Atletismo
Página 108 de 201 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 4011

Diario de Dídac

Mucha suerte para mañana a ver si consigues ese podium
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Mucha suerte y, sobre todo, disfruta la experiencia!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Te vas a salir didac ya verás 💪💪💪💪
    Gracias fórmula!
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana a ver si consigues ese podium
    No leí tu comentario ayer, posteariamos a la vez y no miré para arriba. Ahora bajando lo leí... Gracias por lo de las series, y parte de razón llevabas.

Veremos que tal, no creo que llegue a tocar podio... La referencia sub17 esta bien, pero no se si lo haremos. Gracias 😉
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Mucha suerte y, sobre todo, disfruta la experiencia!
    A gassssss! Gracias alleres!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Mucha suerte y hoy, esperando a ver que "cosita" nos traes para contar...seguro que algo bueno y sobre todo que te haga disfrutar, a la manera que te de la gana.
    Suerte crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enhorabuena de nuevo didac!!😂😂
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Gracias David y fomula!
    Luego pongo la crónica de la carrera con buena red, me tirado diez minutos para estas cuatro paabras. Os adelanto que estoy muy contento del resultado a pesar de no ser una liada, pero empezar la temporada así me gusta. Y sigo buscando las bajadas, algunos no saben que es una bajada... Vi un falso llano que te permite dos segundos a lo sumo más y luego repechos en nas gñoriets... Vaya tela.. Aun así, buen recorrido , algo mejor pero no para fliparse, al menos en el 5k.

Jajajaja!!!!!
    Pero como has quedado con tntas bajadas, repechones y no se que!!!!
    Podium?????
    Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Sirius
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    He intentado por seis veces poner el resultado y ha sido imposible desde el teléfono. No sé que le sucede a este foro que últimamente va a peor... Desde el ordenador no me causa ya problema al menos.
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

Finalmente 9o y 17:40 5.07km (Distancia homologada)

Este año algo más de nivel y aunque hubiese bajado de 17 no había podio, quinto creo que quedabas con ese tiempo. El primero bajo de 16'. A pesar de todo contentisimo como dije antes a duras penas, con ese corto mensaje. Es muy duro a estas alturas de la temporada imagino -quizás es algo que será a partir de ahora- ir acumulando km a 3:30... Qué machacada! Super orgulloso de llegar hasta a este tiempo... Os hago una crónica ahora en un rato. El desnivel ridiculo como dije antes. Los repechos te hacían perder todo lo ganado a lo largo de km bajando 1m o 2...

Tast de la mitja (5k)

5.07km 17:40 3:32 182pm 190pmax

Pre- calentamiento 3km...

Calentamiento con buenas sensaciones, algo de frío hacía esta mañana pero supongo que era mejor para rendir bien.

Salida junto a los primeros del 10k. Justo al pasar los primeros salimos, así pues pudimos algunos aprovecharnos mutuamente de ritmos buenos de los primeros del 10k y ellos de nosotros.

Estuve bombardeandome con mensajes positivos durante toda la carrera "suelto, fácil, ligero, rápido..." porque fue duro de cojoneee. Y las bajadas deben estar en la primera parte del 5k, porque lo que es la segunda, me parece ridículo llamarle a eso bajada...

Carrera

Primer km 3:24 sin problemas, algo más rápido de lo esperado por la salida -uno sale motivado-, unos segundos ganados ahí. Segundo km 3:30, forzado, km 3 3:31, forzado como antes, pero algo más... jaja Estaba resistiendo pegado a un tío y sugestionándome todo el rato. km 4 3:33 Sufriendo de lo lindo y seguimos forzados como desde el km 2. Último km ya intento dar todo lo que queda, por momentos cojo buenos ritmos de 3:20, luego vuelvo a 3:35 y al entrar en la pista de atletismo doy todo lo que tengo bajando a ritmo real de 3:10 en esos 300m. Haciendo el km 5 3:26.

Todo esto es de mi reloj, al ser homologado, mi reloj de 17:37 -aprox. no di justo llegar- y el real es 17:40.

Enfriamiento de 3km suave...

---

Disfrute por verme correr tan rápido durante esos 17 minutos, es una sensación dura, luchada pero disfrutable y agradable. Muy orgulloso de mi carrera! Los últimos dos 5k no los recuerdo tan duros y luchados... El año pasado 19:15 y 18:15 con otra sensación. Puede deberse al estado de forma.

A recuperarnos pronto para la semana que viene seguir dándole caña al body con otra experiencia!

PD: El equipo logro la victoria de la carrera. Primero, segundo y cuarto en hombres, el primero con 29:43. Y en mujeres segunda con 36xx. Vaya máquinas!

PD2: El reto será bajar de 17:30 todo lo posible en el próximo 5k. Así no me saqué el reto de hacerlo en navidad.
    Úlima edición por a_didac fecha: 29-10-2016 a las 18:58

Deu ni do Didac!!!!

Vaya ritmos, ya se que deben ser normales en una carrera de 5K, pero es que me quedo alucinado cuando leo 3'20'' o 3'10''

Felicidades por la carrera, o mejor dicho por el carreron!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gran carrera! En este momento de la temporada es un fantástico indicador y muy buen augurio; enhorabuena campeón!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buena carrera Didac, aunque había más nivel del que pensábamos. En Vigo coincidía a veces con un histórico del atletismo gallego, olímpico en dos ocasiones, y comentaba que cuando se preparaba para un 5000 (hablaba de pista claro) tenía que mentalizarse para sufrir como nunca, porque ibas exigido desde el primer km, mientras en un 10000 lo pasabas mal a partir del km 7 aproximadamente.

Gran carrera y que buen ritmo mantenido todo casi todo el rato. Esos últimos 300 metros a 3:10 son una pasada...
    Enhorabuena. Estás muy fuerte y esto no ha hecho más que empezar.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Pues teniendo en cuenta que está en pretemporada pratciamente y que era la primera...carrerón crack. Menudos ritmos te has metido...estás en un equipo de cracks, así que un equipo a tu altura jejeje.
    Ese 17.30 caerá pos si "solo" , estás como aquel que dice empezando el año..así que llegará seguro¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Deu ni do Didac!!!!

Vaya ritmos, ya se que deben ser normales en una carrera de 5K, pero es que me quedo alucinado cuando leo 3'20'' o 3'10''

Felicidades por la carrera, o mejor dicho por el carreron!!!!!
    Gracias Sírius!

Es dura la distancia 5k... Los ritmos son exigentes y parece que no pero debe luchar cada segundo.
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran carrera! En este momento de la temporada es un fantástico indicador y muy buen augurio; enhorabuena campeón!
    Gracias alleres!

Esperemos que en navidad estemos para batir esa marca en total llano.. Lucharemos para ello.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Buena carrera Didac, aunque había más nivel del que pensábamos. En Vigo coincidía a veces con un histórico del atletismo gallego, olímpico en dos ocasiones, y comentaba que cuando se preparaba para un 5000 (hablaba de pista claro) tenía que mentalizarse para sufrir como nunca, porque ibas exigido desde el primer km, mientras en un 10000 lo pasabas mal a partir del km 7 aproximadamente.
    Si, es difícil en ocasiones precisar el nivel, miras resultados anteriores pero siempre pueden venir unos pocos más y cambiar un poco lo previsto. No pude competir como me hubiera gustado, además al mezclarnos con los del 10k fue un auténtico lío. Tuve que ceñirme a los ritmos y pulso. Lo bueno que había corredores junto a mi a los que pegarnos y ayudarnos a hacer menos duro el asunto jaja

Sobre la mentalizacion, totalmente cierto... Normalmente antes de una carrera me aislo y me sugestiono con la música ya preparada. Me bombardeo a mensajes postivo y entro en concentración plena. Intento también imaginar las sensaciones en cada tramo de la carrera y como los haré, en el caso de la montaña, va bien para tramos complicados, ya los visualizo como pasaré por ellos. Luego las carreras son impredecibles y es difícil controlarlo todo, pero es sin duda muy importante para mí al menos preparlo antes así...

Gracias maura!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Gran carrera y que buen ritmo mantenido todo casi todo el rato. Esos últimos 300 metros a 3:10 son una pasada...
    Enhorabuena. Estás muy fuerte y esto no ha hecho más que empezar.

Saludos
    Gracias Carlos,

En verdad pude mantener el ritmo mejor de lo esperado. Y al final, sobre el tartan siempre se ganan unos segundos de velocidad en ese suelo naranja.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues teniendo en cuenta que está en pretemporada pratciamente y que era la primera...carrerón crack. Menudos ritmos te has metido...estás en un equipo de cracks, así que un equipo a tu altura jejeje.
    Ese 17.30 caerá pos si "solo" , estás como aquel que dice empezando el año..así que llegará seguro¡
    Gracias David,

Los compañeros pasaron como balas por la zona del 5k, espero algún día poder seguirlos aunque sea en el segundo tramo de un 10k jaja y echarles una mano porque no, o ellos a mi jaja

La verdad que estoy muy contento por lo luchado que ha sido... Vamos a más!

------------

Hoy salí con la bici a rodar un rato. Y me anime a disfrutar del buen día que hacía. Salieron 96.3km y 2200m acumulados, un poco más de 4 horas.

La verdad fue una ruta tremenda, con unos paisajes impresionantes, estuve anestesiado de fatiga durante mucho rato viéndolos... Ahora por eso no estoy tan anestesiado y unas piernas nuevas me irían bien jaja

Un trozito de la ruta... Saque 3 fotos nada más, no soy mucho de parar a hacer fotos...

Úlima edición por a_didac fecha: 30-10-2016 a las 17:28

Enhorabuena por ese carreron!Menudos tiempazos de paso por cada km!

Buena carrera,... a ver si consigues mantener la progresión.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese carreron!Menudos tiempazos de paso por cada km!
    Gracias digitalbath!
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena carrera,... a ver si consigues mantener la progresión.
    Gracias pama!

Siempre pienso en que momento el cuerpo dirá, " Ep, ahora vamos a empezar poco a poco a bajar" ojalá tarde... Yo seguiré entrenando como todos hacemos y a seguir consiguiendo mmp hasta que haya el primer porrazo. Seguro que nos irá bien para aprender... Objetivamente llevo muy poco por eso..

Enhorabuena!!! Gran carrerón te marcaste, no andarías muy lejos de las primeras posiciones, y vaya con tu equipo, sois un rodillo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Gran carrerón te marcaste, no andarías muy lejos de las primeras posiciones, y vaya con tu equipo, sois un rodillo!
    Al final salió un noveno puesto que en verdad no está tan mal... Aunque no pude convertirlo en un factor beneficioso o motivador el tema de posiciones porque iba perdido respecto a eso con tanta gente a mi lado del 10k...

El equipo tela... sólo un Casti&caceres (Equipo de Castillejo) se metió en tercera posición. Hoy, en la carrera dels Bombers, el que gano quedó 4o mejorando su marca en un circuito que no es en relativa bajada. Vaya capacidad de competir dos días seguidos a esos niveles de exigencia.. El primer Ilias Fifa y segundo Carles Castillejo... bajando de 29'

Estamos empezando con buen pie a mi modo de ver, a ver si nos respetan las lesiones como por ahora... Cruzamos los dedos!

Gracias Jericho!

Rodaje por la mañana con el grupo. Se unieron mullera, buba y otros cracks.. Empezamos a 5:40 y acabamos a 4:45 el rodaje. Mi pulso no se movió de z2 lo cual me alegra un montón. 12.3km 1.03.36 5:09media 147pm .

Mañana descanso y pasado haremos un poco de calidad. Seguramente un progresivo de estos que tanto nos gustan. Corto por eso de 3km, más explosivo.

Como dato curioso esta mañana me tomé el pulso en reposo para ver como andábamos después de la carrera y el tute de la bici. El suunto me dio que estaba al 94% recuperado con 38p en reposo. La caja está asimilando bien el asunto..

Página 108 de 201 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima