Atletismo
Página 116 de 201 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 4011

Diario de Dídac

Hostias Didac!!!

Que bien explicado, que emocion!!!!

Felicidades por el podio!!!!
    Muy bien!!!! eres un crack!!! Total!!!!

Me alegro y mas que vendran!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hostias Didac!!!

Que bien explicado, que emocion!!!!

Felicidades por el podio!!!!
    Muy bien!!!! eres un crack!!! Total!!!!

Me alegro y mas que vendran!!!
    Estaba inspirado hoy.. Gracias Sirius!! Esperemos seguir así, hagamos o no podium, con estas sensaciones y esta fuerza.

Por cierto, me suceden cosas raras la verdad, de ahí que estaba con la duda de si confirmar la carrera de la Jean Boin la semana que viene. Os cuento:

Me tocó el sorteo de una carrera a la que me había apuntado anteriormente para este fin de semana, era de montaña entorno a 22k, pero iba a renunciar finalmente por la Jean Boin... El tema, es que al haberme tocado el sorteo me devuelven el dinero, 20 euros, estupendo dirá alguno. El problema es que debo ir a buscarlo a la carrera presencialmente con dni, sobre las siete de la mañana, la carrera es cerca de casa, por horarios ya no llego a Barcelona para correr la Jean Boin entre una cosa y otra. Así pues, no podremos correr esta última, pero tampoco me apetece hacer la de montaña porque me dejaría demasiado lento, son 22k y prefiero ahora no líarla después de todo. Esto, por comprarla con demasiada antelación...

Finalmente, el resultado es que no corremos nada la semana que viene...Después de meteros el rollazo ya sabéis que pasa...

Seguiremos entrenando para Viladecans 5k que era el objetivo, antes por eso habrá otro cros en Girona, en un pueblo vecino de girona ciudad. Quería tener dos opciones en el objetivo, pero la suerte y la mala suerte se juntaron.

Saludos

Enhorabuena didac gran carrera que te marcaste a seguir así!!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Buena carrera ese cross!

Pero no me seas cagón y metete en la de federaos cohone, que pa eso estas federao No vayas a chulear a los pobres no federados como un servidor que tu estas a otro nivel
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Enhorabuena didac gran carrera que te marcaste a seguir así!!!
    Gracias maquina!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena carrera ese cross!

Pero no me seas cagón y metete en la de federaos cohone, que pa eso estas federao No vayas a chulear a los pobres no federados como un servidor Diario de DídacDiario de Dídac que tu estas a otro nivel
    Hahahahahahahahah

Fue con la intencion de reservarme, pero tampoco me considero tan bueno como para ser un abusón en la open, noto que cada día me alejo un poco más del grueso pero soy un 37 o 36 (en el mejor de los casos, pero esta por ver) como tú. No lo hago por abusar porque no me veo tan bueno.

Respecto a las carreras federadas y no federadas en el cros, seguramente este año correre un par más de open... Estoy jugandome estar entre los mejores puestos del equipo del entrenador, los 5 primeros se llevan premio en metalico, hay unos 400 euros en juego y tratare sumar el máximo de puntos antes de fin de año porque es proporcional una vez entre esos puestos. Esto es algo que me fije hace unos días y sería bastante estupido no ir a por ello. Será un buen premio a todo el año natural...

Al iniciar el año nuevo sólo federadas y ya no habrá podios seguro. Y a ver que tal van... aunque ya conozco a la mayoria de federados y son muy superiores... de manera insultante, por eso no me veo tan bueno.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ayyy amigo que te has guardado ese pequeño detalle de que te estas jugando 400euros...entonces me callo e intenta humillar y conseguir el premio en metalico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Pues venga a por ello, que la pasta es la pasta!!!!!

Vaya nivelazo!!!
    Eres un pro!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ayyy amigo que te has guardado ese pequeño detalle de que te estas jugando 400euros...entonces me callo e intenta humillar y conseguir el premio en metalico
    Humillar a quién? Jaja Alucino... No hay ningun interés en humillar a nadie, para que lo sepas...
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues venga a por ello, que la pasta es la pasta!!!!!

Vaya nivelazo!!!
    Eres un pro!!!!

No es lo que me mueve o me movió hasta ahora, pero quién no quisiera ese dinero si tuviera la posibilidad... Uno corre porque le gusta, pero el dinero puede ir bien para las navidades a la familia.

Gracias Sirius! Pro no soy, ahora soy un abuson humillador... hay que joderse.. Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Humillar a quién? Jaja Alucino... No hay ningun interés en humillar a nadie, para que lo sepas...
    Joe...tranquilo que lo de humillar es una forma de decir "a machacar al rival", me imagino que no habra interes por humillar pero si eres superior al resto no vas a aflojar porque entren a pocos segundos tuyos

Yo muchas veces digo "me ha humillado de la manera" y no lo digo ofendido sino que es superior y me deja a la altura del betun...son cosas que pasan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Joe...tranquilo que lo de humillar es una forma de decir "a machacar al rival", me imagino que no habra interes por humillar pero si eres superior al resto no vas a aflojar porque entren a pocos segundos tuyos

Yo muchas veces digo "me ha humillado de la manera" y no lo digo ofendido sino que es superior y me deja a la altura del betun...son cosas que pasan

No hace falta que lo matices , lo hemos entendido, sorprende que quedando segundo a 192 pulsaciones te digan algo así por eso...

Lo que me queda claro que mis mayores fans estan en el norte, me tenéis en un pedestal, soy como los africanos que van por las carreras recogiendo premios y abusando, estos si que abusan, pero yo lo veo totalmente licito, en mi caso me ire mejor a los campeonatos del mundo a quedar ultimo y asi todos mis fans contentos.

Cambiando de tema....

Hoy descanso, al final por tema de horas libres, mañana volvemos a las andadas...

Hola Didac,

En primer lugar, felicitarte por tus últimos resultados y tu progresión ¡Sigue así!

He visto un comentario tuyo en el hilo del maratón y me he acordado que comentaste que quizá debutarías es maratón de Tarragona.

¿Sigues pensando en ello o has decidido aplazarlo para dedicarte algo más de tiempo a otras distancias? Lo pregunto porque en tu diario no haces referencia al maratón y te veo muy metido en otras disciplinas.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Gracias Flecha por pasarte, interesarte y por el resultado de la última carrera.

Justo en el momento de iniciar la preparación tomé la decisión de aplazar el debut un tiempo más; respeto, crecimiento adecuado, no suficiente motivación para algo tan grande, nuevo club... Fueron cosas que me influyeron y creo que tomé una buena decisión. Soy bastante cuidadoso, quizás en demasía , no lo puedo negar.

Ahora, enfocados en tener un diciembre "grande" en términos de buenos resultados, después de la debida preparación especifica de "afinamiento" en octubre, noviembre con un verano de mucho volumen intentaremos hacer mmp en 5k y 10k. 11 de diciembre y 31 de diciembre ambas citas respectivamente.

---------

Aprovecho para añadir que hoy hicimos un rodaje suave de unos 9km a 5:11 por la montaña de Montjuic (fuente mágica donde finaliza la maratón de Barcelona, para los menos conocedores)... Muy buenas sensaciones a pesar de ser un rodaje con bastante desnivel para lo que venimos haciendo últimamente, 125+ en total, y mañana toca sesión intensa con un 10x500 10x200 y 10x100.

Saludos,

Pedazo de entreno que te vas a meter hoy!!!😅😅😅😅😅

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Pedazo de entreno que te vas a meter hoy!!!�������������� ���������������
    Tengo un precedente de este entrenamiento el 31 de agosto y por lo que he podido ver en tiempos va a estar muy similar. Hay que decir que entonces estaba todavía en pleno final de sesión. Salieron 1:44 38 y 19 de media cada tramo. Debería salir así más o menos, incluso en el 500 un segundo o dos menos si es posible.

Lo que me preocupa es donde hacerlo porque la última vez me dejo un gemelo tocado la pista de atletismo, estoy pensando en irme a Barcelona que hay unas pistas de atletismo de "arena" compacta a lo Etiopía De ese modo evito tanto problema y tengo los ritmos controlados en cada tramo. Lo que me da pereza es hacer la mochila y desplazarme jaja

os cuento en un rato..

Ya te felcite el otro día por Strava, y hoy otra vez..enhorabuena por esa carrera del domingo...sigues sumando y que el ritmo no pare¡¡
    Se viene un gran Diciembre por aquí...te vas a tomar las Uvas, rodeado de MMP, podios etc... Grande¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya te felcite el otro día por Strava, y hoy otra vez..enhorabuena por esa carrera del domingo...sigues sumando y que el ritmo no pare¡¡
    Se viene un gran Diciembre por aquí...te vas a tomar las Uvas, rodeado de MMP, podios etc... Grande¡
    Gracias David,

---

Hoy, finalmente no fui hasta Barcelona a la pista de arena para hacer las series. Hablando con un chico que entrena habitualmente en ellas, me dijo que sólo podía correr los socios del club, así que no pudo ser... Qué suerte tienen este club de disponer unas pistas de arena... Estoy siempre atento a estas cosas para mejorar mi modo de entrenar día a día.

Me fui resignado a la pista de atletismo, lloviendo un poco, con la intención de hacer el máximo de series por la zona de césped artificial. Eso supone perder unos segundos de velocidad por la moqueta, es como un imán pero menos dañino para las piernas. La vuelta a la pista es 475 metros aproximado -importante- entonces con un cono sume 25 metros más a base de pasitos. El gps marca 510/505 metros y me lo creo... Al completar las primeras de 500 ya vi que no estaba exacto el asunto, pero no le di mayor importancia. Estaban saliendo todas por debajo de 3' 30'' sin problemas.

10x500 rec 1'20'' 10x200 rec 50'' 10x100 rec 40''

1'45'' 1'46'' 1'48'' 1'47'' 1'46'' 1'43'' 1'45'' 1'45'' 1'44'' 1'44''

39 38 38 39 37 38 38 38 36 36

17.8 17.5 17.6 17.9 17.2 17.9 17.6 17.0 17.2 15.9

Las últimas de 200 y en general las de 100 fueron bastante difíciles... Notaba las piernas cargadas, de lactato imagino o bien destrozadas, pero pese a eso a nivel de cardio me sentía bien e iba completándolas una tras otra... Noto que el haber hecho las de 500 y 100 en el césped, dejando únicamente las de 200 en el tartan ha hecho que termine "mejor" el entreno. No siendo tampoco tan bueno... pero es que la última vez que hice el entreno fue peor.

Estuvo cayendo lluvia de vez en cuando, llovía y paraba constantemente. En mi caso indiferente a esto, pero veía como algunos se iban de la pista... Eso me motivaba más a seguir... Qué cosas... Luego, me dolió la barriga al iniciar las de 500, no deje suficiente espacio entre la comida y el entrenamiento. Estuve por renunciar pero al final se fue el malestar, pero estuvo un buen rato hasta mitad de las de 200.

Seguimos sumando y pensando en los próximos objetivos. Cuando terminas entreno así, esa frase de Sebastian Coe que dice, "Cada día me acuesto convencido que nadie ha podido entrenar mejor que yo" me viene a la mente. La modifico de modo que me digo, nadie de mi nivel ha podido entrenar más fuerte que yo

Seguimos!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Flecha por pasarte, interesarte y por el resultado de la última carrera.

Justo en el momento de iniciar la preparación tomé la decisión de aplazar el debut un tiempo más; respeto, crecimiento adecuado, no suficiente motivación para algo tan grande, nuevo club... Fueron cosas que me influyeron y creo que tomé una buena decisión. Soy bastante cuidadoso, quizás en demasía , no lo puedo negar.

Ahora, enfocados en tener un diciembre "grande" en términos de buenos resultados, después de la debida preparación especifica de "afinamiento" en octubre, noviembre con un verano de mucho volumen intentaremos hacer mmp en 5k y 10k. 11 de diciembre y 31 de diciembre ambas citas respectivamente.
    Te felicito por la decisión del aplazamiento, me parece acertada y madura.

Corren tiempos de ir muy deprisa a por todo, de corredores que se compran unas zapatillas y ya están pensando en el maratón, y cuesta encontrar sensatez para construir la base necesaria.

Creo que el maratón tiene que llamar a la puerta del corredor, y no al revés... Así que cuando escuches la llamada, no te resistas. Habrá llegado el momento.

Y si no llega no pasa nada. Hay vida antes y después del maratón.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Buena paliza te has metido, gran trabajo! Ahora toca recuperar pronto las piernas para seguir progresando.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena paliza te has metido, gran trabajo! Ahora toca recuperar pronto las piernas para seguir progresando.
    Gracias alleres!

Estoy bastante cansado, me quedé tieso en el sofá de casa unas horas sin darme cuenta. El niño se encargo de despertarme para la cena... Diario de Dídac

Espero mañana estar todavía algo fatigado, pero con el rodaje espero ayudar a recuperarnos antes.

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Te felicito por la decisión del aplazamiento, me parece acertada y madura.

Corren tiempos de ir muy deprisa a por todo, de corredores que se compran unas zapatillas y ya están pensando en el maratón, y cuesta encontrar sensatez para construir la base necesaria.

Creo que el maratón tiene que llamar a la puerta del corredor, y no al revés... Así que cuando escuches la llamada, no te resistas. Habrá llegado el momento.

Y si no llega no pasa nada. Hay vida antes y después del maratón.
    Gracias flecha.

Sí, hoy en día todo va muy rápido, no sólo en el running, en otras muchas cosas: tecnológia, información, etc. Quizás hay que pararse o hacer un paso al lado, para reflexionar un momento si se está haciendo bien las cosas, y no dejarse llevar por la inercia de la sociedad.

--------

Se está abriendo la posibilidad de correr la Jean Boin el domingo. Nada se descarta!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Pedazo de entreno!!!!!

Página 116 de 201 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima