Atletismo
Página 117 de 201 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 4011

Diario de Dídac

Se está abriendo la posibilidad= la corres seguro jeje...a por ella!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Pedazo de entreno!!!!!
    Gracias formula!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Se está abriendo la posibilidad= la corres seguro jeje...a por ella!
    Estamos a la espera del organizador... Ojalá podamos, estoy confiado para hacer tiempazo! 😜

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Muy bien Didac!!!
    Que frase mas chula la de Sebastian Coe!!!
    Me gusta, la hare mia y asi chuleare un poco!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac!!!
    Que frase mas chula la de Sebastian Coe!!!
    Me gusta, la hare mia y asi chuleare un poco!!!!
    Gracias Sirius!

Toda tuya la frase. Considero que es un parte importante la mente, convencerse de que lo estás haciendo genial día tras día, incluso decirte que nadie lo está haciendo mejor que tú, al final lo que se busca es sugestionarse lo suficiente para el día D romper con las previsiones y salirte.

------------

Aprovecho para hacer un breve resumen desde que empezamos tras el parón de finales de verano/inicios de otoño. Debo decir, que tras una conversa con el mister el me comentó que el volumen de verano por encima de los 80km también ha sido importante para tener la fuerza actual. Aún así, os pongo este tramo que es teóricamente el inicio de la temporada.

OCT 3-9 56.2km
    OCT 10-16 56.7km
    OCT 17-23 59.7km

OCT 24-30 39.7km (Tast de la Mitja 5k)
    31OCT-6NOV 54.3km (Pujada Baixada Guanta 12k)
    NOV 7-13 56.7km (Sansi Sant Feliu 10k)
    NOV 14-20 55.8km (Cros ciutat girona)
    NOV 21-27 posiblemente menos de 50k (Jean Boin 5k o no... está por ver)

Poco a poco nos acercamos a fin de año con cada vez más fuerza... No esperaba agarrar una buena forma tan rápido, se hace agradable estar así, no a tope, pero ya te sientes como en cualquier momento de la temporada, en un estado aceptable que va subiendo y bajando pero siempre se mantiene ahí.

Sigo confeccionando el calendario de trail, pero estoy volviéndome loco con los borradores... Hay tal variedad y cantidad de carreras que uno no sabe cual escoger... Pese a eso, si algo estoy teniendo cada vez más claro es que posiblemente termine el asfalto con una media maratón. Estoy por decidir si Granollers o Barcelona (5feb o 12feb). De este modo, conecto con la montaña trayendo más km detrás... Esto lo pienso yo, pero si decido hacer un 800, el mister haría un puzzle perfecto y también sería útil. Es una máquina... Yo no sé ni como se lo monta para que todo salga bien con lo complicado que se lo pongo

Seguimos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 24-11-2016 a las 13:34

Rodaje para estirar piernas de ayer 8km 38:54 4:49 156p. Algo cargado/dolorido de ingles y abductores durante la carrera, al terminar he estirado bastante y parece que está mejor. Luego,
    un poco de core con planchas isométricas de todo tipo, y para terminar un buen arroz a la cubana.

Mañana, si no decido hacer hoy mismo también, baños de contraste para recuperarnos mejor, son 15 minutos agua caliente y luego pasar a 5 minutos en agua fria. En el momento del contraste ves las estrellas pero al rato las sensaciones son algo mejores, finalmente cuando sales te sientes como nuevo... Tampoco tanto, pero mucho mejor...

Indiferentemente de si corro o no el fin de semana haré esto, el sábado ya sabré si correre y entonces decidiremos si hacer el sábado fuerte o ya dejarlo para el domingo la carrera. Esta semana como veis dos días de calidad y menos km.

Saludos,

Parece confirmada la carrera, y a menos que me la jueguen en la feria del corredor esta tarde, me darán dorsal ✌️Estaban cerradas las inscripciones y se puso más difícil el tema.

Tengo unas ganas tremendas, las sensaciones ya son buenas, pero creo que falta un poco más pero ya puede ser un gran tiempo.... Estamos en finde de grandes pruebas, desear lo mejor a los valientes de donosti y para los que corren una de las grandes de Barcelona también.

Mañana rodaje y al turrón. El presidente me dio powerade y acuarius por si subo a más podios ponerlo en el cajón jaja Diario de Dídac no sólo los sub30 pueden hacer podio ehhhh Diario de Dídac que risas con el cuando me lo dio 😂😂

Mas presion si cabe! Cuando el presi te da productos es que da por hecho que vas a subir el cajón

Ando un poco despistao esta semana con tanta tensión y acabo de ver esas series que te has metido...chispilla de la buena para el cuerpo y lo dicho a por el cajón que sino te echan del club

PD:manera fina de presionar si señor, hay que quitarse el sombrero ante ese tipo de presiones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mas presion si cabe! Cuando el presi te da productos es que da por hecho que vas a subir el cajón Diario de DídacDiario de Dídac

Ando un poco despistao esta semana con tanta tensión y acabo de ver esas series que te has metido...chispilla de la buena para el cuerpo y lo dicho a por el cajón que sino te echan del club

PD:manera fina de presionar si señor, hay que quitarse el sombrero ante ese tipo de presiones
    Jaja el presi esta siempre detrás de los élite para que muestren marcas y sponsors. No se esperaba mi podio y ya se cura con salud para próximas pruebas... Jaja 😂 tengo una bolsa llena de acuarius y powerade.. No para bebermelos todos por eso... 😖

Es muy buena gente, cuida a todos por igual en todos los sentidos, pero a los que les paga pide resultados como es normal. A mi pues lo que yo quiero, faltaría más 😂 cuando estas entre estos corredores, más popular te sientes... No tenemos que correr con presión ni nervios, tenemos que disfrutar siempre salga bien o mal... Obvio, luchar por nuestros objetivos hasta el final, pero sin presión, no tenemos nada que demostrar a nadie, ni nadie nos exige nada. Somos populares.

Gracias David, las series duras pero si salen estos entrenos motivación en vena!!!

Úlima edición por a_didac fecha: 25-11-2016 a las 14:41

Al final acabas como el Gran Jeri, compitiendo todas las semanas jejeje. Son distancias con las que tu puedes competir,y recuperar...si el presi te ha puesto los ojos por algo será...jeje. A ver como sale el domingo...y lo bueno está por llegar, que se supone que será diciembre¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Al final acabas como el Gran Jeri, compitiendo todas las semanas jejeje. Son distancias con las que tu puedes competir,y recuperar...si el presi te ha puesto los ojos por algo será...jeje. A ver como sale el domingo...y lo bueno está por llegar, que se supone que será diciembre¡
    Sin duda, es diferente a nivel de recuperación un 5k y un 10k. A mi me encanta competir pero lo doy importancia a todas, pero esta carrera es diferente en verdad, aquí hay objetivo claro... Llevo dos meses picando piedra para hacer el sub1730. Esta tiene más importancia que las demás... Queda otra carrera luego si no sale, pero vamos a intentarlo en esta... Saldremos a ritmo de 17 y si sale bien nos coronamos. Quien no arriesga no gana dicen... Y un 5k poco margen te da... Sufrir, luchar y disfrutar es el lema.

Gracias David!

Con esto de Valencia y Donosti algo un poco perdido de este hilo.

Enhorabuena por el podio,... y suerte para repetir este domingo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Carrera este finde también? Luego dices de mí xD!! Mucha suerte y a por todas, Fuera de Serie!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Con esto de Valencia y Donosti algo un poco perdido de este hilo.

Enhorabuena por el podio,... y suerte para repetir este domingo.
    Esta carrera no es de podio, a menos que haga 15 minutos iremos a por nuestro objetivo, Sub1730. Aunque estoy acojonado, digo a los demás sin presión ni nervios y yo estoy peor Jaja

Gracias! Y es comprensible lo de las maratones, vaya mes de noviembre, pedazo citas, y seguidas. Ahora ya hasta Sevilla o Barcelona poca cosa.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Carrera este finde también? Luego dices de mí xD!! Mucha suerte y a por todas, Fuera de Serie!
    Jaja 😂 estoy muy on fire este año.. Esto es porque me invitan, sino no da la cartera para tantas carreras, me arruino! . Tu eres único igualmente, con maratones ya no me atrevería!

Gracias jericho! 😜

Mucha suerte!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Mucha suerte!
    Gracias crack! 😜

Suerte didac en la jean bouin!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Llevo unos días despistado del foro y me encuentro con un podium por aquí... y material de "sponsor" por si cae otro jeje
    Enhorabuena con retraso. No cabe duda que los entrenos de primera que estás realizando están dando sus frutos.

Mucha suerte mañana. A ver si consigues es sub 17 y ya, si luego cae podium... saca la publicidad jeje

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Suerte didac en la jean bouin!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Llevo unos días despistado del foro y me encuentro con un podium por aquí... y material de "sponsor" por si cae otro jeje
    Enhorabuena con retraso. No cabe duda que los entrenos de primera que estás realizando están dando sus frutos.

Mucha suerte mañana. A ver si consigues es sub 17 y ya, si luego cae podium... saca la publicidad jeje

Saludos
    Gracias a los dos!

No creo que suba a podio, pero para otras carreras de cros o de montaña, es por eso imagino que me lo dio el presi... Jaja 😜 Ya me gustaría a mi subir a un podio de estos, dentro de unos años si las capacidades dan para bajar de 1530 o así, pues puede ser.

Salí a rodar hace un rato y las sensaciones no son malas, hice 4km suaves y terminé con algunas rectas. Esto es aprendido de vosotros 😜.

No me veo para 17, eso son palabras mayores, eso sí, sales a ritmo alto para 17 pero sabes que terminas en negativo o sucede un día genial y haces un marcon.

Lo que salga seguro que estará genial, mucha suerte!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buenas Didac,

Llevaba un par de semanas leyendote, y aprovechando que yo también me he abierto un diario, y que tienes ese 5km mañana, me he animado a comentar.

Mucha suerte, seguro que haces un marcón. Esas series que te metes para el "body", demuestran que tienes el sub17:30 en las piernas. Animo.

Página 117 de 201 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima