Atletismo
Página 199 de 201 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 4011

Diario de Dídac

Buenas compis!!

Ha sido increíble...3o de la general!Diario de Dídac

Mañana os pongo alguna foto pero tampoco quiero fliparme con la cronica.

---

La Sagra Skyrace 13k 1150+ (3o abs 1:49min )

Salida suave sin arriesgar. Me mentalice que no llegaba con gran forma y que forzar al principio podía ser complicado. Estaría entorno a la décima posición en el primer tramo.

A media subida empiezo a ver que cuando la pendiente se inclina y toca andar voy alcanzando corredores sin gran esfuerzo. Decido no forzar pasando corriendo e ir esperando estos tramos.

Llegó a la parte final de la cima con algo de viento y frio. Entorno los 0 grados pero prefiero no ponerme el corta vientos porque quiero bajar rápido de la zona. Aguanto y sigo al cuarto que, en la parte final ha apretado antes de alcanzar el pilon de la cima. 2450m La Sagra. Le damos la vuelta y sin mucho que pensar para abajo.

Empiezo pegado al cuarto y noto la fatiga en las piernas. A poco de bajar llegamos al tramo técnico y el de delante suelta un "Que me matO!". Viendo su capacidad técnica lo rebaso a los pocos segundos tirándome montaña abajo. Alucino con el terreno y sus rocas. Me despisto y tengo un amago de torcedura. Bajo el ritmo y me pasa otro corredor, diferente al que comenté antes. Me duele mucho el tobillo pero no puedo alejarme de este corredor estando tan bien en la clasificados sin esperarlo. Aguanto la molestia y bajo a su ritmo como puedo.

Llegamos a media bajada, un avituallamiento y veo que para a beber un segundo. No paro y lo rebaso. Vuelvo a ir cuarto. Este tramo ya empieza a ser de bosque y comienzo a estirar un poco más las piernas.

Me alejo del quinto y al poco rato para mi sorpresa me encuentro al tercero. Me siento cansadisimo y me duele todo pero estoy bajando bien. Asi que hay que seguir apretando!

En una pista poco técnica aumento el ritmo y paso al tercero. Se le ve destruido de cuadriceps. Me mentalizo que tengo el podio a tocar y me vuelven algunas fuerzas.

Sigo bajando y en la última parte hay una cuesta. Primero, un tramo de trepar que me provoca un amago de rampa en el isquio. Qué miedo y dolor! Trepo sin forzar y sigo subiendo por una pista hasta meta.

Cruzo la meta con los brazos en alto y con rabia después de sufrir tanto bajando.

3o absoluto 1:49] a dos minutos del segundo y dos del primero. Al cuarto le pude sacar dos minutos al final.

--

Muy feliz después de un invierno tan complicado y frustrante. Con ganas de seguir cogiendo ritmo para otras carreras.

Muchas gracias a todos, y gracias por los apoyos que siempre dais.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Caray Didac, enhorabuena, un podio absoluto siempre es motivo para felicitarse. Menudo martirio, imagino que tendrás las piernas rebosantes de agujetas como mínimo hasta el miércoles (de la próxima semana, si participo yo en una carrera de esas me durarían hasta algún miércoles ya entrado septiembre).

Lo del que iba de cuarto sí que es dar pistas a los rivales, menos mal que no juega a poker.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Caray Didac, enhorabuena, un podio absoluto siempre es motivo para felicitarse. Menudo martirio, imagino que tendrás las piernas rebosantes de agujetas como mínimo hasta el miércoles (de la próxima semana, si participo yo en una carrera de esas me durarían hasta algún miércoles ya entrado septiembre).

Lo del que iba de cuarto sí que es dar pistas a los rivales, menos mal que no juega a poker.
    Gracias Maura!

Pues sí, lleno de dolores en los muslos y gemelos. Además, por si fuese poco me puse a ayudar al suegro con la fachada y el comedor para rascarlo y pintarlo. Menuda recuperación! Diario de Dídac

Si jugase a poker es de los que sonrie cuando tiene buena mano, o de los que te dice que lleva basura y te resube la apuesta al segundo de apostar. Diario de Dídac

Enhorabuena.

Muy chula la crónica. Viviendo en Andorra para tí es un paseo, juegas con ventaja :-p

Jooooodé como andan algunos ENHORABUENA!!! Un podium en categoria ya es jodido pero si ademas es de la general pues poco mas se puede decir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jooooodé como andan algunos ENHORABUENA!!! Un podium en categoria ya es jodido pero si ademas es de la general pues poco mas se puede decir
    Gracias David!
    Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Enhorabuena.

Muy chula la crónica. Viviendo en Andorra para tí es un paseo, juegas con ventaja :-p
    Gracias Pisistrato!

Sí, vivir en Andorra ayuda pero hay que darle caña al asunto igualmente ehh, que la forma no te la dan las montañas. Diario de Dídac

---

Hoy descanse para acabar de recuperarme bien. Agujetas en muslos y gemelos como ya dije, sobretodo se notan bajando escaleras. jaja Pero me voy recuperando y sintiendo mejor poco a poco. Mañana saldre a rodar suave por las ondonadas de olivos cercana a la casa.

Os pongo unas fotos;

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

Sí, vivir en Andorra ayuda pero hay que darle caña al asunto igualmente ehh, que la forma no te la dan las montañas. Diario de Dídac
    Sí, claro, no quería quitarte mérito. Montañas hay en casi todas partes :-)

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Sí, claro, no quería quitarte mérito. Montañas hay en casi todas partes :-)
    Ya me entiendes. Está claro que ayuda vivir aquí por la altura y pendientes, pero poco más. Lo demás es currarselo como todos.

---

Martes 6.8km 37:04 5:26 ; Salida recuperadora algo más corta de lo que quería pero note una pequeña molestia en el gemelo subiendo una cuesta. No quise forzar para nada las piernas después del tute del fin de semana.

Mañana si me noto mejor alargare la salida a unos 12 o 14km. Si me voy sientiendo mejor para finales de semana espero hacer alguna serie o esperare a la próxima si me siento cansado o con molestias estos días.

Saludos,

Felicidades por ese 3 puesto!! Menudo carrerón, Dídac, estas que te sales!!

Me alegra que vas volviendo a tu nivel, eso es lo más gratificante de todo atleta, las viejas glorias jaja

Y no relax, no fuerces nada, tomatelo con calma esta semana.
    Saludos!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Felicidades por ese 3 puesto!! Menudo carrerón, Dídac, estas que te sales!!

Me alegra que vas volviendo a tu nivel, eso es lo más gratificante de todo atleta, las viejas glorias jaja

Y no relax, no fuerces nada, tomatelo con calma esta semana.
    Saludos!!
    Gracias Vilafrancarunning!

No me esperaba este resultado en verdad. No estaba que me salía estos últimos días que digamos Diario de Dídac Resulta que estoy lejos de mi mejor nivel, pero esto respecto a los puestos y clasificaciones en carreras de montaña es indiferente, debido a su particularidad segun terreno, altitud, o perfil.

Reconozco que la carrera se adaptaba a mí, subir y bajar. Con un tramo muy corto de llano en donde tuve que sufrir bastante por no estar rodado con series en llano.

La de cosas que han pasado por aquí en 15 días!!

Antes que nada, muchisimas felicidades por ese podio absoluto, Dídac!!

He disfrutado mucho leyendo la crónica. Vaya tela de carrera, eso sí. No tiene nada que enviar a una SpartanRace . Los últimos kms tuvieron que ser un infierno....

Llevas unos meses trabajando muy bien y era cuestión de tiempo que empezasen a verse los resultados. Me alegro mucho

Disfruta de estos días de vacaciones con los tuyos por Andalucía!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    La de cosas que han pasado por aquí en 15 días!!

Antes que nada, muchisimas felicidades por ese podio absoluto, Dídac!!

He disfrutado mucho leyendo la crónica. Vaya tela de carrera, eso sí. No tiene nada que enviar a una SpartanRace . Los últimos kms tuvieron que ser un infierno....

Llevas unos meses trabajando muy bien y era cuestión de tiempo que empezasen a verse los resultados. Me alegro mucho

Disfruta de estos días de vacaciones con los tuyos por Andalucía!
    Muchas gracias, Diego!

Pues sí, la prueba fue muy divertida e intensa, pero al extremo de la Spartan, no, porque sino quedo descalificado a la que tenga que escalar un muro Pero si fue técnica y difícil por tramos, pero eso nos encanta a los que nos movemos por estos lares a menudo. Cuando corro cerca de casa siempre me meto por pedreras y sitios así porque me gusta, pero está claro que es diferente compitiendo que yendo a tu aire, diferente sobretodo por el ritmo y la fatiga que llevas detrás. Los últimos kilómetros se hicieron duros por el barro y lo que había que correr. No tenía apenas fuerzas pero supe mantener un ritmo intenso por debajo de 4 todo el rato para tener esa tercera plaza en mi poder.

--------------

Después de estos días de vacaciones, viajes y vuelta a la rutina, voy cogiendo el ritmillo a los entrenamientos. Ya me siento recuperado y fresco después de la prueba. La verdad que me dejo bastante reventado, tenía dolores por muchos puntos de las piernas pasados varios días... y cuando corría notaba que iba reventado.

Lunes: Descanso post carrera.
    Martes: Rodaje corto: 6.81 160+ 37min
    Miércoles: Rodaje algo más largo: 10.39km 265+ 1h
    Jueves: Viaje
    Viernes: Descanso por falta de tiempo. Tocó ir a hacer la compra después del trabajo y no hubo manera de meter ahí un rodaje
    Sábado: Salida suave con desnivel por asfalto 8.15km 410+ 53:07 6:30 150pmed ; Todo subida al principio y luego pa' abajo por un par de caminos complicados -para no perder la práctica -, terminando en asfalto hasta casa.

Hoy, domingo, después del trabajo nos iremos para Lloret de Mar. Sí, no paro quieto . Si llego algo pronto, sobre las siete y poco, intentaré salir a rodar unos buenos kilómetros por el bosque aprovechando las horas de luz que ahora tenemos.

Pasada esta semana de transición junto al viaje en la que no he querido forzar, pasare a sumar kilómetros y series cortas en llano. Toca ponerse más seriote y a ponerse rápido.

Saludos!!
    Úlima edición por a_didac fecha: 10-06-2018 a las 09:57

Si es que no paras Dídac.

En lloret tendrías que haberte quedado en un hotel con "pulserita" para recuperarte como los dioses, a cuerpo de rey!!

A darle caña a esas series cortas en llano, con lo poco que me gustan a mi.... xDD Aun a sin me las apuntaré para tener una cierta "referencia" para más adelante para un servidor.
    Saludos.

Si es que no paras Dídac.

En lloret tendrías que haberte quedado en un hotel con "pulserita" para recuperarte como los dioses, a cuerpo de rey!!

A darle caña a esas series cortas en llano, con lo poco que me gustan a mi.... xDD Aun a sin me las apuntaré para tener una cierta "referencia" para más adelante para un servidor.
    Saludos.
    haha Algún contacto tengo en la seguridad de los hoteles para entrar en las pisicinas y bares de los mismos. Diario de Dídac Pero en casa se está muy bien también, ahora me quedó genial el asunto con un piso en la costa y otro en la montaña.

Quedaré con el compi para hacer las series cortas , cada uno a su ritmo, pero así es siempre más agradable.

-----

Ayer llegué con tiempo suficiente y salí a correr. Me animé bastante e hice un farlek de unos 11km con 200+. En donde sentí lo mal de forma que estoy jaja Diario de Dídac Esto de ir tan rápido me mata...

Salieron 11km 200+ 54min a 5:00

Hoy saldre a rodar con Pol suave y pasado haré las series de 200. La idea es hacer un 12x200 o un 2x6x200 en función de como me vea. Los ritmos tranquilos que no tengo el cuerpo a ritmos tan vivos y paso q me pegue un tiron en el isquio o así Diario de Dídac Supongo que 36 o 37 estaría bien para ir cogiendo ritmo.

Pues para coger ritmo series de 200 a 36 o 37 segundos no está mal, jaja. ¿En condiciones normales a cuánto te salen? Yo a 36 ya voy entre apurado y apuradísimo :-p

Ha pasado un tiempo desde que actualicé el diario. No he tenido mucho tiempo y en ocasiones no tenía demasiadas ganas para ponerme al día.

Estas semanas posteriores a la carrera he ido saliendo a trotar suave con algún día de bicicleta, y ayer realicé unas series en cuesta para variar un poco.

Vuelvo a estar con ganas de carrera después de este "paron", espero en Julio poder sacarme el mono con alguna carrera que me cuadre bien. Tenía pensado la Skyrace Comapedrosa, circuito copa del mundo. Viene Kilian Jornet y trope de la élite mundial con ganas de batirle. Puede ser una buena fiesta, y cerca de casa. Ya os contaré a ver como me voy viendo este mes y a medida que se acerque la prueba que ganas tengo.

Os dejo algunas fotos de las salidas de estas semanas... No he estado rascándome la barriga en verdad. Diario de Dídac

Lunes 25/6

Intentando coger la rutina de nuevo de postear las salidas diarias con bicicleta o de correr asfalto/monte.

Hoy tocó el turno a la bicicleta, un par de puertos de montaña. Me acompañó mi pareja con el coche, que le apetecía conocer estos lugares tan increíbles, fue una gozada tenerla cerca, y de asistencia por momentos.

Primer puerto Arcalis (Puerto muy mítico de La Vuelta y Tour de Francia) 10.5km 724+ med. 6.9%, y el segundo Pal (Mi trabajo, también puerto de la vuelta en diversas ocasiones) 8.4km 560+ med 6.7%.

Por supuesto, saludé a los compañeros y junto a mí pareja comimos en el restaurante de la estación. El jefe de cocina me monto un festín, con unos entrantes de lujo y una fideua. Como me cuida!

Dist: 50.30kms Desnivel: 2000+ Tiempo: 3h Veloc. med: 16.6km/h Veloc. max: 61.7km/h

Os dejo unas fotos;
    Úlima edición por a_didac fecha: 25-06-2018 a las 21:09

Joder que envidia tu!! Que puerto más bonito que es, pero es que la bicicleta te dará unas ppm y una mejora de pulmón que Kilian ya puede empezar a jugar al poker

Chico, estas que das miedo. Sigue con estos entrenos cruzados y en muy poco llegarás a tu nivel de antes.
    Saludos desde una parte algo más "abajo".

Joder que envidia tu!! Que puerto más bonito que es, pero es que la bicicleta te dará unas ppm y una mejora de pulmón que Kilian ya puede empezar a jugar al poker

Chico, estas que das miedo. Sigue con estos entrenos cruzados y en muy poco llegarás a tu nivel de antes.
    Saludos desde una parte algo más "abajo".
    Gracias Vilafranca!

Estas salidas son una gozada y como comentas se mejora bastante con ellas. Intentare meterlas más a menudo proque permiten ganar resistencia muscular/cardio y sin desgaste articular al ser encima de la bicicleta. La única pega de la bicicleta es que te deja vacío de energías si te pasas. Los siguientes días vas pesado muscularmente y sin fuerza. Te consume completamente. Es un deporte realmente duro el ciclismo.

Cierto y es cuando uno tiene que mirar más la alimentación, tanto a la nada de terminar como después.

Página 199 de 201 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima