Atletismo
Página 134 de 201 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Grandísima carrera didac!!! Sabiendo sufrir y pudiendo más que tú cabeza para poder finalizar en un verdadero tiempazo!!!!.

En cuanto a lo del cierre del diario,
    Te echaremos de menos por aquí, aunque bueno te tengo en Facebook jajaja para ver como te va en tu nueva etapa. Un abrazo!!!
    Gracias Formula,

Fue realmente fatigoso en muchos puntos... En el último km por lo que vi en el reloj aceleré -de 3.35 a 3.25- pero mi sensación era de ir petado y al mismo ritmo que toda la carrera. No tuve sensación de cambio de ritmo, aunque lo deseaba, fue tan disimulado que apenas lo percibí...

Como bien dices seguimos en contacto crack!

Muchísimas felicidades por esa fantástica forma de despedir el año Dídac. Cualquier Sub37 es un marcón, y más en estas fechas, que quieras que no, es complicado mantener nuestros hábitos de vida rutinarios.

Respecto al cierre de tu diario, decirte que, aunque respeto y entiendo perfectamente tu decisión, me da bastante pena. Te considero un ejemplo de superación, de fuerza de voluntad, y de tesón, y veo en ti alguien en quien fijarse a la hora de entrenar y competir. Ademas, quiero agradecerte todo el apoyo y los buenos consejos que me has dado en mi diario. Los valoro muchísimo.

Te deseo lo mejor en tus nuevos objetivos, y estaría encantado de poder seguir tus progresos de cualquier otra forma.

Saludos, y una vez mas, felicidades, gracias, y suerte.
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Equipo
    Atlas
    Siento venir a tu diario cuando lo cierras, pero soy lectora empedernida y el otro día recomendaste un libro. El problema es que no se en donde lo hiciste y no se que libro se trataba. Creo que era de fisiología del deporte o algo asi, pero no lo tengo claro.

Si me pones referencia y algun comentario lo agradecería.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muchísimas felicidades por esa fantástica forma de despedir el año Dídac. Cualquier Sub37 es un marcón, y más en estas fechas, que quieras que no, es complicado mantener nuestros hábitos de vida rutinarios.

Respecto al cierre de tu diario, decirte que, aunque respeto y entiendo perfectamente tu decisión, me da bastante pena. Te considero un ejemplo de superación, de fuerza de voluntad, y de tesón, y veo en ti alguien en quien fijarse a la hora de entrenar y competir. Ademas, quiero agradecerte todo el apoyo y los buenos consejos que me has dado en mi diario. Los valoro muchísimo.

Te deseo lo mejor en tus nuevos objetivos, y estaría encantado de poder seguir tus progresos de cualquier otra forma.

Saludos, y una vez mas, felicidades, gracias, y suerte.
    Muchas gracias por tus comentarios, Diego. Ha valido la pena cuidarse un poco en fiestas 😜

Seguiré viéndote en tu diario para ver como evolucionas, prometes mucho y, además, se te ve buena gente cosa que valoro mucho.

Ahora estaré por la montaña haciendo el cabra unos cuantos meses y de vuelta por octubre o así al asfalto imagino. A ver cual será el objetivo por entonces!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Siento venir a tu diario cuando lo cierras, pero soy lectora empedernida y el otro día recomendaste un libro. El problema es que no se en donde lo hiciste y no se que libro se trataba. Creo que era de fisiología del deporte o algo asi, pero no lo tengo claro.

Si me pones referencia y algun comentario lo agradecería.

Un saludo
    Haha No te preocupes, supongo que te refieres al Gen Deportivo de David Epstein. Es un libro muy bien documentado, con cientos de estudios científicos sobre diferentes temas de genética y fisiología del deporte. Estoy seguro que te gustará si te atraen estos temas.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Haha No te preocupes, supongo que te refieres al Gen Deportivo de David Epstein. Es un libro muy bien documentado, con cientos de estudios científicos sobre diferentes temas de genética y fisiología del deporte. Estoy seguro que te gustará si te atraen estos temas.
    Muchas gracias. Anotado en mi lista de lectura.

Vaya tiempazo tio para acabar a lo grande. Ya te vi en Strava y como sigo a amiguetes de la zona, que no son mancos, he podido comparar y el nivel que tienes es enorme (vamos que le metiste 3 minutos a mi colega jajaja).

Respecto al diario, como me he incorporado muy tarde, no he podido seguir tu evolución desde los inicios, pero como te tengo fichado en strava, te sigo desde ahi que me es más cómodo .

Un abrazo, feliz año y a disfrutar de unos meses/semanas (depende como te pique el gusanillo) de entreno sin objetivo a la vista que tambien mola de vez en cuando
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:00 (08/03/2020 - 5K Navarrosa Azuqueca)
    10K - 41:21 (31/12/2019 - San Silvestre Alcalaina)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 3:38:50 (27/04/2019 - Maraton Madrid)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 11:28:10 (19/10/2019 - Full Ican Gandia)

Cita Originalmente escrito por Kake Ver Mensaje
    Vaya tiempazo tio para acabar a lo grande. Ya te vi en Strava y como sigo a amiguetes de la zona, que no son mancos, he podido comparar y el nivel que tienes es enorme (vamos que le metiste 3 minutos a mi colega jajaja).

Respecto al diario, como me he incorporado muy tarde, no he podido seguir tu evolución desde los inicios, pero como te tengo fichado en strava, te sigo desde ahi que me es más cómodo .

Un abrazo, feliz año y a disfrutar de unos meses/semanas (depende como te pique el gusanillo) de entreno sin objetivo a la vista que tambien mola de vez en cuando
    Gracias Kake!

Pues sí, Strava es un sistema cómodo para seguirme. Seguiré publicando los entrenos allí, lo tengo vinculando al reloj y se pasan al momento de subirlo.

Tengo objetivos, en mi caso hago una temporada entera como tal, no tengo pruebas salteadas o un único gran objetivo en rojo, este año tengo tres objetivos rojos, 3 amarillos y algún verde de pueblo caera. El primer rojo a medios de febrero aprovechando la forma, pero ahora toca entrenar y acumular horas/km para ganar resistencia.

Saludos!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Enhorabuena!! Una carrera de fábula con un crono final de película, un cierre de año inmejorable para el crack del foro! Espero que no cierres el diario y aunque a menor intensidad, te pases y escribas por aquí, te echaríamos en falta

Muy buenas Didac.
    Se que en su día me invitaste a a abandonar tu diario ya que no compartía tus pensamientos y la forma de ver/afrontar las carreras, pero te seguía leyendo y viendo tus entrenamientos y carreras y no escribía ya que como digistes "no era bienvenido"...
    Te escribo nuevamente porque me parece una pena que abandones este diario, pero como a muchos (incluido yo mismo), nos surgen cosas en la vida que hacen abandonar cosas por unos u otros motivos (vida familiar, trabajo, o lo que sea...).
    Tengo que decirte y darte la enhorabuena por las últimas carreras y ritmos que no se si sería lo que buscabas pero me parecen muy buenos.
    Cómo te dicho, me parece una pena que dejes de poner los entrenamientos por aquí ya que muchos te siguen, y no tantos lo hacen por el strava (cosa que yo no hago y me gustaria), pero vamos que como dices, seguirás estando por aquí poniendo crónicas de tus carreras, que seguro que son unas cuantas, tanto las que te salgan como esperas como las que no... Cómo te digo, muchos esperan esas crónicas y sensaciones que plasmarás como nadie.
    Un saludo.

Pd: Feliz año y te deseo muchos éxitos en tus objetivos marcados

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Yo espero que sigas viniendo por aquí, aunque no sea a diario...ya sabes que yo llegué aquí y fuiste tú el que empezó a explicarme cosas que me sonaban a chino...sabes que te estaré siempre agradecido. Yo te seguiré y comentaré por Strava, porque estoy seguro que lo mejor está por llegar crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enhorabuena por ese tiempazo que hiciste Dídac!!

Respecto a lo del diario si es lo que te apetece hazlo, yo ni tengo strava ni esas cosas así que si no pasas más por aquí te deseo que todo te vaya bien, tanto en el deporte como en tu vida personal
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Gracias [email protected] por los comentarios.

Y gracias tocatu, igualmente, prospero año nuevo y alcances aquello que te propongas.

Quizás publicó algunas crónicas de carreras más importantes..😜

Por ahora todo bien, por el monte, en concreto por el pirineo aragonés, en el Valle de Benasque, dando vueltas alrededor del aneto. Precioso! A acumular desnivel y horas toca.

Hola Didac!!
    Después de unos días desconectado paso por aquí y veo que "cierras" el diario.
    Qué te vaya muy bien en la nueva andaduda y pasa de vez en cuando por aquí para comentar tus éxitos!!!

Que todo vaya bien. Feliz año!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Didac!!
    Después de unos días desconectado paso por aquí y veo que "cierras" el diario.
    Qué te vaya muy bien en la nueva andaduda y pasa de vez en cuando por aquí para comentar tus éxitos!!!

Que todo vaya bien. Feliz año!!!
    Gracias Carlos,

De vez en cuando vendré y comentaré algo si lo veo interesante. Tampoco dejaré de pasarme para veros a muchos de vosotros.

Ahora estoy bastante desconectado y con poco tiempo, pero tengo que ponerme al día con vuestros diarios.

Gracias Carlos,

De vez en cuando vendré y comentaré algo si lo veo interesante. Tampoco dejaré de pasarme para veros a muchos de vosotros.

Ahora estoy bastante desconectado y con poco tiempo, pero tengo que ponerme al día con vuestros diarios.

Y digo yo, tan cerca de la maratón, harás al menos preview en estos 14 días, ¿No?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y digo yo, tan cerca de la maratón, harás al menos preview en estos 14 días, ¿No?
    Es el 18 de febrero, todavía falta para 14 días antes pero haré una pequeña revisión de lo que haya hecho, me parece una buena idea.

Tremendos entrenos q te estás metiendo y las vistas aún mejores!!!!

Es el 18 de febrero, todavía falta para 14 días antes pero haré una pequeña revisión de lo que haya hecho, me parece una buena idea.
    ¿No ibas a hacer Tarragona? ¿Cuál haces entonces? En esa fecha están el de Castellón y el Vías Verdes de Sant Feliu de Guixols

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿No ibas a hacer Tarragona? ¿Cuál haces entonces? En esa fecha están el de Castellón y el Vías Verdes de Sant Feliu de Guixols
    No Jericho, la maratón de asfalto al final no me puse a prepararla sino hubiese sido muy distinto mi otoño. Tengo por eso la maratón de montaña el 18 de febrero, que es la que estoy preparando en estos momentos. No os he puesto el calendario tampoco y es normal que estés un poco desconcertado. Os dejo lo más importante y lo que intentaré rendir al máximo.

18feb. Hivernal de Campdevanòl 42k 2700+ ; Primer toma de contacto con la distancia a modo competitivo. Lo situó como importante porque con el estado de forma que tendré creo que puedo intentar rendir bien, pero a saber que pasa, capaz es un campo de pruebas para coger experiencia en la distancia.

27MayKV Cara Amón 4.3km 1350+ Camp. de Catalunya de KV. Intentaremos luchar por el mejor puesto posible.

30Jul Skyrace Comapedrosa 21k 2100+ - Copa del Mundo Darlo todo y ver donde estamos respecto a los mejores del mundo.

9 SepBurriac Atac 21k 1200+ Camp. de Catalunya - Carreras 21k Ir a por el mejor puesto posible, siendo justamente el día de mi cumpleaños, motivación máxima!
    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Tremendos entrenos q te estás metiendo y las vistas aún mejores!!!!
    Gracias Formula,

Estoy hecho polvo de tanto tute en el monte a decir verdad jaja Eso sí, todo suma y seguro que se notará esta semanita perdidos por el pirineo. Tengo eso si , los peroneos cargados a más no poder con los 5200+ que me metido esta semana pasada.

5200m de desnivel en una semana!!!

Qué barbaridad!!

Felicidades Dídac, menuda forma de entrenar. Estas fortísimo!

Mucha suerte para tus objetivos de esta temporada. Menuda gozada eso de poder competir contra los mejores del mundo. Tiene que ser una experiencia inolvidable, y que demuestra el nivelazo que tienes.

Saludos, y que no se te olvide pasar a contarnos algo de vez en cuando
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 134 de 201 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima