Atletismo
Página 359 de 766 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.161 al 7.180 de 15307

Diario del Guaje

Joder con los de Adidas, menudo circuito tan propicio se montan para hacer un mil

Creo que tomas la decisión correcta parando un par de semanas. Eso sí, antes, a tope con estas aventuras que tienes por aquí cerca. Fisicamente, el parón, te vendrá muy bien, pero mejor aun te vendrá a nivel anímico. Seguro que vuelves con las pilas cargadas listo para afrontar ese ¿2:55? en Donosti (Te lo pongo entre interrogación para dejarte disfrutar un poco más del sub 1:23 sin presiones )

Deseando estoy de ver como organizas todo el tema de la planificación

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

No para quieto David!!!!
    Muy bien, muy divertido, y salir con un grupo de gente siempre es divertido y bueno,
    Si no hay los que compiten claro.....

Ya le debes 3???

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joder con los de Adidas, menudo circuito tan propicio se montan para hacer un mil

Creo que tomas la decisión correcta parando un par de semanas. Eso sí, antes, a tope con estas aventuras que tienes por aquí cerca. Fisicamente, el parón, te vendrá muy bien, pero mejor aun te vendrá a nivel anímico. Seguro que vuelves con las pilas cargadas listo para afrontar ese ¿2:55? en Donosti (Te lo pongo entre interrogación para dejarte disfrutar un poco más del sub 1:23 sin presiones )

Deseando estoy de ver como organizas todo el tema de la planificación

Saludos
    Como habia que hacer el evento justo donde la tienda que lo patrocina pues...viendo fotos de otros lugares lo hicieron en pista de atletismo, ahi si que hubiera molado hacer el mil

¿Te puedes creer que me da miedo lo de caminar? Jodé que cansa mas que correr, fui el otro dia a dar un paseo y acabe reventao con 5km de mieLda Todavia voy a tener que aguantar mofas de mi padre y su amigo ya veras

Lo que buscaré en Donosti es mmp...cuanto mas cerca de 2h55' mejor obvio pero veremos a ver como vuelvo de la pretemporada, porque los lloriqueos a causa del pulso alto no me lo va a quitar nadie

Ya os comentaré en mi parón pero va a ir por ciclos de 4-6 semanas hasta el especifico que ya tiene fecha de inicio por cierto

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No para quieto David!!!!
    Muy bien, muy divertido, y salir con un grupo de gente siempre es divertido y bueno,
    Si no hay los que compiten claro.....

Ya le debes 3???
    Bueno, ahora lo que se dice mucho movimiento a nivel de entrenar no estoy teniendo...la ultima vez ha sido ese dia porque ayer y hoy me estoy tocando los nacasones a dos manos

Hoy iba a salir a rodar(igual salgo no lo sé) pero es que de noche tengo cena y habra que rendir

Vamos que me estoy haciendo un L'Oreal de los de Ely...lo que pasa que ella sale a entrenar y yo no

PD: Eso de las 3 cañas se lo ha inventado ella
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

jaja más que probar zapas lo que fuiste ye a pasar una tarde risas que no nos engañes...y pa esas cosas hay que avisar que los demás también tenemos derecho a reírnos

¿y hasta la siguiente carrera como lo planeas?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jaja más que probar zapas lo que fuiste ye a pasar una tarde risas que no nos engañes...y pa esas cosas hay que avisar que los demás también tenemos derecho a reírnos

¿y hasta la siguiente carrera como lo planeas?
    Te juro que se me ocurrio avisarte y cuando vi si se podia seguir apuntando gente ya habian cerrado cupo sino claro que te hubiera avisado! Admito que fue un dia de risas

Pues en principio la siguiente carrera deberia ser La Batallona pero no voy a salir a "competir" me la voy a tomar como entrenamiento de resistencia(TL) y fuerza por el hecho de que van a acabar los cuadriceps gustosos con tanta bajada

Y asi a grosso modo, estas 2 semanas hasta que haga la caminata saldre sin mas a rodar...si algun dia me apetece hacer calidad o algo pues la hare pero no me lo voy a imponer y tras la caminata, parón de 15 dias...el 5 de Junio vuelta al ruedo y tirarme esas 4 semanas hasta La Batallona(2 de Julio) trabajando la parte aerobica para bajar las pulsaciones que estarán altas tras holgazanear durante un mes

Despues vendria un ciclo de 4-5 semanas para trabajar velocidad y potencia y el 7 de Agosto empezaria la andadura rumbo Donosti con el plan(14 + 2 semanas, esas 2 son de margen que me doy yo para posibles inconvenientes )

Pero vamos que estoy abierto a posibles entrenamientos y quedadas durante estos 2 meses que vienen...no digo na' y lo digo to'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Habrá que llevarte a ver si te perdemos por el monte antes de la batallan :P

Bueba planificación David, tiene pinta q harás un marcon!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Velocidad y potencia en julio y primera semana de agosto (menudo veranito),... y un específico de 16 semanas,... eres más bruto que yo,... quizás se haga algo largo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Entonces hay otros dos meses sin carreras? Te lo vas a tener que currar un poco para mantener la audiencia xD!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Velocidad y potencia en julio y primera semana de agosto (menudo veranito),... y un específico de 16 semanas,... eres más bruto que yo,... quizás se haga algo largo.
    Muy, muy largo. Yo en Donosti probé a hacer un específico más corto y me fue bien.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Habrá que llevarte a ver si te perdemos por el monte antes de la batallan :P
    Ya sabes que tienes que llevarme por esos parajes reconditos del monte Y si se tercia un Naranco con quedada astur tambien estoy en disposición de madrugar y todo

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Bueba planificación David, tiene pinta q harás un marcon!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Esta muy en el aire pero es la misma planificación que hace un año

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Muy, muy largo. Yo en Donosti probé a hacer un específico más corto y me fue bien.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    En realidad es la misma planificación que hace un año...el unico cambio es que empece el 21 de Junio en el 2016 y este año voy a empezar el 5 de Junio(esas dos semanas de diferencia al no correr la MM Ruta de La Reconquista )

Cierto es, que las ultimas 3 semanas se me hicieron un poco largas pero Gavela dice 14 semanas y yo le meto otras 2 por miedo a costipados, sobrecargas y demas percances...estais acojonandome vivo Voy a ver si le doy otro repaso a la planificación o quitar las 2 semanas extras y empezar el 21 de Agosto. No sé pero gracias por el comentario, son de los que hacen pensar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Entonces hay otros dos meses sin carreras? Te lo vas a tener que currar un poco para mantener la audiencia xD!
    Y los que te rondará morena!

Al final la semana post-media maratón queda floja floja...17,7k Ayer iba a salir a trotar pero de esto que te lias y se acaba haciendo tarde, como habia quedado para cenar pues no da tiempo y hoy...iba a salir a trotar pero claramente estoy MUY MAYOR, he llegado a las 8menos cuarto de la mañana a casa y me he tirado el dia entero durmiendo

Que manera de despediciar el dia, lo que yo era(llegue a encadenar salidas nocturnas de Jueves a Domingo ) y en lo que me he convertido

En definitiva, mi semana L'Oreal de tocarme los pinrreles se acaba en una hora...toca cuidarse un poco para mantener la linea que como siga asi acabo rodando pero como una pelota
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

He leído madrugar en este diario. ..

Seguro que ha sido por leer corriendo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    He leído madrugar en este diario. ..

Seguro que ha sido por leer corriendo
    Ya somos dos los que creemos haberlo leído,... pero yo creía que había leído mal por la cerveza .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ...

En realidad es la misma planificación que hace un año...el unico cambio es que empece el 21 de Junio en el 2016 y este año voy a empezar el 5 de Junio(esas dos semanas de diferencia al no correr la MM Ruta de La Reconquista )

Cierto es, que las ultimas 3 semanas se me hicieron un poco largas pero Gavela dice 14 semanas y yo le meto otras 2 por miedo a costipados, sobrecargas y demas percances...estais acojonandome vivo Voy a ver si le doy otro repaso a la planificación o quitar las 2 semanas extras y empezar el 21 de Agosto. No sé pero gracias por el comentario, son de los que hacen pensar

...
    Conste que mi específico de valencia también es de 16 semanas, empezando el 1 de agosto.

Las dos primeras semanas son para adecuación y para incrementar poco a poco kilometraje.

En julio seguramente pare 15 días,... dependiendo las semanas en función de las vacaciones.

Jajajaj!!!!
    08:00 de la mañana. Pues a dormir tio!!!
    Que exagerao, tambien viene bien domir todo in dia, y mas despies de una fiesta como esa......

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Leo 8 menos cuarto de la mañana y no me lo creo ... pero es hora de llegada de folixa . Menos mal, que los mitos caen pronto ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

No me entero. ¿Qué ha madrugado para entrenar?....

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    No me entero. ¿Qué ha madrugado para entrenar?....
    No, que ha llegado de fiesta a las 8 menos cuarto de la mañana...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Es lo que tiene tomar un cachopo después de medianoche, te transformas. ¿No viste a ningún flipao de esos que salen a correr por la calle a las 7 de la mañana?.

Ni me acuerdo de cuando fue la última vez que me acosté a esas horas, creo que desde que tengo hijos no lo he hecho nunca

Menos mal que vives por ahí arriba porque empezar a entrenar en verano se las trae!!!! Tenía pensado hacer Valencia y lo he descartado por no tener que machacarme con la caló. Por aquí abajo no se pueden hacer esas cosas a no ser que te levantes de madrugada y por desgracia no tengo tanto tiempo. Verás que bien te va.

Página 359 de 766 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima