Atletismo
Página 357 de 766 PrimeraPrimera ... 357 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.121 al 7.140 de 15307

Diario del Guaje

David, échate un ojo a esta crónica y sobre todo... los enlaces del final, tienes varias galerías!!!

https://kikellanezablog.wordpress.co...de-la-carrera/
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Yo entendí 200 metros,... no 200 corredores.

Pero vamos,... tampoco te extrañe que huyesen hacia adelante.
    Lo que tiene leer rápido. ..

C R O N I C Ó N

Así, con mayúsculas y con todas las letras, si señor.

C A R R E R A C A

Aplíquese lo mismo que para la crónica.

Enhorabuena Guaje.

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    si ya lo sé, pero hay que picarle un poco al guaje, que luego se flipa. De hecho ni ha mencionado como iba la chavala que adelantó, a mí me da que iba demasiado centrado en ritmo y pulsaciones. Y se olvidó de las mallas, de Evaristo, en fin
    No iba ni para mirar mallas ni na de na...luego en foto ya vi como Esther Navarrete nos llevaba un buen modelito enseñando culete

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena crónica

Pero hay 2 cosas que dudo, una más que la otra.

La que dudo bastante es que había unas 200 personas con la liebre de 1h20', seguro ?, no te has pasado 3 pueblos

Que va a costar mucho batir esa marca... no dudo que vaya a costar, pero no le vaticino mucho más de 12 meses... y no digo antes de fin de año por si se te ocurre hacer otra maratón...

pd: Te sigues poniendo esa camiseta para que parezca que sudas...
    Muchisimas gracias Tortu!

A la primera ya te ha respondido [email protected]@ y si...yo pase por el 10k en el puesto 221 asi que me imagino que en sub1h20' pasarian 150 facil...despues ya empezaron a caer como moscas

Para dentro de un año no se pero para finales de este si que va a ser muy muy muy dificil(por no decir imposible) porque si preparando Maratón consigo batir esta mmp me vais a pedir locuras

PD: La camiseta de la suerte! No hay mmp que se me resista con esa

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    David, échate un ojo a esta crónica y sobre todo... los enlaces del final, tienes varias galerías!!!

https://kikellanezablog.wordpress.co...de-la-carrera/
    El mitico Kike Llaneza...ese hombre se paró en el 15k cuando estaba 10m por delante de mi, otro de los que tuvo un pajarón tremendo

Al final dice lo mismo que yo...humedad, leve subida al principio, repecho corto y duro en el 6k que te lleva en subida leve hasta el 7k, viento de cara en la ida del muro, subida de La Calzada y ahi se le apagaron las luces, yo al menos pude llevarlas de manera intermitente

PD: He encontrado alguna galeria fotografica que no tenia inspeccionada, muchas gracias Rafa!

Lo que tiene leer rápido. ..
    Lo que tiene querer leer rapido para no dormirte

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    C R O N I C Ó N

Así, con mayúsculas y con todas las letras, si señor.

C A R R E R A C A

Aplíquese lo mismo que para la crónica.

Enhorabuena Guaje.
    Muchisimas gracias Hari!

Se hizo lo que se pudo! Me acorde de ti a los 300m y pense "hoy Hari no va a acertar con su predicción de 1h20'03''" si es que os puede el ansia viva
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por esa carrera y por saber gestionar un día tan duro.

Menuda cronica mas buena!!
    Me ha llevado media mañana, porque estoy alternando el hacer la comida con leer el diario del guaje y se me han quemado ya dos cosas....

Eres un tio muy fuerte, competitivo y has demostrado que tienes en tus piernas muchos triunfos todavia, porque si en una carrera que parece que ha sido durisima has hecho MMP en una de esas consideradas buenas para batir marcas te sales....

Muy bien!!!!!

Que chulo eso de las caminatas de 30 Km, da para mucho y sobre todo para hablar y hablar que tambien va bien....

Me alegro mucho!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje

Enhorabuena por esa carrera y por saber gestionar un día tan duro.
    Muchisimas gracias crack!

Que tal te ha ido a ti por la Diantre??? Menudo dia os ha pillado de viento, agua y frio

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menuda cronica mas buena!!
    Me ha llevado media mañana, porque estoy alternando el hacer la comida con leer el diario del guaje y se me han quemado ya dos cosas....

Eres un tio muy fuerte, competitivo y has demostrado que tienes en tus piernas muchos triunfos todavia, porque si en una carrera que parece que ha sido durisima has hecho MMP en una de esas consideradas buenas para batir marcas te sales....

Muy bien!!!!!

Que chulo eso de las caminatas de 30 Km, da para mucho y sobre todo para hablar y hablar que tambien va bien....

Me alegro mucho!!!!
    A ver como le explicas a la parienta que se te ha quemado la comida por mi culpa

Muchisimas gracias Sirius!

Vais a ponerme colorao con tanto halago! Tampoco ha sido durisima, solo un poco mas dura que otros años atras pero hay que saber adaptarse a las circunstancias y tirar pa'lante

Lo de la caminata es mas un capricho que me entro el año pasado al ver que mi padre pudo con ello(todos le decian que estaba loco yendo solo hasta alli y fui el unico que le anime a hacerlo ) y empece a picarle hara unos meses hasta que hace unas semanas le dije "a ver ho! Ponemos fecha para Covadonga o que! " y claro entro al trapo y no contento con eso lio a un amigo suyo que ademas es un cachondo asi que las risas van a estar mas que aseguradas

Martes 02/05/2017 (Mañana)

Duración: 43:30 Distancia: 8,58km
    Kcal: 592 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'04''/km

Y hoy vuelta al ruedo...correr por correr y que gusto da no tener que preocuparte del ritmo, ni del viento, ni del calor, ni nada de nada!

Han salido poco mas de 40min, el cardio iba un poco alto pero es algo lógico tras haber estado hace 3 dias +180ppm durante 1h23' Y lo dicho, me he dado una vuelta por todo el muro San Lorenzo, parte del muelle y a la vuelta me he ido hasta el camping del Rinconín y vuelta para el kilometrin

Por cierto, no creo que lo pise durante semanas/meses...estan arreglandolo y me viene perfecto que hayan empezado justo al obra cuando a mi me toca rascarme las bolingas

Por cierto, ahora tengo un poco mas de tiempo libre y las quedadas ovetenses tendré que ir única y exclusivamente para eso porque trabajo desde el ordenador de mi casa No obstante, si se hace alguna quedada intentare estar ahi al pie del cañon asi que ya sabe el comando astur lo que toca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Se me olvidaba poner los datos de la carrera que marca el Polar...

Sábado 29/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:22:53 Distancia: 21,36km
    Kcal: 1431 FCmed: 183ppm Ritmo: 3'52''/km

Obviamente el ritmo sale mas rapido del que realmente fue(la media es de 3'56''/km) por esos metros de mas que hacemos en casi todas las carreras homologadas

Analizando los datos me voy con un pequeño "mal sabor de boca" en el tema de las pulsaciones...si bien es cierto que los picos maximos de todos los miles hasta el 14k estan en 187-190ppm, jugando al filo de la navaja totalmente...a partir de ese 14k caen en picado y no soy capaz a pasar de 183ppm salvo en el ultimo que llego a 186ppm sacando todo lo que tenia

Realmente no se que lectura hacer en ese sentido, esta claro que no era un dia que dices voy muy bien de piernas pero tampoco hubo una caida drástica de ritmo que pueda ir aparejada a la bajada de pulsaciones...y tampoco creo que me haya tocado los "güevos" durante esos ultimos 7k, al menos la percepción no era esa Estoy casi seguro de que si hubiera apretado para mantener pulsación hubiera petado y quizas no tendria ni la 1h24' pero nunca se sabrá, hubo momentos que veia la pulsación y quería dar una marcha más sin embargo no era capaz a subir el pulso mas alla de las 183ppm

Y el ultimo kilometro "solo" pude ponerme a 186ppm(justo al entrar en meta) con el sprint y tomandomelo como una serie en que tenia que dar todo lo que habia en la pierna. ¿Falta de gimnasio, falta de fuerza? Quien sabe

Pero comparando tambien hay datos muy muy positivos...he tenido una pulsación mas de media en carrera respecto a aquella MM de Pontevedra donde hice la mmp(en pleno especifico de maratón) y si que es cierto que el circuito de Pontevedra es mas "lento" por la zona del casco historico con sus cuestas, pero he conseguido rebajar mas de 2 minutos mi marca, exactamente 2'14'' y oye que ese tiempo a los ritmos en que me muevo cuesta mucho bajarlo asi que encantadisimo de la vida!!!

Lo curioso es que yo noto un estancamiento en las marcas pero mirando el historia sigo, muuuuuy poco a poco, rebajandolas en todas las distancias asi que algo estare haciendo bien Dicho lo cual, llegará un dia en que ahi me clave y tendre que cambiar la forma de entrenar o al menos darle una vuelta de tuerca y buscar soluciones para seguir progresando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Interesante Epílogo de "El Quijote", Edición revisada y comentada.

Por cierto, mi garmin clavó la distancia en la Maratón de Madrid,... ahora lo comento en el diario de Arri .

Lo digo por ese primer párrafo en el que hablas de las distancia medida en las homologadas por los gps.
    Úlima edición por [email protected]@[email protected] fecha: 02-05-2017 a las 17:42
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por cierto, mi garmin clavó la distancia en la Maratón de Madrid,... ahora lo comento en el diario de Arri .
    Para ahorrar esfuerzo, hay que hacer como con los tebeos, mirar las fotos e imaginarse lo que dice el texto Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Pues en Madrid a mí me salió casi un kilómetro más. Para que luego digan que el Ambit es el más preciso....

He ido un día más rápido que tu

Buen análisis de los datos, intentaré hacer yo también llegado el momento :comoo:

Lo digo por ese primer párrafo en el que hablas de las distancia medida en las homologadas por los gps.
    Acabo de mirar por curiosidad el trazo que hace el GPS y es clavado hasta el 10k(ahi iba 10,11k segun Polar) siguiendo la linea perfecta que tome. Una vez ahi se mete por la plaza del ayuntamiento y callejea por La Calzada y se vuelve loco, vamos que va de un sitio para otro sin sentido del 12,5-14,5k vuelve a ser fiable la linea y otra vez chifla al callejear e incluso por el muro, a la vuelta, va marcando haciendo "eses" cuando yo he ido en linea recta

Parece que se entona del 16,5-18,5k y nuevamente al meternos por ciudad hace unas "eses" hasta que coge la linea buena en el 20,5k hasta meta.

Las "eses" no son escandalosas pero estoy seguro que yo no las hice de ahi que quizas salgan esos 200m de mas respecto a los primeros 10k en que el desfase era de 100m, aun asi...es de las veces que menos desfase me ha salido ya que las otras dos que tengo datos se me habian ido hasta los 21,43k(2016) y 21,49k(2015) asi que algo he mejorado en no hacer metros de mas

Respecto al interesante epilogo...no se ciertamente que conclusión sacar

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Para ahorrar esfuerzo, hay que hacer como con los tebeos, mirar las fotos e imaginarse lo que dice el texto Diario del GuajeDiario del GuajeDiario del Guaje

Pues en Madrid a mí me salió casi un kilómetro más. Para que luego digan que el Ambit es el más preciso....

Cualquier dia me planto y os pongo telegramas! Al final echareis de menos mis tochos y todo

He ido un día más rápido que tu

Buen análisis de los datos, intentaré hacer yo también llegado el momento :comoo:
    Pues si lo haces al menos saca algunas cosas en claro porque yo hago analisis pero conclusiones y lecturas no veo ninguna clara
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Brutal David!

Impresionante carrera, e impresionante cronica. A nivel estratégico, creo que no cometiste ni un solo fallo. Decidiste siempre correctamente, y lograste dar lo mejor de ti mismo, y, cuando se hace eso, no se le puede poner a uno ni un pero. Solo que da aplaudir. Y yo lo hago con muuchas ganas

Sobre la cronica, pues que voy a decir, que es una maravilla, que es un placer leerte, y que si alguna vez te da por publicar esa continuación del Quijote, aquí tienes a un lector Es una pasada lo bien que cuentas las cuentas, la forma que tienes de transmitir tu sensaciones y pensamientos en carrera...Pelos de punta

Además, todo ello, con un puntito cómico super gracioso, y sobre todo, siendo esto lo más importante, transmitiendo una alegría y una felicidad tremenda. Se ve, que a parte de ser un puñetero crack sub 1:23, disfrutas como nadie corriendo. Eres feliz corriendo, y eso es lo más básico y necesario de este deporte. Si no somos felices corriendo, nos estamos equivocando. Y esta claro que tu, al menos, en eso, no te equivocas nunca

Felicidades, por el marcon, por la crónica, por esa felicidad que transmites, y por ser la alegría de este foro. Me quito el sombrero
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Por cierto, no recuerdo leer nada (y mira que es difícil en todo ese volumen) sobre los herrajes utilizados.

¿Qué tal fueron?

Gran crónica David!! Has aguantado el tipo durante toda la prueba en un día de condiciones de calor duras, por lo que me ha contado gente de los Beer

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues si lo haces al menos saca algunas cosas en claro porque yo hago analisis pero conclusiones y lecturas no veo ninguna clara
    Esto no debía leerlo hoy y ahora que hago, puedo sacar más conclusiones de la salida de hoy que de todo el plan o es todo mentira ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Daviiiiii!! recién me hago un rato para leerte y cuando leo dichas crónicas me gusta leerlas tranquilo ya que generalmente son muy disfrutables y te hacen sentir la carrera.

Felicitaciones por la MMP y por el tremendo carreron que te has mandado!!
    Tremendo, tremendo, tremendo!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

MM Rosario 19 de Septiembre
    ---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 21/05/21 - 21'44'' Entrenamiento
    Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Brutal David!

Impresionante carrera, e impresionante cronica. A nivel estratégico, creo que no cometiste ni un solo fallo. Decidiste siempre correctamente, y lograste dar lo mejor de ti mismo, y, cuando se hace eso, no se le puede poner a uno ni un pero. Solo que da aplaudir. Y yo lo hago con muuchas ganas

Sobre la cronica, pues que voy a decir, que es una maravilla, que es un placer leerte, y que si alguna vez te da por publicar esa continuación del Quijote, aquí tienes a un lector Es una pasada lo bien que cuentas las cuentas, la forma que tienes de transmitir tu sensaciones y pensamientos en carrera...Pelos de punta

Además, todo ello, con un puntito cómico super gracioso, y sobre todo, siendo esto lo más importante, transmitiendo una alegría y una felicidad tremenda. Se ve, que a parte de ser un puñetero crack sub 1:23, disfrutas como nadie corriendo. Eres feliz corriendo, y eso es lo más básico y necesario de este deporte. Si no somos felices corriendo, nos estamos equivocando. Y esta claro que tu, al menos, en eso, no te equivocas nunca

Felicidades, por el marcon, por la crónica, por esa felicidad que transmites, y por ser la alegría de este foro. Me quito el sombrero
    Muchisimas gracias Diego!

A nivel estrategico es mucho mas facil gestionar una carrera de 21k que no una de las tuyas y bueno...tambien es cierto que el valiente es el que sale a arriesgar, yo no puedo decir que haya salido a arriesgar sino a intentar estar en esa delgada linea que me permitia ir rapido sin llegar a perder fuelle definitivamente

Madre mia que me saca los colores un chaval de 17 años! muchisimas gracias por esas palabras, viniendo de alguien como tu se valoran y mucho! Pero que conste que la alegria de este foro es el conjunto de todos los foreros, sino a ver quien me seguia el cachondeo

Muchas gracias nuevamente campeón

PD: A ver si voy a tener que abrir un blog para no aburriros por aqui, aunque me temo que solo ibas a ser tu el unico que leyera la "versión extendida"

Por cierto, no recuerdo leer nada (y mira que es difícil en todo ese volumen) sobre los herrajes utilizados.

¿Qué tal fueron?
    Quizas estas lineas te aclaren algo mas "las sensaciones de pierna no son buenas...no se si serán las voladoras o que pero noto demasiado dura la zona de gemelo para abajo"

La verdad que no puedo echarles la culpa, si que en los ultimos kilometros notaba algo mas el impacto en el antepie pero vamos ni queja de ellas...no hubo ampollas, ni rozaduras, ni nada por el estilo. Es mas de las carreras que mas entero acabe en los pies(siempre suelo acabar con alguna ampolla minima cuando la distancia se va por encima de los 21k en competición )

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gran crónica David!! Has aguantado el tipo durante toda la prueba en un día de condiciones de calor duras, por lo que me ha contado gente de los Beer
    Muchisimas gracias Jeri!

A ver, tampoco hizo unas condiciones de calor extremas...20grados que no es pa' tanto! La jodienda fue la humedad que creo que andaba por el 80ytantos por ciento pero era con lo que habia que correr y las circunstancias eran para todos las mismas!

Esto no debía leerlo hoy y ahora que hago, puedo sacar más conclusiones de la salida de hoy que de todo el plan o es todo mentira ?
    Ya te he puesto la conclusión en tu diario

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Daviiiiii!! recién me hago un rato para leerte y cuando leo dichas crónicas me gusta leerlas tranquilo ya que generalmente son muy disfrutables y te hacen sentir la carrera.

Felicitaciones por la MMP y por el tremendo carreron que te has mandado!!
    Tremendo, tremendo, tremendo!
    Muchisimas gracias Richard!

Me alegro un montón que te haya gustado, creo que puse toda la carne en el asador con lo cual...poco reproche me puedo hacer
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pero esa frase es del principio de la carrera,... a esas alturas las voladoras todavía no suelen pasar factura.

Si se ha ganado ese tiempo y no han producido molestias,... pues no deben ir mal.

Pero esa frase es del principio de la carrera,... a esas alturas las voladoras todavía no suelen pasar factura.

Si se ha ganado ese tiempo y no han producido molestias,... pues no deben ir mal.
    Seguramente vuelva a repetir voladoras para futuras MM's siempre y cuando no esten dentro de especifico para maratón, ahi igual me puede mas el correr con las Boston para adaptarme

Pero vamos...carrera de 21k o menos son muy muy validas para correr, 42k ya son palabras mayores

Dicho esto, estoy empezando a sondear el mercado en busca de otras zapas pero no se realmente que pillar...las Energy Boost 2 ya no las fabrican y no soy capaz a encontrarlas en ningun lado. Lo logico seria seguir con el modelo posterior(Energy Boost 3) pero me tienta cambiar a otra zapa, el problema es que no se a cual Tengo un especial capricho por probar NB aunque creo recordar que [email protected]@ me recomendo unas Dynaflyte(Asics) que podria venirme bien. Vamos que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y claro si ando mirando chollos pues tambien se dificulta el tema

Consejeros venid a mi! No hay prisa y estoy abierto a casi todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo