Atletismo
Página 131 de 201 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Se me había pasado pero buena milla la que hiciste sub5'

Seguro que es un error al ponerlo tu por aquí porque no me cuadra, sale que los 9 últimos metros los hiciste en 7", que es super lentísimo para el ritmo que llevabas, yo tampoco soy muy de números y a lo mejor me estoy confundiendo pero ¿no lo habrás puesto mal al ponerlo en el diario? porque no me cuadra

Muy buenos progresivos que te marcaste el otro día, a ver como salen las series de hoy
    Gracias Pixi!

Tengo que revisar la milla de nuevo, porqué como dices, es probable que la hiciera en menos.

A ver que tal hoy, el día se ha levantado bueno y parece tendremos todos los días hasta fin de año soleados y con buen tiempo.
    Úlima edición por a_didac fecha: 22-12-2016 a las 12:52

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento!
    Gracias Titan!!

21/12 Miércoles : Rodaje de 10km a 4:50 a las tantas de la noche. Llegué a casa por culpa de renfe a las 23 (cada semana se tira alguien, hay problemas de luz...) y no me quedo otra que salir a esa hora. Estuve por tomarme el caldito y ponerme la mantita para ver la tele pero finalmente me fui para abajo. Terminé con 15 minutos de abdos y lumbares.

22/12 Jueves: 5x(500m z2 + 1000mz4) Salí algo dormido o conservador, 3:43 3:45 3:35 3:34 3:29. Aún así en la última acabé pidiendo la hora... Esta semana es de esas que no brillas pero sumas como las otras, esas bajadas que hace el cuerpo para subir con más fuerza. Terminé con 15 minutos abdminales y lumbares.

Joe Dídac, menuda fuerza de voluntad que tienes que tener para salir a las a las 11, en pleno invierno, después del cansancio acumulado de todo el día...Esos rodajes, quizás fisicamente no influyen mucho, pero estoy convencido de que, en cuanto a motivación, hacen maravillas!!

En cuanto al entrenamiento de hoy, buenas series de mil, acabando bastante rápido en la última. Como dices, aunque las sensaciones no fueran las mejores, todo suma.

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    21/12 Miércoles : Rodaje de 10km a 4:50 a las tantas de la noche. Llegué a casa por culpa de renfe a las 23 (cada semana se tira alguien, hay problemas de luz...) y no me quedo otra que salir a esa hora. Estuve por tomarme el caldito y ponerme la mantita para ver la tele pero finalmente me fui para abajo. Terminé con 15 minutos de abdos y lumbares.

22/12 Jueves: 5x(500m z2 + 1000mz4) Salí algo dormido o conservador, 3:43 3:45 3:35 3:34 3:29. Aún así en la última acabé pidiendo la hora... Esta semana es de esas que no brillas pero sumas como las otras, esas bajadas que hace el cuerpo para subir con más fuerza. Terminé con 15 minutos abdminales y lumbares.
    Joder Didac...Muy buenas series, aunque sobre todo, como dice diego, que voluntad!!!!!
    Eso suma mas!!!
    Mucho mas todavia, aunque no brilles, estoy seguro que es un impulso para la mente.
    La voluntad en este deporte estoy seguro que es una de las cosas que marca la diferencia.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

buenas series didac, estas son las q mas suman'¡¡¡¡.
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Gracias compañeros,

Disfruté de mi salida nocturna bastante. El oleaje y el fuerte estruendo del mar contra las rocas, hacían del rodaje algo bello y poético... 😂

Aprovecho para desearos felices fiestas a todos. Espero que lo paséis bien en familia o con los amigos. No abuseis demasiado de los turrones y mazapanes!

Saludos,

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Que fuerza de voluntad...yo creo que "la vida" luego te devuelve ese tipo de esfuerzos a las 11 de la noche, en forma de mmp... estás muy metido y normal que te pase todo lo bueno que te está pasando...
    Igualmente, disfruta de la nochebuena, la navidad...y si hay tiempo saca un rato para las zapas...que seguro que lo haces. Y gracias por todo, ya lo sabes... Feliz Navidad¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bon nadal Didac!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Feliz Navidad Dídac!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Viernes 23/12: Descanso carrera - Fuerza: Abdominales, lumbares, gluteos, caderas, isquios... (Sentadillas, sentadillas a una pierna, high/low planks, puentes...)

Sábado 24/12 Rodaje z3 14.03km 1h 07m 4:49 - Como dijo Bernd Schuster: "No hace falta decir nada más" Estoy de fango hasta las rodillas. Toca remar para ver si el sábado que viene tenemos posibilidad aunque sea de bajar de 38', ya no pido 36 o así... Quizás me sorprendo y mi rendimiento se dispara la semana que viene, pero hoy por hoy no parece eso, parecía una yaya por el paseo.

Hoy encima para rematar el compañero con el que entreno a menudo, Pol, y que empezó a la par que yo a correr y siempre nos medimos. Hizo sub17 en la carrera del pueblo. Le felicité como colegas que somos, pero vamos... No era necesario después de la pena de rodaje enterarme de tal cosa... Podría no contarlo pero la verdad que me hizo mucha gracia la situación, y no hay nada más saludable que reírse de uno mismo.

La semana termina finalmente con 58km 4h37m Sensaciones:
    Úlima edición por a_didac fecha: 24-12-2016 a las 15:55

Felices fiestas campeón!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

La semana q viene igual te sorprendes...que 7 días dan para mucho. Igual llegas más descansado y fuerte... de todas formas en estos días es más difícil sacar adelante todo y llevar una vida medio normal!
    Feliz Navidad!!

No le des más vueltas Dídac, no todos los días podemos ir "super". Además, meterte 14km a 4:49 el día de nochebuena no esta nada mal, jejeje.

Como te dice David, una semana da para mucho. Descansa bien, y seguro que vuelas en ese 10.000.

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Gracias compañeros, pero debo decir que la navidad y sus festividades no creo que tengan gran efecto en mi rendimiento, no voy a cenas/comidas y esas cosas. No me van esas cenas familiares multitudinarias... De más joven no tenía opción pero ahora ya no me pillan.

Supongo que son periodos a lo largo y ancho de la temporada en donde el rendimiento baja un poco.

25/12 Domingo:
    BTT 1h17m 16.41km 400+ 141pm

Salida con la bicicleta de montaña al mediodía aprovechando el sol que hacía... Tenía intención de hacer una cima larga pero por vagancia más que por otra cosa, nos quedamos por la zona, con las cimas cortas pero muy inclinadas de Lloret de Mar. Los cuadriceps ardían en cada una de ellas...
    Úlima edición por a_didac fecha: 25-12-2016 a las 17:16

Buen entrenamiento cruzado, Dídac.

Meterte una hora y veinte de BTT, con lo explosivo que es el deporte, más si te diste buen tute en esas cimas cortas que comentas, equivale de sobra a una tirada larga de las buenas.

¿Como te planteas el resto de la semana de cara al 10.000? ¿Algún día de calidad para afinar piernas, y recuperar las buenas sensaciones?

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

No te preocupes didac hay días buenos y malos como tú bien sabes, ayer a mi me paso lo mismo iba a un ritmo q a priori es un paseo e iba reventado.
    Seguro q la semana q viene te pones otra ves como una moto!!!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias compañeros, pero debo decir que la navidad y sus festividades no creo que tengan gran efecto en mi rendimiento, no voy a cenas/comidas y esas cosas. No me van esas cenas familiares multitudinarias... De más joven no tenía opción pero ahora ya no me pillan.
    Buena decisión, evitando esos excesos es más fácil mantener la forma, no coger peso, ni tener días para el arrastre, etc..
    ¿Un fín de semana largo como es este y con la costumbre de carreras por esta fecha y no nos cuentas una nueva crónica? Nos has malacostumbrado, ya lo estoy echando en falta

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen entrenamiento cruzado, Dídac.

Meterte una hora y veinte de BTT, con lo explosivo que es el deporte, más si te diste buen tute en esas cimas cortas que comentas, equivale de sobra a una tirada larga de las buenas.

¿Como te planteas el resto de la semana de cara al 10.000? ¿Algún día de calidad para afinar piernas, y recuperar las buenas sensaciones?

Saludos,
    Gracias Diego,

Me gusta la bicicleta bastante y siempre que puedo la incluyo en la semana como cruzado.

Queria hacer la salida más larga a decir verdad, pero escogí el camino más inclinado de buen inicio, y luego hice un largo descenso que me obligaba a volver a subir todo. Decidí mejor volver Jaja, las sensaciones eran de una buena sesión de potencia con la btt a nivel de piernas.

La intención es mañana hacer un fartlek (4k 2k 1k), dependiendo las sensaciones y el pulso lo haré a ritmo de competición. Ojalá tenga el pulso medio decente, porque hacer un 4000 demasiasdo lento no se como me afectara a nivel de confianza. Estas son las cosas de trabajar con pulso.. Y hacer un 4000 a ritmo de competición con calzador y pasado de vuelta no tiene sentido.

Luego ya rodaje suave y descanso para el sábado 31 la carrera.
    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    No te preocupes didac hay días buenos y malos como tú bien sabes, ayer a mi me paso lo mismo iba a un ritmo q a priori es un paseo e iba reventado.
    Seguro q la semana q viene te pones otra ves como una moto!!!!
    Gracias formula,

Llevas razón que hay días o incluso semanas malas. Ojalá remonte esta semana y llegué con confianza a la prueba.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena decisión, evitando esos excesos es más fácil mantener la forma, no coger peso, ni tener días para el arrastre, etc..
    ¿Un fín de semana largo como es este y con la costumbre de carreras por esta fecha y no nos cuentas una nueva crónica? Nos has malacostumbrado, ya lo estoy echando en falta
    La verdad que es un alivio no tener que padecer luego días de malestar por los excesos de la noche pasada.

Pues tenía dos carreras a mi disposición, cursa Nadal Lloret 5k y cursa del Masnou 5k, y no he hecho ninguna de las dos sorprendentemente. Lo decidí antes de ver mi rendimiento esta semana para centrarme en el 10k, y después de todo, fue un gran acierto. 😂. Me sabe mal haber fallado a mi ya habitual tradición fin de semana = carrera. 😂

-----

Mañana como dije a Diego, fartlek, y luego rodajes hasta la carrera. A ver que tal está última semana del año, no espero milagros pero algo más positivo si.. Vamooos!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Muy buena decisión, centrarte en el 10K que llevas tiempo con el en la cabeza...y llegar a tope y con muchas ganas. Esperando ese fartlek, tan tuyo como siempre...seguro¡

Página 131 de 201 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima