín y correr en algun sitio que hubiese ido ir y volver no vueltas...

Tranquilo por el entreno de hoy, como bien dices ya est√° todo vendido asi que no te preocupes por eso....de todas formas lo de que no hizo calor, yo fui a las 10 a correr y avenida del jardin bot√°nico ni viento y bastante calor asi que....todo pa ti jaja

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Lo mejor de estos entrenos es que mejor que pase en estos que en competición. A seguir!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo! Al menos no me noto cansado ahora, eso es que me he tocado los "webs", igual tenia que haber forzado y todo

Muchas gracias Formula!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    √Ānimo que ya queda poco.

De todas maneras,... a los de los mandriles no nos viene mal que Nosferatu esté por aquellos lares .
    Este fin de semana te doy todo el animo del mundo a ti que yo no lo necesito

El Nosferatu este es como Dios...omnipresente Pero ya le he dicho yo que deje en paz a unos cuantos en Madrid asi que podeis salir tranquilos, al menos los que se que lo corren

Muchas gracias maestro! Y a dormir

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Lo del viernes es normal después del fisio (por cierto hace punción seca o algo de eso?porque igual me paso pa ver k tal para tener varias opciones cuando el mio coja vacas jeje) lo que sí, que si te aburres igusl te hubiese venido bien no entrenar en el kilometrín y correr en algun sitio que hubiese ido ir y volver no vueltas...

Tranquilo por el entreno de hoy, como bien dices ya est√° todo vendido asi que no te preocupes por eso....de todas formas lo de que no hizo calor, yo fui a las 10 a correr y avenida del jardin bot√°nico ni viento y bastante calor asi que....todo pa ti jaja
    Lo del Viernes fue un fallo tecnico ir hasta el kilometrin...de esto que coges el coche y vas sin pensar, y cuando te das cuenta ya estas dando la primera vuelta y dices "ups...hoy tenia que haber cogido una senda" Y una vez que estaba alli tampoco quise salir por el muro ni pillar terreno duro asi que me arrastre cual oruga

Y bueno, las series de hoy pues igual es que hacia calor, el corazón lo noto y yo no o yo que mi madre sé pero la patata iba a su bola totalmente

Muchas gracias! Y tocar√° hacer foto astur digo yo

PD: Me imagino que tendra punción seca...a mi nunca me la puso porque no llegue a tanto. Te mando privao con info y ya decides que hacer
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Domingo 23/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:25:00 Distancia: 18,01km
    Kcal: 1230 FCmed: 164ppm Ritmo: 4'44''/km

Hoy tocaba 90' + 5rectas

Y al final he hecho: 80'(progresivo) + 5' enfriamiento

El caso es que me parecia un poco mucho a 6 dias de la Media pero visto lo que al final salio pues...me bipole si Y saco conclusiones de este entrenamiento, os lo pongo al final.

El caso es que sali a las 18h(hora de la carrera) desde el kilometrin por la senda Pe√Īafrancia hasta el lavaderu de Deva, y al ser ultima "TL" quise ir por sensaci√≥n de pierna y sintiendome bien, disfrutandola de verdad sin amarrar los caballos y eso hice La pulsaci√≥n iba alta, como ayer pero yo iba con ganas de guerra...hasta el lavaderu de Deva fui mas o menos conteniendo pero siempre por debajo de 5'/km y a la vuelta pues...me puse un ritmo entre 4'30''-4'40''/km y aunque la pulsaci√≥n estaba sobre 162-164ppm a mi me daba igual, habia cuestas y subia hasta las 170ppm pero yo estaba gozando de poder ir mas rapido de lo que es habitual y los ultimos 15min empece a ir en modo progresivo saliendo en 4'20''/4'10''/4'05'' hasta las 180ppm, por el paseo de la playa...al llegar a los 80min hice lap y los 5minutos restantes de enfriamiento hasta el coche

Las conclusiones son claras...lo primero es obvio, no estoy en buen estado de forma y eso es un hecho espero que ayude el pedazo descanso que me voy a meter la semana que viene(voy a entrenar solo 2 dias)

Lo segundo ya es mas generalizado...los lugare√Īos que intentaremos ir por marca el S√°bado estamos "preocupadetes" por el viento es mas pense que era solo yo pero hoy habia uno de los habituales entrenando alli y lo que me dijo fue "si en 6 dias sale el mismo viento que estos ultimos 2 meses y medio ya podemos olvidarnos de marcas" y tiene raz√≥n porque por mucho que digan que Gij√≥n es rapido...como te pille un dia de viento hay demasiadas zonas expuestas y se va a pasar mal

El tercer punto es que de pierna no creo que tenga problemas, no se ha quejado en todo el trayecto, me he sentido comodo una vez que he empezado la parte progresiva

Respecto a mi estado de forma pues...es lo que hay, no digo que renuncie a nada pero si sale un dia complicado meteorologicamente hablando voy a tener que luchar muy mucho el sub1h24', como para pensar en 1h22' Ver veremos

PD: Enhorabuena a todos los valientes que se han enfrentando hoy a esos temidos 42195m, lo habeis hecho de lujo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

No paras fiera, ayer series hasta reventar y hoy metiendote ca√Īa ūüćļ.
    Por lo menos el domingo por la tarde invita a alguna a tomarse algo ūüėā.

Bueno,... no deja de ser una tirada después de una sesión de calidad,... es normal no estar muy fino.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muy bien David!!!
    Pienso lo mismo que pama, despues de una sesion de calidad como la que tuviste, que aunque no te notaste cansado luego, fue de sufrimiento total, que hagas una TL como la que hiciste ayer, pues tampoco esta tan mal buen ritmo y 1:30!!
    Lo del viento, lo habia visto en las previsiones y no quise ponerlo....
    Pues tocara lidiar con el y hacer la mejor marca posible, aunque nunca se sabe la meteorologia es una ciencia predictiva, talvez??????....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Kaixo Guaje!!!
    tu te conoces mejor que nadie, pero de ahí a decir que no estas en forma...creo que va un mundo.
    Si ésta semana eres capaz de entrenar sólo esos dos días que dices, y te los tomas con calma, creo que el sábado la película será muy diferente.
    Venga monstruo, cabeza alta y orgullo intacto!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGRO√ĎO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Anda ya..... No vas a estar en forma.....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Si de por si las TL no e gustan las metes después de un día exigente...si te parece te sientes fuerte jejeje. Te lo he dicho en toda la preparación que las TL de una MM me parecen un infierno porque son muy exigentes, tiene que ser así. En Maratón hay tiradas que tienen más de rodaje que otra cosa pero en esto...y que no te gustan, ya está.
    Sobre la marca, tu compites mejor que entrenas (y mira que entrenas bien...) así que darás un plus. También te digo que si tienes un viento infernal, pues que vamos a hacer...
    Yo estoy seguro del sub1.24 y casi del 1.23 lo otro tiene que ser t√ļ d√≠a, que puede que lo sea...pero los entrenos han salido todos...as√≠ que en tus piernas est√°. Aunque a veces no sale el d√≠a que debe...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¬ŅQu√© es eso de que no est√°s en forma ? ¬ŅTe entra el canguelo a seis d√≠as vista ?

Que no hombre, que si el dios Eolo lo permite har√°s una muy buena marca ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    No paras fiera, ayer series hasta reventar y hoy metiendote ca√Īa ūüćļ.
    Por lo menos el domingo por la tarde invita a alguna a tomarse algo ūüėā.
    Se hace lo que se puede

Y ya ves que para caballeroso ya tengo a mi tocayo...yo hasta desecho ofrecimientos de clases y cosas de esas

Muchas gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Bueno,... no deja de ser una tirada después de una sesión de calidad,... es normal no estar muy fino.
    Bueno, el dia de calidad quedo abortado en la ultima serie y ayer lo que no fue muy fino es el cardio y no la pierna De pierna no tengo queja alguna la verdad...a ver si puedo controlar la patata ahora que dan unos dias con un poco mas de frio y algo de lluvia que traera una disminución en la intensidad del viento

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    muy bien David!!!
    Pienso lo mismo que pama, despues de una sesion de calidad como la que tuviste, que aunque no te notaste cansado luego, fue de sufrimiento total, que hagas una TL como la que hiciste ayer, pues tampoco esta tan mal buen ritmo y 1:30!!
    Lo del viento, lo habia visto en las previsiones y no quise ponerlo....
    Pues tocara lidiar con el y hacer la mejor marca posible, aunque nunca se sabe la meteorologia es una ciencia predictiva, talvez??????....
    Tengo que admitir que al menos, a gusto me quede...podia haberme quedado mas pero no se me hizo pesada y como iba metido en la sesi√≥n pues poco a poco apretaba y respecto al tiempo me ha venido como un peque√Īo subid√≥n al ver que el S√°bado dan nublado sin casi viento y el poco que hay viene del sur...ojala no se confundan!

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Kaixo Guaje!!!
    tu te conoces mejor que nadie, pero de ahí a decir que no estas en forma...creo que va un mundo.
    Si ésta semana eres capaz de entrenar sólo esos dos días que dices, y te los tomas con calma, creo que el sábado la película será muy diferente.
    Venga monstruo, cabeza alta y orgullo intacto!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Bueno...digamos que no estoy en la forma que a mi me gustaria Hace un mes y medio si me encontraba "top" sin embargo estas tres ultimas semanas han sido un poco irregulares(semanas muy buenas seguida de otras no tanto )

Dicho lo cual...llegados a este punto no voy a dejarme ir y lucharé por ello

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Anda ya..... No vas a estar en forma.....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Ayer no me lo parecio que estuviera por el maldito coraSon caliente que tengo, no doy capaz a controlarlo a veces

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Si de por si las TL no e gustan las metes después de un día exigente...si te parece te sientes fuerte jejeje. Te lo he dicho en toda la preparación que las TL de una MM me parecen un infierno porque son muy exigentes, tiene que ser así. En Maratón hay tiradas que tienen más de rodaje que otra cosa pero en esto...y que no te gustan, ya está.
    Sobre la marca, tu compites mejor que entrenas (y mira que entrenas bien...) así que darás un plus. También te digo que si tienes un viento infernal, pues que vamos a hacer...
    Yo estoy seguro del sub1.24 y casi del 1.23 lo otro tiene que ser t√ļ d√≠a, que puede que lo sea...pero los entrenos han salido todos...as√≠ que en tus piernas est√°. Aunque a veces no sale el d√≠a que debe...
    Esta TL fue diferente...sali con ganas de "pasarmelo bien" y pase del pulso completamente, si hubiera roto a la hora pues ahi lo habria dejado, tampoco me importaba mucho y al final fue surgiendo sobre la marcha porque no sabia ni que iba a hacer. Tambien es cierto que me calente un poco mas de la cuenta porque se que esta semana voy a salir solo 2 dias a entrenar(me lastra el tercer dia lo maniatico que soy con NO salir el dia antes )

Y bueno, lo que le decia a Sirius, algo de luz al final del tunel se ve si la predicción acierta...parece que hay un cambio y no dan casi viento y el poco que dan es de sur que siempre es mas "agradable" y bastante cubierto respecto a las nubes asi que lo firmo YA MISMO

Al final, se como estoy pero en este punto no voy a venir abajo...que salga lo que salga pero voy a intentar hacer la mejor carrera posible. Es la ultima de la temporada antes del parón y ademas en casa!

Muchas gracias maquina!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¬ŅQu√© es eso de que no est√°s en forma ? ¬ŅTe entra el canguelo a seis d√≠as vista ?

Que no hombre, que si el dios Eolo lo permite har√°s una muy buena marca ...
    Son excusas por si sucumbo en el intento Pero ahora mismo esas excusas se van al garete porque no dan viento, asi que a ver como se comporta el cardio en 5 dias...

Voy a decirte lo mismo que le dije a Astur y ya que estoy a Papi tambien, ir poniendoos guapos que hay que sacar foto forera
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya tochos....

Resumen por favor ¬°¬°¬° ¬ŅCae la marca en la distancia o no?

Quiz√°s estos √ļltimos no sean tus mejores entrenos, pero estas en buena forma y lo sabes. Seguro que te sale una buena carrera el s√°bado y consigues una buena marca, el tiempo no importa tanto como que estes contento con lo que has hecho.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Vaya tochos....

Resumen por favor ¬°¬°¬° ¬ŅCae la marca en la distancia o no?
    Estoy es habitual por aqui...el resumen es: Ponte guapo para el S√°bado que hay documento fotografico Y despues habra que intentar que caiga la mmp, no se que es mas dificil si hacer marca o que salgamos guapos TODOS en la foto

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Quiz√°s estos √ļltimos no sean tus mejores entrenos, pero estas en buena forma y lo sabes. Seguro que te sale una buena carrera el s√°bado y consigues una buena marca, el tiempo no importa tanto como que estes contento con lo que has hecho.
    Ahi la has dado! Esa ultima frase es muy top...yo estoy contento con estas 10 semanas de entrenamientos y francamente poco puedo reprocharme a dia de hoy, despues que salga lo que salga pero estoy un poco mas motivado de lo que estaba ayer, eso es cierto

Muchas gracias fiera!!!

PD: Tu no te vienes al asfalto gijones no?
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 350 de 764 PrimeraPrimera ... 350 ... ÚltimaÚltima