Atletismo
Página 110 de 201 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 4011

Diario de Dídac

Vaya nivelazo Didac.....

Venga dentro de poco mas para arriba que tienes patas pa ello....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Saldrá genial como todas, o casi todas. Debe ser curioso "correr" en equipo por cosas así como el previo, el post etc...
    No creo que te funda...que tú eres muy cañero y para tumbarte tiene que apretar mucho y mucho tiempo...
    Esperando quedamos de otra nueva "exhibición"
    Suerte crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Suerte didac, seguro q te sales!!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Saldrá genial como todas, o casi todas. Debe ser curioso "correr" en equipo por cosas así como el previo, el post etc...
    No creo que te funda...que tú eres muy cañero y para tumbarte tiene que apretar mucho y mucho tiempo...
    Esperando quedamos de otra nueva "exhibición"
    Suerte crack¡
    En verdad es lo que más me gusta del equipo, ese compañerismo, es diferente a como hasta ahora estaba acostumbrado con este deporte, más individual que el fútbol por ejemplo que es más habitual algo así...

Veremos si puedo seguir a este hombre, que es muy bueno, va un poco de tapado con que apenas ha entrenado y con malas sensaciones pero no me fío jaja... Que son muchos años calzando zapas no les hace falta mucho. (llevan más tiempo corriendo que yo en este mundo jaja)

Gracias David!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya nivelazo Didac.....

Venga dentro de poco mas para arriba que tienes patas pa ello....
    Gracias Sírius! 💪💪
    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Suerte didac, seguro q te sales!!!
    Gracias fórmula!!! 💪💪

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 04-11-2016 a las 12:57

Mucha suerte en la carrera de mañana.
    A conseguir ese Top 10 y si es posible, más cerca del 1 que del 10

Hay patas y maquinaria para ello.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Suerte!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias Carlos!

Veremos si es posible acercarnos lo máximo a los primeras posiciones. Los primeros son de mi equipo y están a años luz de mí. Aún así daremos lo mejor que tengamos.

Gracias Sirius!

----

Ahora saldré a rodar 5km suave para acabar de ponernos a tono para mañana. Tengo ganas de que llegué mañana, estrenaremos equipación, el presi nos trae la ropa y todo a la carrera. Entre una cosa y otra estoy con más ganas si cabe de carrera.

Saludos,

Suerte máquina. Seguro que das el 100 %, como siempre. Disfrútala!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Suerte máquina. Seguro que das el 100 %, como siempre. Disfrútala!
    Gracias Alleres!

--------

Rodaje tranquilo 5km suave por la playa sin problemas. Estuve un rato en las rocas de la playa relajándome y saltando por ellas para activar la musculatura? Diario de Dídac Qué va siempre me gusto hacer estas cosas... Con 18 o 19 me dio por hacer parkour un tiempo.

Mucha suerte mañana, disfruta, corre, sufre y "aprende" de todo ese equipo...que todo es igual de importante¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana, disfruta, corre, sufre y "aprende" de todo ese equipo...que todo es igual de importante¡¡

Gracias David!!

Vaya un posturetas estas hecho y luego dices de mí , mucha suerte mañana y como te digo siempre, a full!!!

Cita Originalmente escrito por carrtri Ver Mensaje
    Vaya un posturetas estas hecho y luego dices de mí , mucha suerte mañana y como te digo siempre, a full!!!
    Esta si que no me la esperaba Gracias chula!

Pujada i Baixada a Guanta | Campeonato de Cataluña de montanya senior y veterano

12.3km 300+ 46:46 3:49m/km

PreCarrera

Segunda carrera de la temporada, buscando sensaciones todavía y con ganas de ponerme a tono para diciembre.

Llegamos pronto a Sentmenat (pueblo) y estamos por allí un ratillo haciendo tiempo. El presi nos da la equipación de este año, chubasquero, jersey, chándal, camiseta entreno, camiseta competición, pantalón y unas gafas (que no creo que use, no soy de usar gafas). Muy chula la ropa!

Carrera

Etapa subida leve y falso llano: km 1 3:49 km 2 4:04

Situado en las primeras filas con Edgar, el masajista, salimos controlando. Gracias en parte a él que me hace adoptar un ritmo calmado... Los primeros dos kilómetros son con una pendiente suave e incluso alguna zona de llaneo pero no por eso perdemos los nervios y mantenemos la calma.

Etapa subida fuerte: km3 3:54 km4 4:34 km5 4:34

Al iniciar el tercer ya considero que es el momento de meter el cambio, Edgar sigue a mi lado nos miramos un momento y acto seguido empiezo a acelerar. Comienzo a pasar gente en el tramo de más pendiente y las sensaciones son buenas. El pulso ya se enfila en 180p pero la cosa muscularmente va bien sigo metiendole ganas al asunto. El km 4 y 5 ya es mantener más el ritmo hasta la cima.

Etapa Bajada y repechos:
    km6 4:20 km7 3:31 km8 3:37 km9 3:36 km10 3:26 km 11 3:21 km 12 3:17

Al llegar a la cima hay un semillano con un último repecho a traicion, que se hace durisimo, no sabes si reducir para relajar o seguir manteniendo el ritmo. Los corredores te llevan a seguir sufriendo sin pausa. Este primer km se hace duro físicamente pero mentalmente ya sabes que a partir de ahora lo que viene es lo mejor o lo peor (muscularmente).

Después de este primer km ya viene la bajada, en los primeros dos km una bajada bastante accidentada que me permite avanzar a un par de corredores pero para sorpresa mía me pasa uno y se aleja la verdad. Aún así mi ritmo bajando es bastante mejor que el del resto y decido seguir.

En el km 9 hay un tramo de urbanizaciones asfaltado, en este punto tengo al que me paso y 3 más delante. Cada vez me da la sensación de tenerlos más a tiro pero es un recorte constante. Decido dar todo ya lo que tengo a partir de ese momento. Quedan 3km de bajada constante y llanos que muscularmente van a ser duro pero hay que dejárselo todo que es campeoanto de catalunya. Y para esto en verdad entrenamos.

Aumento el ritmo no sé ni como, pero empiezo a correr más voy a ritmo de 3:10 3:15 en muchos momentos y empiezan a caer km en por debajo de 3:30 y cada vez más bajos. Me acerco al grupo este es lo paso sin pausa, me ven pasar por su lado a muerte como quien dice.

Después de pasar a este grupo me queda 1km y medio. Sigo a ritmo y veo que hay dos más delante y lo mismo. Los paso también... Parece que la gente esta sufriendo muscularmente y "reduciendo" su ritmo lo suficiente para parecer que yo voy volando.

Llego a meta dándolo todo en un último repecho antes de meta porque veo a uno detrás que también viene rápido pero no dejare que me pase por nada del mundo.

------------

Cruzo la meta en 46:46... Y al poco rato sabré que quedé 19 absoluto y 7o senior. He quedado ¡¡5o senior del campeonato de Catalunya!!

------------

No me lo esperaba hacer un puesto así y tener tan buenas sensaciones hasta el final a estas alturas. Estoy muy contento de mi carrera, de mi capacidad para en los peores momentos sobreponerme y conseguir por ello este premio.

Edgar llego 2 minutos después, se le veía medio cabreado porque le paso un m45 en el último momento por despiste suyo, y no pudo alcanzarlo al final. Quedo 5º también de su categoría pero estaba mosca por esto último... Gracias a esos dos primeros km suave he sacado un final de carrera muy bueno, y es en parte gracias a él. Un crack!

Y eso es todo! La semana que viene tengo el 5k de sant feliu pero es posible que no haga nada. Prefiero recuperarme bien del tute de hoy , que la montaña desgasta mucho muscularmente, es probable que vuelve en dos semanas y de nuevo en montaña, con un 10k rápido también. Son carreras muy rápidas, nada que ver con lo que yo hago habitualmente de ritmos de 6 o así por grandes desniveles.

Saludos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 06-11-2016 a las 18:58

Enhorabuena didac, estás en la élite!!!!. carreron que te has marcado. Casi podium!!!! Enhorabuena.
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Enhorabuena didac, estás en la élite!!!!. carreron que te has marcado. Casi podium!!!! Enhorabuena.
    Gracias máquina!

El podium se quedo a 1 minuto 10 segundos por lo que pude luego revisar. Lejos la verdad, hubiesen hecho falta bastantes km para recortar tantos segundos...

Enhorabuena Didac, carrerón! Vaya ritmos y qué gran resultado, grande! A disfrutarlo y a por la siguiente!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena!! Un carrerón y muy rápido en ese rompepiernas. Acaba de empezar la temporada y esto promete bastante

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena Didac, carrerón! Vaya ritmos y qué gran resultado, grande! A disfrutarlo y a por la siguiente!
    Gracias alleres!

La verdad me vi más rápido de lo esperado en el tramo final. Contentísimo! 💪 😝
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Un carrerón y muy rápido en ese rompepiernas. Acaba de empezar la temporada y esto promete bastante
    Gracias jericho!

Esperemos que sea el inicio de mucho más este año!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Enhorabuena Didac, me he quedado pensando a qué ritmo irían los primeros, porque tú ibas como una bala (aunque fuese cuesta abajo parte del tiempo).

Página 110 de 201 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima