Ahora sí toca ponerse al día, no pude ayer por la tarde porque me lie viendo a Froome dando un espectáculo monstruoso encima de la bici en la antepenúltima etapa del Giro de Italia. Una gozada para los amantes del ciclismo y los que jugamos a ser ciclistas alguna que otra vez por las carreteras del país.
-----
Lo dejé parado en el viernes pasado. Esa semana no pude salir a correr más, el sábado por trabajo y conciliación del niño, el domingo salimos por la tarde después del trabajo para Lloret para pasar un par de días de relax y no me apetecía salir a las 21-22 a correr. Terminé la semana con 53.9km 3000+ 6h 16min.
Esta semana empezó en Lloret de Mar y aproveché para quedar con Pol e ir al monte a disfrutar de estos parajes que tanto he recorrido en buen compañía.
Lunes: 20.7km 800+ 2h15min 6:30 -Nos metimos un buen tute de kilómetros.Martes: 11.6km 1h01min 5:20 137pmed - Suavecito con Pol por LLoret y sus playas.Para él fue más suave porque está en estos momentos bastante más en forma, pero para mí fue bastante intenso el asunto . Lo único bueno era que me sentía fresco de los dos día de descanso y me pude dar un buen tute con él sin problemas pese al pulso.
Miércoles: Descanso que ya hacía falta.
Jueves: 11.1km 55:34 4:59 151pmed - Tuve un tramo en donde tuve que subir bastante y de golpe, eso rompió la media de ritmo y pulso.Fui en general bastante más rápido que el ritmo medio que da la salida en global.
Viernes: 8.2km 700+ 1h09min 8:24 154pmed - Salida de trail por la zona con algún cambio de ritmo largo y algunos cortos. Manteniéndome en umbral en los cambios. No tenía planeado ir al monte pero pase por el lado del cartel del desvío para el monte y en ese momento me apeteció un poco de monte y ritmo umbral durante unos cuantos minutos.Sensaciones buena pero se hace duro mantener el ritmo umbral corriendo en pendientes por encima del 15%, mi ritmo esta un poco en la línea roja de andar o correr según se de la situación. Pero al menos ya puedo correr en estas pendientes que eso hace los días de series más intensos a nivel muscular y tienen más gracia.
---
Los dos próximos días intentaré salir a correr suave y acumular unos pocos kilómetros más antes de finiquitar la semana. Estoy cerca de los 60km y espero esta vez poder sobrepasarlos si no surge ningún impedimento.
Reconozco que esta semana la cosa ha mejorado bastante, y mi rendimiento ya empieza a subir. El reloj ya me marca 56-57 vdot según el día o la altitud, teniendo en cuenta que empecé el mes con 53 pues está muy bien. Ese ya es un rendimiento bastante bueno y estoy seguro que cuando me ponga a afinar pasadas las vacas de Andalucía la cosa irá a mejor. Cruzo los dedos para que no aparezcan lesiones y pueda seguir en esta línea.
Saludosss!

Fui en general bastante más rápido que el ritmo medio que da la salida en global.
Sensaciones buena pero se hace duro mantener el ritmo umbral corriendo en pendientes por encima del 15%, mi ritmo esta un poco en la línea roja de andar o correr según se de la situación. Pero al menos ya puedo correr en estas pendientes que eso hace los días de series más intensos a nivel muscular y tienen más gracia.
Responder Con Cita
y ya sabía que esto de las zapas era duro, pero hasta que no lo he probado in vivo no lo ves, es que la verdad que me sorprende lo duro que es muscularmente el correr, ¿se nota que añoro el ciclismo? xDD
Me enervan mucho estas cosas porque luego hay que ir a buscarlos porque se han matado dos montañeros o se han roto el tobillo. Movilizando multitud de personas, que se juegan el pellejo por un par de inconscientes que fueron a subir al comapedrosa con las zapatillas de ir a la playa el domingo pasado. Ahí lo dejo que me caliento. 

A decir verdad no tengo mucha alternativa, cada día llueve, así que no tienes mucho que hacer respecto a este tema.

Gracias!