Atletismo
Página 130 de 201 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Fatal haha He pillado un resfriado bueno después de la milla. Ayer iba a salir con la bici pero preferí quedarme en casa porque el catarro era tremendo. Hoy el día está fatal y estoy pensando si salir o no, aunque sea a rodar un rato. Las millas las carga el diablo

Próximo reto ya Nassos el 31dic, luego 29 enero y finalmente 12feb. Este es mi calendario de invierno.
    Vigila Didac, por ahi mañana y sobre todo pasado os dan rachas de 100km/h de viento.....
    Cuidate!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

A recuperarse del resfriado didac, si ves que él día está muy mal quédate en casa vaya que se te empeore
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vigila Didac, por ahi mañana y sobre todo pasado os dan rachas de 100km/h de viento.....
    Cuidate!!!
    formula96
    A recuperarse del resfriado didac, si ves que él día está muy mal quédate en casa vaya que se te empeore
    Gracias chicos!

Pues al final decidí salir hace un rato, aprovechando una "ventana" de viento, tuve que soportar por eso la llovizna constante pero sin mucho viento... Lo de cabezón es para lo bueno y para lo malo. Espero que no nos resintamos del rodaje que, por cierto, ha sido bastante regulero de pulso, el cuerpo todavía necesita recuperarse del tute de la milla.

A ver mañana con el viento... No es novedad lo del viento aquí pero cada año sucede algo distinto: arboles y postes de luz caídos que provocan daños graves.

Lo conseguiste el sub5'!! En una milla con buen competidores le hubieras bajado hasta otros 15''.
    ¿Qué esta pasando en el Mediterráneo que por menos de nada se suspende una carrera? En Castilla bajo ningún concepto, ya pueda diluviar, nevar, hacer un vendaval o -10ºC

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Lo conseguiste el sub5'!! En una milla con buen competidores le hubieras bajado hasta otros 15''.
    ¿Qué esta pasando en el Mediterráneo que por menos de nada se suspende una carrera? En Castilla bajo ningún concepto, ya pueda diluviar, nevar, hacer un vendaval o -10ºC
    Gracias jericho!

Jajaja no veas el efecto dorsal.. Dudo mucho que me diera tantos segundos!

Pues sí, somos unos blandos porque no lo entiendo Jaja Debo decir, que en el mediterráneo las tormentas son muy esporádicas pero muy bestias... Además, los sistemas de desagüe siempre están atascados o son muy deplorables por falta de previsión o uso a diferencia del norte u oeste.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 19-12-2016 a las 17:20

Esperemos que ese resfriado que comentas, no sea nada. Aunque bueno, teniendo en cuenta que lo pillaste por hacer tu particular milla, casi que podríamos decir eso de "sarna con gusto no pica", jejeje.

Respecto a las carreras que comentas, de que distancias estamos hablando? Millas, 5Km, 10km, o te vas a animar a probarte en una MM?

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Esperemos que ese resfriado que comentas, no sea nada. Aunque bueno, teniendo en cuenta que lo pillaste por hacer tu particular milla, casi que podríamos decir eso de "sarna con gusto no pica", jejeje.

Respecto a las carreras que comentas, de que distancias estamos hablando? Millas, 5Km, 10km, o te vas a animar a probarte en una MM?

Saludos
    Cuanta razón Diego. En el hilo del maratón hablaban de rendimiento y salud no van de la mano. Llevar el cuerpo al limite tiene sus consecuencias...

Soy un atleta muy polivalente por si no lo notaste todavía... Lo mismo me ves subiendo a la cima más alta de Andorra o Euskadi en modo competitivo, Coma Pedrosa o Aitxuri, como me ves haciendo una milla en solitario en una pista de atletismo.

Los próximos retos son dos 10k y una media maratón. El primer 10k en fin de año, luego tendremos a fin de mes otro 10k pero más enfocado a la media maratón que es 13 días después. No sé si lo haré a ritmo de media maratón o a tope.

Ahora debo decidir que hacer después de la media maratón y como final de temporada. Irme a la montaña o preparar el Camp. de Catalunya de milla urbana en mayo ya que estoy federado pues porque no ir a estas cosas. El de 5000 ya lo hice, el de 10k se me paso y el de media maratón recién habré hecho la de Barcelona y no sé si me apetecerá afrontar otra, pero veremos tampoco lo descarto. Abro vía libre a que deis vuestra opinión respecto como enfocarías la temporada post media si queréis.
    Úlima edición por a_didac fecha: 19-12-2016 a las 19:49

Tu polivalencia y competitividad están más que claras jeje.

Me parecen objetivos muy interesantes, en los que como en todos, sacarás muy buenos resultados. ¿Ya tienes ritmos previstos?, ¿o esperas al 10km de fin de año, para valorarlo como test?

Respecto al final de temporada, personalmente, te recomendaría que esperases un par de semanas para decidirlo. En tu lugar, me centraría en los objetivos que ya te has marcado, y decidiría después, en base a lo que apeteciese en ese momento y a como me viese en cada distancia, para optar por una cosa o la otra.

Quizas, unicamente, si como parece quieres conseguir un buen tiempo en la milla, no estaría mal prepararla este año, por eso de que es una prueba con un componente importante de velocidad que vamos perdiendo con los años. Siempre que te apeteciese, eso si.

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Buena definición "polivalente"...y casi siempre muy top en todas las disciplinas, tiene un gran mérito...
    Como va ese resfriado? Nos ha atacado a todos estas semanas, será lo que tú dices...que nuestro cuerpo se centra en la recuperación muscular y es más fácil que pasen estas cosas...Mejórate¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo no te se aconsejar Didac!!!
    Solo se que te dare animos, escojas lo que escojas,
    Rapidas, medias, fondo, montaña o cross.

Estas fuerte!!!!!

Resultados:

Strava

Tu polivalencia y competitividad están más que claras jeje.

Me parecen objetivos muy interesantes, en los que como en todos, sacarás muy buenos resultados. ¿Ya tienes ritmos previstos?, ¿o esperas al 10km de fin de año, para valorarlo como test?

Respecto al final de temporada, personalmente, te recomendaría que esperases un par de semanas para decidirlo. En tu lugar, me centraría en los objetivos que ya te has marcado, y decidiría después, en base a lo que apeteciese en ese momento y a como me viese en cada distancia, para optar por una cosa o la otra.

Quizas, unicamente, si como parece quieres conseguir un buen tiempo en la milla, no estaría mal prepararla este año, por eso de que es una prueba con un componente importante de velocidad que vamos perdiendo con los años. Siempre que te apeteciese, eso si.

Saludos
    Gracias Diego por tus comentarios, los tendré en cuenta, sobre todo esto que comentas de esperar un tiempo más antes de decidir que hacer al final de la temporada. Como dices, a raíz de resultados puedo tirar a un lado u otro.

En el 10k de fin de año el objetivo es intentar estar en 3:38/39 y de cara a fin de enero o bien intentar situarnos en 3:35/36 o bien ir a ritmo de 3:48/50 de media maratón. El segundo 10k, dependerá mucho del primero, y habrá que ir viendo como nos vemos a medida que pasen las semanas. Sobretodo que no tengamos ningún tropiezo en forma de lesión, que nadie se libra de eso. No me importará modificar el objetivo si no me veo capaz unos días antes.
    Úlima edición por a_didac fecha: 20-12-2016 a las 22:03

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buena definición "polivalente"...y casi siempre muy top en todas las disciplinas, tiene un gran mérito...
    Como va ese resfriado? Nos ha atacado a todos estas semanas, será lo que tú dices...que nuestro cuerpo se centra en la recuperación muscular y es más fácil que pasen estas cosas...Mejórate¡¡
    Yo creo, mi opinión no vale de nada, que tiraría para la milla urbana...ya que esta temporada está más enfocada al asfalto, rematarla con ese objetivo y con un tiempazo. Mira lo del otro día, y con margen de mejora... pero tú eres muy de monte e igual lo echas de menos...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No os podéis quejar por variedad en este diario, los que lleváis más tiempo sobretodo siguiéndome. Voy algo mejor, todavía tengo ese moquillo molesto pero voy mejorando a nivel de caja que es importante.

Gracias David!

Yo no te se aconsejar Didac!!!
    Solo se que te dare animos, escojas lo que escojas,
    Rapidas, medias, fondo, montaña o cross.

Estas fuerte!!!!!
    haha Gracias Sirius! Tú apoyo siempre es agradecido!!

- - - Updated - - -

Yo creo, mi opinión no vale de nada, que tiraría para la milla urbana...ya que esta temporada está más enfocada al asfalto, rematarla con ese objetivo y con un tiempazo. Mira lo del otro día, y con margen de mejora... pero tú eres muy de monte e igual lo echas de menos...
    Por supuesto que cuenta tu opinión... Aquí no hay categorías ni clases, ni por rendimiento o títulos.

Pues mira, unas de las cosas que tengo en mente es esa, debido a que me estado centrando mucho en el asfalto y he ganado ese plus de velocidad acabar de rematarlo con una preparación especifico en la milla.

Gracias David!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Diego por tus comentarios, los tendré en cuenta, sobre todo esto que comentas de esperar un tiempo más antes de decidir que hacer al final de la temporada. Como dices, a raíz de resultados puedo tirar a un lado u otro.

En el 10k de fin de año el objetivo es intentar estar en 3:38/39 y de cara a fin de enero o bien intentar situarnos en 3:35/36 o bien ir a ritmo de 3:48/50 de media maratón. El segundo 10k, dependerá mucho del primero, y habrá que ir viendo como nos vemos a medida que pasen las semanas. Sobretodo que no tengamos ningún tropiezo en forma de lesión, que nadie se libra de eso. No me importará modificar el objetivo si no me veo capaz unos días antes.
    Yo creo q estas mucho más cerca del sub36 que del sub37 en 10k. Y la media más de lo mismo, sub 1:20 seguro!!!!!

Gracias formula! Intentaré dar lo mejor para hacerlo realidad.

Sin ir más lejos, ayer tocó entrenar por y para esos objetivos futuros. Arreció fuerte aire con algo de lluvia a lo largo del día pero pese a eso tocaba cumplir. Los vientos alcanzaron finalmente cotas más normales de 60km/h, no se dispararon como otros años y no causaron grandes daños en el pueblo.

Me fui a la pista para estar resguardado del aire, me encontré con el compañero, Pol, que pensó lo mismo y se vino también a la pista a realizar el entrenamiento. Le tocaban un 6x800 con poca recuperación bien duro. Hacíamos broma durante el calentamiento de aprovechar el aire para volar de lo lindo. Y es que a pesar de estar resguardados, en algunos lugares notabas el aire... Además estábamos a 6 o 7 grados, íbamos bien pertrechados hasta arriba porque la sensación era fría a esas horas (19:30)..

4xprogresiones múltiples(1000 z1 z2 , 1000 z3, 1000 z4 y 500 z5) con una diferencia de otras veces, terminando 500 metros a tope en z5. El volumen de 14km no lo hacía corto el entreno...

Sali suave 5.30 terminando a 3.30, la segunda similar, la tercera por el estilo y terminé con 4.50 a 3.15 en el último progresivo. Sensaciónes buenas pese ir algo cargado de caja pero iba bien de piernas y lo compensé.

Como detalle, Pol, se fue porque ya termino su entreno cuando todavía me faltaba un progresivo, me dijo que se helaba y se iba, me quede con los del club de la pista aprovechando sus grupos por nivel hacían series por el césped como en mi caso. Detrás de muchos [email protected] y no tan chavales algunos, aprovechando para cubrirme del aire, pude realizar acompañado el entrenamiento.

A seguir sumando! El jueves 5 series de mil con 500 m de recuperacion activa. Semana de 65km con tres días de calidad.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 21-12-2016 a las 13:13

Buen entrenamiento Dídac,

Lo que más me sorprende, es que puedas meterte un entrenamiento exigente y de tanto volumen en la pista!! Has tenido que dar 28 vueltas solo para hacer el entreno en si, más las que hayas realizado de calentamiento. Yo me acabaría volviendo loco...

Por otro lado, entreno interesante, que combina un buen volumen, con unos 4km cercanos al 3:30, de mucha calidad.

A seguir así, y a esperar para ver con que marcon nos sorprendes en Nochevieja. Que tiemble la barrera del sub36/37...Jejeje

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Que chulo este entreno!!!!
    vas subiendo de Z cada dos Km.!!!
    Eso si en tus patas todavia se ve mejor!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Dídac,

Lo que más me sorprende, es que puedas meterte un entrenamiento exigente y de tanto volumen en la pista!! Has tenido que dar 28 vueltas solo para hacer el entreno en si, más las que hayas realizado de calentamiento. Yo me acabaría volviendo loco...

Por otro lado, entreno interesante, que combina un buen volumen, con unos 4km cercanos al 3:30, de mucha calidad.

A seguir así, y a esperar para ver con que marcon nos sorprendes en Nochevieja. Que tiemble la barrera del sub36/37...Jejeje

Saludos
    Gracias Diego,

La verdad que al terminar y volver a casa lo pensaba, la de vueltas que he dado en la pista... pero iba tan centrado en el reloj y el pulso para ir progresando de manera correcta que se me paso en cierto modo rápido.

Pues es un entreno que a pesar de ser los dos primeros km algo suaves, el último km y medio es exigente, y tras cada progresión se endurece mucho más... Tuve buenas piernas en el entreno ayer y pude sacarlo mejor de lo esperado.

Veremos a ver si podemos terminar el año con ese sub37 o incluso más!

Que chulo este entreno!!!!
    vas subiendo de Z cada dos Km.!!!
    Eso si en tus patas todavia se ve mejor!!!
    Gracias Sirius!

Buen entrenamiento!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Se me había pasado pero buena milla la que hiciste sub5'

Seguro que es un error al ponerlo tu por aquí porque no me cuadra, sale que los 9 últimos metros los hiciste en 7", que es super lentísimo para el ritmo que llevabas, yo tampoco soy muy de números y a lo mejor me estoy confundiendo pero ¿no lo habrás puesto mal al ponerlo en el diario? porque no me cuadra

Muy buenos progresivos que te marcaste el otro día, a ver como salen las series de hoy
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Página 130 de 201 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima