Atletismo
Página 355 de 766 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 15307

Diario del Guaje

Enhorabuena llorón!! ¿Ves cómo estabas mejor preparado de lo que decías? Tienes que confiar más a menudo en tus capacidades, y ahora a disfrutar del éxito conseguido

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Muy bien campeón, le callaste la boca a la gentuza que había dicho que ibas a quedarte en 1:24

Solo voy a decir que al final rasco un segundo mas y me queda en 1h22'53'' pero ha sido la media de Gijón mas dura de los ultimos 3 años...nunca habia visto tantos petazos por delante de gente que conozco y andan un puntito por encima de mi nivel...con decir que la liebre de 1h20' entro en 1h21' clavada lo dice todo, el viento se notaba un poco en determinados tramos pero hoy nos ha matado a todos los corredores la humedad, muchisimo bochorno

Adelantando a mucha gente del 10k en adelante y encantadisimo de haber podido mantener como un reloj los parciales, al final no tenia para mucho mas...me hubiera gustado apretar pero otra vez será

Ahora a celebrarlo porque yo estoy ENCANTADO!

Diario del Guaje-paso-de-control-jpg

Muchisimas gracias a todos por estar ahi siempre Ya me explayo mas en proximas entradas que ahora me voy a cenar un cachopo porque me lo he ganado con creces
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

WOWOWOWOW!!!!

Muy bien!!!

pero pidetelo para ti solo!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy bien tío , enhorabuena es poco, habías hecho una preparación muy buena y con trabajo se recogen frutos.

Ahora a celebrarlo con tu colega el senegalès comiendote su cachopo 😂 😂.

Enhorabuena! Magnífica carrera! Regular Como un reloj suizo! Estaba claro que la 1:22 la tenías y la humedad no te la iba a robar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por esa mmp, ese sub4 en todas las ficticias hasta MM. Y como has clavado losi tiempos y con humedad bochorno y viento. Ahora a por el sub4min/km en M..... te lo específico porque tu agarras a un clavo ardiendo....

Ves como era que si!?

Enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Felicidades David.
    A mí me parece complicado hacer 1 km a sub 4, como para hacer 21.
    Ya sabes que estos tiempos son muy difíciles de conseguir.
    A disfrutar de la Mmp crack!!!

Paso para felicitarte y me voy a la cama,... enhorabuena por la carrera. Muy bien controlados los ritmos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenisíma carrera David!!!! Regular a pesar del clima y una mmp muy buena a la cesta.
    En otoño seguro que esa mmp sigue bajando con mejores condiciones.
    PD: creo que me he llevado la porra, donde y cuando se cobra el cachopo y la sidrina? Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Enhorabuena!! Además como un reloj. Te pusiste a 3'57" y dijiste para qué cambiar, ya me quedo a este ritmo hasta el final Diario del GuajeDiario del Guaje
    Enhorabuena!!

Eres un crack David!!

Menuda gestion de carrera! De libro! Sin desfallecimientos, manteniéndote a ritmo crucero....De 10!

Espero que hayas disfrutado de ese tan merecido cachopo, y que te pongas rápidamente con la crónica. Estoy deseando leerla
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Enhorabuena David!! La evolución de tus marcas es lógica. El 1:20 no tocaba pero tengo muy claro que, si sigues entrenando con las mismas actitud y aptitud no tardará en caer. Disfrútalo y cambia la firma ya, jajaja! Un abrazo campeón!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WOWOWOWOW!!!!

Muy bien!!!

pero pidetelo para ti solo!!!!!
    Claro que me lo pedi para mi solito!

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Muy bien tío , enhorabuena es poco, habías hecho una preparación muy buena y con trabajo se recogen frutos.

Ahora a celebrarlo con tu colega el senegalès comiendote su cachopo 😂 😂.
    Muchas gracias Pedro!

Ahora a disfrutarlo y tomarme unas semanas de relax que ya tocan

Cita Originalmente escrito por Josi Ver Mensaje
    Enhorabuena! Magnífica carrera! Regular Como un reloj suizo! Estaba claro que la 1:22 la tenías y la humedad no te la iba a robar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias Josi!

Yo no lo tenia tan claro lo de la 1h22' mas bien durante bastantes tramos vi peligrar incluso el sub1h24' pero al final pude sacar lo poco que tenia y el ultimo kilometro fue una lucha contra el crono por intentar bajar de 1h23', quien me mandara a mi meterme en estos fregaos

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa mmp, ese sub4 en todas las ficticias hasta MM. Y como has clavado losi tiempos y con humedad bochorno y viento. Ahora a por el sub4min/km en M..... te lo específico porque tu agarras a un clavo ardiendo....
    Se ha hecho duro...he leido muchas muchas petadas por Facebook de gente experimentada que acabo en la lona...es mas, hay un dato inequivoco de que la carrera, no se muy bien porque...me inclino por la humedad, fue dura es que de 2500 inscritos "solo" 2004 corredores pasaron la linea de meta, un 20% no llego a meta

Muchas gracias crack!

PD: Deja de meter presión que el sub4'/km en maratón esta muy muy MUY lejos

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Ves como era que si!?

Enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Y tanto que si

Muchas gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Felicidades David.
    A mí me parece complicado hacer 1 km a sub 4, como para hacer 21.
    Ya sabes que estos tiempos son muy difíciles de conseguir.
    A disfrutar de la Mmp crack!!!
    Muchas gracias Josema!

Era una espinita clavada la de poder tener en una MM el ritmo sub4'/km, a mi me parecia una bestialidad hace años, ahora lo veo algo mas normal pero cada minuto que pesa estoy mas orgulloso y contento de lo que he hecho, ando feliz como una perdiz por la vida ahora mismo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Paso para felicitarte y me voy a la cama,... enhorabuena por la carrera. Muy bien controlados los ritmos.
    Muchas gracias [email protected]@!

Bueno, los ritmos parecen controlados pero la percepción que lleve era de ir poco a poco perdiendo fuelle, aunque no tanto como los 45 corredores que pase en los ultimos 10k

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Buenisíma carrera David!!!! Regular a pesar del clima y una mmp muy buena a la cesta.
    En otoño seguro que esa mmp sigue bajando con mejores condiciones.
    PD: creo que me he llevado la porra, donde y cuando se cobra el cachopo y la sidrina? Diario del Guaje Diario del Guaje Diario del Guaje

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Ruper!!!

Ya sabes que para lo que entreno tengo unas marcas de mierda pero oye mejor asi, ir poco a poco que sino os enbalais y me pedis demasiado

Puffff, no se si podre bajar esta marca sin meterme en un especifico puro de media maratón, me parecen palabras mayores...ahora mismo tengo ganas de saborearla y descansar un poco pero seguro que acaba entrandome el gusanillo y de ir a superarme en alguna carrera

El premio se cobra viniendo a visitarme, tu pones la presencia y yo el resto Asi que ya sabes...te voy a dar un año de margen para cobrar la apuesta

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Además como un reloj. Te pusiste a 3'57" y dijiste para qué cambiar, ya me quedo a este ritmo hasta el final Diario del GuajeDiario del Guaje
    Enhorabuena!!
    Bueno...mi idea era la de apretar y realmente aprete lo que tenia en el ultimo kilometro por eso quizas salio que fue como un reloj porque la sensación era de ir perdiendo poco a poco

Dicho lo cual, me hubiera gustado apretar mas pero de pierna tampoco me vi en uno de mis mejores dias...

Muchas gracias Vi!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Eres un crack David!!

Menuda gestion de carrera! De libro! Sin desfallecimientos, manteniéndote a ritmo crucero....De 10!

Espero que hayas disfrutado de ese tan merecido cachopo, y que te pongas rápidamente con la crónica. Estoy deseando leerla
    Muchas gracias campeón!

Algun que otro bajón hubo pero lo supe solventar sin mayor percance y en el 20k pasar a una tal Alba Garcia, ex atleta, dando lo que tenia por intentar bajar de 1h23' pues eso que me llevo

El cachopo entro solito

A ver si puedo hacer la cronica pero igual tardo unos dias, que esta aqui la family en casa y andamos un poco liados aun asi no os preocupeis que sera algo extensa, hay bastantes cosas que contar

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena David!! La evolución de tus marcas es lógica. El 1:20 no tocaba pero tengo muy claro que, si sigues entrenando con las mismas actitud y aptitud no tardará en caer. Disfrútalo y cambia la firma ya, jajaja! Un abrazo campeón!
    Muchas gracias crack!

Efectivamente, yo siempre dije que la 1h20' no estaba en mis planes y que este plan estarias para hacer 1h21'-1h22', creo que un dia en que hubiera tenido las piernas mejor de las que las note podria haber estado en sub1h22' pero ahora mismo no me importa en absoluto porque estoy super feliz y se podra ver como entro con una sonrisa en meta, señal de que he disfrutado(y sufrido tambien que conste)

Estoy en un momento en que no me importan mucho las marcas, me gusta competir y cuando estoy en la carrera, dentro de mis posibilidades, intento dar lo maximo pero si no sale pues no sale que le vamos a hacer...lo de la 1h20' lo veo muy muy lejano, dejame intentar bajar de 1h22' en la proxima que ya me va a costar Dios y ayuda
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena David!!!! Un sub 1:23 ya son palabras mayores y más con las condiciones de humedad que ha habido. Cada vez está más cerca el sub 1h20

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Enhorabuena David!!!! Un sub 1:23 ya son palabras mayores y más con las condiciones de humedad que ha habido. Cada vez está más cerca el sub 1h20

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Formula! La 1h20' esta todavia muuuuuy muy lejana, e incluso ni me obsesiona siquiera

Cada minuto que pasa estoy mas contento de lo que he hecho tras andar investigando por ahi y ver que la mayor parte de la gente ha pinchado mucho a partir del 10k, la verdad que sigue sin saberse la explicación pero ha sido la edición mas dura de las 4 que yo he corrido

Por cierto ando con la cronica, igual se me extiende un poco pero es que merece la pena, al menos para mi por la marca y bueno que sigo en una nube y ando susurrando "toma toma sub1h24'" cada dos por tres...definitivamente estoy mal de la cabeza
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Por cierto ando con la cronica, igual se me extiende un poco ...
    Temblad,.... atentos a la nueva publicación de "El Quijote",... edición revisada y comentada,... que sea leve.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Temblad,.... atentos a la nueva publicación de "El Quijote",... edición revisada y comentada,... que sea leve.
    Tampoco va a ser para tanto! Estoy esperando documento grafico para romper alguna pantalla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena David!!!!.
    Carrerón que te has marcado!. Muy bien!.
    Normal que estés contento, el día no era propicio y sin embargo corriste fenomenal.
    A disfrutarlo y celebrarlo como se merece.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena David!!!!.
    Carrerón que te has marcado!. Muy bien!.
    Normal que estés contento, el día no era propicio y sin embargo corriste fenomenal.
    A disfrutarlo y celebrarlo como se merece.
    Muchas gracias Beltzita!!!

Menudo dos dias que llevo de comer, he engordado 1kg en estas 48horas Ahora ya se para que corremos...para despues reponer fuerzas como mejor se sabe
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 355 de 766 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima