Atletismo
Página 124 de 201 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Ya había leido la crónica justo cuando la publicaste y no pude entrar pro aquí y luego ya se me ha ido de las manos, aun así felicidades por el pedazo de cross que te marcaste

Se nota que estás fuerte que cuentas los minutos para los entrenamientos exigentes!! y vaya series que te han salido, de lujo

Te deseo suerte ya porque luego allí en Galicia la cobertura es muy mala (y la fiesta también ) y se me pasa, así que muchísima suerte en ese 5kms y a ver si logras tu objetivo, y si no es en este será un poco más adelante!
    Gracias pixi!

La verdad que se hace difícil ponerse al día cuando dejas un poco tiempo y agradezco el interés. El cross fue genial en todos los sentidos.

Este 5000 llega en un buen momento, espero cumplir mis expectativas y sino, pues como dices habrá otra ocasión. Tengo un especial certeza que saldrá muy muy bien, a menos que haya algo ajeno.. Pero para eso solo se puede rezar 🙏 lo importante es tu parte, y creo que llegamos más que preparados.

-----

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Muy buenas series Dídac, todas muy cercanas a ritmo de 3:20. Ahora, a descansar bien, y con todo a por el sub17 del domingo.

Animos!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas series Dídac, todas muy cercanas a ritmo de 3:20. Ahora, a descansar bien, y con todo a por el sub17 del domingo.

Animos!!
    Ya veo que toca el domingo otra vez batalla, me había precipitado y pensé que alomejor en el puente caía otra carrera xD.
    Por cierto, ¿Con cuántos días de competición acabarás este 2.016? No sé a ciencia cierta, pero rebasas de lejos los 23 que llevo a día de hoy

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Si fuera millero el entreno sería a tope con 8 minutos de rec o así, como me puso en su día y con menos volumen claro.
    Yo con 8min de recuperación marcho pa casa! Se que para buscar la punta velocidad y maximo rendimiento de potencia hay que recuperar mucho pero creia que estaba sobre los 5' de recuperación...mas alla se me antoja hasta psicologicamente duro aguantar ahi parado en invierno con el frio que hace y volver a arrancar nuevamente a los 8min Yo directamente me rompo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Animos!!
    Debo decir que quise hacerlas a 3:22, no es de casualidad que salgan 3.22/21 todas. Seguramente si en los finales me hubiese dejado o esprintado hubieran caído en 19 o así casi todas. Mi modo de hacerlo es siempre para el objetivo que necesito, que es 3.24, pues un par de segundos menos.

No iba sobrado, pero un par de segundos o tres hubiesen caído por lo que iba viendo en los parciales, pasaba el 400 en 1.18, cuando debía hacerlo en 1.21, el 800 en 2.39 y debiendo ser en 2.42, ... Tenía que reducir un poco al final.

Gracias Diego!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya veo que toca el domingo otra vez batalla, me había precipitado y pensé que alomejor en el puente caía otra carrera xD.
    Por cierto, ¿Con cuántos días de competición acabarás este 2.016? No sé a ciencia cierta, pero rebasas de lejos los 23 que llevo a día de hoy
    Aquí ni en puente se descansa! De hecho no he tenido puente en el curro así que menos en el running

Con las que llevo hechas y las que me faltan, terminaré el año con 25 carreras. Creo que es lo ideal para foguearte un poco Seguramente este 2017 será muy distinto... eso digo ahora, creo que también lo dije en 2015..

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo con 8min de recuperación marcho pa casa! Se que para buscar la punta velocidad y maximo rendimiento de potencia hay que recuperar mucho pero creia que estaba sobre los 5' de recuperación...mas alla se me antoja hasta psicologicamente duro aguantar ahi parado en invierno con el frio que hace y volver a arrancar nuevamente a los 8min Yo directamente me rompo
    Por eso no me parecen tantos 5 o 3 minutos De hecho, en este entreno lo que me sucedió fue algo así, tenía que estar trotando a 9 el km/caminando alrededor del punto de salida hasta que pasan 3 o 5 minutos. Terminé un poco tocado mentalmente también de eso... Si vas con alguien pues comentas la jugada, pero sólo me estaba volviéndome loco

Qué gran entrenamiento, bravo! Buenos ritmos y muy estables,
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué gran entrenamiento, bravo! Buenos ritmos y muy estables,
    Gracias Alleres,

---------

Jueves 08/12 17:11: Rodaje suave. 7.0km 32.23 4:37 151pm

Salida tranquila con un ritmo bastante vivo. El martes preferí reducir e ir a 5 pero esta vez me deje ir... Muy cómodo, cada vez menos esfuerzo muscular al llevar estos ritmos. Ya iba siendo hora que con los tiempos que tengo en 5k y 10k mi ritmo todavía fuese tan lento.

Esta mañana hice abdominales y core en general; planks variados, ejercicios de glúteos y lumbares. Con algunos estiramientos al terminar, que es algo que debo hacer más a menudo y no trabajo tan seriamente.

Después de unos días sin pasar veo que te has marcado unas series de narices.
    Bien pensado ese cambio de "ubicación" para sacar adelante el entreno... a pesar de lo tétrico del lugar jaja Igual el miedo te hizo correr más rápido

A seguir así de bien!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Después de unos días sin pasar veo que te has marcado unas series de narices.
    Bien pensado ese cambio de "ubicación" para sacar adelante el entreno... a pesar de lo tétrico del lugar jaja Igual el miedo te hizo correr más rápido

A seguir así de bien!!!

Saludos
    Gracias Carlos!

De narices y narices que hubo que meterle Haha El parking lo hemos usado algunas veces pero de día, de noche tiene un aspecto bastante tétrico Jaja

Hoy descanso (baños de contraste) y mañana rodaje de activación. Con ganas de que llegue el domingo...

Mira lo que encontre por internet! Me acorde de ti, tu que estas cerca. Tiene que molar correr un 5k por Montmelo

https://www.racc.es/carrera-10kmRACC/5km

No se si habra mucho nivel pero con los entrenos que te metes igual puedes optar a un buen tiempo

Por cierto, mucha suerte para ese 5k! ¿Que vamos a por sub17'?, yo ya me pierdo de tantos sub en este diario
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mira lo que encontre por internet! Me acorde de ti, tu que estas cerca. Tiene que molar correr un 5k por Montmelo

https://www.racc.es/carrera-10kmRACC/5km

No se si habra mucho nivel pero con los entrenos que te metes igual puedes optar a un buen tiempo

Por cierto, mucha suerte para ese 5k! ¿Que vamos a por sub17'?, yo ya me pierdo de tantos sub en este diario Diario de DídacDiario de Dídac
    Esta carrera está muy guapa. Algunos que sigo por redes la hicieron y lo pasaron muy bien por lo que leí. Para tiempo difícil, parece ser que el circuito de Montmeló tiene subida y bajadas aunque en la fórmula 1 Parezca todo llano. Y bastante expuesto al aire.

Pero la tengo en mente esta carrera! Gracias David!

-----

Así es, a por ese Sub17!!! Es sorprendente acabando de celebrar un 17.30 y no sin esfuerzo, pero tengo a un par del club diciéndomelo siempre que digo 17 bajo pues vamos a por ello entonces. Tampoco tenemos nada a perder, sufrir vamos sufrir de un modo u otro. Jaja

Úlima edición por a_didac fecha: 09-12-2016 a las 11:21

A 48 horas de un sub 17 no?? ya queda menos...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A 48 horas de un sub 17 no?? ya queda menos...
    hahaha Gracias David!

Estoy pensando en la estrategia... Os cuento: la idea es salir un poco más lento en el primer km 3.25/26, porque justo es el que tiene una pequeña subida y no quiero quemarme, para luego pasar por debajo del ritmo medio 3.22 3.21 en el km 2 y 3 si el viento respeta, el 4 aguantar el ritmo medio si es posible apretando dientes 3.24, y el 5... El quinto que sea lo que tenga que ser pero claro que ir por debajo del ritmo medio sería lo ideal, pero sólo que lo mantenga ya sería excelente. Hay unos metros de subida en este último y eso hay que tenerlo en cuenta. No es mucho pero en este momento puede ser clave...

Veremos como sale, pero sólo de pensarlo ya tengo ganas de que llegué el domingo! Edgar y Lolo, estarán ahí haciendo sus respectivas carreras y los objetivos son muy parecidos. Por un lado, Edgar, acercarse a 17 y lolo bajarlo de nuevo. Son veteranos B creo, así que ellos además van a por el campeonato con garantías de estar en el top 5. Me irá bien pegarme a ellos cuando tiren de competitividad, en mi caso no puedo tirar mucho de eso porque voy a estar situado el top 25 o más, los primeros son de mi categoría y harán 14:30.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 09-12-2016 a las 14:00

Me parece una estrategia muy acertada. Si como dices tienes la suerte de tener cerca a dos personas con objetivos similares a los tuyos, pégate a ellos, y a sufrir cuando metan ese puntito de competitividad.

De viento que tal vamos? Es una zona protegida o entra fuerte?

Vamos!!!

PD: 14:30 Que bestias!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Me parece una estrategia muy acertada. Si como dices tienes la suerte de tener cerca a dos personas con objetivos similares a los tuyos, pégate a ellos, y a sufrir cuando metan ese puntito de competitividad.

De viento que tal vamos? Es una zona protegida o entra fuerte?

Vamos!!!

PD: 14:30 Que bestias!!
    Gracias Diego,

Pues en el km 2, 3 y parte del 4 es una zona bastante expuesta. A mano derecha queda una nacional y a la izquierda es un polígono.(bonito no es 😂) Es una zona complicada, pero puede volverse beneficiosa también porque vamos en ambos sentidos, si al inicio lo tienes de cara luego lo tendrás de espalda, y el año pasado fue de perlas para el final.

Este año se prevé 10km/h de viento y 10 grados ese día según el tiempo, así en datos absolutos, no sabría decir si es mucho o es nada el viento. Además, tiene que acertar y está por ver si acertará.

Los primeros son Marc Alcalá, El bannouri, Lamdassen, y no sé si irá Ilias Fifa al final... Són élite, algunos olímpicos en activo.

Úlima edición por a_didac fecha: 09-12-2016 a las 15:31

Muy buenos entrenos, las series y el ritmo vivo de ayer, a esa velocidad(4:37) y tranquilito....
    Que maquina!
    Sub 17, pues claro que puedes y ademas te lo mereces que es lo mejor.....
    Venga Didac!!!
    Por cierto, 25 carreras en un año, son muchas carreras......

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos, las series y el ritmo vivo de ayer, a esa velocidad(4:37) y tranquilito....
    Que maquina!
    Sub 17, pues claro que puedes y ademas te lo mereces que es lo mejor.....
    Venga Didac!!!
    Por cierto, 25 carreras en un año, son muchas carreras......
    Gracias Sírius!

Son unas cuantas carreras, si.. 😂 Muchas de ellas son cortas por eso, no son de 10k o más la mayoría.

Iremos a por ello! Go Go Go Go!

Buena estrategia didac lo tienes todo controlado!!! Jajaja
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buena estrategia didac lo tienes todo controlado!!! Jajaja
    Jaja 😂. Al final luego puede pasar cualquiera cosa, es la gracia, pero prefiero siempre tenerlo todo bien planeado y dejar al azar cuanto menos mejor.

Una de las ventajas de esta carrera es que el presi me dijo que iban a poner cartel de 500m, eso es ideal para ir calculando el ritmo en todo momento, habrá que ir pasando en 1.40/1.42 en esos carteles. Llevaré por eso el reloj programado para calcular los km dándole yo al botón. No me fio del automático... Vaya la que me lio en la Jean Boin. Casi no hago la marca, y eso que en el reloj salió 3.27 de media.

Úlima edición por a_didac fecha: 09-12-2016 a las 21:07

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Jaja 😂. Al final luego puede pasar cualquiera cosa, es la gracia, pero prefiero siempre tenerlo todo bien planeado y dejar al azar cuanto menos mejor.

Una de las ventajas de esta carrera es que el presi me dijo que iban a poner cartel de 500m, eso es ideal para ir calculando el ritmo en todo momento, habrá que ir pasando en 1.40/1.42 en esos carteles. Llevaré por eso el reloj programado para calcular los km dándole yo al botón. No me fio del automático... Vaya la que me lio en la Jean Boin. Casi no hago la marca, y eso que en el reloj salió 3.27 de media.

Puede ayudar a medir mejor los ritmos tener referencias de cada 500m, es una idea muy buena que lo ponga la organización. Mucha suerte y a por la marca merecida! Estoy seguro de que la conseguirás

Página 124 de 201 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima