Atletismo
Página 119 de 201 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 4011

Diario de Dídac

Enhorabuena por ese tiempazo! Estás trabajando bien y duro, esto es sólo en principio! Seguiremos atentos a la pantalla.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena Didac, un objetivo cumplido que seguro será sustituido por otro más ambicioso de aquí a poco. Dentro de poco tiempo harás una carrera de 5km en 17:30 y saldrás decepcionado por la marca, ya verás.
    Gracias Maura!

Como dices, en unos años no será una buena marca si buscamos una mejor, pero ahora toca disfrutarla.. Que si algo me cuesta es disfrutar cada tiempo porque siempre estoy pensando en el siguiente y siguiente... Jaja
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya crack!

Te has marcado un tiempazo, lo lógico ante tanto trabajo que haces, te lo merecías la verdad!! y que lujo salir entre los grandes!

La carrera tiene pinta de ser chula chula, el recorrido por todo el centro de Barcelona y pasando por el arco de triunfo como mooooola yo quiero Diario de Dídac

A ver si en esa carrera de dentro de 2 semanas bajas la marca, aunque joer estas marcas ya a tanto nivel cuesta bajarlas.

A seguir entrenando mejorando y disfrutando

PD: que capullo Edgar, está hecho de otra pasta
    Gracias pixi!

La verdad que lo tengo tan normalizado que no me doy cuenta, pero es un trabajo constante diario para sacar este tiempo... Y de vez en cuando hay que mirar atrás para valorarlo más.
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese tiempazo! Estás trabajando bien y duro, esto es sólo en principio! Seguiremos atentos a la pantalla.
    Eso espero, aunque este contento con el tiempo y quiera disfrutarlo, deseo seguir mejorando. Como sabéis me gustaría llegar a 15 minutos algún día, y en ello estamos cueste lo que cueste. (ya estoy pensando en el próximo reto como siempre Jaja es inevitable...,)

Gracias alleres!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Nos estás mal acostumbrando de mala manera jeje. Una carrera que sale así de la noche a la mañana como quien dice y te cascas ese tiempo...tiene un mérito enorme...avanzas a pasos agigantados....yo no sé lo que te estás guardando en las piernas para diciembre....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Nos estás mal acostumbrando de mala manera jeje. Una carrera que sale así de la noche a la mañana como quien dice y te cascas ese tiempo...tiene un mérito enorme...avanzas a pasos agigantados....yo no sé lo que te estás guardando en las piernas para diciembre....
    Haha gracias david!

Por el momento todo va viento en popa... A ver que pasa en diciembre. Tengo ganas de llegar a navidades!

Este tiempo es realmente bueno porque el ultimo 5k era en bajada... Entonces claro puede parecer que se ha mejorado 14 segundos nada más pero en verdad el anterior era "valido". El último válido era de 18:15 y lo dejamos bien recortado en 1726. Si en febrero o finales de enero me veo capaz de meterle un buen recorte le daré de nuevo seguramente... Lo mejor por eso es darte tiempo porque así son más grandes los recortes😜

Tengo claro que la distancia que mejores resultado tengo es el 5000, ya con el 10k tengo peor equivalencia, bastante peor... Esto hay que ponerle remedio! Tengo la certeza que soy mejor en 10k/21k pero todavía no me lo pude demostrar.

Hoy, me levantado muy bien la verdad. Saldré a rodar a la noche después del curro y ya a pensar en Viladecans. En medio por eso tendremos el cros en Girona, no es objetivo prioritario pero me apetece correrlo.

He encontrado una foto de la meta de la Jean Bouin. Me ha parecido significativa, ya dicen que vale más una imagen que mil palabras...

Eso de entrar saludando se lo dejo a otros... Algún día espero llegar a ese nivel Castillejo para entrar saludando. 😂

Esa foto es muy significativa...detrás de ella hay un tiempazo y una alegría enorme, aunque alguien desde fuera diría "y te compensa esto?" jeje. Pero claro que compensa cuando uno alcanza los objetivos que se propone...Grande Didac¡

Que pasada!!!
    reventao, pero como dice david feliz
    Vaya piernacas didac. Potencia!!!!!
    Diario de Dídac

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Llegas peor k yo a la meta y eso ya es decir jajajajajaja
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Esa foto es muy significativa...detrás de ella hay un tiempazo y una alegría enorme, aunque alguien desde fuera diría "y te compensa esto?" jeje. Pero claro que compensa cuando uno alcanza los objetivos que se propone...Grande Didac¡
    Para mí correr es como una terapia, me ha ayudado a mejorar mucho en todos los sentidos, la marca es una consecuencia de correr tanto jaja, pero al final correr compensa y mucho en mi caso. El sacrificarme, ser meticuloso, constante... me hace afrontar el resto de mi vida del mismo modo, y eso antes no lo hacía.

Gracias David!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que pasada!!!
    reventao, pero como dice david feliz
    Vaya piernacas didac. Potencia!!!!!
    Diario de Dídac

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Llegas peor k yo a la meta y eso ya es decir jajajajajaja
    Gracias chicos!

Soy bastante expresivo corriendo, quizás me pasa factura algún día... jaja algunos parecen que estan jugando una partida de poker, no se les nota nada jaja en mi caso imposible

Enhorabuena!! Te zurraste un sub 3'30'' y continúas en la brecha. Eres el fuera de serie del foro, y el 22 de enero quedará un poco más claro. Como tú bien apuntas, te has vuelto muy asfaltero, quizá puedes aprovechar tu fuerza trabajada en la montaña te ayuda a exprimirte en las carreras rápidas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Te zurraste un sub 3'30'' y continúas en la brecha. Eres el fuera de serie del foro, y el 22 de enero quedará un poco más claro. Como tú bien apuntas, te has vuelto muy asfaltero, quizá puedes aprovechar tu fuerza trabajada en la montaña te ayuda a exprimirte en las carreras rápidas
    Gracias Jericho!

Una de las cosas que más me alegra es haber completado mi primera carrera de fondo en sub3.30 de ritmo. Estoy con ganas de lograrlo en el 10k... y así sucesivamente. Y quién no, diréis, pero en mi caso a diferencia de muchos, estoy dispuesto a sacrificarme lo necesario para ello...

La verdad que me está atrapando el asfalto... No sé si son la marcas, la velocidad, el mirar tanto el reloj, el apoyo del club en tema carreras... Quizás es un poco todo, pero sé que estoy pasándomelo genial últimamente y es algo que tendré en cuenta a fin de año cuando decida que hacer.

----

Finalmente, decidí salir mañana por la mañana.. El mister me puso descanso hoy o mañana, prefiero hacerlo hoy ya que el trabajo me tuvo todo el día fuera de casa. Mañana haremos un rodaje suave y el miércoles un progresivo de esos que tanto gustan a Alleres.

saludos,

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Mañana haremos un rodaje suave y el miércoles un progresivo de esos que tanto gustan a Alleres.
    Bueno, a mí lo que realmente me gustan son los percebes de la ría y las mujeres guapas..., pero los progresivos no están nada mal, jajaja. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pufff carrerón

Todavia recuerdo mi marca en 5k que es 4seg mas lenta que la tuya y la sensación de sufrimiento y petazo que llevas en el ultimo mil es telita fina

Enhorabuena y a disfrutarla!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Bueno, a mí lo que realmente me gustan son los percebes de la ría y las mujeres guapas..., pero los progresivos no están nada mal, jajaja. Ánimo!

Y luego soy yo el que tengo el pico fino!! Jaja

PD no intentaré hacer unos progresivos a la altura de unos percebes y unas mujeres guapas... 😂😂😂 Jaja tengo las de perder...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pufff carrerón

Todavia recuerdo mi marca en 5k que es 4seg mas lenta que la tuya y la sensación de sufrimiento y petazo que llevas en el ultimo mil es telita fina

Enhorabuena y a disfrutarla!!!
    Soy incapaz de llegar relajado o algo así... Llegué petadisimo Jaja

Gracias crack!

PD ponte al día con tus marcas, que tienes que rebajar todas las mías 😜👍

¿Qué tal las sensaciones del rodaje de hoy? ¿Se han portado bien las piernas después del tute del finde? Jejeje
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ¿Qué tal las sensaciones del rodaje de hoy? ¿Se han portado bien las piernas después del tute del finde? Jejeje
    Genial Diego a pesar de pasarme con la sesión de core. Todo por tener la genial idea de bajarme una app al móvil con una combinación de ejercicios diferentes. La vi publicitada en Facebook y la probé. Me dejo fundido... Con decirte que en la combinacion incluía hacer 50 flexiones seguidas, no pudiendo hacer más de 20 con todas mis ganas y fe. Luego habian varios planks (planchas) altas y bajas. Con algún par de ejercicios más de glúteos y caderas. Todo esto 4 veces dentro de mis posibilidades ya puestas en entredicho con las flexiones... Un total de media hora pegandome un tute que me ha dejado como si de un día de calidad se tratara. Mañana tendré alguna agujeta... Jajaja. Y como detalle, la aplicación me ponía al terminar la sesión, como me sentía, y que si quería incluyera una foto de mi aspecto... No creo que fuese necesario tal cosa para mi móvil nuevo... Diario de Dídac

El rodaje unas horas después sin mucho problema. Unos 9km a 4:50 con algún km en 4:15 o 4:20. Normalmente no me veras hacer demasiada exhibición en los rodajes. Soy de rodar "lento" para llegar mejor a los días intensos.

Úlima edición por a_didac fecha: 29-11-2016 a las 21:16

Que "animalito" jejeje. Ves una app para machacarse...y casi te la pasas jeje. Esas planchas son superior a mis fuerzas...y encima te pide una foto después la app? Maldita tecnología...
    Lo de rodar """lento""" en este diario es sagrado y se ve que resulta...para que aprendamos los que nos calentamos en los rodajes.Diario de DídacDiario de Dídac

Que "animalito" jejeje. Ves una app para machacarse...y casi te la pasas jeje. Esas planchas son superior a mis fuerzas...y encima te pide una foto después la app? Maldita tecnología...
    Lo de rodar """lento""" en este diario es sagrado y se ve que resulta...para que aprendamos los que nos calentamos en los rodajes.Diario de DídacDiario de Dídac
    Haha Debería haber escogido una sesión más sencilla y corta. No esperaba por eso sufrir tanto cuando la escogí...

Las planchas son de lo mejor para trabajar el core en general. Existen multitud de ejercicios de planchas, de mayor o menor nivel, y son más recomendados que los típicos encogimientos o crunches, que se han demostrado perjudiciales para la columna y menos intensos que los otros.

Lo de rodar lento cada día es más relativo... Pero si, dentro de mi nivel soy de los que ruedo lento, para mi los días entre calidad son para relajarme, hasta cierto punto claro, pero para descansar mentalmente y físicamente. Eso lo logro yendo a este ritmo. Seis días a la semana a saco no podría, obviando el hecho de que no es adecuado... Por eso hago, 3 de relax y 3 para darle caña.

Úlima edición por a_didac fecha: 30-11-2016 a las 01:14

Enhorabuena por ese pedazo de tiempo. La imagen de la llegada demuestra lo que te lo curraste.
    Vaya tiempos que se mueven por aquí, ya da hasta miedo pasar a "mirar" porque este hilo está ya a un nivel pro.

A seguir así y ver si consigues afianzar estos ritmos en 10K.

A por todas!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese pedazo de tiempo. La imagen de la llegada demuestra lo que te lo curraste.
    Vaya tiempos que se mueven por aquí, ya da hasta miedo pasar a "mirar" porque este hilo está ya a un nivel pro.

A seguir así y ver si consigues afianzar estos ritmos en 10K.

A por todas!!!
    Gracias Carlos!

Tengo un foto aún peor pero creo innecesario haceros sufrir así 😂

La verdad que fue duro el final, pero fijate que viendo los datos del pulso me da la sensación que podría haber ido más rápido. Salió en 180 pulsaciones de media y la idea es 185 de media en un 5k. No pongo el pulso en la pantalls principal para no asustarme pero creo me relaje sin darme cuenta. Aunque también puede que el inicio con bajada haya reducido esa media. Veremos si es así en Viladecans o quizás petamos por querer ir demasiado alto de pulso. 😂😂

Página 119 de 201 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima