Si madrugar es estar en la calle a las 7ymedia de la mañana...se puede decir que yo madrugue pero a la inversa
Tu te tomas 2 semanas de adecuación, yo me tome mes y medio(casi dos meses) de incrementar poco a poco volumen y "trabajando" el cardio al principio junto con la fuerza y despues la velocidad. La veterania es un grado y ahi tu tienes muchisima mas que yoQuizas rebajar el especifico unas semanas puede ser una buena idea.
Tengo pensado hacer casi el mismo plan pero reorientando ritmos para buscar un 4'05''-4'10''/km(seria un subidón ese RC), ir poco a poco arañando segundos
Eso fue lo que hiceY no te creas tu que la noche de hoy no dormi porque...del tirón y sin enterarme de nada
No exagero si dormi 16h en las ultimas 24h
La culpa es de la familia...que quiere que traiga el periodico a casa y los kioscos no estas abiertos hasta esa hora
¿Que es eso de entrenar?
Pero por una buena causa...el periodico y el pan para el dia siguiente
![]()
A alguno vi por fomento(es de dia a las 7 de la mañana por cierto) y pense "a ver si yo dentro de unas horas...na mejor lo dejo para el Lunes" no me dio nada de envidia
Yo hacia tiempo que no se me hacia tan "de dia"
Habia que celebrar el sub1h23' y tengo que admitir que acabe mas cansado que cuando corri la media, la falta de costumbre es lo que tiene
Aqui se puede entrenar relativamente bien en verano, hara algun dia de bastante calor y bochorno pero no es impedimento pero por alli abajo teneis mas grados a las 8 de la tarde que nosotros a las 2 de la tarde, es un poco jodienda aunque tambien te digo que, por ejemplo, entrenar Sevilla por el norte es una putada porque lo logico es que te pille dia si y dia tambien lloviendo, frio y mal tiempo
Muchas gracias Donna!![]()

Quizas rebajar el especifico unas semanas puede ser una buena idea.

No exagero si dormi 16h en las ultimas 24h 
... pero es hora de llegada de folixa 
) y pense "a ver si yo dentro de unas horas...na mejor lo dejo para el Lunes" no me dio nada de envidia 
Responder Con Cita

...
?