Atletismo
Página 356 de 764 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.101 al 7.120 de 15264

Diario del Guaje

Enhorabuena por la carrera que has hecho, has entrenado bien no muy bien y ahi están los datos, sabes que si hubiese hecho mejor día hubieses hecho muy buena marca. Ahora aesperar por la foto del cachopo jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera que has hecho, has entrenado bien no muy bien y ahi están los datos, sabes que si hubiese hecho mejor día hubieses hecho muy buena marca. Ahora aesperar por la foto del cachopo jeje
    Muchas gracias Nacho!

Al final, la carrera es el dia D y hay que jugar con las condiciones que tocan...igual podria haber arañado medio minuto pero me da bastante igual, consegui la frikada de bajar de la 1h24' que llevaba años buscandolo y asi ando de contento por la vida a dia de hoy

PD: Estoy a falta de una foto de meta para subir la cronica...pido perdon por el tocho a todos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

VII MEDIA MARATÓN GIJÓN "VILLA DE JOVELLANOS"

PRE-CARRERA

El ritual habitual cambia debido a que la carrera se celebra de tarde, a las 18:00, por tanto comida sobre las 14:30 y a descansar un poco. No estaba muy centrado en lo que me esperaba horas despues...charla en familia y cuando nos damos cuenta ya son las 16:15 a prepararse se ha dicho!

Habíamos quedado con Asturballer a las 17:30 para hacernos la respectiva foto de rigor del "comando astur" Es una pena la baja de Rookie, que el dia anterior me confirmo que por mas que quiere no va a poder asistir debido a un catarrazo que le ha dado fuerte en la garganta y con Papirunning no pude contactar, ni siquiera lo llegue a ver calentando y mira que andaba fijándome para camisetas de CorreAsturias

Diario del Guaje-pre-carrera-jpg
    De izquierda a derecha: Un servidor, @Asturballer y @jafa62(comunmente conocido como "el tio del Guaje" )

Calentamiento cortito de poco menos de 10min donde constato que el viento no pega muy fuerte, al menos en la zona de salida, pero si que me doy cuenta que hace mas calor o al menos mas bochorno de lo que me esperaba e incluso caen cuatro gotas que hace la alegría de muchos de los corredores(falsa esperanza porque no volvió a chispear )

Tengo la boca seca, me voy a una fuente a beber y a los cajones que quedan 10minutos para el pistoletazo En los cajones me doy cuenta que estoy sudando mas de lo normal, y no es por los nervios precisamente...ahí me hago a la idea de que la carrera va a ser mas dura de lo que pensaba y cuando llegue la zona expuesta al viento veremos a ver

CARRERA

18:00. Con puntualidad inglesa se empieza la cuenta atrás y PUM! Creo que es la primera vez en mucho tiempo que no encuentro a nadie por delante de mi que no este en el sitio que le corresponde, no salgo muy adelantado, estoy a la altura de la 1h20' pero tampoco hay tapones y se puede correr con fluidez para coger ya un ritmo crucero

Los primeros 500m es una avda ancha donde la gente sale a mil por hora, para después coger durante 2k un leve subida(avda Pecuaria), muy leve pero constante...al pillarla nada mas salir parece que no pica pero puedes gastar demasiada energía en ese tramo que después se necesitará adelante

Primer kilómetro(según carteles) en 3'54'', tengo a unos 40m a la liebre de la 1h20' y a unos 30m a un chaval que sé que esta buscando la 1h21', no voy mal posicionado y las sensaciones son buenas pero esto acaba de empezar...resguardandome del viento voy metido en un grupo de unos 8 corredores en los que va una fémina.

Voy controlando el pulso, en el 2k ya estoy en esa zona donde debo mantenerme toda la carrera(183-185ppm), el ritmo es el que es, los miles salen a 3'54''-3'56'' aun picando para arriba pero se positivamente que no estoy para mucho mas si quiero mantener opciones de hacer una buena carrera...

En el 2,5k damos vuelta en una rotonda y ahora para abajo esos 2k que subimos anteriormente aquí se nota la bajada, la gente se vuelve loca! Muchos se tiran con todo hacia adelante Yo paso de cebarme en intentar seguirlos y lo que procuro es recuperar un poco de sensaciones, que me baje el pulso hasta las 181ppm y llevar fluidez en la zancada. El globo de la 1h20' cada vez esta mas lejos pero si que veo al chaval que os dije antes mas o menos alejándose pero muy muy lentamente...eso es buena señal

Me engancho con dos chavales de CorreAsturias, no me noto yo muy "top" de piernas aunque al menos el cardio no esta muy revolucionado, ¡algo tengo a favor! La bajada se nota aun sin querer apretar y los miles(según carteles) salen en 3'52'' ambos.

Giro hacia la derecha para, justo antes de pasar el primer avituallamiento, ver a Rookie animando precisamente a esos dos chavales de CorreAsturias yo le veo pero el a mi no...y tampoco estoy para decirle nada porque no es que fuera muy católico que digamos, en este giro hay muchísima gente y quieras o no te emociona el ver como se vuelcan los espectadores, sin embargo cabeza fría y cada poco mirando el pulso...vuelvo a estar en esa delgada línea de las 185ppm(hay que recordar que mi zona anaeróbica esta en 186-189ppm, lo que conlleva que meterme mucho tiempo en esa zona es sinónimo de petazo seguro )

Primer parcial por carteles de 19'35'', voy enganchado a estos chavales pero el pulso empieza a subir un poco mas de la cuenta por momentos, incluso en el momento de pillar la botella y beber(siempre momento critico ) me sube hasta las 190ppm

Además a medida que nos vamos acercando a la costa se va notando un poco más de viento, estamos en tierra de nadie...un grupo bastante numeroso a 200m(el de la liebre de la 1h20') y después corredores disgregados.

Diario del Guaje-5-2k-jpg

Y llegamos al 6k, kilómetro de subida nuevamente hasta el Rinconín, que coincide con el 7k. Cada vez me doy mas cuenta que la gente tira como una posesa en las cuestas o que yo soy un mierdas total, que también puede ser Se me escapan unos metros estos chavales pero paso de forzar, el pulso va en 185-186ppm y voy controlando mas o menos bien, las sensaciones de pierna no son buenas...no se si serán las voladoras o que pero noto demasiado dura la zona de gemelo para abajo Aun con esas el ritmo en ese kilometro no decae mucho y paso en 3'58'', ni tan mal viendo que es picando hacia arriba

Hay gente que viene por detrás como aviones pero otros muchos que ya se van quedando y con unas caritas no muy buenas que digamos En el 7,5k pillo una esponja y me la paso por la cara, estaba sudando muchísimo y necesitaba refrescarme e incluso en ese tramo solo pensaba en llegar al 10k para poder beber agua.

El ritmo sigue estable en 3'55''-3'57'', son las cartas que tengo y hay que jugar con ellas...que mas quisiera que pudiera ir a 3'50'' pero hoy toca "ganar" la partida con estos números y administrar muy bien las fuerzas porque se esta notando que la carrera va a ser de eliminación y supervivencia

Y justo cuando encaramos el muro de la playa, nuevamente un 10 para la gente que abarrotaba la zona del Piles...incluso hacian pasillo animando A mi son detalles que me emocionan y vale que me descontrolan el pulso pero es digno de vivir al menos una vez en la vida Pues bueno justo en ese momento me llegan 3 corredores detrás tirados por otro.

En ese momento ya iba bastante solo en carrera y es el tramo perfecto para resguardarme del viento, porque en estos kilómetros si que pegaba lo suyo(no como los últimos meses, en ese sentido hemos tenido suerte pero si se notaba la intensidad). El que va tirando lleva mucha ansiedad diciéndoles todo el rato "venga, venga, venga" sin embargo los otros van protestando del ritmo, que los va a reventar y tal y cual, ya sabeis...mini historias que hay en carrera El caso es que les pregunto a que van y me dice un chaval "en principio a 1h23', 3'55''/km, si no nos revienta este antes claro..." Le agradezco la contestación y tengo la sensación de que a 1h23' no entran ni jarto whiskys(llegaron en 1h23'15'')

A mi realmente no me importa perder unos segundos yendo a la estela de ellos a cambio de poder resguardarme del viento y asi me cojo kilometro y medio de respiro porque la pulsación por momentos se ha ido a las 186-187ppm

Paso por el 10k en 39'17'' según la organización, se me escapan unos segundos el objetivo que podría tener de buscar un 39'10'' que me proyectara la 1h22'30'' pero francamente no pienso más allá de eso, no me entra el bajón ni mucho menos...estoy convencido de que estoy haciéndolo lo mejor posible dentro de las condiciones que tengo a dia de hoy. Y tras coger botella de agua y pegarle dos buenos tragos dejo a ese grupo y me lanzo hacia adelante en busca de aquel ritmo de 3'55''-3'57'', en ese respiro que me tome se me fueron los miles a 3'58''-4'00''

Diario del Guaje-10-5k-jpg

Este tramo hasta encarar la subida "mas famosa" del recorrido(11,5k) es un poco puñetero y mas si vas solo el chaval que estaba haciendo de liebre de los otros 3 va cantando kilometro a kilometro por los carteles y quiere engancharse a mi pero va lastrado por su labor Pequeño inciso, yo esa liebre tan ansiosa no la quiero en la vida!

Sin embargo me engancha un corredor que se pone a la par y vamos abriendo hueco, muy muy solos por cierto, hacia la zona complicada del circuito...los miles ya vuelven a estar mas o menos al ritmo que llevaba durante toda la carrera y veo que poco a poco voy recortando al chaval aquel que os dije que buscaba la 1h21', mal augurio para el porque yo no he apretado

A todo esto vamos adelantando a gente y por detrás ya no aparecen tantos valientes, pillamos la subida y vamos a la par, no me vuelvo loco y cuando me quedan 200m para coronar me doy cuenta que no me he tomado el gel iba tan metido en carrera y en chequear en cada momento las sensaciones, el pulso, el ritmo que se me había olvidado En realidad me doy cuenta porque me noto flojo en ese ultimo tramo, como sin fuerza para tirar asi que acto seguido me tomo el gel...el chico se me escapa unos 10m, que no volvería a recuperar nunca más en carrera

La subida la hago a ritmo de 4'00'' según los carteles y cogiendo a algún cadáver que te miraba con cara de cordero degollado y sus ojos expresaban un "matame ya que no quiero seguir sufriendo"

El gel me sienta super bien y consigo no perder mucho en el callejeo por La Calzada, momento difícil en el que todos los años perdía tiempo...este también lo he perdido pero no mucho, influye también el hecho de que en ese mismo instante pillo a una fémina y su grupo, mas concretamente la de los primeros kilómetros que se había lanzado a tumba abierta en aquella leve bajada de 2k, ¿os acordais verdad?

Despues del callejeo de un kilómetro toca bajar otro(el contrario a la subida), aquí voy bastante lanzado junto con la chica, vamos a la par pero no aguanta mucho mi ritmo...ojo que yo tampoco iba "super" me conformaba con mantener el 3'55''-3'57'', y en esta recta larguísima empiezas a ver gente tocada, que notas que van sufriendo por su forma de correr, por su mirar constantemente hacia atrás mientras que yo voy sin cebarme acercándome poco a poco a algunos corredores que tenia por delante y manteniendo la distancia con el chaval que se me escapo en los últimos metros de la subida.

Llego al 14k y tengo muchas ganas de beber, noto como bochorno y calor, realmente estaba empezando a deshidratarme un poco por el hecho irrefutable de que intentas escupir y no eres capaz La boca seca como esparto, las piernas estaban ya en ese pacto de no agresión y el pulso había caído hasta las 180-182ppm No se si era buena o mala señal, vale que estaba en bajada pero por más que quisiera apretar tenía la sensación de tener poquito y todavía quedaba un tercio de carrera...

Justo en ese momento llego al chaval que buscaba la 1h21', es conocido por muchos aquí, y al pasar le digo "venga Adri enganchate" pero claramente me dice "no puedo, tira, tira", tampoco insisto porque se le ve muy justo la verdad...una verdadera pena porque tiene marcas muchísimo mejores que las mias pero hay días en que no vas y no vas(en meta ya me comento que tuvo que retirarse en el 18k)

Llego al 15k y paso ese parcial en 19'49'', esta claro que la percepción de ir perdiendo tiempo poco a poco era la correcta, lo que pasa que no te llega el bajón mental debido a que estas pasando a gente y acercándote a los que van por delante de ti.

Pillo botella de agua y otros dos tragos largos, hacia tiempo que no bebia tanto en carrera siempre suelo darle un par de sorbos y listo pero ayer la sudada fue de escándalo(podeis verlo en las fotos, en la del 5k ya tenia una buena pingadura )

En ese mismo momento empiezo a pensar en la marca, hasta ahora había gestionado lo mejor posible la carrera pero a falta de 6k empiezo a ver peligrar incluso la 1h24', objetivo primordial viendo como iba la carrera No me pongo nervioso pero intento dar un puntito mas, al menos para llegar con opciones al tramo que mas se me atraganta en esta carrera que es del 18k a meta. Y se atraganta mentalmente porque pasas muy cerca de la meta para alejarte y volver otra vez hacia ella, eso psicologicamente a mi me mata

En el 16k sales hacia el muro nuevamente pero ahora no se nota viento, eso es que nos da a favor He dejado atrás a la chica que iba conmigo y empiezo a ver a corredores por delante parados, estirando, con claros síntoma de fatiga y petazo...son gente veterana que se mueve a unos ritmos rapidos, no es un cualquiera que sale a darlo todo y hasta donde llegue. Ahí es cuando te das cuenta de lo dura que se esta volviendo la carrera a cada metro que pasa.

Velocidad de crucero hasta el 17,5k, llego al puesto de esponjas donde vuelvo a coger otra para mojarme la cara y encarar ya los últimos kilómetros...aqui empieza lo importante, no perder ritmo porque aumentarlo, por mucho que quisiera, tampoco es que lo haya aumentado desde el 15k

Diario del Guaje-18-3k-jpg

Voy totalmente solo, ya no tengo ni relevos, ni nada...en una isla desierta donde solo miras hacia adelante y te motivas pensando "voy a ver si me acerco a aquel" y justo en ese momento de la nada oigo un "venga David vengaaaa" es mi madre y mi prima que estaban tomando algo en una cafetería y justo miran y me ven! No se si se agradecen los ánimos o no porque me hubiera quedado tan a gusto tomándome una cerveza en aquella terraza

Estoy en el tramo, para mi, mas duro...tengo ganas de aflojar ritmo, el pulso no ha subido desde que me he tomado el gel, es claro síntoma que de pierna tampoco estoy para mucho mas Ya no me guardo nada de nada, giro hacia la avda Castilla y cual es mi sorpresa que veo delante de mi a la ex atleta Alba Garcia Esta chica iba en busca de 1h21' y tiene un pajarón tremendo (acabo entrando en 1h23'43'')

Estoy en el 20k...ya no me guardo nada, intento acelerar lo máximo posible y al pasar por el cartel echo cuentas y tengo una mínima opción de bajar de 1h23' pero este último mil hay que hacerlo a puto tope!

Me mentalizo que es una serie de mil metros y se acaba, tengo una recompensa que no había soñado 5k antes...pero al mínimo bajón se me va, aprieto, aprieto aprieto. El pulso solo sube a 185ppm, señal de que el cardio iba bien pero de pierna estaba ya caput Llego a una minicuesta que da entrada al recinto de Las Mestas donde acaba la carrera, mucha gente animando y de golpe oigo un "VAMOSSS DAVIDDD que se noten esos rodajes!!!" es Rookie! Solo puedo hacerle una seña con la mano, 50m despues mas ánimos de toda mi familia, como si de hooligans se tratasen Que queréis que os diga...eso da una fuerza, que durara 5segundos o 3 o los que sean pero son metros GRATIS!

Me faltan 250m, ya dentro del velódromo...miro el Polar, estoy sin reservas...faltan 100m y veo el reloj de la organización marcando 1h22'medios y en un arrebato me da por sprintar! Me sale el gen competitivo para intentar bajar de 1h23' y aprieto a la vez que sonrio, META en 1h23'00'' para la organización con un neto de 1h22'53'', subidón total!!!!

Diario del Guaje-meta-jpg

Por supuesto, nada mas cruzar la meta, tomo la postura habitual en estos casos...manos a las rodillas y recupero un poco de respiración, despues misma postura pero apoyado a una valla

El ultimo mil me ha salido a 3'45'', puesto 178 de 2004 corredores que consiguieron llegar a meta y puesto 44 de 336 de mi categoría. Dato importante a valorar es que el 20% de los inscritos(2506 inscritos) no consiguieron llegar a meta, eso dice mucho de la dureza de esta edición...la mayoría no sabemos muy bien porque ha sido tan dura pero por las redes sociales se leen petazos importantes de gente experimentada

Y lo mas importante de todo esto es la satisfacción con la que me voy de esta prueba, POR FIN puedo decir que he llegado a la línea de salida sin percances, que tras dos años buscando el sub1h24' ha caído! Y no solo eso sino...que me llevo un sub1h23' que será muy difícil de batir

Pero ante todo acabar sabiendo que he dado la mejor versión de mi mismo es lo que me hace realmente feliz y por lo que de verdad disfruto de este deporte. Seguramente tendre que sacar conclusiones para seguir mejorando pero a dia de hoy estoy cada vez mas satisfecho y orgulloso de lo que he hecho y la sonrisa sigue sin quitarseme de la cara

Ahora toca correr por correr y avanzaros que hay un próximo reto mucho mas ligth que es el camino a Covadonga con mi padre y un amigo de el(18 de Mayo en principio), 2 dias de 30k de caminata y un tercero ya de escasos 8k para disfrutar de la Santina!

Y no puedo acabar sin daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, porque sois muy grandes! Parte de esta "victoria" es vuestra Habra futuros retos pero dejarme disfrutar de este que llevaba buscándolo 2 años justos!!!
    Úlima edición por davidgonz fecha: 03-05-2017 a las 15:56 Razón: Insertar foto meta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No estoy en forma!!
    No estoy en forma!!!!
    buaaaaa, buaaaaaa, buaaaaaa,!!
    tedaba yo collejas hasta en el dni si pudiera atraparte!!!!
    Enhorabuena Bitxarraco!!!
    CARRERAZA!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    No estoy en forma!!
    No estoy en forma!!!!
    CARRERAZA!!!

Buena carrera, David!!! Vaya parciales clavados...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Madre mía!!!! Voy a empezar a leerla sino llego a Donosti..... me despido hasta 2018

Muy buena crónica y carrera muy bien gestionada. Disfruta ahora de esas merecidas vacaciones. Y que chulo suena ese senderismo con tu padre y amigo de ir a Covadonga. 👏👏👏👏👏👏👏

Eres un crack corriendo y un crack escribiendo David!!.
    Da gusto leer una crónica así tan bien contada. Reflejas muy bien lo que cuesta dar como bien dices "lo mejor de ti".
    Un esfuerzo enorme que te regala una satisfacción igual de grande o mayor. Esto es lo que nos engancha.
    Enhorabuena!!.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

vaya tochaco aunque te ha quedado bien, se nota que llevas 3 días para hacerla jejeje

Vaya, enhorabuena por conseguir tu objetivo y por la pedazo de crónica que has escrito!

La verdad es que da gusto de leer y es bastante instructivo para los novatillos como yo ^^.

Un saludo!
    --Firma--

¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: https://www.foroatletismo.com/foro/d...elportero.html

También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/

Pinta bien. Me espero a la peli y luego ya comento algo.

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La crónica estaba muy muy bien hasta que llega el momento en el que dices que va a ser complicado bajar esta marca, no nos tomes el pelo, que has hecho un carrerón pero sabemos que tienes capacidad para mucho más, de hecho, con unos graditos menos de temperatura, seguro que habías sacado una marca todavía mejor

Enhorabuena!!!!

Lo primero, las felicitaciones:¡¡¡carrerón David !!!

Y efectivamente animando a Andrés y Chus, compis del club, no te vi en ese km. 4, pero creo que iba bastante gente en el grupo y como eres un poco "menudo" y tu camiseta no es de las más llamativas ...

Te había localizado antes en la salida metido entre los otros corredores presto para salir, pero no me viste porque estabas a lo que tenías que estar. Vaya cara de concentración que tenías.

Ciertamente cuando ya te vi y animé a falta de unos cientos de metros para la meta no estabas para muchos saludos y se notaba que ibas ya al límite, pero mirando el reloj ya me di cuenta que la MMP caía, aunque no el sub'1h19 que yo había predicho . Es broma, el tiempo final ha sido estratosférico .

Dicho lo cual, un honor haber compartido unos pocos kilómetros dentro de tu plan de entrenamiento y un detallazo que luego vinieras a charlar conmigo tras la carrera .

P.D.: pa los vagos, que el guaje ha hecho MMP, y que la película va a ser peor que la crónica. Se especula que Chema Martínez hará de David ...
    Úlima edición por Rookie fecha: 01-05-2017 a las 17:22
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    No estoy en forma!!
    No estoy en forma!!!!
    CARRERAZA!!!

Igual he llorado un poco mas de la cuenta pero te garantizo que si estas en meta me atrapas facilmente porque para pocos metros mas estaba

Muchisimas gracias Txi!

PD: Al final los dos acertamos...yo diciendote que te iba a salir un carrerón en Madrid y tu con el mio

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje

Buena carrera, David!!! Vaya parciales clavados...
    Muchisimas gracias Juanlu!

Joe...no se como puedes tener esas marcas jodio, lo que hay que sufrir para eso!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Madre mía!!!! Voy a empezar a leerla sino llego a Donosti..... me despido hasta 2018
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena crónica y carrera muy bien gestionada. Disfruta ahora de esas merecidas vacaciones. Y que chulo suena ese senderismo con tu padre y amigo de ir a Covadonga. 👏👏👏👏👏👏👏
    Muchisimas gracias Fon!

Pues si que la has exprimido...22minutos desde el post de ponerte a leerla hasta el siguiente a ver si se me ha ido de las manos

Ese reto es bastante light, el año pasado lo hizo mi padre solo y le dije que el proximo año(por este) me gustaria hacerlo a ver si realmente es duro o no De momento estrenare ahi las zapas de trail que me he agenciado para La Batallona

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Eres un crack corriendo y un crack escribiendo David!!.
    Da gusto leer una crónica así tan bien contada. Reflejas muy bien lo que cuesta dar como bien dices "lo mejor de ti".
    Un esfuerzo enorme que te regala una satisfacción igual de grande o mayor. Esto es lo que nos engancha.
    Enhorabuena!!.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Muchisimas gracias Beltz!

Hay veces que no somos capaces de valorar lo que realmente hacemos y cuesta mucho esfuerzo llegar a donde llegamos...y hablo en plural porque TODOS hacemos grandes esfuerzos y sacrificios para poder sacar la mejor versión de uno mismo...como bien dices, precisamente por eso estamos enganchados a esto!

No puedo estar mas de acuerdo con esa frase de que escribes de "Un esfuerzo enorme que te regala una satisfacción igual de grande o mayor"

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    vaya tochaco aunque te ha quedado bien, se nota que llevas 3 días para hacerla jejeje
    Un poco larga si que ha salido pero es que hay tantas minihistorias en una carrera...

Muchisimas gracias Nacho! Y un placer nuevamente volver a verte

PD: Cuando me lleves por Deva puedes vengarte de mis tochos

Cita Originalmente escrito por rubenelportero Ver Mensaje
    Vaya, enhorabuena por conseguir tu objetivo y por la pedazo de crónica que has escrito!

La verdad es que da gusto de leer y es bastante instructivo para los novatillos como yo ^^.

Un saludo!
    Muchisimas gracias Ruben!

Si estos tochos pueden ayudar a alguien pues mas contento aun, aunque mas que ayudar lo que intento es expresar que me pasa por la cabeza en carrera...que pienso en determinados momentos criticos y bueno en definitiva, que cuento mi vida durante el trayecto

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pinta bien. Me espero a la peli y luego ya comento algo.

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Estoy en contacto directo con la Warner...de momento no me convence el montante economico asi que os dejo la cronica en exclusiva para vosotros

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    La crónica estaba muy muy bien hasta que llega el momento en el que dices que va a ser complicado bajar esta marca, no nos tomes el pelo, que has hecho un carrerón pero sabemos que tienes capacidad para mucho más, de hecho, con unos graditos menos de temperatura, seguro que habías sacado una marca todavía mejor

Enhorabuena!!!!
    Yo me guio por tus marcas que son un minuto y medio mejores que las mias Asi que ya sabes lo que te toca

Muchisimas gracias Omi!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje

Lo primero, las felicitaciones:¡¡¡carrerón David !!!

Y efectivamente animando a Andrés y Chus, compis del club, no te vi en ese km. 4, pero creo que iba bastante gente en el grupo y como eres un poco "menudo" y tu camiseta no es de las más llamativas ...

Te había localizado antes en la salida metido entre los otros corredores presto para salir, pero no me viste porque estabas a lo que tenías que estar. Vaya cara de concentración que tenías.

Ciertamente cuando ya te vi y animé a falta de unos cientos de metros para la meta no estabas para muchos saludos y se notaba que ibas ya al límite, pero mirando el reloj ya me di cuenta que la MMP caía, aunque no el sub'1h19 que yo había predicho . Es broma, el tiempo final ha sido estratosférico .

Dicho lo cual, un honor haber compartido unos pocos kilómetros dentro de tu plan de entrenamiento y un detallazo que luego vinieras a charlar conmigo tras la carrera .

P.D.: pa los vagos, que el guaje ha hecho MMP, y que la película va a ser peor que la crónica. Se especula que Chema Martínez hará de David ...
    Muchisimas gracias Rookie!

Como me ibas a ver si iba agazapao cual "garrapata Papirunning" En la salida estaba mas mirando el reloj, viendo las pulsaciones, pensando en que iba a hacer al salir...en si arrancaba ya la cuenta atras...mirando conocidos por los lados para hacerme a la idea del sitio que pille...vamos que rodeado de gente y a la vez tan solo

Va a tener que esperar tu predicción algunos años mas como poco, que sepas que luche por que ganaras la porra pero en el primer kilometro ya vi yo que no tenias muchas opciones de llevarte el gato al agua

Y por supuesto, el honor ha sido mio y obviamente tenia que ir a saludarte...has sido la persona que me ha sacado del ostracismo ovetense

PD: Ahora que Chema Martinez se ha puesto pelazo podria pasar pero tendria que coger unos cuantos kilos porque yo estoy delgado pero el esta esqueletico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

e el 20% de los inscritos(2506 inscritos) no consiguieron llegar a meta.

felicidades por la carrera y me alegra que no hayas caido como una mosca dentro de esos 2.506 retirados (ya me adelanto yo, [email protected] jejjeje). Seguro que pusieron alambradas para que se retirase tanta peña...
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Por fin he terminado,... menos mal que es festivo,... sino me hubiese apuntado también al film, como Arri.

¿Qué tal el Tito del llorón?

- - - Updated - - -

"Dato importante a valorar es que el 20% de los inscritos(2506 inscritos) no consiguieron llegar a meta"

Djpseudo, entiendo que los retirados son aproximadamente 500 corredores de los 2500 apuntados,... 20%.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    e el 20% de los inscritos(2506 inscritos) no consiguieron llegar a meta.

felicidades por la carrera y me alegra que no hayas caido como una mosca dentro de esos 2.506 retirados (ya me adelanto yo, [email protected] jejjeje). Seguro que pusieron alambradas para que se retirase tanta peña...
    Lee a [email protected]@ que si que sabe interpretar calamar! Con tanto especifico no sabes ni donde estas

Muchisimas gracias Rafa!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Por fin he terminado,... menos mal que es festivo,... sino me hubiese apuntado también al film, como Arri.

- - - Updated - - -

"Dato importante a valorar es que el 20% de los inscritos(2506 inscritos) no consiguieron llegar a meta"

Djpseudo, entiendo que los retirados son aproximadamente 500 corredores de los 2500 apuntados,... 20%.
    Por eso os la pongo el dia del trabajador...para que trabajeis un poco que sois muy holgazanes

Pues el Tito sufrio...paso el 10k cerca del globo de las 2h pero ya vio que para el hacia mucha humedad y bochorno. En el 15k se paro y penso en retirarse pero se dio cuenta que tenia que ir hasta alli si o si, asi que estiro y volvio a reanudar la marcha

Al final no le salio tan mal...2h03'34'', perdio esos 2minutillos pero salvo los muebles sin percance alguno Parando y todo 88 puestos avanzo desde el 10k al final

Efectivamente, 500 retirados Aunque me imagino que de los 2500 inscritos habria el tipico 5% que por mil motivos no pudo asistir a la carrera...aun asi muchos abandonos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

- - - Updated - - -

si ya lo sé, pero hay que picarle un poco al guaje, que luego se flipa. De hecho ni ha mencionado como iba la chavala que adelantó, a mí me da que iba demasiado centrado en ritmo y pulsaciones. Y se olvidó de las mallas, de Evaristo, en fin
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Muy buena crónica

Pero hay 2 cosas que dudo, una más que la otra.

La que dudo bastante es que había unas 200 personas con la liebre de 1h20', seguro ?, no te has pasado 3 pueblos

Que va a costar mucho batir esa marca... no dudo que vaya a costar, pero no le vaticino mucho más de 12 meses... y no digo antes de fin de año por si se te ocurre hacer otra maratón...

pd: Te sigues poniendo esa camiseta para que parezca que sudas...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    ... La que dudo bastante es que había unas 200 personas con la liebre de 1h20', seguro ?, ...
    Yo entendí 200 metros,... no 200 corredores.

Pero vamos,... tampoco te extrañe que huyesen hacia adelante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 356 de 764 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima