Atletismo
Página 122 de 201 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues yo no digo que no lo tengas cercano pero que para tener ciertas garantias tendrias que ser sub37' en un 10k...bajo mi humilde opinión y aun asi hacer un 37'(3'42''/km) no te garantiza nada poder hacer una MM en 3'48''/km que es el ritmo medio que hay que sacar para esa 1h20'

Suerte mañana!
    No te falta razón como de costumbre. No lo había comentado pero en el 10k saldré bastante más agresivo de lo que tenía pensando en un primer momento. Estaba pensando en salir con la liebre de 37' pero saldré entre medias de la de 35' y 37', al inicio en el grupo de 35', el último, que son unos segundos más lento. 3:34 o así... habrá que aguantar todo lo que se pueda ahí pegados. Dependerá de la liebre también un poco pero la estrategia estará ahí... si la liebre se vuelve loca con el ritmo nos descolgaremos antes, pero confio en este caso que no habrá problemas, creo que hay un par de liebres en 35' por si una se vuelve un poco loca..

Gracias David!

Mucha suerte mañana. A conseguir acercarse a ese 1h20 que es un tiempo brutal.

Ánimo!!!
    Gracias Carlos!

Crónica cross de Salt

Se informa que finalmente el recorrido será de 4km y no de 2.5km. Importante el cambio de cara a la estrategia.

Salgo a calentar y aprovecho para recorrer el circuito. Esta lloviendo, tenemos barro en algunos tramos y luego hay sitios llenos de hojas con hierba alta, que esconden hoyos peligrosos. Serán tramos duros físicamente, preveo carrera dura dura... Esa es la impresión que me llevo durante el calentamiento.

-------

Salida rápida, estoy situado en la parte trasera del grupo delantero de unos siete corredores. Menuda manera de salir...😱 a 2.50 / 3 por unos tramos complicados, pero no queda otra que agarrarse al grupo...

Salimos de la primera vuelta pequeña para empezar la vuelta grande, serán dos de estas... El ritmo se estabiliza en 3.20, cómodo no es, el terreno blando y con puntos embarrados lo hacen infernal. Voy avanzando puestos pese a todo y me situó junto con los 5 primeros.

Completamos la primera vuelta, voy tercero, pero realmente estamos los 5 primeros muy pegados para diferenciar posiciones. La tercera posición la canto la megafonia que iba narrando la carrera como si de una carrera de caballos se tratara. 😂 😂. El resto del grupo grande inicial se ha ido perdiendo con el ritmo de esta primera vuelta. El primer km 3.17.

Última vuelta y voy muy forzado, estoy pegado a los primeros, sale el segundo km 3.25 y el tercero a 3.25. Estoy en modo que me voy morir desde el inicio de esta segunda vuelta... Jaja 😂 Uno del grupo peta y se para. Terrible... 😱 Sigo pegado a ellos hasta que a 400m de meta, uno de ellos pega un cambio, justo el que me ganó la última vez, manda huevos... no puedo seguirlo, me mantengo en el grupo para ver que pasa, dos se lanzan a por él y no puedo seguirlos, me quedo con otro ya perdiendo fuelle... Físicamente estoy destruido del ritmo llevado...

Delante hay hasta caídas por los primeros dos puestos.. En mi caso, en este último tramo, mantengo el ritmo que ya es mucho... De hecho, no alcanzo a seguir al compañero que hace 4 por delante de mí a escasos metros míos. No tengo fuerzas ni para esprintar... Así que saludo a la cámara 🎥 😂

Quinta posición luchada hasta el final... Sabía que el ritmo era muy alto pero había que ir con los de arriba si o si, si quieres ganar hay que arriesgar aunque el ritmo sea algo loco delante.

13.29 3.95km 3.23

Muy contento por la capacidad de sufrir y de luchar que he tenido hasta los últimos metros. La lluvia y el barro han convertido la prueba en una carrera dura físicamente.

A seguir entrenando con más ganas para ser yo el que meta el cambio a 400m! 💪

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 04-12-2016 a las 14:14

Felicidades Didac!!!!
    Que dureza tio!!!
    Que ritmos, yo me quedo alucinado!!!!
    La proxima vez ese cambio lo meteras tu. Tienes lo que hay que tener....
    Paciencia!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Didac!!!!
    Que dureza tio!!!
    Que ritmos, yo me quedo alucinado!!!!
    La proxima vez ese cambio lo meteras tu. Tienes lo que hay que tener....
    Paciencia!!!!!
    Gracias Sírius!!

A seguir trabajando duro para mantener y mejorar esos ritmos. No hay más secreto! 💪

Enhorabuena campeón, carrera sufrida y bien peleada, grande!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón, carrera sufrida y bien peleada, grande!

Gracias Alleres!

Duro ha sido ver las fotos! Como no vas a correr rapido si no tienes miedo a caer y destrozarte el careto

Los cross siempre son duros y mas en esas condiciones con barro y lluvia esta claro que hay que dar un poco mas para llegar al cajón...la cosa no es facil y o te metes en 3'15'' de media en la carrera o na de na

PD: Cuando tienes el 10k? Estoy expectante por esa carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Duro ha sido ver las fotos! Como no vas a correr rapido si no tienes miedo a caer y destrozarte el careto

Los cross siempre son duros y mas en esas condiciones con barro y lluvia esta claro que hay que dar un poco mas para llegar al cajón...la cosa no es facil y o te metes en 3'15'' de media en la carrera o na de na

PD: Cuando tienes el 10k? Estoy expectante por esa carrera
    Meto 3.15'' de media y gano saludando! Me llamaríais abusón Como decía tu diario antaño, esperemos más temprano que tarde!

Gracias David!

PD: El 10k es el 31 de este mes, quedan unas semanas todavía!

Enhorabuena Didac. Qué sensación más contradictoria cuando ves que alguien abandona delante de ti. Por un lado piensas "uno menos", pero que al menos no se haya lesionado. Y enseguida tienes remordimientos y te avergüenzas (pero un puesto es un puesto oye).

Y lo del cambio final... en ruta vale, en cross hay que ser una bestia para cambiar bruscamente. Yo las veces que lo he intentando casi ni se ha notado, en ruta si llego fresco al final es otra cosa, pero en cross es muy complicado abrir hueco con los que te siguen o recortarle mucho a alguien que te preceda en un espacio corto de tiempo.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena Didac. Qué sensación más contradictoria cuando ves que alguien abandona delante de ti. Por un lado piensas "uno menos", pero que al menos no se haya lesionado. Y enseguida tienes remordimientos y te avergüenzas (pero un puesto es un puesto oye).

Y lo del cambio final... en ruta vale, en cross hay que ser una bestia para cambiar bruscamente. Yo las veces que lo he intentando casi ni se ha notado, en ruta si llego fresco al final es otra cosa, pero en cross es muy complicado abrir hueco con los que te siguen o recortarle mucho a alguien que te preceda en un espacio corto de tiempo.
    Me quedé un poco extrañado al verlo parase de golpe y ponerse a un lado. No parecía lesionado, sino fundido completamente debo decir... Esa fue la sensación que me dio al ver que no se tocaba en ningún sitio, ni cojeaba... Fue bastante extraño. Como dices, siempre es un poco duro y a su vez un empujón cuando vas medio tieso.

Ver como se iban mientras mantenía el ritmo con todo el esfuerzo fue terrible... Toca ser más fuerte y más rápidos para evitarlo la próxima vez.

Gracias Maura!

Carrerón Dídac,

Muy buen ritmo, más si tenemos en cuenta que era un cros, y muy valiente a la hora de plantear la carrera.

Enhorabuena, a seguir así, y ya veras como el 31 estas mucho más cerca de la liebre de sub35 que de la de sub37
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Carrerón Dídac,

Muy buen ritmo, más si tenemos en cuenta que era un cros, y muy valiente a la hora de plantear la carrera.

Enhorabuena, a seguir así, y ya veras como el 31 estas mucho más cerca de la liebre de sub35 que de la de sub37
    Gracias Diego!

La verdad que fue un ritmo alto para un terreno como el de un parque como dices.

Ojalá tengas razón! No me quiero imaginar el subidón si veo que a poco para el final la liebre esta a tiro de piedra...

Enhorabuena didac, que capacidad d sufrimiento!!! Y que ritmo, ys no hay quien te coja
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Esas imágenes lo dicen todo, un cross puro que has sabido solventar, y a unos ritmos muy vivos. ¡Enhorabuena una vez más!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Enhorabuena didac, que capacidad d sufrimiento!!! Y que ritmo, ys no hay quien te coja
    Haha Tu si que eres rápido crack! A ver cuando hago yo un sub3... Siempre que me pone el míster mil a tope estoy para el arrastre... Jaja

Gracias!

Espero que la semana que viene salga mejor incluso, sin barro y arena, en una superficie limpia como es el asfalto. Estoy por pedirle a un compañero de ir con él, es Sub17, y me puede servir de referencia o incluso de liebre. No me fio del GPS y el descontrol en las homologadas, casi me la juega el otro día...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esas imágenes lo dicen todo, un cross puro que has sabido solventar, y a unos ritmos muy vivos. ¡Enhorabuena una vez más!
    Gracias Jericó!

Pues si, hoy era de esos días románticos en el cross. Con las nubes, la lluvia, barro y la gente con paraguas. Tampoco ha sido diluvio como Málaga, pero ha caído suficiente para dejar el tema entretenido.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Haha Tu si que eres rápido crack! A ver cuando hago yo un sub3... Siempre que me pone el míster mil a tope estoy para el arrastre... Jaja

Gracias!

Espero que la semana que viene salga mejor incluso, sin barro y arena, en una superficie limpia como es el asfalto. Estoy por pedirle a un compañero de ir con él, es Sub17, y me puede servir de referencia o incluso de liebre. No me fio del GPS y el descontrol en las homologadas, casi me la juega el otro día...

Jajaja más quisiera yo ir en un cross a ese ritmazo!!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Madre mía...yo no sé como os atrevéis a correr por ahí, y más a esas velocidades...yo paso por allí,andando, y me caigo seguro. Muy buena carrera, aguantando casi hasta el final a un ritmo infernal...
    Empiezas diciembre como esperábamos...y queda lo mejor.
    Hay que tener unos....para ser capaz de meter ese cambio de ritmo a 400m después de toda la tralla que llevabais...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Jajaja más quisiera yo ir en un cross a ese ritmazo!!!
    Todo es ponerse! 💪
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía...yo no sé como os atrevéis a correr por ahí, y más a esas velocidades...yo paso por allí,andando, y me caigo seguro. Muy buena carrera, aguantando casi hasta el final a un ritmo infernal...
    Empiezas diciembre como esperábamos...y queda lo mejor.
    Hay que tener unos....para ser capaz de meter ese cambio de ritmo a 400m después de toda la tralla que llevabais...
    Se hace complicado pero se puede, no sin alguna caída fortuita del ímpetu que llevamos Jaja El segundo se fue de rodillas 10 metros por fliparlo demasiado con ese cambio al final. Con la fuerza que demostró podria haber mantenido un ritmo mayor ganando sin problema, y no meter un hachazo así que te arriesgas a lo que le paso, caerse y no ganar al final.

Muchas gracias David!

----

Sigo eufórico de ayer. Qué carreron! Solo de pensar en ella me viene a la mente un monton de momentos tremendos, desde la tensión en el grupo por ver quien iba a saltar, situaciones complicadas como una zona en donde me abrazo a un árbol en la curva con toda la fatiga para impulsarme y no frenarme tanto, no se ni como llevo el ritmo en ese terreno graso... La caída del chaval, el petazo/lesión del compañero de fatigas, algunos falsos amagos de torcedura de tobillo en tramos complicados... Un salto que di encima de una roca por no tener espacio en una curva, todo debido a que entre mal y el último a tomarla... 😂 (cosa a mejorar)

Como disfruto en los crosses, disfruto más al acabar que durante por eso 😂 , al recordar lo que he hecho...

Seguimos! Ahora toca pensar en un objetivo importante como el 5k de Viladecans. A ver que tal el entrenamiento del miércoles.

PD Rescato una foto que encontré... El veterano, el único del grupo, pero el que se puso a tirar como si no hubiese mañana. La cosa es que tanto remar para morir en la orilla, quedó cuarto finalmente, me supo mal en verdad. Pero como nos llevo... con el gancho a todos toda la carrera. 😂

Úlima edición por a_didac fecha: 05-12-2016 a las 11:01

Qué chula la foto.

Se ve por como narras la carrera que disfrutaste de ella como un enano, que al final, es un requisito fundamental para que los objetivos vayan superándose. Además, aunque nunca han sido mi punto fuerte, concuerdo contigo en que los croses tienen algo de especial. Como que en ellos se respira el atletismo más "puro"/"épico"/"original".

A ver si hay suerte y este domingo cae el sub17. Por ganas no será, eso esta claro, y por piernas me atrevería a decir que tampoco, jejeje
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 122 de 201 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima