Atletismo
Página 358 de 763 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.141 al 7.160 de 15253

Diario del Guaje

Vaya crónica...más larga que un 10K jajajaja.
    Te lo he dicho muchas veces "eres un competidor nato". Te pones el dorsal y sabes muy bien como hacerlo, eso te da un plus incluso en condiciones adversas como el otro día... Espero que ya te hayas quitado el mono de MM y te centres en los 42 porque tienes un camino brutal en esa prueba. Aunque a tu siempre te llamaran las pruebas cortas para ir a muerte,como tu sabes...
    Ahora el Trail ese que te has sacado de la manga y después...Gavela otra vez no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vaya crónica...más larga que un 10K jajajaja.
    Te lo he dicho muchas veces "eres un competidor nato". Te pones el dorsal y sabes muy bien como hacerlo, eso te da un plus incluso en condiciones adversas como el otro día... Espero que ya te hayas quitado el mono de MM y te centres en los 42 porque tienes un camino brutal en esa prueba. Aunque a tu siempre te llamaran las pruebas cortas para ir a muerte,como tu sabes...
    Ahora el Trail ese que te has sacado de la manga y después...Gavela otra vez no?
    Muchisimas gracias tocayo!!!

Creo que competia mejor de lo que compito y tambien voy a decirte que me siento mas cómodo con mayor distancia de por medio que con algunas mas cortas(lo que yo era y en lo que me he convertido ) igual me estoy haciendo viejo pero cada vez me cuesta mas eso de salir a muerte y pensar que el petazo puede ser de órdago aunque solo sea en un 5k

La espinita de la MM esta quitada por fin! El trail me lo tomaré como un entrenamiento de fuerza y resistencia, voy a ir con mi tio y por tanto ni disputar ni leches en vinagre, ademas es el primero y hay que tantear el terreno

Y despues va a tocar Gavela, tuneado un poco pero tocará Gavela cambiando los ritmos y buscar bajar la mmp en Donosti nuevamente(2h55'-2h57' seria la h*st** por mucho que la calculadora me de 2h54' con mi actual mmp en MM )

El caso curioso es la tabla de JD(siempre optimista donde las haya por supuesto )

Diario del Guaje-tabla-jd-jpg

Ahi veis como mi mmp en 10k y MM es con el mismo VPOD y se proyecta casi clavada una con la otra, sin embargo en 5k tengo mucho mejor marca de la que deberia tener con esa extrapolación...eso implica que no soy lo suficientemente eficiente en la larga distancia o que deberia centrarme en carreras cortas, yo que se!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jueves 04/05/2017 (Mañana)

Duración: 45:00 Distancia: 9,16km
    Kcal: 653 FCmed: 164ppm Ritmo: 4'55''/km

He vuelto a hacer 45min a mi bola, hoy por un recorrido circular saliendo en el fluvial...pillando la senda de Peñafrancia con sus cuestas, cogiendo la carretera a la altura de los Maizales para pasar por el Jardin Botanico...en vez de volver alargo un pelin mas y subo hasta la Universidad Laboral y despues ya todo bajada por la zona de la carrera del 2,5 al 4,5k y llegada al fluvial nuevamente.

El pulso pasado, una vez que he pillado las cuestas no era capaz a bajar la patata Pero me da un poco igual Y bueno he hecho 45min porque de tarde tengo otro "entrenamiento" este en Parque Principado por cortesia de Adidas

adidas Supernova Boost

Me he apuntado aqui lo suficientemente rapido para ser uno de los participantes y probar las nuevas zapas, no parece que vaya a ser muy exigente. Ya os cuento a ver que chapa me meten

Por cierto, tengo decidido mas o menos el parón "veraniego" y el inicio de temporada. Para eso valen estos rodajes, para pensar en mil cosas y disfrutar corriendo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchisimas gracias crack!

Que tal te ha ido a ti por la Diantre??? Menudo dia os ha pillado de viento, agua y frio
    Día duro debido a la climatología, pero mejorando el tiempo del año pasado (aunque no se puede comparar porque el recorrido es distinto) de modo que contento.

¿Parón veraniego? Si apenas has hecho dos carreras! Qué sangre tienes!!

Qué bien sientan esas carreras en las que simplemente sales y dices: "ea, a lo que salga"
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Día duro debido a la climatología, pero mejorando el tiempo del año pasado (aunque no se puede comparar porque el recorrido es distinto) de modo que contento.
    Y tan duro! Enhorabuena por el buen sabor de boca que te dejo pues la carrera

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Parón veraniego? Si apenas has hecho dos carreras! Qué sangre tienes!!
    Llevo exactamente desde el 21 de Junio de 2016 sin parar mas de 4 dias...mis temporadas son futbolisticas Y siempre me cojo un parón de 15-21dias una vez acabada la ultima carrera que suele ser la MM Ruta de La Reconquista pero este año al ir a La Batallona adelanto el parón y empezare sobre el 5 de Junio.

Dos carreras en 2017 pero 8 carreras en el global del "año deportivo" que no esta mal para alguien que cuida muy mucho no competir todos los findes

El parón esta casi asegurado y será del 20 de Mayo(cuando llegue caminando a Covadonga ) hasta el 5 de Junio Resetear de todo, darle vidilla al cuerpo y volver con energias, ganas e ilusiones renovadas para todos los futuros retos

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Qué bien sientan esas carreras en las que simplemente sales y dices: "ea, a lo que salga"
    Ni que lo digas! Aunque el cuerpo me pide un paroncillo, demasiada caña durante este año con debut incluido en maratón...un dia de estos hare el resumen de la temporada pero poca queja tengo asi de primeras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy bien, David, se me va a hacer raro no verte por aqui poniendo entrenos, desde que entre aqui estas poniendo entrenos, no habias parado nunca.
    Si escribes que empezaste el 21 de Junio, mi primer post en este foro es del dia 13 de Junio.....

Merecidisimo ese descanso, pero que no tiene que ser fisico solamente...
    Tiene que ser mental, desconecta para hacer un reset. y volver con mas fuerza y mas talento...

Crack!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

A ver si coges algún kilillo en esa quincena,... que buena falta te hace .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Nada pues no te queda nada para empezar el descanso. A cargar pilas!!!

Seguro que sabes descansar ?

Lo de tener mejores marcas en distancias más cortas a mi también me pasa (aunque mi marca en MM sigo sin entender de donde ha salido, pero como tengo 2 parecidas...), no sé porqué nos empeñamos en tirar hacia la maratón... será que se sufre menos y/o desplazarte para hacer 10k...

A seguir rodando "suave" (para ti)
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien, David, se me va a hacer raro no verte por aqui poniendo entrenos, desde que entre aqui estas poniendo entrenos, no habias parado nunca.
    Si escribes que empezaste el 21 de Junio, mi primer post en este foro es del dia 13 de Junio.....

Merecidisimo ese descanso, pero que no tiene que ser fisico solamente...
    Tiene que ser mental, desconecta para hacer un reset. y volver con mas fuerza y mas talento...

Crack!!!!!
    Bueno...yo hago parón pero entrar sigo entrando, no te libras de mi tan facilmente

Y seguramente en ese periodo ponga la estructuración que en principio lleve durante los siguientes meses y tal y cual...vamos que soy mas pesao que coger a Falete en brazos

Siempre hago un parón de esos, creo que fisicamente me viene muy bien aunque este el mes y medio siguiente al inicio quejandome de pulsaciones altas y demas Pero animicamente me viene aun mejor...

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    A ver si coges algún kilillo en esa quincena,... que buena falta te hace .
    Calla calla...que ya estoy empezando a cogerlos Me doy de margen para y como un cerdo hasta el final de esta semana, despues a cuidarse un poco.

PD: 1,3kg mas respecto a hace 4 dias

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Nada pues no te queda nada para empezar el descanso. A cargar pilas!!!
    Lo haria ya mismo pero tengo miedo a parar totalmente y no ser capaz de aguantar a dos yayos en la caminata a Covadonga, quedaria mal mal

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Seguro que sabes descansar ?

Lo de tener mejores marcas en distancias más cortas a mi también me pasa (aunque mi marca en MM sigo sin entender de donde ha salido, pero como tengo 2 parecidas...), no sé porqué nos empeñamos en tirar hacia la maratón... será que se sufre menos y/o desplazarte para hacer 10k...

A seguir rodando "suave" (para ti)
    Claro que se descansar! Y no sabes lo bien que me sienta...son dos semanas en que no paro en casa pero por otros menesteres que viene siendo de jovenzuelo desbocao

Yo tengo muy claro porque me da por tirar a MM al menos(maratón solo tengo uno) y es porque la distancia en si me gusta mucho aunque tambien hay que sufrirla pero es que las distancias cortas es pura explosividad y a mi me deja tocado para dias y dias, mucho mas de lo que me pudo dejar tocado esta carrera y eso que me note bastante cargado al dia siguiente

Bueno, hoy "suave", si nos guiamos por el cardio no fue
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Acabo de leer la crónica, me ha sorprendido que cayera tanta gente durante la carrera.

Ahora a disfrutar del descanso haciendo el perdial por los bares, jaja, pero cuando llegue el próximo plan te queremos centrado eeh!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Acabo de leer la crónica, me ha sorprendido que cayera tanta gente durante la carrera.

Ahora a disfrutar del descanso haciendo el perdial por los bares, jaja, pero cuando llegue el próximo plan te queremos centrado eeh!!
    A mi sigue sorprendiendome tambien...sera que los de norte no estamos para correr con 20ºC, que era lo que marcaba por el paseo del muro, aunque a mi me daba la sensación de hacer mas frio y bueno...la humedad es puñetera pero por aqui esta casi todo el año. Simplemente nos pillo desprovisto a muchos y si no te hidratas pues te entra el pajarón

Muchas gracias Pedro! Ahora toca rodar un poquito para no perder forma y poder ir caminando a Covadonga

Y como os dije, ayer "entrenamiento" para probar las nuevas Supernova Boost.

A las 19h en el Intersport de Parque Principado, alli nos dieron una camiseta de regalo y ya de paso habia que ponersela para salir en las fotos todos igual de uniformados Seríamos unos 50-60 personas

Te daban el par de zapas a probar y nada mas calzarmelas me dije "esto no es para mi " El "técnico" dijo que le subieron un pelín en la parte del talón...un pelín los c*j*n*s

Mucho boost, esta orientada para corredores que talonean mas de la cuenta y para rodajes "medios-largos" a ritmos "medio-suaves". A mi me parecieron super toscas pero habia que darles una oportunidad...

Hicimos 15min de calentamiento muy suave por Les Folgueres(paraje porque el que habia estado con Rookie en nuestras salidas ovetenses ) y en esos escasos minutos note que lo que se dice estabilidad tienen mas bien poca...pisabas alguna grieta del asfalto y se te iba el tobillo a casa Cristo

Despues de ese calentamiento 3 postas para probar reacción, amortiguación y estabilidad. La posta de la reacción es el tipico juego que hicimos todos en el colegio(y les hago yo a los chavales en el futbol ) 3 conos con sus respectivos numeros. Por parejas, el monitor decia un numero, y habia que ir al cono que correspondia

El ejercicio de amortiguación eran saltos pliometricos y el de estabilidad en realidad eran ejercicios de tecnica de carrera

El ambiente bastante agradable, habia algun que otro conocido por alli y todo iba con cachondeito hasta que llego la ultima prueba...la de hacer un mil a tope!

El circuito donde vamos a hacer el mil es un despiporre puro y duro...de una farola a otra(unos 100m entre cada) pues nada, 5 vueltas a eso Ya veis que "bien" montado estaba

Dividen a la gente en grupos...los que creen que bajan de 3'30'' para un lado, yo no me meto ahi ni de blas! Ahi van por obligación los jovenzuelos que obviamente te hacen a 3'/km con la minga(todos conocidos de las carreras claro ) ves a alguno que va para alli envalentonado y poco mas. Otro grupo para hacerlo en 4'10'', ahi ya me meto yo por obligación porque ganas no tenia ninguna de correr un mil a tope ni era mi intención tampoco(tenia las piernas un pelin cansadas de entrenar por la mañana y los multisaltos de los ejercicios anteriores ) y el ultimo grupo de 5'/km en adelante.

Pues nada, salen los "lentos" en la primera tanda y yo no se si es que queria notoriedad o que pero hay uno que sale a fuego, se ve que va a romper y otro le sigue sin despeinarse. Pero lo que se dice a fuego que se suponia que ese grupo iba a 5' o mas lento y el primero hace el mil en 3'50'' creo Que quereis que os diga...a mi esto no me parece serio

Ya vi el percal de que la gente iba a salir a piñón y en mi serie nada mas dar la salida se ponen a 3'10''-3'20'' facil Tengo a 8 tios por delante que se ayudan en las farolas para salir mas impulsados y la de mi madre Yo no toco la farola en ningun momento obviamente y como 5 vueltas a ese mierda de circuito son muy largas voy poco a poco avanzando hasta que cuando faltan 2 ya estoy con el primero...los demas ya se habian quedado rezagados por el camino. En la ultima recta de unos 80m el primero mira para atras y me ve pegado al lado suyo y me sprinta!

Yo no le iba a sprintar ni nada por el estilo, le dejo ir que bastante tengo con este minicalentón que me he pegado. Si no me llega a pillar 4 dias despues de la Media igual hasta le disputo(creo que le hubiera ganado ) Entro en 3'37'' el mil y listo. El chaval hiperventilando y agachao cogiendo aire Vamos que se dejo alli el alma

Y la ultima serie espectáculo con esos 3 jovenzuelos bajando de 3'/km

Asi a lo tonto me fui de alli a las 9 de la noche y con las piernas un poco molidas aunque a cambio me llevare instantaneas para las redes sociales y os las colgare para romper pantallas digitales

Respecto a la zapa pues...no soy experto pero claramente no esta hecha para mi. No me ha gustado NADA DE NADA pero tambien hay que entender que yo soy chiquitito y peso poco, puede ser muy valida para gente con mayor peso ya que en tema de amortiguación andara ahi ahi con las Ultra Boost
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jolín, lo has pasado bien .

La gente es que parece que tiene que estar compitiendo permanentemente . Yo esas actitudes no las entiendo. Si hay una carrera compite, pero en una quedada de lo que sea disfruta de la compañía y déjate de rollos, hombre .

Por cierto, mira que guapo el circuito del Ikea para las series; no es perfecto, pero mejor que ir de farola en farola . No lo piensan, ta claro .

¿Las supernova boost toscas? ¿y sin estabilidad? Porque yo taloneo que da gusto, pero creo que para mi peso se quedan cortas .

¿Y qué hacen haciendo miles por debajo de 4' con esa zapatilla ? No creo que esté hecha para eso...
    Úlima edición por Rookie fecha: 05-05-2017 a las 10:52
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Llego un poco tarde para las felicitaciones, pero he estado de superpuente y no he querido leer tu diario hasta que no tuviera el tiempo suficiente para hacerlo con calma.

Enhorabuena por todo!!! MMP, como te planteaste la carrera con cabeza y no arriesgar y por esa pedazo de crónica a la que nos tienes acostumbrados.

Creía que te ibas a tomar la semana de descanso en cuanto a correr y veo que no jajaja.

P.D. He estado cerca de tu tierra y ya he probado el cachopo. No se si será como ahí en Asturias pero en la carta ponía cachopo asturiano y allá que lo pedí. Me costó terminarlo pero lo conseguí, aunque digerirlo ya fue otra cosa jajaja.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Jolín, lo has pasado bien .

La gente es que parece que tiene que estar compitiendo permanentemente . Yo esas actitudes no las entiendo. Si hay una carrera compite, pero en una quedada de lo que sea disfruta de la compañía y déjate de rollos, hombre .

Por cierto, mira que guapo el circuito del Ikea para las series; no es perfecto, pero mejor que ir de farola en farola . No lo piensan, ta claro .

¿Las supernova boost toscas? ¿y sin estabilidad? Porque yo taloneo que da gusto, pero creo que para mi peso se quedan cortas .

¿Y qué hacen haciendo miles por debajo de 4' con esa zapatilla ? No creo que esté hecha para eso...
    Tengo que admitir que fue un rato agradable, teniamos que haber ido el comando astur de foroatletismo al completo

La gente ya sabes como es...yo tenia la intención de ir detras del primero y listo, ni sprintarle ni nada pero claro no me esperaba ese calentón Y si...anda que no tiene circuito por Les Folgueres Para calentar fuimos hasta el mini-parque ese que esta cerrado y vuelta al Intersport y de la que pasamos por alli y vimos todos el "circuito" del mil pensamos "nos van a meter ahi a dar vueltas??? "

Respecto a las zapas, hablo para mi ojo! Para alguien con mas peso son bastante buenas ya que tiene mucha amortiguación aunque a mi de estabilidad me parecieron flojillas...tambien es verdad que yo de esto no tengo ni idea! Y obviamente, esa zapa no esta para correr por debajo de 4'/km ni mucho menos, tenia la sensación de que no habia respuesta al impactar en el suelo que luego te impulsara Dicho lo cual, estoy acostumbrado a voladoras y las Boston y claro...eso se nota SI o SI

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Llego un poco tarde para las felicitaciones, pero he estado de superpuente y no he querido leer tu diario hasta que no tuviera el tiempo suficiente para hacerlo con calma.

Enhorabuena por todo!!! MMP, como te planteaste la carrera con cabeza y no arriesgar y por esa pedazo de crónica a la que nos tienes acostumbrados.

Creía que te ibas a tomar la semana de descanso en cuanto a correr y veo que no jajaja.

P.D. He estado cerca de tu tierra y ya he probado el cachopo. No se si será como ahí en Asturias pero en la carta ponía cachopo asturiano y allá que lo pedí. Me costó terminarlo pero lo conseguí, aunque digerirlo ya fue otra cosa jajaja.
    Muchisimas gracias Donna!

Al leerla tarde has sido de las pocas que vio mi foto en meta sonriendo(tuve que insertarla hace un dia o asi que fue cuando las subieron )

Estoy tomandomela medio de descanso, mas bien de "hacer lo que me de la gana"

Si has podido con el es que no era cachopo asturiano o que has ido a un sitio donde son muy tacaños El cachopo tienes que tomarlo en Asturias que por ahi fuera puede que te engañen con lo de "cachopo asturiano", hay mucho avispao por el mundo Al menos te gusto y estaba rico no? Ahora ya tienes gasolina para las carreras y conseguir podiums
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Será éso, que por el norte tenéis el cuerpo acostumbrado a un clima más suave, aquí cómo llueva dos días seguidos la gente se desespera rápidamente y éso que nunca llueve, pero en verano llegan las once de la noche y puede haber 30 grados normalmente.

He de decir que comento ahora pero aproveché que tenía tiempo en el avión para leer tu crónica y casi llego a Madrid antes de terminar de leer

Llego un poco tarde pero no me ha dado tiempo antes así que felicidads por la pedazo carrera que te has marcado y esa MMP

Muy buena carrera sabiendo sufrir y aguantando el tipo para conseguir ese objetivo y encima hacer sub1h23'

Y encima que con calor y la humedad que debía haber eso debía ser terrible pero bueno, la humedad no te dejo ponerla de excusa que ya estáis acostumbrados por alli

Y encima ya has salido entrenar, vamos, hago yo 1h23' en media maraton y vamos me tiro 1 mes de celebracion

PD: me debes ya 3 cañas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Será éso, que por el norte tenéis el cuerpo acostumbrado a un clima más suave, aquí cómo llueva dos días seguidos la gente se desespera rápidamente y éso que nunca llueve, pero en verano llegan las once de la noche y puede haber 30 grados normalmente.
    Ojo que yo me quejo en carrera que si humedad y tal y cual pero prefiero eso que meterme durante un otoño/invierno de lluvia dia tras dia como me ha pasado algun año

Siempre lo he dicho...soy un hombre del sur aunque adoro el norte y la tierrina

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    He de decir que comento ahora pero aproveché que tenía tiempo en el avión para leer tu crónica y casi llego a Madrid antes de terminar de leer

Llego un poco tarde pero no me ha dado tiempo antes así que felicidads por la pedazo carrera que te has marcado y esa MMP

Muy buena carrera sabiendo sufrir y aguantando el tipo para conseguir ese objetivo y encima hacer sub1h23'

Y encima que con calor y la humedad que debía haber eso debía ser terrible pero bueno, la humedad no te dejo ponerla de excusa que ya estáis acostumbrados por alli

Y encima ya has salido entrenar, vamos, hago yo 1h23' en media maraton y vamos me tiro 1 mes de celebracion

PD: me debes ya 3 cañas
    No exageres que esta cronica en media hora la lees!

Muchisimas gracias gambitera!

Igual os vendi que fue una carrera terrible y tampoco fue el caso que conste Un poco durilla porque nadie se esperaba ese dia pero vamos...he corrido en condiciones peores de calor y bochorno(recuerdo los 10k de Cambados hace 2 años en pleno verano )

PD: Sigo debiendote 2 cañas...esa tercera seria en el hipotetico caso de bajar de 1h22' y no fue asi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 358 de 763 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima