Atletismo
Página 109 de 201 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 4011

Diario de Dídac

38 ppm en reposo!!!!

Jolines Didac, anda que no tienes margen para subir de vueltas el corazon....

Ouuuuu!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Es verdad que tengo un pulso en reposo muy bajo. La toma más baja han sido 35p en el máximo nivel de forma y recuperación. Aunque tampoco me la tomo muy a menudo quizás he estado más bajo alguna vez. Esta vez me lo tomé porque me pase un poco el domingo con la bici y a ver que tal iba. :P Hoy estaba en 42p y me tocaba descanso, el mister ya sabe más o menos cuando situarme el parón sin mirarme el pulso jaja por cosas como estas se gana mi reconocimiento..

Eres de los míos didac, los que se toman el pulso en reposo. Para mi es el indicador más fiable d la fatiga, pues siempre que estoy con sensacion d fatiga después de un entreno duro el pulso está más de 5puls d lo normal.
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Eres de los míos didac, los que se toman el pulso en reposo. Para mi es el indicador más fiable d la fatiga, pues siempre que estoy con sensacion d fatiga después de un entreno duro el pulso está más de 5puls d lo normal.
    Yo tengo que hacerlo más a menudo, lo hago pero no tantas veces, pero para quien se autoentrene es vital para saber ajustarse. Yo no sé si en ocasiones es hasta positivo ir un poco cargado para luego "supercompensarse" y mejorar de forma. Esas cosas es difícil sin conocimientos, pero sin duda tomarse la lectura de vez en cuando puede ir muy bien para cuando tienes dudas, en semanas de carga.. o si hiciste algún exceso a ver como lo tomo el cuerpo.

Como aprendo!!!!
    Computando datos!!!!

Mirare yo a ver.....Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Como aprendo!!!!
    Computando datos!!!!

Mirare yo a ver.....Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

+100000
    Esto es una maravilla, aquí se aprende más que en la escuela...pues ahora a mirarse el pulso por las mañanas jajaja. Gracias por tantos consejos¡¡¡ esto es infinito, la verdad...

38 Pulsaciones¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias chicos, pero si queréis sacar buenas conclusiones en tema de pulso en reposo tomaros varios días el pulso al despertaros de dormir, unos días descansados y otros en semanas de carga. De este modo tenéis con que comparar... Un dato aislado no sabes si es bueno o malo.

Hay bastantes novedades en referencia a las próximas carreras... Os sorprenderá un poco, pero por invitaciones del club e incluso exigencias tengo que variar algunas semanas.

Mañana haremos el progresivo programado con algún cambio para adaptarlo mejor a la carrera del fin de semana.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Sí, que hay que hacerlo varios días y teniendo en cuenta lo de que las rodea...es decir a mi mañana después de las series de hoy me saldrán más altas que un día de descanso, y con varios datos empezar a sacar conclusiones...me gusta jeje¡
    Esperando ver esas "novedades" que viniendo de tí..cualquier cosa jaja.

Hoy tocaban 3 progresivos de 3km. Los realicé en el monte, de este modo trabajamos más específicamente para la próxima carrera y eso...

Buenas sensaciones en el entrenamiento, me noto rápido subiendo a pesar de haber estado este mes pasado activando fibras rápidas en asfalto y trabajando fuerza. Esto último, funciona para todo tipo de terreno, y quizás lo primero... La última progresión la hice en un falso llano con algo de subida para terminar fuerte por debajo de 3:30, aún así al final el km salió en 3:45/50 por la perdida subiendo. De este modo, tampoco nos olvidamos de la velocidad que hay bastante tramo rápido por asfalto hasta el monte en la carrera.

Esta carrera la organiza el club y es campeonato de Catalunya de montaña senior y veterano. (12k 350+) Pertenece a la federación catalana de atletismo el campeonato, como federado pues puntuó y me lo comentaron en el club para que fuera -invitado-.

A ver que tal sale a pesar de que no llego en mi mejor momento... Es muy corto y muy rápido (y poco técnico), pero trataré de aprovechar mi capacidad subiendo aunque la cantidad de galgos que irán tienen unas capacidades aerobicas que es indiferente que sean asfalteros suben rápido..., y como hay tramos de asfalto hasta llegar al monte y luego al volver pues estos te sacan 30 segundos el km de un plumazo. Diario de Dídac

Más allá de la carrera y el entrenamiento, una vez terminado, me puse a hacer un poco el mono por los caminos y el bosque. Aproveché para sacar algunos vídeos y fotos también. Está el bosque en esta época esplendido... Da gusto pasearse por él...

Úlima edición por a_didac fecha: 02-11-2016 a las 15:04

La demostración gráfica de que no corres...vuelas..Fotón Didac¡¡
    La verdad es que el marco es espectacular.
    Te notas rápido, porque eres rápido jeje. Y lo que te queda por desarrollar que como bien dices estás al principio...
    Será una buena prueba entonces ya que podrás hacer el cabra como te gusta por el monte y con su parte de asfalto para seguir con lo que estás haciendo hasta ahora..y como siempre disfrutar que es para lo que estamos aqui¡

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La demostración gráfica de que no corres...vuelas..Fotón Didac¡¡
    La verdad es que el marco es espectacular.
    Te notas rápido, porque eres rápido jeje. Y lo que te queda por desarrollar que como bien dices estás al principio...
    Será una buena prueba entonces ya que podrás hacer el cabra como te gusta por el monte y con su parte de asfalto para seguir con lo que estás haciendo hasta ahora..y como siempre disfrutar que es para lo que estamos aqui¡
    Gracias David, la foto si salió bien 😜

Esperemos ir rápido y disfrutar en esta carrera. No tengo mayor objetivo que darlo todo y a ver que sale.

Este mes habrá más monte y eso que quería controlarme pero el monte me llama.. Jaja en verdad el equipo está metiéndose en carreras de montaña y quiere gente del equipo en ellas. Y siendo de los pocos trialeros y yendo invitado no puedo negarme.

Buen entrenamiento y fantástica fotografía! La fotogenia de ese monte es indudable, así se compensan otros factores de estética más cuestionable, jajaja! A seguir así máquina!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento y fantástica fotografía! La fotogenia de ese monte es indudable, así se compensan otros factores de estética más cuestionable, jajaja! A seguir así máquina!
    Jajaja si, así de lejos haciendo algún salto queda uno estupendo 😂😂 cuanto más cerca peor.. Y la del DNI ya no te cuento...

Gracias Alleres!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje

Muy bien tio!!!

Que velocidades que os marcais!!!!!
    Muy chula la foto!!!!
    y vaya entreno...

Resultados:

Strava

Ya te puse por strava que buena carera pero ahora entro y veo en detalle. De todos modos un 5k o te gusta mucho o esa sensación de ir todo el rato ahogado es la "gracia" de la carrera, no te da tiempo ni a estrategia ni historia, metes todo lo que tienes y a rezar para que pinchen otros antes que tú...
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Muy bien tio!!!

Que velocidades que os marcais!!!!!
    Muy chula la foto!!!!
    y vaya entreno...
    Gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Ya te puse por strava que buena carera pero ahora entro y veo en detalle. De todos modos un 5k o te gusta mucho o esa sensación de ir todo el rato ahogado es la "gracia" de la carrera, no te da tiempo ni a estrategia ni historia, metes todo lo que tienes y a rezar para que pinchen otros antes que tú...
    Gracias djspeusdo!

En verdad es una carrera en la que vas forzado desde el inicio... Y si encima estás bajo de forma, mantener ese pulso se vuelve más duro si cabe... Pero como dices esa es la gracia, y en a mí me encanta la distancia... Es breve pero intensa como pueden ser los kv en la montaña...

A pesar de todo , saqué buenas conclusiones de este primer 5k que me irán bien para los próximos seguro.

Hoy, rodaje con buenas sensaciones... Salieron 9km a 4:43 con las pulsaciones en 152pm. Comienzo a notarme mejor y se empieza a notar en los ritmos.

Lo primero enhorabuena por la carrera, buen tiempo hiciste y buena posición aunque no fuese podium

A mi los 5kms no me gustan por eso, tienes que dar el 110% desde el principio, a mi no me da tiempo a entrar en la carrera, será falta de costumbre.

Y si, ya estás mejorando ritmos, vuelves a estar en la senda buena
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Lo primero enhorabuena por la carrera, buen tiempo hiciste y buena posición aunque no fuese podium

A mi los 5kms no me gustan por eso, tienes que dar el 110% desde el principio, a mi no me da tiempo a entrar en la carrera, será falta de costumbre.

Y si, ya estás mejorando ritmos, vuelves a estar en la senda buena
    Gracias pixi!

No pudo ser el tema de los puestos, mi forma dejaba mucho que desear y no pude apretar lo suficiente para encarar los últimos dos km... Aún así la cosa no pinta tan mal, y esto me motiva a seguir entrenando fuerte!

Es verdad que el 5k es una distancia dura, pero depende como te la tomes ehh.. Si vas al límite es terrible, pero si vas al 90% puedes disfrutarlo mucho con amigos y familia. Aunque esto lo podemos aplicar a toda carrera, un 5k es más accesible que un maratón siendo honestos.

Hoy descanso para ya estar apunto para la carrera del domingo. Saldremos mañana de pachangeo para poner a tono la musculatura.

Como curiosidad salimos por la mañana los del club desde lloret para la carrera en coches y furgonetas. Esto es como el cole... 😂😂😂 esta bien la verdad...

Y luego, el masajista es también del club y me dijo tu sígueme al inicio vamos a por ese top 10 en tu categoria y el a por su top 3 o así en m45. Es una máquina, seguro que me funde.. Ex mediofondista tipo maura. En el masaje cuando estaba en el soleo apretandome, así no me ganas.. Fue el momento.. jajaja

Página 109 de 201 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima