Atletismo
Página 361 de 764 PrimeraPrimera ... 361 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.201 al 7.220 de 15264

Diario del Guaje

Zapatillas de running de hombre Supernova Adidas · Adidas · Deportes · El Corte Inglés

- - - Updated - - -

Y aquí con el código ULTRATRAILS se quedan en 79 pavos,... lo suficiente para no pagar portes:

Zapatillas Hombre adidas Supernova Negro Essential | Running Warehouse Europe
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Todavía no has empezado y ya estás llorando con la salida hasta la ñora...así vamos mal eeee al menos empieza a llorar cuando te lleve un día a Deva y te haga alguna de las subidas del Trail...y si no preguntale a Rookie o papirunning jeje

Y comparto con Rookie la salida "nocturna" se te veía muy bien tanto acompañado como poco perjudicado jaja

MI pantalla ya ni se entera....
    Se ha acostumbrado a estas cosas...
    Es verdad que se te ve pensando, "Jeje.. Nos lo vamos a pasar pipa!!"
    No hacwen pinta de tener tu nivelazo, aunque despues la gente engaña mucho y te quedas alucinado de lo que parece y luego es....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

A ver entonces cuando empiezas con el Trail...o vas a ir como el que no quiere la cosa¡¡¡
    Creo que puedes ir sin red a Donosti, como dice pama, si luego sale bien tendrías que meterte dos semanas que al final es una carga extra...
    Y eso del entreno con adidas? no se te puede dejar solo...
    Por el curro, mejor no pregunto no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Todavía no has empezado y ya estás llorando con la salida hasta la ñora...así vamos mal eeee al menos empieza a llorar cuando te lleve un día a Deva y te haga alguna de las subidas del Trail...y si no preguntale a Rookie o papirunning jeje

Y comparto con Rookie la salida "nocturna" se te veía muy bien tanto acompañado como poco perjudicado jaja
    Menudo canguelo me estas dando con Deva

La noche fue de transición para lo que vendra en verano

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    MI pantalla ya ni se entera....
    Se ha acostumbrado a estas cosas...
    Es verdad que se te ve pensando, "Jeje.. Nos lo vamos a pasar pipa!!"
    No hacwen pinta de tener tu nivelazo, aunque despues la gente engaña mucho y te quedas alucinado de lo que parece y luego es....
    Es que sonriendo no parezco tan feo como realmente soy Ademas, ultimamente os cuelgo tantas fotos para que hagais terapia de choque...si me veis a menudo no os parezco tan feo

Las pintas en esto del correr engañan y mucho, en los primeros años de practicar este deporte vi a gente con barriga y yayos volar bajo mi incredulidad Ahora no me fio de nadie!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver entonces cuando empiezas con el Trail...o vas a ir como el que no quiere la cosa¡¡¡
    Creo que puedes ir sin red a Donosti, como dice pama, si luego sale bien tendrías que meterte dos semanas que al final es una carga extra...
    Y eso del entreno con adidas? no se te puede dejar solo...
    Por el curro, mejor no pregunto no?
    Al trail voy como NUNCA se deberia ir...casi sin entrenarlo y de paseo

Vamos a intentar ir sin red, sobretodo porque en este especifico acumule 65-70k semanales pero con unos ritmos mucho mas altos, con lo cual me imagino que podre aguantar un aumento semanal a cambio de una reducción del ritmo medio

Ya ves...que uno esta de "vacaciones" y se apunta a cualquier sarao

Mejor no preguntes, al menos hasta dentro de 2 meses
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Miércoles /05/2017 (Mañana)

Duración: 58:30 Distancia: 12,15km
    Kcal: 881 FCmed: 168ppm Ritmo: 4'49''/km

Nuevamente salida sin saber que hacer. Es mas si las predicciones hubiera acertado no habria salido pero con ese sol y ese "calorcillo" daban ganas de salir a corretear y eso fue lo que hice a la 1 de la tarde.

Hacia bastante tiempo que no cogia la senda hasta los huertos de ocio desde el fluvial y fue lo que hice. Constate que de piernas estoy muy pero que muy recuperado, he cogido el ritmo 4'45''-4'50''/km y no lo he soltado salvo algun kilometro que se me ha ido a 5'/km pero cardiovascularmente gaste mi ultima bala en la media maratón y ahora no hago mas que arrastrarme se me va a las nubes el pulso y francamente estoy dudando de si hacer el parón ya o tirar esta ultima semana(hasta el Martes que viene pues saldria un par de veces mas cuando me apeteciera )

Dicho lo cual, me ha gustado ponerme a esos ritmos sin mirar pulso ni na de na...e incluso a la vuelta los ultimos 3k se han ido a 4'40'' pero claro a pulsación de ritmo maratón, y yo queriendo correr en Donosti dentro de 6 meses a 4'10''/km

Como dato final he hecho tecnica de carrera Me gustaria meter este apartado en la proxima temporada pero asi a lo tonto te lleva 15minutillos que cuando vas justo para entrenar pues... No obstante, mi intención es hacerla los dias despues de rodar y que sepais que vaya como quema el maldito skipping y los saltos cortos y las zancadas largas y la de mi madre
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pero a ver, hombre de Diooooooossss!!! Que llevas desde que hiciste la Media dándote a la mala vida, la noche y el cachopo sin parar! ¿Qué esperabas? Y para Donosti falta un güebooooooooo!!! Anda que no pueden pasar cosas de aquí a noviembre...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Y a 4:10 que correrás dentro de 6 meses, ya lo verás

No soy demasiado experto en esto, pero creo que, después de todo el tute que llevas este curso, es perfectamente normal que el pulso este algo disparado. Cuando llegue, acababas de hacer sub 3 en maratón, y en este periodo de tiempo, has hecho 3 MMPs en 5km, 10km y MM. Vamos, que han sido 4 MMPs en medio año. Una barbaridad

El cuerpo tiene un limite, y tarde o temprano, si no le das descanso, hace el solo por descansar. Así que no te preocupes demasiado por esas pulsaciones elevadas, que, al menos en tú caso, son señal del trabajo bien hecho. Seguro que cuando dejes un par semanas de descanso y vuelvas a empezar a salir, a los pocos días, la cosa vuelve a su ser

Mucha suerte para el Trail, que, si no me equivoco, debe de ser dentro de poco. Esa si que va a ser una crónica guapa guapa de leer
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

No soy demasiado experto en esto, pero creo que, después de todo el tute que llevas este curso, es perfectamente normal que el pulso este algo disparado. Cuando llegue, acababas de hacer sub 3 en maratón, y en este periodo de tiempo, has hecho 3 MMPs en 5km, 10km y MM. Vamos, que han sido 4 MMPs en medio año. Una barbaridad

El cuerpo tiene un limite, y tarde o temprano, si no le das descanso, hace el solo por descansar. Así que no te preocupes demasiado por esas pulsaciones elevadas, que, al menos en tú caso, son señal del trabajo bien hecho. Seguro que cuando dejes un par semanas de descanso y vuelvas a empezar a salir, a los pocos días, la cosa vuelve a su ser

Mucha suerte para el Trail, que, si no me equivoco, debe de ser dentro de poco. Esa si que va a ser una crónica guapa guapa de leer
    +1000

Pues si David, eres una bestia, pero claro el cuerpo necesita descanso, hasta tu con los cachopos y la mala vida, necesitas descanso. Pero bueno, muy buena salida, creo que mientras disfrutes, pues hazlo y cuando llegue el momento que tienes previsto, descansas....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Pero a ver, hombre de Diooooooossss!!! Que llevas desde que hiciste la Media dándote a la mala vida, la noche y el cachopo sin parar! ¿Qué esperabas? Y para Donosti falta un güebooooooooo!!! Anda que no pueden pasar cosas de aquí a noviembre...
    +1. No llores tanto y entrena mejor si quieres resultados.
    Sobre la técnica de carrera, prueba si eso a practicarlo en estos meses de menor actividad, puede ser el momento adecuado antes de meterte de lleno con un plan de entrenamiento

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Habia que darle un poco de emoción a estos dias lloriqueando por lo que pasara dentro de 6 meses que sino os aburris

Joe...si es que menudos 10 dias que llevo tirao a la mala vida, ahi tienes toda la razón De lo otro no me preocupo lo mas minimo, en realidad esta pasando lo que me esperaba...es mas, si hubiera tenido otro pico de forma ahora me enfadaba y todo por no poder aprovecharlo

Lo del 4'10'' era para darle tensión al asunto y asi indirectamente que no me pidais que vaya a 4'/km dentro de 6 meses...que os conozco

Ahora mismo me esta pasando lo que esperaba, un año de tralla sin parar mas de 4 dias y ademas psicologicamente es como que ya lo hice todo...otros años tenia un pequeño parón a principios de Enero para encarar la MM de Gijón y la de Ruta de La Reconquista pero como este año no voy pues no hice parón en esa fecha y claro...el cuerpo lo acusa

Cuando este en el parón me aburriré y haré un analisis de la temporada(de Junio a Junio) y obviamente, como dices, estoy maaaaaaas que satisfecho...yo siento que me he anclado en las marcas sin embargo sigue habiendo mmp's(algunas por un solo segundo como el 5k y 10k ) asi que mientras siga progresando no puedo quejarme absolutamente de nada

El trail es para la proxima temporada!!! Queda mes y medio, no me lo quieras colocar ahora porque sino reviento Aunque el 2 de Julio me da a mi que voy a hacer una sesión de fuerza con ejercicio excentrico de cuadriceps para aguantar en la bajada que me va a dejar roto para 3 dias

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +1000

Pues si David, eres una bestia, pero claro el cuerpo necesita descanso, hasta tu con los cachopos y la mala vida, necesitas descanso. Pero bueno, muy buena salida, creo que mientras disfrutes, pues hazlo y cuando llegue el momento que tienes previsto, descansas....
    Si si, si ya se que el cuerpo necesita descanso y descanso le daré...es mas, ahora mismo en los entrenamientos no parece que le de mucho descanso sin embargo en carga semanal esta empezando a ver que va a tener su recompensa en una semanita

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. No llores tanto y entrena mejor si quieres resultados.
    Sobre la técnica de carrera, prueba si eso a practicarlo en estos meses de menor actividad, puede ser el momento adecuado antes de meterte de lleno con un plan de entrenamiento
    ¿Y como se entrena mejor?

Respecto a la tecnica, efectivamente estoy probando ahora a ver que tal aunque claro hay algunos ejercicios que parezco un pato...ni coordinación ni leches en vinagre

PD: Sabes que llorar va en mis genes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Hay que llorar..... Qué el que no llora no mama 😂😂

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Hay que llorar..... Qué el que no llora no mama 😂😂

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Menos mal que alguien me entiende
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Eso de TC dicen que viene de vicio... pero es de aburrido... y encima cansa un egg.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Y a 4:10 que correrás dentro de 6 meses, ya lo verás ...
    Y a 4'05 también,... pero ahora toca LLORAR.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas, es aquí donde se llora ?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Los Ds van a montar la empresa Plañideras S.A.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eso de TC dicen que viene de vicio... pero es de aburrido... y encima cansa un egg.
    No puedo estar mas de acuerdo contigo A parte de lo aburrido, lo que mas me ha jodido es que cansa la "otia"

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Y a 4'05 también,... pero ahora toca LLORAR.
    Ya empezamos...que estoy tiernito en la distancia, hasta que no lleve tantas como Jeri no me pidais milagros

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Buenas, es aquí donde se llora ?
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Los Ds van a montar la empresa Plañideras S.A.
    Aqui hay sitio para todos amigos...sé que siempre hay algun motivo para llorar y en este humilde diario no se os reprochará nada. Llorad conmigo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya empezamos...que estoy tiernito en la distancia, hasta que no lleve tantas como Jeri no me pidais milagros
    Eso va a ser como la historia de la Tortuguita y la liebre.... Nunca vas a llevar tantas como Jeri.... a 1 o 2 al año.... El dejará de correr maratones y tú tendrás que llegar a los 4551225655 años para alcanzarle.. ¿Te vas a criogenizar???

Aquí uno llora, y otros le dan palos...veo que todo está en orden. Si [email protected]@ dice 4.05...es que puedes jajaja.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 361 de 764 PrimeraPrimera ... 361 ... ÚltimaÚltima