Atletismo
Página 118 de 201 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Lo que salga seguro que estará genial, mucha suerte!!
    Gracias Alleres!

La verdad es que sólo de pensar que haré muy probablemente 17xx ya estoy todo feliz. Nunca necesité mucho para serlo, y moverme en estos tiempos es una alegría pase lo que pase. Eso sí, iremos a dar lo mejor de uno que para eso entrenamos cada día!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas Didac,

Llevaba un par de semanas leyendote, y aprovechando que yo también me he abierto un diario, y que tienes ese 5km mañana, me he animado a comentar.

Mucha suerte, seguro que haces un marcón. Esas series que te metes para el "body", demuestran que tienes el sub17:30 en las piernas. Animo.
    Gracias por pasarte por aquí!

Espero hacer un buen tiempo, creo por eso que los ritmos en estas últimas series han sido un poco justos. No renuncio a nada, pero creo que el 17 30 va a ser duro de "cojone" como para pensar en más

Mucha suerte mañana Didac. Y si tienes que equivocarte que sea por ser demasiado ambicioso, porque en una carrera tan corta y rápida es muy difícil compensar en los dos últimos km por ejemplo haber ido por debajo del ritmo previsto al principio.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Didac. Y si tienes que equivocarte que sea por ser demasiado ambicioso, porque en una carrera tan corta y rápida es muy difícil compensar en los dos últimos km por ejemplo haber ido por debajo del ritmo previsto al principio.
    La intención de salir un poco más rápido es por eso precisamente... Cada vez se hace más difícil hacer un último km muy rápido en comparación con la media de carrera si llegas con fuerzas. No tengo capacidad de hacer km a 3 o 3:10 por haber salido conservador y tener más fuerzas... Acabaria la carrera y tendría gasolina todavía, con apenas habiendo podido recortar segundos al crono. Por eso buscare la estrategia en negativo.

Gracias maura!! A tope mañana! 💪

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

MAestro, consejos yo a ti poquitos ya lo sabes jeje. Pero vamos tal y como estás...aprovecha y cómete la carretera, sal a muerte y que sea lo que dios quiera...que será algo un poco más grande que ayer, pero menos que mañana...vas lanzado¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    MAestro, consejos yo a ti poquitos ya lo sabes jeje. Pero vamos tal y como estás...aprovecha y cómete la carretera, sal a muerte y que sea lo que dios quiera...que será algo un poco más grande que ayer, pero menos que mañana...vas lanzado¡
    De maestro nada, David, se lo básico y poco más en verdad. Cada día aprendo con vosotros y corriendo.

Saldré rápido aprovechando los primeros metros en bajada, pero luego viene una pequeña subida y se cumple el primer km. Tras esto ya es una calle ancha como es gran vía, (se llama gran vía de hecho 😂) hasta el km 4, llano todo, que habrá que tener cabeza y no venirse abajo con la monotonía. El último km termina con un poco de bajada que es perfecto cuando estás medio frito, pero con un bucle antes de meta que te vuelve un poco loco... porque estás viendo todo el rato la meta y te están mareando. Y ya cruzas la meta en el arco del triunfo - aunque estos últimos años por su lado-. Qué bonito final pese a eso! Será un triunfo si o si con un final así de mítico.. Ya van más de 90 años de carrera de Jean boin, es mítica, su final tiene parte de culpa. He visto vídeos de los 50 y 60, que pedazo de atletas... Eran cuatro contados y entonces pasaban por debajo del arco. Ahora con 12000 corredores va a ser que mejor no... Jaja

Después del tocho, gracias! Jaja

A por todas!!!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    A por todas!!!!
    Vamoooooos!! 💪 🏃

No me da tiempo a ponerme al día (lo siento mucho
    )pero por lo que he leído por encima vuelves a estar a pleno rendimiento

Muchisima suerte y a comertea carrera y darle un mordisco a la marca
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No me da tiempo a ponerme al día (lo siento mucho
    )pero por lo que he leído por encima vuelves a estar a pleno rendimiento

Muchisima suerte y a comertea carrera y darle un mordisco a la marca
    Gracias pixi!

Con lo que me enrollo no me extraña jaja No te preocupes. A ver que tal sale mañana! 💪 Estoy preocupado de la lluvia por eso. . El frío también será un tema... No me acordé de bajar la térmica a Barcelona e iré en tirantes 😂 Jaja

Yo siempre corro en tirantes haga frio o calor y la verdad que al principio se pasa fresquito pero mejor eso que pasar calor!

¿Qué tal ha salido crack? no se si habrá terminado ya que no se a que hora salías.
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Yo siempre corro en tirantes haga frio o calor y la verdad que al principio se pasa fresquito pero mejor eso que pasar calor!

¿Qué tal ha salido crack? no se si habrá terminado ya que no se a que hora salías.
    Al final no hizo frio ni llovió, pero hizo un poco de viento por eso. Aún así no podemos quejarnos.

Gran resultado! Gracias por interesarte. Os cuento en un rato con crónica y todo bien. Termine a las 9:15 Jaja Salimos prontito de mañana.

Esperaremos pues...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

JAJAJAJ!!!
    Como le mola dar emocion!!!!
    Esperaremos pues....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esperaremos pues...
    Ya está aquí la crónica!

---

Crónica 93a Jean Bouin Barcelona. 5000m.
    Pre-carrera:

De buena mañana para la salida, entorno a las 7:30, tengo la suerte de tener la casa de la familia a escasos metros de plaza España, donde es la salida y llegada de la carrera, así pues me acerco andando sin problema. Me planto en las torres venecianas a esperar a los compañeros de equipo que no tardan demasiado en aparecer. El día no se ha levantado demasiado frío y sin lluvia, pero con algo de viento que espero no moleste.

Me dirijo para el cajón con los compañeros, y empezamos a comentar como lo vamos a hacer. Me dice Edgar, el masajista, tu tira si te ves fuerte entorno al km 3 o así. Le comento que se deje de rollos y se pegué a mí si eso pasa

La carrera está muy animada y llena de gente. Un total de 12000 corredores en la salida. Os dejo una foto para que veáis realmente la magnitud de la carrera. No se me verá en la foto pero estoy ahí adelante, en segunda o tercera linea, que increíble poder estar tan adelante junto a corredores como Carles Castillejo que estaba en la carrera, entre otros pros que también han venido.

Me llevo varios codazos, y salgo vivo de estos primeros metros.

Carrera:

Los primeros metros los pasamos vigilando no pegarnos un porrazo en las curvas donde algunos se te cruzan sin mirar, y vamos cogiendo el ritmo adecuado. Antes de paralelo ya tenemos el 3:20 cogido y vamos relajándonos un poco -Edgar y un servidor- después de estos primeros metros complicados.

Llegamos sin apenas darme cuenta a Gran Via, habiendo pasado uno de los tramos teóricamente complicados por tener un poco de pendiente positiva. Se nota que cuando sales no notas ni las subidas ni nada... Justo al inicio de la Gran Via pita el reloj y sale 3:23. Hemos sabido controlar bien el ritmo pese a todo.

El segundo kilómetros sale al mismo ritmo sin problemas todavía a nivel de fatiga. 3:25. Desde el km 2 al tres ya empiezan los primeros problemas... No por fatiga, sino porque no sabía que había una pequeña barriga en Gran Via hasta hoy que he corrido por ella. No lo parece a simple vista peor las piernas lo notaron. Me pita en 3:33. Me sorprendo porque pensé que iba a 3:25 o así. Desde este momento ya empiezo a sufrir, es un constante de ir avanzando gente que va a 3:30 ya perdiendo fuerza y de ir mirando el reloj constantemente, en una suerte de que pasen los metros antes pero no lo hacen... van pasando lentísimos.

Me siento fuerte por eso, y el km 4 he apretado un poco por la sorpresa del tercer kilómetro saliendo en 3:24, cuando en teoría iba a ser el peor kilómetro. Edgar se está quedando un poco atrás... Es un corredor experimentado, estará regulando para el último km me imagino.

Este último kilómetro es un esfuerzo constante por mantener un ritmo real en el reloj de 3:20/25... Voy pasando alguno de los que seguirán para el 10k. Alguno me anima diciéndome "Venga que ya lo tienes ahí!" Parece que está ahí , sí, pero no veas lo largo que se está haciendo...

Al final, pasamos por el arco del triunfo, por debajo, para sorpresa mía, me hace especial ilusión pese a todo. Hago el esfuerzo último después de pasarlo porque la meta queda a unos 50 metros de él... Veo el reloj de la meta a lo lejos 17:15..16.. -Vamoooos! -me digo mentalmente. -Ya lo tienes! Y parece que ya lo tenía pero no había manera de llegar a meta... Jodeeeeer! Qué 50 metros últimos... (3:28 este último km)

Cruzamos la meta en 17:26!!!! (el reloj marcaba 17:28, pero la real es esa que después lo vi...) Buah! Qué esfuerzo final! Me paro y me agacho un momento para recuperar el aliento, justo unos segundos después pasa Edgar por mi lado en 17:38.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Sub17.30!!! Jodeeeeeeeeeeeer! Pues no fue sufrido me caguen la leche La marca que más me ha costado con diferencia hasta ahora.

Post-Carrera:

Edgar me comento que me estaba viendo al final y creé que tenía para un último cambio, pero el haber estado sólo me paso factura posiblemente, pero que tenía que creérmelo más que tienes piernas, Dídac! Y yo pues, asintiendo, como no puede ser de otra manera. Qué le voy a decir a gente que lleva 30 años corriendo... Tenga o no razón ni mu...

Estoy super contento a pesar de que como dice el masajista podría haber recortado unos segundos más... He disfrutado y eso que sufrí como un condenado. Me lo he pasado genial... me encantan los 5000 cada día más... Al final no me iré al monte y me quedaré en el asfalto Me estoy enamorando de esta distancia.

Miro atrás, han sido dos meses picando piedra cogiendo la forma y el ritmo adecuado para la marca. Lo hemos conseguido!

Ahora a vamos a Viladecans con el objetivo cumplido, pero no será un problema... Iremos a por el 17:15 si es posible. Aunque vamos a tener que meterle ganas al tema si queremos conseguirlo.

PD: Como dato curioso, me dice Edgar, que si le acompaño trotando hasta la meta del 10k, unos 5km de nuevo... Yo cojo el metro Edgar, que estoy petado! Vaya máquina!
    Úlima edición por a_didac fecha: 27-11-2016 a las 13:50

Muchas felicidades Dídac!!
    Enhorabuena por el objetivo cumplido, y a seguir bajando marcas.
    ¿Qué día tienes el próximo 5.000?
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muchas felicidades Dídac!!
    Enhorabuena por el objetivo cumplido, y a seguir bajando marcas.
    ¿Qué día tienes el próximo 5.000?
    Gracias Diego!

Es el día 11, 2 semanas de margen hasta Viladecans. La idea es bajar la marca actual, por si nos quedó algo dentro, pero va a ser difícil de narices.
    Úlima edición por a_didac fecha: 27-11-2016 a las 13:46

Joder!!!!!
    Muy bien Didac!!!
    17 minutos 26 segundos.
    Esto es una pasada, es un tiempazo, y ademas sin tener idea me doy cuenta que esto no ha hecho sino que comenzar, te veo lanzado, progresando cada dia mas....

Ese tiempo todavia bajara mas!!!

me alegro!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder!!!!!
    Muy bien Didac!!!
    17 minutos 26 segundos.
    Esto es una pasada, es un tiempazo, y ademas sin tener idea me doy cuenta que esto no ha hecho sino que comenzar, te veo lanzado, progresando cada dia mas....

Ese tiempo todavia bajara mas!!!

me alegro!!!!
    Gracias Sírius!

Ojalá tengas razón y solo sea el principio. Esperemos seguir bajando segundos y minutos más adelante. Eso sí habrá que seguir como hasta ahora o más si cabe. Estoy un poco en la nube ☁ Jaja Es que esta semana no me las tenía todas en verdad...

Enhorabuena Didac, un objetivo cumplido que seguro será sustituido por otro más ambicioso de aquí a poco. Dentro de poco tiempo harás una carrera de 5km en 17:30 y saldrás decepcionado por la marca, ya verás.

Vaya crack!

Te has marcado un tiempazo, lo lógico ante tanto trabajo que haces, te lo merecías la verdad!! y que lujo salir entre los grandes!

La carrera tiene pinta de ser chula chula, el recorrido por todo el centro de Barcelona y pasando por el arco de triunfo como mooooola yo quiero

A ver si en esa carrera de dentro de 2 semanas bajas la marca, aunque joer estas marcas ya a tanto nivel cuesta bajarlas.

A seguir entrenando mejorando y disfrutando

PD: que capullo Edgar, está hecho de otra pasta
    Objetivos 2016:

Página 118 de 201 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima