Atletismo
Página 123 de 201 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Qué chula la foto.

Se ve por como narras la carrera que disfrutaste de ella como un enano, que al final, es un requisito fundamental para que los objetivos vayan superándose. Además, aunque nunca han sido mi punto fuerte, concuerdo contigo en que los croses tienen algo de especial. Como que en ellos se respira el atletismo más "puro"/"épico"/"original".

A ver si hay suerte y este domingo cae el sub17. Por ganas no será, eso esta claro, y por piernas me atrevería a decir que tampoco, jejeje
    Gracias Diego

Así es, fue muy entretenido. Es un ambiente distinto el cross, y para los que nos apasiona esto es muy agradable.

No se si estaremos por dejabo de 17 pero saldremos a dar lo mejor de uno. Tendré uns buena referencia, y contando que es campeonato de Catalunya, puede salir una gran carrera y buen marca. No tengo ni idea que puesto haré, por lo del campeonato, pero en los peores momentos tendré eso en mente y cada puesto tendrá su valor.. Si veo que tiene pinta de veterano, pues no contará ese puesto 😂 sobretodo me confundo más con los promesa, algunos no sabes si tienen 20 o 24... Y lo hay por estos tiempos bastantes.

Mañana saldremos a rodar y el miércoles entrenamiento intenso. Ya tengo ganas de que llegue el miércoles y hacerme esas series. Estoy deseando que pasen los días!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Mañana saldremos a rodar y el miércoles entrenamiento intenso. Ya tengo ganas de que llegue el miércoles y hacerme esas series. Estoy deseando que pasen los días!
    Pocas pistas hay más claras de que uno esta en forma que el querer que lleguen los días de "sufrimiento" jejeje. A ver que tal salen esos miles.

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pocas pistas hay más claras de que uno esta en forma que el querer que lleguen los días de "sufrimiento" jejeje. A ver que tal salen esos miles.

Saludos
    Totalmente! Jaja

Hoy rodaje por la tarde después de un lunes y martes de horas a punta pala en la tienda. Le pedí al father, con ojitos, que me dejara salir antes hoy para poder rodar... 😂

Rodar? Si rodar... Así le llamamos ahora. Trotar vamos... Conversa curiosa jajaja

Hemos salido con ganas pero controlando que es suave - 9.3km 44:27 4:45 - sensaciones buenas a ritmos altos como 4:30 o 4:20, cada día más cómodo a esos ritmos en los rodajes. Aún así siempre prefiero irme a mis 4:50 y 5 que se va mucho mejor jaja

Mañana por la tarde a darle caña al tartan. Quiero velocidad! 2x3x1000 rec 3' 2x500 rec 2' rec 5' entre bloques. No vamos a poner hasta arriba de lactato. Espero no pillar un pajarote!

Úlima edición por a_didac fecha: 06-12-2016 a las 23:15

Qué tiemble ese tartán...que se te ve con hambre y eso en ti es mucho decir jejeje. Y a seguir con "diciembre fantástico" de Domingos de gloria... yo creo que cae ese sub17....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Qué tiemble ese tartán...que se te ve con hambre y eso en ti es mucho decir jejeje. Y a seguir con "diciembre fantástico" de Domingos de gloria... yo creo que cae ese sub17....
    haha, ya verás mañana como peto por emocionao Diario de Dídac

Esperemos que podamos luchar por ese sub17 y sino pues quedarnos lo más cerca posible. Un resultado de 16:55 a 17.15 sería para celebrarlo y mucho. He rescatado una foto de este mismo 5k el año pasado, lo hice con Aidpak, que siempre anda por ahí escondido leyendo y salió en 19.22, entré saltando que parece la batida para el triple.... Menuda entrada! El trabajo bien hecho está dando sus resultados en forma de buenos registros.

Gracias David!
    Úlima edición por a_didac fecha: 07-12-2016 a las 00:26

Vaya series Te tocan hoy....!!!!!!!
    Venga fuerte didac que puedes.....
    Estoy en el tren y no puedo ver la foto.
    Pero me la imagino
    Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Ahora si, pero si entras volando.....
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 07-12-2016 a las 14:12

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

A darle duro didac!!!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

El salto del tigre o bueno mas bien parece el salto de la cabra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Fotón¡¡¡ Yo no sé como llegais con tanta fuerza jejeje.
    Pero si casi te saltas la banda del tiempo...eso es entrar volando¡¡ Crack¡

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya series Te tocan hoy....!!!!!!!
    Venga fuerte didac que puedes.....
    Estoy en el tren y no puedo ver la foto.
    Pero me la imagino
    Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Ahora si, pero si entras volando.....
    Para una foto que no salgo mal Jajaja
    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    A darle duro didac!!!!
    Gracias!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El salto del tigre o bueno mas bien parece el salto de la cabra
    Ahora ya estoy dejando de ser una cabra de monte... 😔 no se que animal soy ya... Jaja
    Fotón¡¡¡ Yo no sé como llegais con tanta fuerza jejeje.
    Pero si casi te saltas la banda del tiempo...eso es entrar volando¡¡ Crack¡
    Llegué así porque estaba todavía escogiendo bien el ritmo... En esta me pasé de conservador. Aunque si este fin de semana puedo entraré saltando también, aunque me da a mí que no tendré fuerzas para ello. Jaja

Miércoles 7/12 17:43 : Salimos a por EL entrenamiento.

El inicio del entrenamiento vamos sacándolo, luchándolo pero vamos haciendo... En el segundo bloque de mil en la última serie voy mentalmente y físicamente tocado. La pista se hace pesada en determinados momentos, y ese era el momento. Decido cambiar el orden, hacer en ese momento de máxima pesadez las dos de 500 y terminar con la de 1000 fuera del estadio haciéndola como otro bloque como debían haber sido las de 500. Necesitaba ese cambio o no lo terminaba.

(2x3x1000 rec 3' 2x500 rec 2') rec 5' entre bloques

3x1000m 3.21 rec 3' 3.22 rec 3' 3.21 rec 5'
    2x1000m 3.21 rec 3' 3.22 rec 2' 500m 1.40 rec 2' 500m 1.35 rec 5'
    1x1000m 3.24 (asfalto)

Todo dentro de la zona 4 por sorpresa mía.

Hazlo como quieras pero hazlo como se suele decir... La última se hizo dura de narices pero como había cambiado el lugar lo lleve mejor. La hice en un parking oscuro con un par de farolas, fuera de las pistas de atletismo, no sé si era mejor o peor el lugar haha, pero era un cambio en ese momento que me fue bien. Bastante tétrico el sitio...

El entreno en general fue duro pero creo que con alguien no hubiese sido tan pesado. Se hizo pesado mentalmente más que otra cosa. La pista es divertida, se va rápido, pero la mente trabajo en tu contra muchas veces...

Ahora sí, todos los sentidos puestos en el el 5000 del fin de semana.
    Úlima edición por a_didac fecha: 07-12-2016 a las 19:47

Deu meu!!!
    Muy bien Didac, a preparase para el 5000.
    series a 3'20 eso es una pasada Didac!!!!

Venga!!!!!

Mucha suerte, que me voy a la montaña y no se si tendre cobertura....
    Espero que si...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Deu meu!!!
    Muy bien Didac, a preparase para el 5000.
    series a 3'20 eso es una pasada Didac!!!!

Venga!!!!!

Mucha suerte, que me voy a la montaña y no se si tendre cobertura....
    Espero que si...
    Gracias Sírius!

La verdad que uno se siente contento al ver el entreno pese a todo lo duro que ha sido.

Ahora me hecho un platazo en casa para reponer fuerzas. Un buen filete de Salmon con brotes verdes y un chorrito de oro liquido jaja

Disfruta de la montaña!!!

Muy buenas series didac!!! Estas Como un toro!!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Muy buenas series didac!!! Estas Como un toro!!!
    Haha gracias! 💪

Las series son muy buenas y los ritmos estan ahi! Pero a mi me crea curiosidad la recuperación Entiendo que meta mucha para el tema de pillar velocidad y hacer las series casi a tope y tambien para el tema de correr con lactato y acostumbrarse a el pero una vez que ya has pillado ese punto es raro que no te baje la recuperación no?

Igual es que esta buscando algo diferente que obviamente el sabra porque yo de esto no tengo estudios algunos pero me crea cierta curiosidad la verdad
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Las series son muy buenas y los ritmos estan ahi! Pero a mi me crea curiosidad la recuperación Entiendo que meta mucha para el tema de pillar velocidad y hacer las series casi a tope y tambien para el tema de correr con lactato y acostumbrarse a el pero una vez que ya has pillado ese punto es raro que no te baje la recuperación no?

Igual es que esta buscando algo diferente que obviamente el sabra porque yo de esto no tengo estudios algunos pero me crea cierta curiosidad la verdad
    No se la verdad, entiendo como funciona más o menos el tema como tú, incluso menos, pero luego cuando aplicar cada cosa y todo eso se me escapa bastante... Y a saber como lo ve él como dices, piensa que quizás él piensa en el 5k y en la milla de la semana que viene. Haciendo un híbrido... Si fuera millero el entreno sería a tope con 8 minutos de rec o así, como me puso en su día y con menos volumen claro.

Gracias David!

Estás enorme...compitiendo a muerte cada domingo y reventando entre semana. Cuando empezaste con el club, hablabas de llegar a este mes fuerte, pues creo que has llegado mejor de lo esperado todavía...

Estás enorme...compitiendo a muerte cada domingo y reventando entre semana. Cuando empezaste con el club, hablabas de llegar a este mes fuerte, pues creo que has llegado mejor de lo esperado todavía...
    Gracias David!

Espero todavía estar mejor en febrero o así... Mira que te digo!! 💪 el míster eso me dijo Jaja yo le hago caso si lo él lo dice.

Sin duda, correr con los del club de vez en cuando te hace querer parecerte un poco a su nivel extraterrestre. Eso te permite mejorar más si cabe... Esa motivación extra. Eso sí, el otro día vi como se hacían 3000 en 9', tres en total. Otra liga... Pero no me vengo abajo, a seguir entrenando, pasando etapas y quién sabe...

Ya había leido la crónica justo cuando la publicaste y no pude entrar pro aquí y luego ya se me ha ido de las manos, aun así felicidades por el pedazo de cross que te marcaste

Se nota que estás fuerte que cuentas los minutos para los entrenamientos exigentes!! y vaya series que te han salido, de lujo

Te deseo suerte ya porque luego allí en Galicia la cobertura es muy mala (y la fiesta también ) y se me pasa, así que muchísima suerte en ese 5kms y a ver si logras tu objetivo, y si no es en este será un poco más adelante!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Página 123 de 201 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima