Buenas compis!!
Ha sido increíble...3o de la general!![]()
Mañana os pongo alguna foto pero tampoco quiero fliparme con la cronica.
---
La Sagra Skyrace 13k 1150+ (3o abs 1:49min )
Salida suave sin arriesgar. Me mentalice que no llegaba con gran forma y que forzar al principio podía ser complicado. Estaría entorno a la décima posición en el primer tramo.
A media subida empiezo a ver que cuando la pendiente se inclina y toca andar voy alcanzando corredores sin gran esfuerzo. Decido no forzar pasando corriendo e ir esperando estos tramos.
Llegó a la parte final de la cima con algo de viento y frio. Entorno los 0 grados pero prefiero no ponerme el corta vientos porque quiero bajar rápido de la zona. Aguanto y sigo al cuarto que, en la parte final ha apretado antes de alcanzar el pilon de la cima. 2450m La Sagra. Le damos la vuelta y sin mucho que pensar para abajo.
Empiezo pegado al cuarto y noto la fatiga en las piernas. A poco de bajar llegamos al tramo técnico y el de delante suelta un "Que me matO!". Viendo su capacidad técnica lo rebaso a los pocos segundos tirándome montaña abajo. Alucino con el terreno y sus rocas. Me despisto y tengo un amago de torcedura. Bajo el ritmo y me pasa otro corredor, diferente al que comenté antes. Me duele mucho el tobillo pero no puedo alejarme de este corredor estando tan bien en la clasificados sin esperarlo. Aguanto la molestia y bajo a su ritmo como puedo.
Llegamos a media bajada, un avituallamiento y veo que para a beber un segundo. No paro y lo rebaso. Vuelvo a ir cuarto. Este tramo ya empieza a ser de bosque y comienzo a estirar un poco más las piernas.
Me alejo del quinto y al poco rato para mi sorpresa me encuentro al tercero. Me siento cansadisimo y me duele todo pero estoy bajando bien. Asi que hay que seguir apretando!
En una pista poco técnica aumento el ritmo y paso al tercero. Se le ve destruido de cuadriceps. Me mentalizo que tengo el podio a tocar y me vuelven algunas fuerzas.
Sigo bajando y en la última parte hay una cuesta. Primero, un tramo de trepar que me provoca un amago de rampa en el isquio. Qué miedo y dolor! Trepo sin forzar y sigo subiendo por una pista hasta meta.
Cruzo la meta con los brazos en alto y con rabia después de sufrir tanto bajando.
3o absoluto 1:49] a dos minutos del segundo y dos del primero. Al cuarto le pude sacar dos minutos al final.
--
Muy feliz después de un invierno tan complicado y frustrante. Con ganas de seguir cogiendo ritmo para otras carreras.
Muchas gracias a todos, y gracias por los apoyos que siempre dais.
Saludos!!
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
![]()
Responder Con Cita

Esto de ir tan rápido me mata...