Atletismo
Página 200 de 201 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 4011

Diario de Dídac

¡Qué bien van las cosas por aqui, Dídac!

Series de 200s, salidas brutales por móntaña, rodajes en bici subiendo puertacos....Increíble.

Se presentan muy buenos meses por aquí. Seguro que tu nivel en las próximas carreras será altísimo.

Que tiemble la élite 😏😉

¿Qué tal Dídac? ¿Como van los entrenos? Espero que todo esté yendo de maravilla.

Saludos Compi!!!
    Por lo que veo en strava!
    va todo bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenas compis,

No recuerdo siempre pasarme por aquí, también porque estoy haciendo bicicleta y quizás es todavía menos comprensible que el trail. jaja

Gracias Diego, pero dudo que tenga que temblar la elite conmigo jaja la verdad que estoy entrenando pero ni mucho menos para medirme con los de arriba. Estoy en otra "onda" ahora mismo, salgo con la bici o a correr y disfruto sin pulsometro a mi aire.

Estos días estoy sumando mucha bicicleta como podéis ver en Strava, y es porque estoy preparando un gran fondo en bicicleta. Es el Gran Fondo Pyréneés, que se celebra en el pirineo francés, en la localidad de Lourdes y alrededores, subiendo a puertos miticos como el Tourmalet, Col d'Aspin, Hautecan... en un total de 165km 5900+. Una santisima locura que no se como acabará Diario de Dídac Diario de Dídac Son alrededor de 9 horas encima de una bici subiendo dichos puertacos.. A ver que pasa... Es el 26 de agosto.

Saludos y gracias por pasaros por estos lares!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas compis,

No recuerdo siempre pasarme por aquí, también porque estoy haciendo bicicleta y quizás es todavía menos comprensible que el trail. jaja

Gracias Diego, pero dudo que tenga que temblar la elite conmigo jaja la verdad que estoy entrenando pero ni mucho menos para medirme con los de arriba. Estoy en otra "onda" ahora mismo, salgo con la bici o a correr y disfruto sin pulsometro a mi aire.

Estos días estoy sumando mucha bicicleta como podéis ver en Strava, y es porque estoy preparando un gran fondo en bicicleta. Es el Gran Fondo Pyréneés, que se celebra en el pirineo francés, en la localidad de Lourdes y alrededores, subiendo a puertos miticos como el Tourmalet, Col d'Aspin, Hautecan... en un total de 165km 5900+. Una santisima locura que no se como acabará Diario de Dídac Diario de Dídac Son alrededor de 9 horas encima de una bici subiendo dichos puertacos.. A ver que pasa... Es el 26 de agosto.

Saludos y gracias por pasaros por estos lares!

Mucha suerte en la santísima locura :-). Seguro que harás sufrir a los de delante, jeje

5900m+??? Tourmalet? Aspin?😱😱😱

Y tanto que locura!! Me parece un reto increíblemente duro, a la par que gratificante, al alcance de muy pocos. Vamos, es que ni en etapas de alta montaña del Tour se manejan esos desniveles.

Supongo que siendo tú, lo estarás preparando a consciencia, entrenando muy duro. Estoy seguro de que estarás entre esos pocos privilegiados.

Mucho ánimo para este último mes de entrenos, Dídac!!

Que gusto poder estar en esa carrera de tantos puertos tan magníficos, y duros a la vez; disfrútalo y súfrelo que eso es algo para recordar toda la vida, Dídac.

Entrena y disfruta que la bici es más para disfrutarla xD.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

5900+. Una santisima locura que no se como acabará Diario de Dídac Diario de Dídac Son alrededor de 9 horas encima de una bici subiendo dichos puertacos.. A ver que pasa... Es el 26 de agosto.
    Wuau!!!

Resultados:

Strava

Buenas gente,

Gracias por los comentarios y ánimos. La verdad que me temo que voy a sufrir mucho porque no estoy pudiendo entrenar de manera adequada por diferentes motivos laborales y personales. Aún así lo intentaré y a ver que pasa, y si hay que retirarse pues tampoco pasará nada. Una medida que tomaré este mes es el rodillo para poder entrenar en casa en días que no pueda salir por la meteo, el trabajo o el peque. Creo que puedo ponerme fuerte con este aparato y la idea es pillarlo estos días.

Saludos!

Muy bien Didac..!!!
    La vida es a veces muy complicada...
    Rodillo?
    Pues rodillo..!!!!

Resultados:

Strava

¿Qué tal Dídac? ¿Cómo están yendo los entrenos? Espero que muy bien!!

Estamos a solo 6 días de tu gran reto. Ojalá disfrutes mucho del mismo y obtengas un gran resultado.

Mucha suerte!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ¿Qué tal Dídac? ¿Cómo están yendo los entrenos? Espero que muy bien!!

Estamos a solo 6 días de tu gran reto. Ojalá disfrutes mucho del mismo y obtengas un gran resultado.

Mucha suerte!!!
    Gracias por los animos, Diego!

La verdad que estoy bastante perdido desde hace un tiempo y me sabe mal por los que me siguen y por el propio diario. Las razones son el trabajo y la familia, tengo menos tiempo que antaño y me cuesta dedicarle tiempo a esto. Pero estoy contento porque cada vez estoy más estabilizado en el país y las perspectivas de futuro son buena para volver a correr de manera habitual y con cierto orden.

Sobre la competición de la semana que viene pues no podre hacerla, mi pareja tendrá que trabajar ese fin de semana y como la idea era ir todos juntos a francia pues prefiero no irme yo sólo dejándola con el crío y el trabajo. No me parece lo más razonable y esperare a tener otra ocasión para ir esta vez juntos a disfrutarla.

---

Os pongo un poco al día de mis entrenamientos y objetivos a corto plazo... La idea es hacer un poco de base -Ya toca!-, 4 o 5 semanas con volumen alto a ritmos suaves y moderados, junto a un par de sesiones de fuerza de resistencia y fuerza máxima. Luego, cuando termine este bloque pues valorare con que series empezar en funcion de los objetivos a medio plazo. Os intentaré mantener al día de mis entrenos estos próximas semanas.

Resumen de la semana pasada:
    10h (Bicicleta, Trail y Running) + 1h 30min de Fuerza en dos sesiones (Abdos, Fuerza...)

Saludos!!!

Es lo que toca Didac!!!
    El equipo es el equipo y a veces hay cosas que no pueden hacerse y dejarse para mas adelante.
    Pero compensan con creces...
    Ya se estabilizara todo y volveras a darle caña!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es lo que toca Didac!!!
    El equipo es el equipo y a veces hay cosas que no pueden hacerse y dejarse para mas adelante.
    Pero compensan con creces...
    Ya se estabilizara todo y volveras a darle caña!!!
    Pues sí, Sirius, lo primero es lo primero. Estoy seguro que surgira alguna carrera de este tipo por la zona y sino el año que viene cuando pase el invierno.

Hasta el momento esta semana dos entrenamientos suaves/moderados, sin mirar el pulso y a sensaciones, 10,28km y 11,27km, entre lunes y hoy en aproximadament una hora. Además, hoy añadi al terminar una sesión de fuerza de resistencia con 2x15 repes 9 ejercicios con rec 45'' entre ellos. Algo variado, sentadillas, zancadas, gemelos, etc.

Saludos,

Estamos con lo mismo Didac, entre el trabajo los niños y el trabajo de la mujer no hay tiempo para la afición, pero al final lo que más llena es compartir el tiempo con los pequeños, que crecen muy rápido

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Estamos con lo mismo Didac, entre el trabajo los niños y el trabajo de la mujer no hay tiempo para la afición, pero al final lo que más llena es compartir el tiempo con los pequeños, que crecen muy rápido

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Pues sí, es siempre complicado compaginarlo con ellos y sobretodo priorizar el entreno a ellos. Al final acabas pensando en ir con él al parque antes que ir a entrenar y luego se te hace de noche o tarde, pero creo que lo correcto es hacerlo así pese que a los que nos gusta hacer deporte y correr nos gusta mucho perdernos por el monte.

-------------------

Os actualizo mis últimas tres semanas y como va la cosa.

13/08 - 19/08 58.5km 4023+11h 7min
    20/08 - 26/08 41.8km 776+ 4h 25min
    27/08 - 02/09 57.2km 3950+ 8h 3min

La primera semana fue de mucho volumen montañero y poco kilometro fácil, con una sesió de fuerza. La segunda intente rodar suave por llano y compaginarlo con sesiones de fuerza, hasta 3. La fuerza de forma sencilla y acondicionando el cuerpo para días de fuerza más exigentes más adelante. La tercera semana, fue una mezcla de la primera y la segunda, mucho volumen montañero y sesiones de fuerza, dos sesiones.

Actual... 03/09 - 09/09 19.1km 800+ 2h 2min

Esta cuarta semana he notado una notable mejora en mis ritmos y pulsaciones. Las sesiones de la misma han sido, salida montañera el lunes, sesión de fuerza el martes y series de 500m ayer, un total de 7 a 4-4:10 a umbral, sin abusar del volumen en estos momentos.

Este fin de semana es mi cumpleaños (29) y espero poder hacer una carrera que hacen por aquí cerca en la Serra del Cadi, en un pueblito. La idea es disfrutar y sin ningún tipo de aspiración, más teniendo en cuenta que estoy formando la base. Esta competición me servirá para completar una buena sesión de calidad a estas alturas. Es una prueba corta de 10km y 650+.

Saludos y espero volver a actualizar el diario más pronto

Pues menudas series a Umbral, 4:00-4:10 Didac. De paso me alegro que esté todo bien y felicidades, ya te queda poco para los 30xD
    Un saludo y suerte en esa carrera.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues menudas series a Umbral, 4:00-4:10 Didac. De paso me alegro que esté todo bien y felicidades, ya te queda poco para los 30xD
    Un saludo y suerte en esa carrera.
    Si, no me puedo quejar de ritmos después de este tiempo semi-parado, pero todavía debe mejorar mucho ese umbral. Diario de Dídac Alcancé 174p max en la última serie para ser franco, nada exagerado partiendo que tengo 194 de max aproximado, aunque si que me note forzado de ritmos al no meter apenas velocidad desde hace tiempo. Espero ir siendo constante en este aspecto muy importante como es el de la "velocidad".

Jaja sí, deja deja q me pongo malo Solo de pensar que pronto estoy en la trentena Diario de Dídac

Como habéis comentado, no siempre es fácil sacar tiempo para entrenar, y lo primero es lo primero.

Pero bueno, seguro que conseguirás sacar el tiempo necesario para preparar bien algún objetivo que te motive

Por lo demás, muy buenas primeras semanas de base, con esas series a umbral perfectas para ir cogiendo algo de chispilla. No queda otra que empezar la casa por los cimentos

Y muchas "zorionak"!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Los 30 son los nuevos 20

PD: Era para animarte pero no...los 30 son los 30 de toda la vida de Dios
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales