Atletismo
Página 107 de 201 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Hola Didac...
    He leído que te motivan más los.puestos que el tiempo???? Diario de Dídac

Eso te lo podría aceptar si correr unos JJOO O ALGUN MUNDIAL, pero en las carreras populares.... no te lo compro. Ah, bueno, a no ser que te dediques a ello, que a día de hoy ... Oye, pero que no voy a ser yo el que te quite esa forma de pensar...como otra cualquiera e igual de respetable.

Ahora, dale duro en ese 5,000 (con desnivel negativo????) Es para volar, y a ver si logras quedar el el podium (y el tiempo no te digo, ya que no te interesa)
    Diario de Dídac

Sin sufrimiento no hay recompensa...

Te has ganado una invitación para abandonar y no volver a incordiar en este diario. Si quieres discutir puedes obtener tu recompensa en otro lado, sin o con sufrimiento.

Que buenas series...y controlando, menos ese final...estás on frire de nuevo (alguna vez dejaste de estarlo? jejeje). La carrera a disfrutarla y ya sabes mi opinión, igual que te dije que sin motivación hacías muy bien en no hacer el maratón, pues igual pero al revés. Precisamente hay que buscar cosas que nos motiven, que no nos ganamos la vida con esto, y si te mola el 5K y reventarlo...pa´alante que bastantes "obligaciones" tenemos en la vida...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que buenas series...y controlando, menos ese final...estás on frire de nuevo (alguna vez dejaste de estarlo? jejeje). La carrera a disfrutarla y ya sabes mi opinión, igual que te dije que sin motivación hacías muy bien en no hacer el maratón, pues igual pero al revés. Precisamente hay que buscar cosas que nos motiven, que no nos ganamos la vida con esto, y si te mola el 5K y reventarlo...pa´alante que bastantes "obligaciones" tenemos en la vida...
    Gracias máquina!

Esa última serie es locura Esta semana estoy en un buen momento no lo negaré, aún así es todavía pronto, es una forma bastante endeble... Un pico de apenas 3 semanas. Hay que ir con cuidado, la próxima carrera no saldrá una marca esplendida seguramente aunque será mmp seguramente, porque considero que está desfasada la anterior.

Cuanta razón tienes David.. De hecho, una de las cosas que estoy haciendo ahora es eso... Seguramente, lo más coherente e inteligente, sería ir para el monte y seguir trabajando para la temporada que viene, pero me apetece hacer asfalto, cross y correr rápido aunque no sea lo más especifico para el monte. En enero o febrero pues volveremos al monte porque seguro que me apetecerá un montón de nuevo y será una pena porque tendré ya unos ritmos buenos para seguir mejorando en asfalto... pero hay que hacer lo que a uno le apetece!

Saludos,

Vaya seriacas Didac!!!!

A por el 5Km a ver si haces podium!!!!
    Si es la que te gusta a por ella!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya seriacas Didac!!!!

A por el 5Km a ver si haces podium!!!!
    Si es la que te gusta a por ella!!!!
    Gracias Sirius!

Salieron bastante bien y lo más importante, con buenas sensaciones. Siempre es bueno la semana de la carrera hacer un entreno de los que se te da bien para ganar confianza y motivación.

27/10 Jueves

rodaje suave
    6km 5:28 90+ 147pm

Salí a rodar por el bosque un rato que hacía tiempo no pasaba por ahí...Estoy empezando a hacer el calendario de trail del año que viene, y viendo vídeos me ha entrado un poco de gusanillo de bosque/monte.

Por otro lado, he pedido unas zapatillas al club para la semana que viene, las Sayonara 3 ya están en los 900km y subiendo. No responden mal, pero si ya de por si son rígidas podéis imaginaros ahora, empiezan a ser madera Solicité las Joma Storm Viper, recién salidas, por lo que he leído se adapta bastante bien a mí en muchos aspectos; es una zapatilla de entreno ligera. No es un rodadora tipo hispalis, es un poco menos contundente, pero considero que para mí peso y ritmos es más adecuado. Ya os contaré igualmente...

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 27-10-2016 a las 16:59

Vamos a ver....
    No te iba a contestar, principalmente porque no creo que merezca la pena perder el tiempo.

Veo que no aceptas otra forma de pensar que no sea la tuya, y que te digan cosas que no quieres oír (leer). Te dije, no se si lo habras llegado a entender, que es igual de respetable tu forma de entender este deporte, como cualquier otra, pero veo que no te gustó que te lo dijera.
    Si esperas que te adule todo el mundo, estas equivocado. Siempre habrá alguien que te diga algo que no te guste (pero vamos, tu le invitarás a marcharte de este "humilde" diario).

Yo cuando he visto algo que has hecho bien, te lo he dicho, al igual que cuando no.lo has hecho (o por.lo menos a mi forma de ver), y no me considero que tenga el poder de la verdad absoluta, como parece que la tienes tu....

Sólo te voy a decir una cosa antes de desaparecer de aquí, ya que veo que no soy bienvenido...
    "Dejate enseñar, y empieza a asumir y aprender de.las criticas', te va a ir mucho mejor...

Un saludo y mucha suerte

10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Vamos a ver....
    No te iba a contestar, principalmente porque no creo que merezca la pena perder el tiempo.

Veo que no aceptas otra forma de pensar que no sea la tuya, y que te digan cosas que no quieres oír (leer). Te dije, no se si lo habras llegado a entender, que es igual de respetable tu forma de entender este deporte, como cualquier otra, pero veo que no te gustó que te lo dijera.
    Si esperas que te adule todo el mundo, estas equivocado. Siempre habrá alguien que te diga algo que no te guste (pero vamos, tu le invitarás a marcharte de este "humilde" diario).

Yo cuando he visto algo que has hecho bien, te lo he dicho, al igual que cuando no.lo has hecho (o por.lo menos a mi forma de ver), y no me considero que tenga el poder de la verdad absoluta, como parece que la tienes tu....

Sólo te voy a decir una cosa antes de desaparecer de aquí, ya que veo que no soy bienvenido...
    "Dejate enseñar, y empieza a asumir y aprender de.las criticas', te va a ir mucho mejor...

Un saludo y mucha suerte

Si ya has terminado cierra al salir, no tengo ninguna necesidad de escucharte, me importa poco o nada tu opinión.

Saludos,

No te preocupes que cierro no se vaya a costipar el gatito.

Pobre de mi, intentar enseñar al maestro.... es que me parto contigo
    Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

No te preocupes que cierro no se vaya a costipar el gatito.

Pobre de mi, intentar enseñar al maestro.... es que me parto contigo
    Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Eres pesado de narices... Me queda claro que debes tener una vida bastante aburrida y lamentable para fijarte tanto en la mía.

Vamos a ver, esto no es un foro para criticar la forma d pensar d cada uno, es un foro para que todos aprendamos de todos. Y bueno lo de pensar más en la posición que en el tiempo me parece que es la forma de la se debe afrontar una carrera, vamos atento nada más que del reloj yo por lo menos y me olvido de los "rivales" que en realidad son compañeros de fatigas, deberíamos d afrontar las carreras como dice didac y como decía un antiguo forero muy polémico " sanchopanza"
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Muy buenas series que te marcaste ayer y hoy ese rodaje por el bosque para quitarse el mono de corretear como las cabras

Respecto a la discusión no soy quien para opinar pero creo que Tocatu solo ha hecho un comentario desde el respeto mostrando su opinión, tanto competir contra nosotros mismos y contra el crono como competir contra los demás para hacer podium está bien, cada uno prefiere una y punto, pero de todas maneras hay que tomarse las cosas menos a pecho que aquí estamos para aprender, pasar el rato y divertirnos no para discutir!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Podría dar mi opinión sobre otras formas de pensar distintas a la mía, que como tu dices formula quizás no son tan bonitas, perfectas, y son más bien bastante limitadas. Pero al igual que no veo bien que vengan aquí a discutir la mía pues no lo haré... Algunos se consideran "alguien" y con una superioridad moral para dar cátedra a otros por su forma de pensar.

Sin conocer a ninguno de los dos ni tener contacto con vosotros mas alla de este foro...Didac creo que no sabes encajar las criticas Llevo algun que otro año por estos lares, un sitio en el que debatimos y compartimos opiniones los unos con los otros pero nunca, salvo casos expecionales, habia visto como una persona puede sentirse tan ofenda cuando le hacen un comentario con todo el respeto del mundo bajo mi humilde opinión

Visto desde fuera Tocatu te ha dicho que no comparte tu forma de ver este deporte cuando hablamos en el ambito popular, que para que engañarnos...yo personalmente tampoco la comparto aunque si que respeto tu forma de pensar y competir

Sin que te parezca mal pero tu forma de contestarle, y de tomarte algun que otro comentario de hace tiempo, en mi diario por ejemplo o en el diario del hilo de maratón, no ha sido la mas acertada ni afortunada y mas invitando a irse a alguien que ha dado su opinión, como damos la mayoria de nosotros. Esto es como el que va por una autopista y vienen todos enfrente pues...igual el que va mal es ese y no todos los demas

PD: Yo siempre digo que los elogios debilitan y las criticas nos ayudan a crecer como deportistas y personas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sin conocer a ninguno de los dos ni tener contacto con vosotros mas alla de este foro...Didac creo que no sabes encajar las criticas Llevo algun que otro año por estos lares, un sitio en el que debatimos y compartimos opiniones los unos con los otros pero nunca, salvo casos expecionales, habia visto como una persona puede sentirse tan ofenda cuando le hacen un comentario con todo el respeto del mundo bajo mi humilde opinión

Visto desde fuera Tocatu te ha dicho que no comparte tu forma de ver este deporte cuando hablamos en el ambito popular, que para que engañarnos...yo personalmente tampoco la comparto aunque si que respeto tu forma de pensar y competir

Sin que te parezca mal pero tu forma de contestarle, y de tomarte algun que otro comentario de hace tiempo, en mi diario por ejemplo o en el diario del hilo de maratón, no ha sido la mas acertada ni afortunada y mas invitando a irse a alguien que ha dado su opinión, como damos la mayoria de nosotros. Esto es como el que va por una autopista y vienen todos enfrente pues...igual el que va mal es ese y no todos los demas

PD: Yo siempre digo que los elogios debilitan y las criticas nos ayudan a crecer como deportistas y personas
    No me parece mal que muestres tu opinión, faltaría más... otra cosa es que tu opinión me gusta más o menos. Puedo o no mostrarme a disgusto con ello? Qué parece que haya que tragar todo lo que te dicen sea positivo o negativo.

Hay gente que no es trigo limpio y van de educados dando su opinión pero buscan hacer daño más que bien. Así pues, con personas así no voy a discutir ni debatir, no me aportan nada positivo y lo mejor es apartarlas. No he venido aquí a discutir de mi vida o de mi forma de verla. ¿Es esto un foro o un hilo de este tema? No, como ya se ha dicho. Esto va de mis entrenamientos, carreras y mi historia. No es salvame deluxe runneril ni nada de eso.

Bueno bueno, menos salseo y más entrenacos de los buenos que es para lo que está este diario, el triunfo no espera, sólo es para los que se sacrifican y lo buscan, tanto en el deporte como en el resto de proyectos que tenga uno. ☺

Buenos entrenacos Didac. Aunque no escribo mucho estoy por aquí en la sombra. Respecto a la disputa que se ha tenido pienso que habéis tenido algún rifi rafe en algún otro hilo...
    A darle caña en ese 5k

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Buenos entrenacos Didac. Aunque no escribo mucho estoy por aquí en la sombra. Respecto a la disputa que se ha tenido pienso que habéis tenido algún rifi rafe en algún otro hilo...
    A darle caña en ese 5k

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Gracias crack! Sí, ya te veo a menudo en algunos foros de telefonía comentando. Sé que hay gente ahí detrás que me lee y es por ellos que uno sigue aquí .

Está claro que hay gente que incapaz de soñar aquello que otros piensan, intentan hacerte desistir y dudar de ello para sentirse menos frustrados. Es una realidad en todos los sectores... Esto es el pan de cada día desde el inicio de este hilo, un constante tira y afloja con algunos sujetos... pero algunos con una hipocresía digna de admiración, reducen todo a disputas aisladas sin relación con nada desde tiempo ha... Y resulta que uno salta porque sí...

A ver que tal va, hay ganas de hacer un buen papel!

Volviendo a la montaña que por alla arriba es bonita y cerca del mar!!!!

Cuando es la carrera, Domingo no???

Suerte!!!!!!

.....................................

Sin meterme en camisas de once varas, yo no entiendo este tipo de discusiones, en un diario.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Volviendo a la montaña que por alla arriba es bonita y cerca del mar!!!!

Cuando es la carrera, Domingo no???

Suerte!!!!!!

.....................................

Sin meterme en camisas de once varas, yo no entiendo este tipo de discusiones, en un diario.
    Es mañana Sirius! Jaja Estas carreras en sábado que te vuelven loco... Menos mal que libro..

Es un gusto disponer cerca monte, no se eleva mucho, pero es espléndido y fijate si le saque provecho hasta ahora aún siendo algo bastante sencillo.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Te vas a salir didac ya verás 💪💪💪💪
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Página 107 de 201 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima