Atletismo
Página 120 de 201 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 4011

Diario de Dídac

Miércoles 30/11 -- 13:17: Salimos a realizar el entrenamiento antes de comer. He podido pillar a media-mañana un par de naranjas y un zumo para llegar con energía al entrenamiento.

El entrenamiento constó de 3 progresiones de 3 km con cambios en cada km, al terminar la progresión, 1 minuto andando, en el que hacía unos 100m para volver a ponerme a correr. Lo hice en el césped de la pista de atletismo, donde estoy tranquilo sin preocuparme de nada más de que de mi ritmo/pulso y sensaciones.

Salió mucho mejor de lo que han salido otros entrenamientos de este tipo, la sensación de ir "sobrado" a 175 de pulso sólo la tengo cuando ya estoy en un estado de forma fuerte como es el caso. Llegamos a diciembre como quería. The best is yet to come!

4:48 4:07 3:58
    5:04 4:08 3:49
    5:06 4:02 3:37
    Úlima edición por a_didac fecha: 30-11-2016 a las 16:15

Buen entreno didac,a tope!!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Buenísimas series Dídiac, ademas se ve que has ido todo el rato bastante "sobrado", sin ir al máximo, ese ultimo km a 3:37 lo demuestra.

Respecto al tema del trabajo del core, yo hace tiempo que descarté hacerlo antes de rodar, sobre todo si tocaban flexiones, que yo tampoco las tengo mucho cariño. Sino, a los 3km ya iba echando el higadillo, jejeje. Ahora intento hacerlas con más separación. Por ejemplo, si salgo a rodar después de las 6, intento siempre trabajar core prontito, por la mañana.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Buen entrenamiento! Siempre haces recuperación? Teniendo en cuenta que el ritmo del primer km es suave no parece muy necesario.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buen entreno didac,a tope!!!
    Gracias formula!!
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenísimas series Dídiac, ademas se ve que has ido todo el rato bastante "sobrado", sin ir al máximo, ese ultimo km a 3:37 lo demuestra.

Respecto al tema del trabajo del core, yo hace tiempo que descarté hacerlo antes de rodar, sobre todo si tocaban flexiones, que yo tampoco las tengo mucho cariño. Sino, a los 3km ya iba echando el higadillo, jejeje. Ahora intento hacerlas con más separación. Por ejemplo, si salgo a rodar después de las 6, intento siempre trabajar core prontito, por la mañana.
    Gracias Diego,

Sí, empecé controlando la primera progresión, así después termina uno más contento y con mejores sensaciones.

Estoy haciendo algo similar a ti, siempre que tengo la disponibilidad horaria, core de mañana sin prisas y por la tarde el rodaje. Si la disponibilidad no da, pues acto seguido de volver del rodar hago el core, algo más suave y con menos ganas por querer ducharme lo más pronto posible Jaja

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento! Siempre haces recuperación? Teniendo en cuenta que el ritmo del primer km es suave no parece muy necesario.
    Es lo que tenia marcado en el entrenamiento. Quizás, con la forma que tenemos son casi innecesarios o no, a saber si se busca algo con ello.
    - Son 100m andando y 900m en z2 entorno a 4:30 saliendo en 5:00/5:10 como se puede ver. -

Gracias alleres!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Es lo que tenia marcado en el entrenamiento. Quizás, con la forma que tenemos son casi innecesarios o no, a saber si se busca algo con ello.
    - Son 100m andando y 900m en z2 entorno a 4:30 saliendo en 5:00/5:10 como se puede ver. -
    Creí que los 100 m los hacías además de ese km en torno al 5'. Ahora ya me parece más justificado.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Lo hago así por comodidad, me costaría más en las siguientes progresivos llevar el control del km... Siempre iría mirando cuando fuese 4.1... 7.2... Demasiado coñazo y no tan fiable. Jaja 😂 De este modo, cuando pita cambio o paro.

Pues ya estamos en Diciembre...llego "tu" mes...y parece que toda va según, o mejor, lo previsto.
    Vaya progresiones ayer, lo mejor no es el ritmo que es...es leerte que ibas tan tranquilo...
    ¿Cuando eran las fechas? El 31 era una no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues ya estamos en Diciembre...llego "tu" mes...y parece que toda va según, o mejor, lo previsto.
    Vaya progresiones ayer, lo mejor no es el ritmo que es...es leerte que ibas tan tranquilo...
    ¿Cuando eran las fechas? El 31 era una no?
    Tengo cuatro este mes. Es probable que de lo mejor de mí en todas. Como dicen los jugadores, partido a partido, todos son importantes Diario de Dídac

Este fin de semana cross.

Jueves 01/12: 13:02 Como ayer, un poco antes de comer salgo a rodar. Dentro de mis posibilidades horarias, es el momento del día que más me gusta.

Rodaje por asfalto y bosque. 10.1km / 49' 35" / 4:59 . De este modo, no cargamos tanto las piernas que todavía arrastro agujetas del core del martes en el culete Diario de Dídac Ahora a la tarde, haré core pero con más cuidado.

Como comenté a David, próxima parada cross de Salt, con un recorrido de unos 3km. Probaré de estar entre los primeros puestos si es posible. Por lo que se el recorrido es rápido, pero puede que el clima esté revuelto y tengamos lluvia. En ese caso veremos como nos desenvolvemos, aunque iré con las zapas de trail voladoras, las mizuno hayate 2. Son mis zapatillas de clavos. Jaja

a_didac me uno a tu diario! tienes unos tiempos espectaculares para el relativamente poco tiempo que llevas corriendo. Me quedo por aquí para ver tus progresos .

Saludos!

Ese cross de Salt huele a podium.
    En lo tuyo y velocidad!!!!
    Venga Didac!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Gersy Ver Mensaje
    a_didac me uno a tu diario! tienes unos tiempos espectaculares para el relativamente poco tiempo que llevas corriendo. Me quedo por aquí para ver tus progresos .

Saludos!
    Bienvenido Gersy!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ese cross de Salt huele a podium.
    En lo tuyo y velocidad!!!!
    Venga Didac!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Es probable que podamos luchar por esos puestos. Nos dejaremos la piel! Gracias Sirius!

Muchísima suerte en ese cros, y haces muy bien en llevarte las zapatillas de clavos, más si se aproxima lluvia. En el único cros que he corrido, en un día de lluvia, justamente de una distancia muy similar al 3000, fui sin zapatillas de clavos, y si no me caí 6 veces, no me caí ninguna....jejeje
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muchísima suerte en ese cros, y haces muy bien en llevarte las zapatillas de clavos, más si se aproxima lluvia. En el único cros que he corrido, en un día de lluvia, justamente de una distancia muy similar al 3000, fui sin zapatillas de clavos, y si no me caí 6 veces, no me caí ninguna....jejeje
    Gracias Diego,

En verdad son zapatillas de trail, pero a falta de zapatillas de clavos para cross bien valen... Tienen cierto taco que ya es mejor que ir con unas mixtas de asfalto... Esperemos no llueva excesivamente por eso... No soy muy fan del barro.

4 este mes??? Pero si no hay tantos findes útiles con las fiestas...
    Estas fuerte y esas distancias, pese a como llegas a meta, recuperas bien...y sobre todo mentalmente estás fuerte...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    4 este mes??? Pero si no hay tantos findes útiles con las fiestas...
    Estas fuerte y esas distancias, pese a como llegas a meta, recuperas bien...y sobre todo mentalmente estás fuerte...
    Si que hay fines de semana suficientes, y sino se ponen entre semana sin problemas las carreras. Diario de Dídac

Os comento lo previsto: Este fin semana el cross (4dic) , la siguiente el 5k (11dic.) a la otra una milla de asfalto (18dic) y terminamos (sábado 31 dic) con el 10k. Desde la milla al 10k hay una semana sin competición. Para que luego digáis... Diario de Dídac (aunque esta por ver si meto algo... Jaja 😂 )

Son carreras que te recuperas pronto físicamente, pero al ser tan agónicas se puede hacer cuesta arriba a nivel mental, porque se sufre mucho, puedes perder la capacidad y de bote pronto dejar querer sufrir como me pasó el año pasado... Por abora lo estoy llevando bien, recién empieza todo, pero debo decir que una vez terminemos el año cambiamos el chip. Empezaremos a acumular semanas con volumen y entrenamientos de cara a los objetivos propuestos. Todavía esta por ver cuales... Hasta última hora no diré nada, porque ni yo tengo claro que haré...

Gracias David!

Veo muchas MMP en este mes, solo digo eso jaja
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Veo muchas MMP en este mes, solo digo eso jaja
    Gracias formula!

Esperemos que el cuerpo esté a la altura de lo que quiere la mente. Toquemos madera y pongamos de nuestra parte, para que terminemos todas las carreras y entrenos. (me ha quedado casi como un rezo Diario de Dídac )

Estoy viendo estos días a los corredores que se están apuntando al cros, y hay caras conocidas. Esta el chico que me ganó la última vez, y alguno más que puede ser duro de pelar. Será una bonita carrera.

Página 120 de 201 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima