Atletismo
Página 133 de 201 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 4011

Diario de Dídac

Suerte para la carrera y ya de paso Feliz año!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Como fue? Feliz año jefazo!!! Seguro que bien!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

En un rato lo sabremos David! Jaja Gracias a los dos e igualmente!!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Que no falte la,... ¡¡¡ Suerte !!!

Y sino,... pues ¡¡¡ Feliz Año !!!
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No me da tiempo a leer nada del diario lo siento!! Pero feliz año pasatelo genial

Hago spoile??? XD

Gracias pama y pixi! No fórmula, ya lo cuento! 😁

Después de todo lo pasado estas dos semanas, con multitud de dudas sobre mi rendimiento por culpa de los catarros... Ha salido un gran día, el día, y he conseguido hacer 36:34. Tenía dudas si iba a hacer sub37 y este resultado me parece maravilloso.. El año que viene crónica 😂

Os dejo una foto que refleja un poco todo... Mi entrada a meta.

Feliz año a todos!

Venga va... Antes de las uvas! Diario de Dídac

Crónica Cursa dels Nassos!

Después de la Milla, encadenamos varios resfriados que nos dejan algo tocados estás últimas semanas del año... Esto hace que no llegué con mucha confianza, quería hacer un buen tiempo pero era realista viendo mis entrenamientos...

Me vine un poco arriba con el rodaje pre-carrera y el calentamiento previo hoy. El pulso parecía que empezaba a bajar el viernes y hoy (sábado) se presentaba realmente mejor incluso. No me acababa de fiar por eso, pero los datos son los datos, y parecía que la cosa pintaba bien. Con algo más de confianza me pongo en la línea de salida...

Carrera:

Salida junto a las liebres de 37' (dos) , regulando y no haciendo excesos en los primeros metros gracias a ellas. Después del primer kilómetro y medio evitando golpes, empieza el modo automático a ritmo. Estoy con sensaciones "buenas" hasta el km 4, en el que mantener el ritmo ya empieza a ser duro de narices y cada vez va a peor como es normal.

Paso el kilómetro 5 con el grupo de la liebre, justo esta el avituallamiento y una pequeña rampa. Una liebre va a por agua -no sé si para él u otro, pero me extraño que lo haga la liebre - y la otra parece que regula en la subida. Aprovecho que tengo ese punto de facilidad con las cuestas para mantener el ritmo en la subida, y tras ella, en la bajada no me lanzo, mantengo el ritmo también conteniéndome. Esto provoca que la liebre se quedé atrás unos 10 metros y desde ese momento voy por libre.

La segunda parte se hace muy dura por algunos falsos llanos y todo lo que llevo encima. No miro el reloj en ningún momento, sólo sé que la liebre no me puede coger ni adelantar y debo mantener ese ritmo hasta meta sí o sí. Sin darme cuenta, voy unos segundos más rápido que la liebre y eso hace que me vaya alejando, todo esto sin saberlo en carrera. La mente trabajaba en mi contra una y otra vez diciéndome que me pare a un lado como es común en las carreras.

Finalmente, en el km 9 tras la última curva y los últimos 400 metros en donde el sufrimiento es máximo miro atrás y no veo a la liebre, muevo la cabeza hacía delante asombrado, sólo deseo ver el crono rojo, corro todo lo que puedo y viendo 36:25 a lo lejos mi alegría es barbara... No me lo podía ni imaginar unos días antes, pero todos estos meses entrenando han dado su fruto, todo el sacrificio y constancia pese a tener malos días han valido la pena. Es por eso que estoy tan contento al cruzar la linea de llegada, alzo los brazos miro al cielo y doy gracias.

36:34 MMP Puesto 354 de 11.000 runners hoy presentes.

--------------------------

Después de esta carrera, doy por terminado un año inmejorable, que termino con una marca personal que llega cuando menos lo esperaba, termino también mi temporada de asfalto por falta de motivación para seguir a por más retos en el duro alquitrán, y además, doy por finalizado este diario, que ha cumplido una etapa muy bonita de mi historia como corredor, el inicio. He aprendido mucho de todos, lo bueno y lo malo de este mundo, muchas veces he corrido más gracias al apoyo de unos y la rabia de otros. Todos han puesto su granito de arena y estoy muy satisfecho con él resultado. Vendré de vez en cuando para ver vuestras evoluciones, hay algunos realmente prometedores, y no quiero perderme su crecimiento. Otros son maestros ya y no quiero tampoco perderme sus historias para aprender de ellas.

Gracias y feliz año, ahora sí!

PD: Mensaje personal en el foro, si tenéis interés en saber mi día a día y os agrego en redes sociales privadas.

Úlima edición por a_didac fecha: 01-01-2017 a las 15:18

eres mi ídolo , estoy segura que la nueva temporada, llena de retos locos y carreras va a ser aún más sorprendente, en cuanto a lo del diario, como todo en la vida, hay etapas que hay que cerrar para poder comenzar con otras. A ver si en la próxima temporada ya puedo entrenar y apuntarme a alguna cursa contigo, aunque me tendrás que esperar en meta jajajajajajajaja. Feliz Año a todos!!

Cita Originalmente escrito por carrtri Ver Mensaje
    eres mi ídolo , estoy segura que la nueva temporada, llena de retos locos y carreras va a ser aún más sorprendente, en cuanto a lo del diario, como todo en la vida, hay etapas que hay que cerrar para poder comenzar con otras. A ver si en la próxima temporada ya puedo entrenar y apuntarme a alguna cursa contigo, aunque me tendrás que esperar en meta jajajajajajajaja. Feliz Año a todos!!
    Gracias guapi!

Vaya si vienen locuras como tu bien sabes...! Cuando puedas y quieras vamos de la mano a meta. 😉

Enhorabuena...la tenías marcada en rojo...y la reventaste!!!
    Eres un puto jefe!!!
    Feliz año!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena...la tenías marcada en rojo...y la reventaste!!!
    Eres un puto jefe!!!
    Feliz año!!
    Gracias David! Tu si eres un capo, te espero en Barcelona en marzo, en el 30 o en la meta! 😜

¿Qué más se puede pedir? Enhorabuena una vez más, ya casi te las vamos a dar por adelantado antes de cada carrera.

Pues nada, enhorabuena por el carrerón y la mmp. Te deseo mucha suerte en tus nuevos retos y km sin fin. Hasta cuando tú quieras!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ¿Qué más se puede pedir? Enhorabuena una vez más, ya casi te las vamos a dar por adelantado antes de cada carrera.
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues nada, enhorabuena por el carrerón y la mmp. Te deseo mucha suerte en tus nuevos retos y km sin fin. Hasta cuando tú quieras!
    Gracias a los dos!

Los próximos retos son de montaña. La próxima carrera será una maratón de montaña en el Pirineu. Este próximo mes toca acumular horas y km en montaña.

PD: Y quizás nos vemos más pronto que tarde por alguna carrera gallega! 😉

Enhorabuena por esa carrera,... no era tan extraño que lo consiguieses.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera,... no era tan extraño que lo consiguieses.
    Esto es lo de siempre... Parece lógico hacer tal tiempo porque tienes x tiempo en otra distancia, pero luego no es tan así... Ha costado lo suyo!

Gracias!

Felicidades Didac!!!!
    Me alegro mucho por ti!!!!
    Es un tiempazo que te merecias, por la constancia, la fuerza y la ilusion en lo que haces!!!!
    Veo que cierras un ciclo coincidiendo con el año, me sabe mal tu intencion de cerrar tambien el diario!!!
    Pero eres tu quien lo mantiene y seguro que tiene justificacion!!!

Un crack y suerte en adelante!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Didac!!!!
    Me alegro mucho por ti!!!!
    Es un tiempazo que te merecias, por la constancia, la fuerza y la ilusion en lo que haces!!!!
    Veo que cierras un ciclo coincidiendo con el año, me sabe mal tu intencion de cerrar tambien el diario!!!
    Pero eres tu quien lo mantiene y seguro que tiene justificacion!!!

Un crack y suerte en adelante!!!!!
    Gracias Sirius!

Ha costado mucho pero que satisfacción al terminar.

Son etapas que se cierran... Quizás algún día vengo y público la crónica de alguna carrera. El diario no me lo van quitar A nivel de entrenamientos ya no publicaré...

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Venga va... Antes de las uvas! Diario de Dídac

Crónica Cursa dels Nassos!

Después de la Milla, encadenamos varios resfriados que nos dejan algo tocados estás últimas semanas del año... Esto hace que no llegué con mucha confianza, quería hacer un buen tiempo pero era realista viendo mis entrenamientos...

Me vine un poco arriba con el rodaje pre-carrera y el calentamiento previo hoy. El pulso parecía que empezaba a bajar el viernes y hoy (sábado) se presentaba realmente mejor incluso. No me acababa de fiar por eso, pero los datos son los datos, y parecía que la cosa pintaba bien. Con algo más de confianza me pongo en la línea de salida...

Carrera:

Salida junto a las liebres de 37' (dos) , regulando y no haciendo excesos en los primeros metros gracias a ellas. Después del primer kilómetro y medio evitando golpes, empieza el modo automático a ritmo. Estoy con sensaciones "buenas" hasta el km 4, en el que mantener el ritmo ya empieza a ser duro de narices y cada vez va a peor como es normal.

Paso el kilómetro 5 con el grupo de la liebre, justo esta el avituallamiento y una pequeña rampa. Una liebre va a por agua -no sé si para él u otro, pero me extraño que lo haga la liebre - y la otra parece que regula en la subida. Aprovecho que tengo ese punto de facilidad con las cuestas para mantener el ritmo en la subida, y tras ella, en la bajada no me lanzo, mantengo el ritmo también conteniéndome. Esto provoca que la liebre se quedé atrás unos 10 metros y desde ese momento voy por libre.

La segunda parte se hace muy dura por algunos falsos llanos y todo lo que llevo encima. No miro el reloj en ningún momento, sólo sé que la liebre no me puede coger ni adelantar y debo mantener ese ritmo hasta meta sí o sí. Sin darme cuenta, voy unos segundos más rápido que la liebre y eso hace que me vaya alejando, todo esto sin saberlo en carrera. La mente trabajaba en mi contra una y otra vez diciéndome que me pare a un lado como es común en las carreras.

Finalmente, en el km 9 tras la última curva y los últimos 400 metros en donde el sufrimiento es máximo miro atrás y no veo a la liebre, muevo la cabeza hacía delante asombrado, sólo deseo ver el crono rojo, corro todo lo que puedo y viendo 36:25 a lo lejos mi alegría es barbara... No me lo podía ni imaginar unos días antes, pero todos estos meses entrenando han dado su fruto, todo el sacrificio y constancia pese a tener malos días han valido la pena. Es por eso que estoy tan contento al cruzar la linea de llegada, alzo los brazos miro al cielo y doy gracias.

36:34 MMP Puesto 354 de 11.000 runners hoy presentes.

--------------------------

Después de esta carrera, doy por terminado un año inmejorable, que termino con una marca personal que llega cuando menos lo esperaba, termino también mi temporada de asfalto por falta de motivación para seguir a por más retos en el duro alquitrán, y además, doy por finalizado este diario, que ha cumplido una etapa muy bonita de mi historia como corredor, el inicio. He aprendido mucho de todos, lo bueno y lo malo de este mundo, muchas veces he corrido más gracias al apoyo de unos y la rabia de otros. Todos han puesto su granito de arena y estoy muy satisfecho con él resultado. Vendré de vez en cuando para ver vuestras evoluciones, hay algunos realmente prometedores, y no quiero perderme su crecimiento. Otros son maestros ya y no quiero tampoco perderme sus historias para aprender de ellas.

Gracias y feliz año, ahora sí!

PD: Mensaje personal en el foro, si tenéis interés en saber mi día a día y os agrego en redes sociales privadas.

Grandísima carrera didac!!! Sabiendo sufrir y pudiendo más que tú cabeza para poder finalizar en un verdadero tiempazo!!!!.

En cuanto a lo del cierre del diario,
    Te echaremos de menos por aquí, aunque bueno te tengo en Facebook jajaja para ver como te va en tu nueva etapa. Un abrazo!!!

Página 133 de 201 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima