Atletismo
Página 114 de 201 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Todo depende de como quieras orientar esa competición...pero no creo que un 20x200 a 35''(la recuperación no la se) te machaque mucho al nivel que estas. Yo el Viernes no haria calidad, mas bien pillaria hoy, Jueves y Domingo para poder tener alguna opción de correr mas rapido en la carrera pero depende de como te la quieras tomar claro esta
    Sí, como dices, si lo hago es para empezar hoy y cerrar con el jueves. No me siento mal hoy para hacer series largas pero la de 1000 quizás me muero en el intento Es a tope esa serie...

La series de 200 puede que no sean tan dañinas realmente, haciéndolas en el parque por ejemplo y no en la pista como acostumbro.

Gracias David! Ahora cuando me calce las zapatillas y baje a la calle decidiré como tu mañana

Finalmente decidí hacer un rodaje suave. Tenía el pollo del mediodía en el estomago todavía (habían pasado 2 o 3 horas.. demasiado pollo ) y no me sentía del todo fuerte de piernas para afrontar el entreno. La cosa queda en 53 minutos 10.53km a 5:07 con el pulsometro loco pero me dio igual, no me pare a mojarlo, se soluciono a partir del km 3 o 4.

Bien un dia mas Didac!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Yo creo que has hecho bien. Seguramente podrías haberlo hecho, pero yo creo que hay un componente mental...de llegar con ganas por haber estado contenido toda la semana. Porque ese entrenamiento duro, no te iba a mejorar más.
    Están todos los pulsómetros locos últimamente!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hiciste lo mejor didac, a seguir!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo creo que has hecho bien. Seguramente podrías haberlo hecho, pero yo creo que hay un componente mental...de llegar con ganas por haber estado contenido toda la semana. Porque ese entrenamiento duro, no te iba a mejorar más.
    Están todos los pulsómetros locos últimamente!
    Gracias David!

Tienes razón, quizás por eso lo hace el míster... Quiere que lleguemos con hambre para marcarnos un "entreno de calidad que vale por dos".

Siempre me queda la duda porque no se si con tres días de calidad es mejor o peor que dos. Aunque siendo uno competición quizás no... Qué lío! Jaja
    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Hiciste lo mejor didac, a seguir!
    Gracias fórmula!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien un dia mas Didac!!!!
    Gracias Sírius!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

16/11 miércoles

3k suave + (2x3000 + 1000 rec 4') + 3k suave

Me fui a "l'Estany de Sils" que es un pequeña laguna, donde hay grandes tramos de llanura con pistas bastante compactas que la rodean y podía servirme para disfrutar de un hermoso día de series largas. Jaja Así de paso, no me casco un entreno así en asfalto o peor, en tartan.

Calentamiento 3k

Llego trotando hasta el lago y completando el calentamiento. Sensaciones buenas, algo de calor porque voy hasta arriba abrigado, pero es a propósito, antes de empezar me quito todo y ese fresquito que te rodea brazos y piernas es genial. Acto seguido hago unos pocos estiramientos dinámico, progresivos y al turrón rápido aprovechando ese contraste frio/calor de la ropa.

Primer 3000

Empiezo algo accelerado como es habitual en mi, pero al rato ya tomo el ritmo adecuado y termino la serie manteniendo el ritmo de una manera razónable. En el último tramo con algo de sufrimiento por supuesto.

3:37 3:39 3:41 = 3000//3:39 med

Segundo 3000

Empiezo de nuevo demasiado rápido, esta vez más que antes, es algo incontrolable por ahora jaja En las dos siguientes consigo controlar y reducir para hacer la media adecuada. Os puedo asegurar que el último 1500 ha sido durisimo... Uff qué terrible! Ni las vistas a la laguna y los patitos hacían mejorar la situación

** Hay que tener presente que correr sin referencias de 500 o 1000 es difícil para controlar pasos. El reloj te da ritmo real de 5seg. a 5 seg,, puedes ir a 3:40 según el reloj y hacer el km en 3:35 porque antes en un tramo fuiste un poco más rápido a 3:30 ritmo real. Pese a eso salió bastante bien.

3:32 3:37 3:42 = 3000/ 3:37 media

Serie de 1000

En teoría era a tope, però deberíamos entrecomillarlo jaja Mi esfuerzo fue de darlo todo pero mi ritmo era de otra serie de 3000 jaja Para más inri en el giro de 500 metros para volver al punto inicial y ayudarme psicologicamente me resbaló cayendo, aunque me levanto acto seguido, menuda molestia en este momento. Completo el km a la vez que me voy apagando de fuerzas, en sintonía vamos

3:32 el último mil. (Sin caída y giro 180º quizás hubiese bajo de 3:30)

La caída me ha dejado algo tocado el gemelo, no fue gran cosa, pero en esos momentos la musculatura esta tan al límite que el golpe casi te provocoa un dolor similar a una rampa... Durante el enfriamiento lo noto algo el dolor, pero nada grave al menos por ahora no noto que haya ido a peor...

----

Pese a eso, estoy contento con el entrenamiento, me ha salido mejor de lo esperado, teniendo en cuenta que ha sido en arena y hierba, tenemos unos segundos de velocidad más cuando pasemoa al asfalto.

Mañana estiraremos piernas y pasado descansaremos ya pensando en el tres mil de cros en Girona. Este entreno esta pensando para las pruebas de más adelante, pero seguro que también suma de cara a esta carrera, ese último mil con las venas petadas de lactato

Úlima edición por a_didac fecha: 16-11-2016 a las 16:08

Entro por aqui, veo series de 3k despues de hacer mi Gavela y solo digo "puf con lo que me supuso a mi hoy...esto tiene que costar un güevo y parte grande del otro"

Aunque bueno con la recuperación te daba tiempo a tomarte una cerveza para reponer energia

Muy buena sesión
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Entro por aqui, veo series de 3k despues de hacer mi Gavela y solo digo "puf con lo que me supuso a mi hoy...esto tiene que costar un güevo y parte grande del otro"

Aunque bueno con la recuperación te daba tiempo a tomarte una cerveza para reponer energia

Muy buena sesión
    Gracias david!

Las recuperaciones pasan volando... Tras acabar la primera serie si que notas que sobrado con esos 4 minutos, pero desde que acabas el segundo tres mil y esperas para el último mil parecen 30 segundos como mucho

Gran entrenamiento, qué máquina! Me lo apunto, aunque supongo que con 90" de recuperación. Esta semana no, pero la próxima tal vez caiga.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran entrenamiento, qué máquina! Me lo apunto, aunque supongo que con 90" de recuperación. Esta semana no, pero la próxima tal vez caiga.
    Gracias Alleres!

Si este entreno lo hago con alguien lo saco mucho mejor creo.. En solitario se hace duro el segundo 3000 y el mil final. A darle caña!

Jolin entre el Gavela y tus entrenos.
    Dos 3000 !!!
    mas un ultimo 10000.
    No se de donde los sacais, pero vaya ritmazos!!!

Muy bien Didac!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin entre el Gavela y tus entrenos.
    Dos 3000 !!!
    mas un ultimo 10000.
    No se de donde los sacais, pero vaya ritmazos!!!

Muy bien Didac!!!!
    Gracias Sírius!

El secreto esta en la massa! Jajaj

En verdad, es cuestión de tiempo... El cuerpo crece si somos constantes, más o menos dependiendo cada uno, pero todos nos ponemos fuertes y rapidos saliendo a correr a menudo con un poco de cabeza. Solo un poco de cabeza, demasiada cabeza es malo... Lo dejas al poco tiempo... Hay que estar un poco loco! 😂

Precisamente en el último 1500 de la de 3000 me decía pero que hago aquí pasándolo tan jodidamente mal con el pedazo de lago que tengo aquí, en donde podría con una sábana, unas birras y unas croquetas/jamón disfrutar de la mañana. Joder que loco estoy! Y sigo corriendo...

Joder crack... me he perdido con tu entreno. He visto en Strava "mil" partes y he pensado ¿Qué barbaridad ha hecho el crack hoy? Jajaja
    Pedazo de series...y ese último 1000...
    Ya descanso hasta el finde no?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Joder crack... me he perdido con tu entreno. He visto en Strava "mil" partes y he pensado ¿Qué barbaridad ha hecho el crack hoy? Jajaja
    Pedazo de series...y ese último 1000...
    Ya descanso hasta el finde no?
    Un poco de caos en strava con tantas carreras separadas jaja Es la manera sencilla de hacerlo al ser recuperaciónes estáticas..

Ahora, rodaje mañana que tengo las piernas tiesas, viernes descanso y sábado trote cochinero como de activación ya sabes. Toca cros por fin... 3k, corto pero seguro que será intenso y duro. No se si el recorrido tendrá mucha cuesta o será rápido de narices.. Veremos!

Gracias David!

PD pensaré en ti durante la carreea.. Como le irá al amigo David.. Estará volando a por el sub3:30 fijo!

PIensa en lo que estaré sufriendo...jajaja. Sub30 dijimos que para el próximo no? jajaja.

Por cierto llevo 15 días haciendo lo del pulso por las mañana. Cuando he descansado tengo unas 42 y el día después de una sesión fuerte entre 48-52. Sí un día de descanso están más altas de ese 42 es que el cuerpo no lo ha asimilado todavía no? Vamos que estoy un poco pasado...era algo así la teoría, o no me he enterado de nada? Gracias

Perfecto David, lo entendiste bien. De todos modos tambien ten presente que si estas en semana dura sera normal entrenar algunos dias cargado, pero deberias tarde o temprano parar unos dias para asimilarlo.

Hoy rodaje suave tranquilo... y ojo! Me informo uno del club que habia quedada de beer runners lloret... yo no conocia este grupo de runners asi que me anime a unirme al rodaje.

Ya os podeis imaginar, risas, fotos con el palo de selfies, ritmillo tranquilo y ultimo km a gass jaja un poco fuera de lugar jaja pero ha sido bueno bueno el rodaje la verdad. Eso si , lo mejor cuando se termina de correr...

A mi ya me han convencido... me dijo uno, los lunes a correr con nosotros.. pero como no voy a venir ? Estuve haciendo el pringado hasta ahora... dejo la sansi y me paso a beer runners jajaja Ahora mismo vamos por la tercera birra y ya hemos pedido la cuarta esto se va de madre... 😂 esto esta claro que me esteopea mi fama de elitista y no puede ser, en el norte estaran ofendidos. Diario de Dídac

Ah por cierto...

11km 5;45 1:05:35

Aunque importa poco despues de todo jaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 17-11-2016 a las 23:14

He visto la foto en twiteer... y he pensado que eras tú...veo que se confirma...tienen muy buena pinta esas quedadas...habrá que probar jejeje. No todo va a ser sufrir¡¡¡

Menos mal que en twitter salen las fotos del antes... 😂

Después de las birras vinieron los chupitos de orujo y jagger, esto ya se fue de madre. 😂 Habia un Bulgaro que me vio cara de ruso o algo 😂 y el hombre invitandome a chupitos, me daba cosa decirle que no, ahi andamos los dos con el orujo, en mi caso remomarando viejas epocas de galicia. 😂

Joder, menuda salida de 10k... Salgo a correr y vuelvo a casa borracho vaya panorama 😂 como lo haga a menudo la mujer no me deja salir... 😂

La verdad me lo pase genial... ya me han dicho de ir los lunes y algun sabado o domingo hacen tirada larga. Yo me uno sin dudarlo... menudo descubrimiento!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Que no todo va a ser correr y correr!!!!

Vaya pedazo bocata!!!!
    Aunque lo mejor,las birras, los orujos!!!!!

y las risas seguro!!!!!

Resultados:

Strava

Página 114 de 201 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima