Atletismo
Página 132 de 201 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 4011

Diario de Dídac

¿Cómo ha ido ese fartleck Dídadc?

¿Al final te ha "respetado" el pulso y has decidido hacer el 4.000 a ritmos de competición?

La verdad es que es un entreno muy exigente. Te metes para el cuerpo el equivalente al 70% de la competición, cosa que si no estas muy bien fisicamente, y no tienes una gran fuerza de voluntad es muy complicado de hacer.

Espero que todo haya ido bien, luego nos cuentas.

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Eres una pasada Didac!!!
    El dia de navidad un entrenamiento en bici en toda regla...!!!

Pues seguro que te ira muy bien!!!

A por ese 10K, que te va a salir fenomenal!!!
    Fuerte!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias compañeros. Os traigo el entrenamiento de hoy, que al final ha estado mejor de lo esperado.

27/12 Martes

Fartlek: Calentamiento (3k) + ( 4k fuerte + 1k suave + 2 fuerte + 1k suave + 1k fuerte) + Enfriamiento (3k)

Me reuní con Pol en la pista para hacer el entreno los dos. Así seguro que saldría mejor apoyándonos los dos.

4000 14:39 3:39 (3:43 3:39 3:40 3:35)
    2000 7:11 3:35 (3:35 3:37)
    1000 3:25

El 4000 marco el ritmo todo el rato delante y él detrás. Sensaciones buenas y aunque al final se hace algo largo termino con fuerza en 3:35. Pol ha sufrido de lo lindo por lo que me comenta, no se le dan nada bien las series largas, incluso peor que a mí que ya es decir... Terminamos ambos bastante k.o... El trote se paso rápido..

1k suave

En el 2000 el último km le pido a Pol que tire porque estoy perdiendo fuelle, conseguimos hacer el segundo en el tiempo adecuado y la media del 2k sale bien. Sensación de fatiga, pero ya no tanta como en el 4000.

1k suave (bebemos agua)

El 1000 lo hacemos por la pista, marco los primeros 500 metros y Pol los últimos. Terminamos casi esprintando en 2:45 los últimos 100 metros. Bonita manera de terminar el entreno.

-----

A nivel de pulso sigo regular, alcanzando en un tramo del 4000 que me acelere 187 la media salio en 178 por eso, pero a nivel de sensaciones me sentido mejor que otros días y me quedo con esa parte. Con ganas de carrera el sábado y despedir el año compitiendo de manera adecuada.

Y tanto que mejor de lo esperado!!Pedazo entrenamiento te has cascado , Dídac!!

Entrenamiento muy exigente, tanto física como mentalmente, más si las series largas no son lo tuyo. Como te he comentado otras veces, me parece brutal que seáis capaces de hacer estos entrenamientos de tanto volumen en pista. Supongo que el ir acompañado te habrá ayudado a llevarlo mejor y exigirte un pelin más.

Tú mejor que nadie conoces tus sensaciones, pero a mi me parece que acabar apretando de esa forma, con ese semi-sprint del final, indica que estas muy muy fuerte.

Mucha suerte el sábado !!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Muy bien Didac!!!
    Muy buen entreno aunque sobre todo por volver a las sensaciones de fuerza, de poder que te gustan...
    El 31 que miedo das!!!!
    Crack!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Y tanto que mejor de lo esperado!!Pedazo entrenamiento te has cascado , Dídac!!

Entrenamiento muy exigente, tanto física como mentalmente, más si las series largas no son lo tuyo. Como te he comentado otras veces, me parece brutal que seáis capaces de hacer estos entrenamientos de tanto volumen en pista. Supongo que el ir acompañado te habrá ayudado a llevarlo mejor y exigirte un pelin más.

Tú mejor que nadie conoces tus sensaciones, pero a mi me parece que acabar apretando de esa forma, con ese semi-sprint del final, indica que estas muy muy fuerte.

Mucha suerte el sábado !!
    Gracias Diego,

Las primeras dos las hicimos por el arco exterior, césped artificial, y la última por el tartan para variar de tanta vuelta por la alfombra verde.. Jaja no és césped largo, es alfombra de esa que si caes te dejas la piel.. Perdemos velocidad pero luego la diferencia con el asfalto es mejor.

Las sensaciones fueron buenas... Y contando que lo hicimos por el verde gran parte estoy contento con el ritmo. A ver que tal este fin de semana!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac!!!
    Muy buen entreno aunque sobre todo por volver a las sensaciones de fuerza, de poder que te gustan...
    El 31 que miedo das!!!!
    Crack!!!
    Gracias Sírius!

Tampoco estoy muy allá.. A ver que tal sale este sábado la carrera.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias compañeros. Os traigo el entrenamiento de hoy, que al final ha estado mejor de lo esperado.

27/12 Martes

Fartlek: Calentamiento (3k) + ( 4k fuerte + 1k suave + 2 fuerte + 1k suave + 1k fuerte) + Enfriamiento (3k)

Me reuní con Pol en la pista para hacer el entreno los dos. Así seguro que saldría mejor apoyándonos los dos.

4000 14:39 3:39 (3:43 3:39 3:40 3:35)
    2000 7:11 3:35 (3:35 3:37)
    1000 3:25

El 4000 marco el ritmo todo el rato delante y él detrás. Sensaciones buenas y aunque al final se hace algo largo termino con fuerza en 3:35. Pol ha sufrido de lo lindo por lo que me comenta, no se le dan nada bien las series largas, incluso peor que a mí que ya es decir... Terminamos ambos bastante k.o... El trote se paso rápido..

1k suave

En el 2000 el último km le pido a Pol que tire porque estoy perdiendo fuelle, conseguimos hacer el segundo en el tiempo adecuado y la media del 2k sale bien. Sensación de fatiga, pero ya no tanta como en el 4000.

1k suave (bebemos agua)

El 1000 lo hacemos por la pista, marco los primeros 500 metros y Pol los últimos. Terminamos casi esprintando en 2:45 los últimos 100 metros. Bonita manera de terminar el entreno.

-----

A nivel de pulso sigo regular, alcanzando en un tramo del 4000 que me acelere 187 la media salio en 178 por eso, pero a nivel de sensaciones me sentido mejor que otros días y me quedo con esa parte. Con ganas de carrera el sábado y despedir el año compitiendo de manera adecuada.
    Pedazo d entreno didac, aunque hayas ido alto de pulso, los ritmos son muy buenos. Mucha suerte para el sábado aunque no la necesitarás!!!

Pedazo de Farlekt...no se porque dices que no se te dan bien las series...estás muy fuerte. Has ganado muchísima velocidad desde que "bajaste" del monte jejeje.
    Espero que hoy hayas recuperado bien que ya está aquí el finde, y es de esas fechas que tienes marcadas...pero vamos tu año pase lo que pase es de 10, porque llegas siempre a tu máximo...y cada vez más arriba...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Pedazo d entreno didac, aunque hayas ido alto de pulso, los ritmos son muy buenos. Mucha suerte para el sábado aunque no la necesitarás!!!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de Farlekt...no se porque dices que no se te dan bien las series...estás muy fuerte. Has ganado muchísima velocidad desde que "bajaste" del monte jejeje.
    Espero que hoy hayas recuperado bien que ya está aquí el finde, y es de esas fechas que tienes marcadas...pero vamos tu año pase lo que pase es de 10, porque llegas siempre a tu máximo...y cada vez más arriba...
    Gracias Formula y David!

La verdad que fue un buen entreno de calidad para terminar el año.

Estoy con ganas de hacer un buen papel el sábado aunque no llegué con mucha confianza.

----

Año 2016 : Zegama y Andorra.

Carrera: Me quedo con Zegama-Aizkorri. Mas que una carrera, una aventura de vida que no olvidas... Es más que ponerse un dorsal y correr.

Resultados carreras: Muy por encima de lo planteado y soñado a principios de año. Tengo grandes objetivos pensados para 2017!

Entrenamientos: Entre los mejores los que hice en Córdoba. Qué gozada de lugar! Tampoco se quedan atrás las salidas por el Montseny y Montserrat, en el primer caso Turó de l'Home por la ruta del KV y en el segundo, haciendo la canal de Sant Jeroni, una pared que se escala más que correrse. Los días antes de Zegama y Andorra se disfrutaron mucho, que lugares más increíbles...

Y por último, sea lo que sea que hagáis en el 2017, aseguraros que os hace feliz! Os deseo un Feliz Año! Un placer haber compartido este diario con vosotros!

Felicidades por este año Didac!
    Te mereces todos los logros que has obtenido.
    Has hecho un cambio en tu vida, te has ido a un club.
    Alli mejoraras y mucho, pero creo que la presion sera mayor.
    Preparate para ello.
    Eres fuerte mentalmente, asi que adelante y sobre todo cree en ti!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Buen entreno el del martes,.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gran balance del año, y lo terminas con buenos entrenamientos. Suerte para esa sansil y feliz año!!

Que buen balance...yo que "llegue" en Enero...has pasado de ser ese "loco" que andaba por los montes de Dios, a ser ese bala que corre por el asfalto de Catalunya...
    Ahora a poner la guinda el 31 y a seguir sumando, que aqui los años parece que pasan pero para bien¡¡¡
    Muy grande....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gran entrenamiento el de ayer, a seguir asi!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Feliz año a ti también Dídac!

Aunque yo me uní a finales de año a tu diario, ha sido todo un placer poder ver y comentar tus entrenamientos, sensaciones, competiciones y metas. Además, he aprendido mucho de tu forma de entender el running y la competición, donde siempre das lo mejor de ti.

Esta claro que tu progresión en estos meses ha sido fulgurante. Ibas superando barreras como el que no quiere la cosa. Felicidades por ello, y seguro que el próximo año te deparará muchas más alegrías.

Como decía al principio, ha sido un placer para mi el poder haber sido un espectador de lujo de tu evolución, y sin duda, estaré siguiéndote, apoyándote, e intentando ayudarte en todo lo que pueda este próximo año.

Una vez más, feliz año, y muchísima suerte en la Sansil. Seguro que te sirve para acabar el año con un muy buen sabor de boca, jeje.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Felicidades por este año Didac!
    Te mereces todos los logros que has obtenido.
    Has hecho un cambio en tu vida, te has ido a un club.
    Alli mejoraras y mucho, pero creo que la presion sera mayor.
    Preparate para ello.
    Eres fuerte mentalmente, asi que adelante y sobre todo cree en ti!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Gracias Sírius!

Lo del club ha sido también un escalón más, un granito que suma, el apoyo en carreras, material, desplazamientos y lo que aprendo día a día con ellos. Tienes razón, ha sido un paso importante este año y que debe estar en el global.

Este diario me ha hecho más fuerte creo yo.. 😂 😂 como dices la confianza en uno mismo es importante.. La base de todo, sin ella es imposible conseguir nada.
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buen entreno el del martes,.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que buen balance...yo que "llegue" en Enero...has pasado de ser ese "loco" que andaba por los montes de Dios, a ser ese bala que corre por el asfalto de Catalunya...
    Ahora a poner la guinda el 31 y a seguir sumando, que aqui los años parece que pasan pero para bien¡¡¡
    Muy grande....
    Gracias David!

Haha Siempre tuve un pie en la montaña debo decir... Es donde más disfruto, pero el asfalto también me atrae y estos meses he disfrutado mucho. Estas últimas semanas pues regular, pero no se puede estar siempre a tope. Y aunque no me guste tengo que aceptarlo. A ver que tal el sábado!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gran balance del año, y lo terminas con buenos entrenamientos. Suerte para esa sansil y feliz año!!
    Gracias Jericho,

No me puedo quejar por resultados. A por más.. No nos conformamos con esto!
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran entrenamiento el de ayer, a seguir asi!
    Gracias titan!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Feliz año a ti también Dídac!

Aunque yo me uní a finales de año a tu diario, ha sido todo un placer poder ver y comentar tus entrenamientos, sensaciones, competiciones y metas. Además, he aprendido mucho de tu forma de entender el running y la competición, donde siempre das lo mejor de ti.

Esta claro que tu progresión en estos meses ha sido fulgurante. Ibas superando barreras como el que no quiere la cosa. Felicidades por ello, y seguro que el próximo año te deparará muchas más alegrías.

Como decía al principio, ha sido un placer para mi el poder haber sido un espectador de lujo de tu evolución, y sin duda, estaré siguiéndote, apoyándote, e intentando ayudarte en todo lo que pueda este próximo año.

Una vez más, feliz año, y muchísima suerte en la Sansil. Seguro que te sirve para acabar el año con un muy buen sabor de boca, jeje.
    Gracias Diego,

Ya ves que me gusta competir a menudo Jaja, aunque esto lo hago más en el asfalto que en la montaña por eso. En la montaña me gusta entrenar, en el sentido de meter muchos km y horas. Es una gozada estar por esos lares perdido y disfrutando a tu aire. Controlas parámetros como el pulso, pero ni mucho menos como el asfalto.. Mucho más a tu aire..

Espero terminar el año bien, no me veo para hacer un tiempazo, pero hay que intentar dar lo mejor de uno y disfrutarlo.

------

Ayer salí a rodar 8km (4:58) Bastante perjudicado...😂 El tute fue contundente el martes.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Formula y David!

La verdad que fue un buen entreno de calidad para terminar el año.

Estoy con ganas de hacer un buen papel el sábado aunque no llegué con mucha confianza.

----

Año 2016 : Zegama y Andorra.

Carrera: Me quedo con Zegama-Aizkorri. Mas que una carrera, una aventura de vida que no olvidas... Es más que ponerse un dorsal y correr.

Resultados carreras: Muy por encima de lo planteado y soñado a principios de año. Tengo grandes objetivos pensados para 2017!

Entrenamientos: Entre los mejores los que hice en Córdoba. Qué gozada de lugar! Tampoco se quedan atrás las salidas por el Montseny y Montserrat, en el primer caso Turó de l'Home por la ruta del KV y en el segundo, haciendo la canal de Sant Jeroni, una pared que se escala más que correrse. Los días antes de Zegama y Andorra se disfrutaron mucho, que lugares más increíbles...

Y por último, sea lo que sea que hagáis en el 2017, aseguraros que os hace feliz! Os deseo un Feliz Año! Un placer haber compartido este diario con vosotros!
    Igualmente didac que te vaya muy bien hoy, que ese entreno del martes es muy bueno!!!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Igualmente didac que te vaya muy bien hoy, que ese entreno del martes es muy bueno!!!
    Gracias formula!

Fue un gran entreno pese a todo. Estoy contento por como lo completamos el compi y yo. Terminamos con 16km entre calentamiento, entrenamiento y enfriamiento. Una tute de volumen bárbaro.

Rodaje pre-Nassos 8km 100+ 38:24 4.46 156p

Hoy rodaje positivo y con el pulso tranquilo para lo que ha estado. Espero que mañana esté aun mejor y podamos ir buen ritmo gran parte de la misma sin ir pasado de vueltas. El desnivel no es buscado, en Barcelona donde vivo es difícil buscar un tramo llano a menos que vayas al paralelo, y no me gusta comerme el humo de los coches así que voy para la montaña.
    Úlima edición por a_didac fecha: 30-12-2016 a las 17:53

Feliz 2017 Didac!!!!

Resultados:

Strava

Feliz 2017 Didac!!!!
    Gracias e igualmente, Sírius!! Gassss!!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Página 132 de 201 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima