Atletismo
Página 102 de 201 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    147 ppm Yo te veo muy bien de pulsaciones Didac!!!!
    Las referencias que encuentro las veo mas altas pero a Sub 4'

A ver mañana como te salen, seguro que muy bien!!!!!
    Ya llegó el día..

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Bueno yo también pare poco 8 días más otra semana q entrené 2dias solo, mientras te sientas descansado física y mentalmente.
    En mi caso me pareció suficiente, creo que debe ser algo muy personal ver hasta cuanto necesitas para sentirte de nuevo motivado y con ganas. En mi caso buscaba más una desconexión mental que física por eso..

----------------

08/10 Sábado

2km cal + 10k z3
    12km 52:53 4:24 161pm 172pmax

Hoy tocaba rodaje a ritmo vivo. No estaba seguro cual sería el ritmo al empezar el entreno pero cuando estaba haciendo los dos primeros km de calentamiento pensé en ponerme a 160p que es el inicio de z3 y mantener ese ritmo hasta el final esperando que no fuese más de 171 o 172 que es el inicio de z4, y mi umbral entorno 175 176. Eché la moneda al aire y salió cara.

2km calentamiento 5:19 5:01

10km 4:18 4:16 4:15 4:14 4:14 4:15 4:13 4:14 4:16 4:14

Buenas sensaciones durante el rodaje. En un principio quería hacerlo en la pista atletismo, por la zona de hierba, pero en el km 4 el encargado de la pista me informó que cerraban y tuve que marcharme para el parque. Intenté no perder el ritmo a pesar del cambio de una alfombra llana que te ofrece la pista al de un parque que aunque no sea con mucho desnivel tiene un repecho corto y duro en medio del 1.3km que supone la vuelta entera. Pese a ese momento, la verdad que me sentí bien y a gusto con el ritmo. Seguramente podría haber estado un buen rato si hubiese sido necesario.

Termino la semana con buenas sensaciones, 56km 4h 30m. Después de 8 días non-stop pues se agradece que mañana sea un día de cambio de deporte, saldremos con la bici a mi aire para cambiar un poco y el lunes creo que tengo descanso completo.

Ya estoy deseando que salga el calendario de cross para pensar en la primera carrera y motivarme más.
    Úlima edición por a_didac fecha: 08-10-2016 a las 19:41

Jajajaja!!!!!
    Que crack didac!!
    Y que ritmos de entrenamiento!!
    Es que me quedo alucinado!!
    No has parado los 8 dias???
    Ufffff!!!!

Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bonito rodaje, esos ritmos son una gozada para las piernas.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Jajajaja!!!!!
    Que crack didac!!
    Y que ritmos de entrenamiento!!
    Es que me quedo alucinado!!
    No has parado los 8 dias???
    Ufffff!!!!

Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Empecé a trotar el sábado pasado y desde entonces no he tenido descanso. Mañana no tengo pero es diferente deporte al menos.

Gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Bonito rodaje, esos ritmos son una gozada para las piernas.
    Estos son los que a ti te gustan Alleres La verdad que salió bastante mejor de lo esperado y me sentí cómodo a estos ritmos.

Gracias Alleres!

09/10 Domingo

Rodaje suave bici
    30.5km 260+ 1:14:50 134pm 24.5km/h media 54.7km/h max.

Terminamos ahora si la semana al completo con siete días de ejercicio físico, y 9 continuado. Creo que es la vez que más días seguidos he hecho. La verdad terminó sin molestias o dolores palpables pero cuando iba con la bici hoy en algunos tramos algo más exigentes de subida no tenía "Ni chicha ni limoná" en las piernas En verdad mejor para no querer apretar de más, así he mantenido el pulso bajo todo la horita y pico con la bicicleta.

Mañana toca descanso completo, creo que iré a darme unos buenos baños ahora con el agua relativamente fría de la playa... Seguro que me irá bien para recuperar energías para la próxima semana que se vienen curvas! Series de 1000, cambios de ritmos, progresivos y rodajes, por supuesto.

Vaya semanita (como el programa de la ETB), la cosa promete. Y así a ojo, por tus características el cross se te tiene que dar bien.

Un crack!!!
    Y con las playas que teneis alli una maravilla!!
    Es cuando mejor sienta los baños, ahora que estaran las playas vacias.

Resultados:

Strava

Pues buena semana te ha quedado al volver del "descanso" (tu a cualquier cosa le llamas descanso, yo mínimo 15 días y darme a la buena vida del verano, eso si es un descanso en condiciones )

La semana que viene se pone calentita, vete estirando ya que va a ser exigente! eso si, como buen sufridor que eres seguro que te encanta
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Después de esta semana, y de este "no descanso"...ya tienes la maquinaria apunto para comenzar con tus "barbaridades" jeje. Mira que has descansado poco pero parece que no necesitbas más...el hacer las cosas bien y con cabeza supongo que provoca esto. A ver esta semana como viene crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias compañ[email protected]!

No me estiré demasiado en las vacaciones Pixi y David, pero porque entre que me encanta esto de correr y que en cierto modo tras Zegama, estuve 2 semanas "lesionado" de la Cintilla medio parado, no era tan necesario el parón físico sino más mental y con 5 días tuve suficiente.

Vaya semanita (como el programa de la ETB), la cosa promete. Y así a ojo, por tus características el cross se te tiene que dar bien.
    Espero rendir bien Maura, (-por supuesto divertirme-) pero va ser duro porque a nivel de rendimiento tengo que medirme conmigo mismo porque aquí va haber mucho nivel. Espero estar en los top 20 o así en las pruebas, más que nada porque no hay 1000 personas en una carrera de cross sino estaría el 900 , siempre son pocos los federados que van pero de mucho nivel, entre el top 20 andaré con suerte de unos 40 o así que pueda haber quizás. Los primeros son africanos, atletas jóvenes o no tan jóvenes de origen marroquí muy buenos, y luego atletas españoles muy buenos que llevan muchos años. Así pues, toca picar piedra, aprender y sin obsesionarse con los años iremos subiendo puestos.

El año pasado se paso Adel Mechaal en varias pruebas, arrasando como es previsible, entre otros pros que en alguna prueba te los puedes encontrar y te bajan un puesto en la carrera. Luego están los que van a todos y que también son buenísimos. Al menos el top 5...

Un crack!!!
    Y con las playas que teneis alli una maravilla!!
    Es cuando mejor sienta los baños, ahora que estaran las playas vacias.
    Sirius tengo que ir a darme el baño pero estoy algo acojonado, hace un frío de narices jaja eso si, hoy si que es un un baño de crioterapia de coj**

La semana que viene se pone calentita, vete estirando ya que va a ser exigente! eso si, como buen sufridor que eres seguro que te encanta
    Tampoco te creas que a mi me gusta sufrir mucho eh, si puedo hacer las marcas con el sufrimiento justo no pasa nada eh

-------------

Por último, ya me apunté al club de la Sansi, ya soy oficialmente miembro de un club y federado. Ahora, por lo que me comento el presi, tengo acceso al gimnasio y vestuarios de las pistas de atletismo. Lo cual es estupendo, más ahora que ando haciendo pesas y pronto haré fuerza máxima con las típicas sentadillas. Así que tengo gimnasio y carreras gratis por mi marca (Qué ya ves tú.. ni que fuera un 33 o algo así.. pero encantado ). Estoy todavía asimilándolo

También me darán material del equipo y tengo descuento en Joma que es el sponsor del equipo, así que seguramente caerán unas Hispalis y alguna otra para el cross.

Próximamente saldrá el calendario, ya se ha publicado que se hará su presentación en gerona el 13 o así...
    Úlima edición por a_didac fecha: 10-10-2016 a las 16:07

Que guai!!!!
    Y cuantas ventajas no????
    Eso de ser pro..... Tiene sus cosas buenas, compi!!!!
    Y hasta descuentos!!!!!
    Pues mejor pa ti!!
    Disfrutalo todo lo que puedas!!!

Resultados:

Strava

Qué no soy pro Sirius! Jaja

La verdad es que está muy bien pienso yo, aunque tampoco he estado en otros clubes para comparar.

Esta tarde iré a ver un entreno del equipo al parque, no me coincide con mi entreno, y ya había quedado mañana con un chaval para hacer las series sino quizás me animaba. Aunque estoy lejos de sus ritmos, ellos harán series de 1500 a 3:20 y a mi no me hubiera ido mal parando en el mil. Aún así iré a verlos para saber cómo tienen marcado el parque porque yo no le tengo pillada las medidas. De este modo evito el tartan en futuros entrenos.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Que guai Didac!!
    Todavia mejoraras, yo que pensaba que volabas, dentro de nada pulverizaras tus regustros..

Resultados:

Strava

11/10 Martes

4x1000 rec 2' 30''

11' 52'' 153pm 5:51 | calentamiento + 2 progresiones y estiramientos

4x1000 3:26 3:29 3:23 3:25

23' 00'' 151pm 6:53 | enfriamiento

Hoy tocaba entreno exigente, no por su volumen sino por los ritmos que te incitaban a dar... Mi idea de cara a diciembre es verme capaz de hacer 17:30 o menos, así que intenté que mis series fueran por debajo de 3:30 a ser posible.

Fui con un compañero, que de hecho ha salido en varias crónicas, la de las escaleras que él gano, y luego en el trail de Lloret que me acabó ganando al final después de toda o casi toda la carrera juntos. Al final, por coincidencias repetidas nos hemos acabado haciendo colegas y hoy quedamos para darle caña al asunto. Él por eso no ha parado este verano así que está a tope y la semana siguiente tiene carrera de montaña. De este modo, a mi me iba bien también para que tirara de mi un poco jaja El chico lleva como yo apenas corriendo, lleva incluso menos, 8 meses y poco, así que somos igual de novatos en muchos aspectos.

Tiro la primera serie y la segundo con cierta "solvencia" de piernas. De cardio no voy tan allá, en la segunda termino en 186

Aquí le digo, Pol (que es como se llama), te toca a ti tirar estas dos que estás más a tope. El ya me fue comentando que iba relativamente bien de pulso aún.

Me tira las dos siguientes acelerando un poco el ritmo, la tercera la aguanto pegado a él, pero la segunda hago un poco la goma en el último cien y termino llegando 4 segundos más lento que él. Eso sí, el pulso 189 Es el entreno que más alto de pulso he sacado nunca.. De hecho, sólo la carrera de Blanes de las escaleras me hizo llegar más alto, en 194.

Estoy contento por el rendimiento. De piernas fui bien en todo momento pero de cardio iba todo revolucionado. Ahora toca tener paciencia y que vaya bajando el pulso poco a poco. Quizás me aumento unas pocas pulsaciones el corazón, pero no creo...

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 11-10-2016 a las 21:23

Buenisimo entreno! Y menudos ritmos para acabar de empezar La recuperación era generosa pero hay que admitir que hay que tener patas de verdad para esos tiempos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenisimo entreno! Y menudos ritmos para acabar de empezar La recuperación era generosa pero hay que admitir que hay que tener patas de verdad para esos tiempos
    Gracias David!

La verdad que me sentí bastante bien de piernas a pesar de que el cardio se fue por las nubes. Cuando iba detrás de él en las últimas series incluso parecía que íbamos de paseo... Es tan curioso esto de las series "rápidas" jaja Hasta que no vayamos a 2:50 o así no parecerá que de verdad estamos yendo a full...

Ahora toca ir poco a poco, a ver si para invierno o fiestas podemos pensar en atacar esa bonita marca de 17,30 o incluso algo menos.

Pedazo de entreno!!!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Jolines Didac!!!!!

Muy bien vaya pedazo series.....

felicidades!!!!
    Estas otra vez en la cresta de la ola.
    Que rapido!!!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Pedazo de entreno!!!!
    Jolines Didac!!!!!

Muy bien vaya pedazo series.....

felicidades!!!!
    Estas otra vez en la cresta de la ola.
    Que rapido!!!!!!
    Gracias compañeros, pero falta todavía un tiempo para estar bien afinado.

--

12/10 Miércoles
    7km suave estirar piernas + circuito mancuernas 2x12 rec 10'' entre ejercicio / rec 3' bloques (8 ejercicios) y lumbares/glúteos 2x10 rec 10'' / rec 3' bloques (5 ejercicios) + 3km suave estirar piernas

39'21'' 7.05km 5:34 148p

pesas y demás.. 30'

17'15'' 3.05km 5:39 142p

Al final me quedó muy largo este resumen

Salí esta mañana a rodar a eso de las 11 con Blanco, nuevo compañero del equipo, esto de rodar con exalteta olímpico da respeto.
    Eso sí, el tío rueda lento incluso para mí ya no digo para él. Debe ir a 90p o así jaja Estuvimos charlando un rato y recorriendo el parque, me enseño ciertos recorridos que hacen para las series y tomé nota atento a todo lo que decía. Hicimos 5km más o menos, estiramos y él ya se fue que por la tarde tiene series. Yo fui tirando para casa para completar los 7km más o menos.

Pesas y ejercicios marcados...

Y luego, pues de nuevo baje para la calle y rodaje suave durante unos 15 minutos o así para estirar las patitas.

Este ha sido mi día de la hispanidad hasta el medio día jaja

Saludos,

Una sesión muy interesante en todos los aspectos, deportivo, personal y social. Compañeros así no tienen precio!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Página 102 de 201 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima