Atletismo
Página 353 de 764 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.041 al 7.060 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    vete a la aventura que mola más
    A lo loco se vive mejor

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos David, está todo el trabajo hecho, es momento de tener fe en tus opciones, a despejar la mente de fantasmas toca. Suerte y a por la merecida marca!
    Muchas gracias Jeri!

Que conste que yo fantasmas no tengo ninguno y confio en mi mismo, lo que tengo es respeto a estas distancias que por muchas medias maratones que haga no hay que perder la percepción de que son 21.907m y mas buscando "el limite"

Cita Originalmente escrito por Josi Ver Mensaje
    Mucha suerte! Diario del Guaje si el tiempo acompaña y todo se desarrolla con normalidad tienes la 1:22 asegurada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Josi! A ver si es verdad que tengo asegurado esa 1h22', despues tocara si estoy mas cerca de 1h22'00'' o de 1h22'59''

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Vamoooos, tú puedes!!!

. Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias socio!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jueves 27/04/2017 (Tarde)

Duración: 40:00 Distancia: 7,47km
    Kcal: 518 FCmed: 152ppm Ritmo: 5'21''/km

El plan ponia: 45' muy suaves + 8rectas

Y eso precisamente he hecho Bueno salieron 5min menos pero porque no me apetecia dar vueltas al circuito de 500m que han dejado en el kilometrin

Decir como detalle que antes de empezar, estaba estirando un poco y hacia un viento criminalmente frio que he decidido ponerme guantes y no me han sobrado NADA y bueno que el pulso esta mal...ha tardado exactamente 12min en marcar bien, una vez que he sudado un poco...esos primeros minutos no ha bajado de 180ppm e incluso marcandome 202ppm Una vez pasado ese tiempo ya ha marcado lo normal, 145-150ppm que es a lo que he ido Solo me queda, o mojar la banda o depilarme cual metrosexual el pecho...me lo pensare estos dias pero gana enteros lo de mojar la banda

Salí de alli precisamente para fisgonear que estaban haciendo y lo tienen todo levantando e incluso parece que tienes marcas para que por fin le puedan añadir esos 25m que le quedan y completar el kilometro como Dios manda(era hora ya porque anda que no han hecho obras ahi para arreglarlo y seguia igual de mal )

De ahi me he ido al fluvial, una vueltita por hierba por todo el fluvial y vuelta...al llegar las 8 rectas progresivas y todo en su sitio sin ningun tipo de problema.

Y colorín colorado este especifico se ha acabado!

PD: Mañana pondre los datos de estas ultimas 11 semanas y ya de paso os dire el dorsal que me ha tocado y os preguntare cual es el mejor momento para el gel...creo que sobre el 11,5-12,5 que coincide justo en la subida mas larga de la carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien DAvid!!!!!
    Hay seguimiento onLine????

En la pagina web no la encuentro.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Muy bien DAvid!!!!!
    Hay seguimiento onLine????

En la pagina web no la encuentro.....
    Efectivamente hay seguimiento on line

https://resultados.live/competicion/1634/favoritos

Puntos de control en el 10k y 15k y ya que estoy...bonito numero el que me ha tocado, por eso de que sea un numero redondo...el dorsal 1800 para el menda

Tambien te digo, creo que un Sabado a las 6 de la tarde tendras cosas mejores que hacer que seguir a un matao como yo pero ahi te queda al menos para que cuando llegues a casa sepas lo que ha pasado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vamos David, que te va a salir muy bien!. Eres de los que cumplen muy bien en las carreras y el sábado va a ser más de lo mismo, seguro!.
    Qué gusto acabar el específico, eh? . Ahora a disfrutar!.
    Animo máquina!!.

Mucha justicia DG.... ya sabes las frikadas que nos marcamos DR y yo... pero ese dorsal en una carrera que sale a las 18:00..... suena a buen presagio. Yo por líos no podré atender el seguimiento pero me gustaría.... pero tu eres como los perfumes caros un grande encerrado en un frasco pequeño. A disfrutar, no voy a hacer vaticinios pero tengo buenas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vamos David, que te va a salir muy bien!. Eres de los que cumplen muy bien en las carreras y el sábado va a ser más de lo mismo, seguro!.
    Qué gusto acabar el específico, eh? . Ahora a disfrutar!.
    Animo máquina!!.
    Muchas gracias Beltz!

Hay que admitir que acabar un especifico da muuuucho gustito Ahora toca disfrutar antes del parón que voy a hacer y ademas tengo alguna que otra sorpresa por ahi en estas semanas de relax que me voy a tomar sin meterme mucha caña...ya os contare

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucha justicia DG.... ya sabes las frikadas que nos marcamos DR y yo... pero ese dorsal en una carrera que sale a las 18:00..... suena a buen presagio. Yo por líos no podré atender el seguimiento pero me gustaría.... pero tu eres como los perfumes caros un grande encerrado en un frasco pequeño. A disfrutar, no voy a hacer vaticinios pero tengo buenas sensaciones.
    Muchas gracias maquina!

Tengo que decir que...me encantan vuestras frikadas! Me gusta el numero, sin embargo no habia caido en ese detalle de coincidir con la hora de salida, da mejores vibraciones que antes de saber este detalle Ojala no te confundas y haya buenas noticias!

- - - Updated - - -

Aquí os pongo los frios datos de estas ultimas 11 semanas que empezaron exactamente el 13 de Febrero:

• 51 sesiones de carrera -> 674,3km acumulados en el total(13,2k por entrenamiento)

• 11 sesiones de gym(ya sabeis que me he fumado alguna que otra )

Como no, durante un específico suele haber momentos complicados pero estoy muy contento y satisfecho en general del global de estos últimos 3 meses. He estado tocado a causa de la muela casi mes y medio sin embargo tuve la gran suerte de que, no se todavía como , pude salvar los muebles sin perder ni un solo entrenamiento...creo que el karma me debía por fin plantarme en la línea de salida de la carrera de "mi casa" sin haber tenido percances y en unas condiciones óptimas

Ahora vendrá lo que tenga que venir pero completar este plan sin incidencias ni perder días a causa de mala asimilación de entrenamientos, etc. estaba en mi cabeza desde hace dos años que llevo intentando finalizarlo sin problemas ni percances y por fin puedo decir que LO HE CONSEGUIDO!

Hay aspectos a mejorar para el futuro pero sobretodo el tema de fortalecer abdominal y lumbar, en esta preparación me lo he pasado por el forro y se que esta mal hecho, soy consciente de mi error y mas de una vez lo he dicho por aqui Es algo fundamental para correr y para no sufrir demasiado, en maratón es vital y me lo apunto obviamente para el futuro

¿La marca? Sinceramente os digo que no tengo ni idea pero yo salir voy a salir a darlo todo, no en modo kamikaze que quede claro El primero objetivo y que realmente me hace mucha ilusión es bajar de 1h24' y poder decir que tengo una media por kilometro de sub4' en todas las distancias por debajo de MM(frikadas de uno ) y despues acercarme lo máximo posible a la 1h22' pelada y si veo opciones de bajar de ahí también ir a por ello aunque todos sabemos que en este deporte milagros hay pocos...

Y a ver como resulta este taper drastico que me he tomado, porque esta semana solo he corrido dos dias a causa de mis manias con no correr el dia antes y que la carrera sea de Sábado Me siento bien y con ganas de correr asi que a disfrutar se ha dicho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A mí tampoco me gusta correr el día antes de las carreras, ni el anterior tampoco, ni el de antes del anterior. Manías de uno.

Damos por sentado 1h22', ahora a ver a cuanto te quedas de 1h20'..mira a ver si me haces ganar la porra.

¡¡¡Llevas los deberes bien hechos, a por nota en el examen!!!

Mucha suerte aunque no la necesitas porque está todo bien hecho y va a hacer un día estupendo y tu tendrás tus MMP y seguro que bajando bastante tu tiempo. Mucho ánimo!!!

Mucha suerte para mañana. Y a intentar conseguir marca que si sale bien y si no... pues bien también.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A mí tampoco me gusta correr el día antes de las carreras, ni el anterior tampoco, ni el de antes del anterior. Manías de uno.

Damos por sentado 1h22', ahora a ver a cuanto te quedas de 1h20'..mira a ver si me haces ganar la porra.

¡¡¡Llevas los deberes bien hechos, a por nota en el examen!!!
    A ti lo que te gusta es ir a la aventura Aunque ultimamente ves demasiado cerca el Soplao como para vaguear

Juro que intentare que ganes la porra, el premio es muy suculento...credibilidad por este foro si llego con margen me paro en la meta y espero a tu 1h20'03'' para entrar

Muchas gracias Hari!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte aunque no la necesitas porque está todo bien hecho y va a hacer un día estupendo y tu tendrás tus MMP y seguro que bajando bastante tu tiempo. Mucho ánimo!!!
    Muchas gracias Donna!

Pues hay que decir que a poco mas de un dia las previsiones son mejores de las que esperaba...como si fuera una señal(para mi y todos los que correrán) mañana va a ser el unico dia que no dan ese viento que nos acompaña durante estos meses, a ver si no voy a tener excusas para agarrarme a ellas

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana. Y a intentar conseguir marca que si sale bien y si no... pues bien también.
    Muchas gracias Vi!

A ver que sale!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Mucha Suerte maquina
    Seguro que sale todo lo bien que esperas.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Mucha Suerte maquina
    Seguro que sale todo lo bien que esperas.

Saludos.
    Muchas gracias!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

A por todas David, te mereces un tiempazo, suerte!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Creo que ya te he deseado suerte unas cuantas veces, pero bueno, una más nunca esta de más

Así que, David, muchísima suerte. Te mereces disfrutar de la carrera y lograr una marca acorde a tus entrenos, que han sido muchos, muy buenos, y tremendamente exigentes

A por todas!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Nada de lloros, mucha confianza, sin viento...creó que me he confundido de sitio Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    PD: voy a tener que bajar un minuto mi prediccion.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Yo vengo a dos cosas, lo primero, darte mucha suerte para mañana. Espero que te salga la carrera que mereces y eso sí, que como mucho iguales mi marca

Y la otra cosa por la que venía, era para darte un palito por esas últimas series de esta semana, que con haberlas sacado a ritmo de carrera te había sobrado, so burro!!!!!

Lo dicho, a volar mañana!!!!!!!

La de cosas que me he perdido por aquí, entre el curro, uni y demás cosillas no he tenido tiempo de nada y no me da tiempo a ponerme al día ni de broma

He leído así por encima que lo has petado estas últimas semanas del específico aunque has seguido con tu pose de llorón, que si viento que si muela y blablabla

Y también he visto que surgió el amor entre tu tocayo y tu

Fuera de bromas, muchísima suerte para la carrera de este sábado, lo vas a petar en la media ya lo verás, aunque este año no pueda seguirte online tu piensa que estaré mentalmente por ahí animando (mientras me tomo unas cervecitas )

A petarlo campeón
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    A por todas David, te mereces un tiempazo, suerte!
    Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Creo que ya te he deseado suerte unas cuantas veces, pero bueno, una más nunca esta de más

Así que, David, muchísima suerte. Te mereces disfrutar de la carrera y lograr una marca acorde a tus entrenos, que han sido muchos, muy buenos, y tremendamente exigentes

A por todas!!
    Efectivamente...nunca esta de mas cuando sabes que vas a sufrir y exprimirte

Muchas gracias Diegui!

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Nada de lloros, mucha confianza, sin viento...creó que me he confundido de sitio Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje
    PD: voy a tener que bajar un minuto mi prediccion.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    Acabo de llegar ahora de recoger el dorsal y sigo sin creerme que mañana las predicciones digan que hay 10km/h de viento(lo hubiera firmado hace meses ) porque esta soplando ahora mismo que da gusto

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo vengo a dos cosas, lo primero, darte mucha suerte para mañana. Espero que te salga la carrera que mereces y eso sí, que como mucho iguales mi marca

Y la otra cosa por la que venía, era para darte un palito por esas últimas series de esta semana, que con haberlas sacado a ritmo de carrera te había sobrado, so burro!!!!!

Lo dicho, a volar mañana!!!!!!!
    Te respondo a lo primero...muchas gracias!!! Y lo de igualar tu marca me parece ya de bestia total

Y lo segundo pues...tienes tu parte de razón pero viendo que solo iba a hacer dos entrenamientos y que descanso he tenido de sobra esta semana quise acabar con confianza el especifico y no salio tan mal! Es cierto que el riesgo esta ahi pero tenia entre ceja y ceja sacar una sesión de miles "aprovechable"

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    La de cosas que me he perdido por aquí, entre el curro, uni y demás cosillas no he tenido tiempo de nada y no me da tiempo a ponerme al día ni de broma

He leído así por encima que lo has petado estas últimas semanas del específico aunque has seguido con tu pose de llorón, que si viento que si muela y blablabla

Y también he visto que surgió el amor entre tu tocayo y tu

Fuera de bromas, muchísima suerte para la carrera de este sábado, lo vas a petar en la media ya lo verás, aunque este año no pueda seguirte online tu piensa que estaré mentalmente por ahí animando (mientras me tomo unas cervecitas )

A petarlo campeón
    Interesante no es que te hayas perdido mucho, solo que desde el Martes y esas series de mil la mentalidad de llorón ha quedado un poco de lado pero estar esta ahi intacta, no te preocupes que seguire lloriqueando a la minima

El tocayo es muuuuy grande y lo sabes! Un tio de los que merece la pena conversar con el siempre que haya ocasión(bueno como todos los foreros que he conocido, no vaya a ser que se me ponga alguien celoso )

Y lo ultimo...muchas gracias champiñona!!!

PD: Ultimamente estas muy viejuna, no metes ni presión...que sepas que si bajo de 1h21' te invito a otra caña de las que te debo! Anda que me arriesgo yo mucho y todo

Pues eso, que he llegado de coger el dorsal...cada vez me parece mas bonito tras lo que me ha dicho Fon Claramente se respira ambiente de media por el complejo de Las Mestas y por raro que parezca, no tengo ni dolores ni molestias ni nada de nada...ni siquiera creo que tenga nervios mañana(hace mucho que deje de tenerlos el dia antes). Lo unico que me apetece ahora es correr por las calles de Gijón

Enlace por si algun despitado no lo ha visto y se aburre en casa mañana a las 18h(hay mil cosas mejores que hacer pero quien sabe ) Dorsal 1800

https://resultados.live/competicion/1634

Me llevare dos geles por si me cae uno de la que lo intento tomar o algo(paranoias de Gonz ) y me imagino que caera sobre el 11,5-12,5k por el tema de acabar justo en la ultima subida aunque las sensaciones dictarán tambien

Dudo si dar lap manual cada 5k o dejarlo ahi del "tirón", seguramente de laps manuales...y bueno poco mas que añadir porque estrategia no hay mucha, salir a darlo todo y sin cebarse al ver que el globo de 1h20' pueda alejarse poco a poco
    Úlima edición por davidgonz fecha: 28-04-2017 a las 19:59
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Interesante no es que te hayas perdido mucho, solo que desde el Martes y esas series de mil la mentalidad de llorón ha quedado un poco de lado pero estar esta ahi intacta, no te preocupes que seguire lloriqueando a la minima

El tocayo es muuuuy grande y lo sabes! Un tio de los que merece la pena conversar con el siempre que haya ocasión(bueno como todos los foreros que he conocido, no vaya a ser que se me ponga alguien celoso )

Y lo ultimo...muchas gracias champiñona!!!

PD: Ultimamente estas muy viejuna, no metes ni presión...que sepas que si bajo de 1h21' te invito a otra caña de las que te debo! Anda que me arriesgo yo mucho y todo
    ¿Entonces vas a salir a darlo todo? cuanto me alegro, lo de llorón entonces lo dejamos para después de la carrera, que llorarás aun habiendo hecho 1h18' ya lo estoy viendo venir

Se que tu tocayo es un grande y bien majete que es aunque le vea de ciento al viento

PD: lo que estoy es reventaaaaaa' pero vamos, yo así también invito a cañas jodio si no tengo manera de cobrármelas pero vamos que yo me apunto en mi cuadernito de deudores que me debes 3 cañas y como 3 cañas es un número impar muy feo pues ya que sean 4 es broma, a la cuarta invito yo

Sabes que lo vas a hacer genial y que ese 1h21' es pan comido así que tu a por 1h18'00", poco margen te dejo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Página 353 de 764 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima