Atletismo
Página 76 de 201 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 4011

Diario de Dídac

Hoy 22k 1000+ z2 z3

La verdad que mejor cada día, aunque he terminado tieso... Mucha piedra, roca.. Dificulta mucho correr. Aún así bien para mejorar en estos terrenos para Andorra. Hoy subí a la cima más alta de la zona uno 1460m y como digo tanta piedra he acabado tieso. Se me fue el tobillo dos o tres veces pero volvió a su sitio. Ahora siesta para recuperar antes.

La noche en el refugio bien y ya haré una crónica si eso en mi blog más a fondo sobre como ha ido.

Y nada tú, a seguir disfrutando de esto, aunque es cansado, más de 4 días iría ya justo sin duda.

Dejo un video de la cima.

https://www.instagram.com/p/BHUYsQqjzdD/

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 01-07-2016 a las 14:31

Normal que estés cansado, vaya palizas que te metes shiquillo!!!

Me alegro de que estés disfrutando, tiene pinta por el video de ser chulo chulo

No sabía que tenías un blog, ¿cómo es la dirección?

Un saludo!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Normal que estés cansado, vaya palizas que te metes shiquillo!!!

Me alegro de que estés disfrutando, tiene pinta por el video de ser chulo chulo

No sabía que tenías un blog, ¿cómo es la dirección?

Un saludo!
    Ei pixi!

La verdad que el camino de ascenso a la cima era chulo, iba cruzando la carretera de tanto en tanto e iba subiendo con algún ciclista que hacía la cima con la flaca. La clave era mi camino, con tramos de "grimpada" y más directo, aún así si tuviera más a mano este sitio con la bici tiene que ser también bonito y tranquilo porque no pasan coches.

El parque natural es muy salvaje, apenas hay personas y eso hace que apenas haya pistas de coches. Este sitio del video es justo donde esta el repetidor y tiene su carretera exceptuando esto poca pisada humano tiene el parque. Todo lo demás es camino de piedra, rocas, algo de pino... Y mucha calor jaja ayer sentado delant deo refugio me vino un zorrito. Estaba jugando intentando cazar mariposas con la boca jaja Me Miró un rato y se marcho. Da gusto contemplar la naturaleza. Y en resumen la experiencia esta siendo muy muy chula, seguramente repetiré o - emos cuando la pareja esté bien de la operación. Ahora que ya sé cómo es todo es cuestión de ir yendo y conociéndolo más a fondo. Pocos sitios en Catalunya tienen refugios libres en los parques naturales. La mayoría se han vuelto albergues y casi hoteles.

Hoy salí a dar vuelta tranquilo en semillano, nada estresante. Me encantaría poder correr cada día 20km pero soy consciente de mis limitaciones físicas hoy por hoy, que tampoco son pocas, no hay que llorar..

Sobre el blog . Lo tengo medio abandonado pero la idea es similar a esta aunque no tan a diario. Voy poniendo crónicas. Tengo pendiente publicar Zegama y esta última aventura. Luego en unos años será bonito releerte y ver como empezó todo como aquí, aunque esto es casi un libro lleno de historias. .. Jajaja (en casa ya te pondré el link)

Dejo un video de hoy dando una vuelta, detrás se ve la cima del otro video, una antena o repetidor. https://www.instagram.com/p/BHWw0ZfDbwV/

Saludos

Saludos

Buah que experiencia mas "salvaje" estas viviendo a la par de bonita A parte de la caña que te estas metiendo entrenando en altura como los pros a mi me acojona mas todavia lo de ver a un cervatillo con el peligro que puede conllevar el que aparezca la madre y ahora lo del zorro Se que mi reputación de macho iberico se va a ir al traste pero yo viendo esas dos cosas me hago las series más rapidas que hice nunca seguro!

A seguir disfrutando estos dias que quedan y tiene que estar bien eso de tener un retiro espiritual en medio de la nada
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buah que experiencia mas "salvaje" estas viviendo a la par de bonita Diario de Dídac A parte de la caña que te estas metiendo entrenando en altura como los pros Diario de Dídac a mi me acojona mas todavia lo de ver a un cervatillo con el peligro que puede conllevar el que aparezca la madre y ahora lo del zorro Se que mi reputación de macho iberico se va a ir al traste pero yo viendo esas dos cosas me hago las series más rapidas que hice nunca seguro!

A seguir disfrutando estos dias que quedan y tiene que estar bien eso de tener un retiro espiritual en medio de la nada
    Buenas David,

Lo del cervatillo fue un momento especial, estaba por la senda y de golpe se me cruza. Me asustó en un primer momento lo rápido que paso por delante, a todo esto sigo corriendo por la senda y me reaparece de nuevo pero estaba vez manteniéndose en el camino conmigo unos metros más adelante. Supongo que no tenía salida justo en ese punto teniendo que reaparecer, el pobre iría asustado de mí... A la que tuvo espacio salió disparado monte a través.. A todo esto, como dices, yo miraba por el bosque por si se aparecía un ciervo mayor o la madre. Aunque normalmente los animales suelen huir de nosotros, raro es que te ataquen a menos que se sientan en peligro, y aún así tienden a huir antes. El zorrillo nada jaja era un cachorro jugando con las mariposas , si hubiese tenido comida a mano le hubiese dado algo pero me pillo tomando el sol en el banco de delante del refugio sin la cámara ni nada.. Además también he visto alguna cabra montesa mirándome desde algún cima estirada.

Lo de la altura, como los pros no, como los colgaos. Jaja

Disfruta a tope, menuda oportunidad!!!
    En cuanto a animales, por la noche por mi zona estamos plagados!! Sobre todo corzos y jabalies es una juerga!!!

Un saludo!!
    Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disfrútala!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias Arri y Alleres.

La verdad que ya estoy en casa , volví hoy al final adelantando un día lo previsto. Me lo pasé genial no confundir, pero por dos motivos volví antes. Uno, muchas horas ya acumuladas y kilómetros ahora abajo lo pongo en datos. Así que pensé que no sería buena idea seguir un día más porque me conozco y hubiese salido de nuevo. ¿Qué haces sino en el monte? Y por otro lado, cometí un error que fue no llevarme un pasa tiempo como un libro y esas cosas... la tarde de ayer se hizo larga jaja Contemple subido a una roca la naturaleza durante una hora y pico, me puse a hacer una flecha, bastón.. con la navaja, mire una avispa como caía en la telaraña de una araña 1 hora o dos muy loco como me quede embobado con ello .. en fin hice de todo alargándolo en plan bestia.. Se me olvidó algo importante como un pasatiempo. Llevaba todo para la supervivencia pero me olvidé del ocio más allá del running

Ambos influenciaron en decidir volver antes pero con intención de volver y quedarme más tiempo esta vez con pasatiempos, una cama hinchable (más duro que la piedra la cama : ) y muchas ganas!

----------------------

Resumen más claro de actividad y toda la semana: 105km + 8km mañana asfalto = 112km 3200+ (62k corriendo y 50k andando) 18 horas esta semana de actividad.

Una semana bastante contundente, aunque con poca calidad así que se salda sin problemas. Mañana saldré a trotar suave para preparar la siguiente que tendrá 3 de calidad y hay que llegar bien recuperado.

Saludos!!!
    Úlima edición por a_didac fecha: 02-07-2016 a las 23:04

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buah que experiencia mas "salvaje" estas viviendo a la par de bonita A parte de la caña que te estas metiendo entrenando en altura como los pros a mi me acojona mas todavia lo de ver a un cervatillo con el peligro que puede conllevar el que aparezca la madre y ahora lo del zorro Se que mi reputación de macho iberico se va a ir al traste pero yo viendo esas dos cosas me hago las series más rapidas que hice nunca seguro!

¿Te asustas por un zorro? A ver si crees que van con espada y antifaz xD! Son poca cosa y esquivos, por los páramos y pinares te puedes encontrar animales que asustan más, como lobos o jabalíes, y ya no te digo de animales armados en temporada de caza.

Menos mal Didac, al menos uno que entrena y actualiza en verano!

Ei Jericho!

Como dices lo peores somos nosotros en el monte. Jaja recuerdo una vez que escuche un tiro a lo lejos y me guiñe de verdad jajajaja no sabía donde meterme..

Me encantan los animales y nos le tengo miedo en general. El único miedo que tengo es con los perros medio abandonados que tienen algunos campesiones y los que van sueltos. Ese animal me da miedo no porque me mate, sino porque luego tendré que ir a meterme vacunas e historias si me mordió. De hecho, ayer cuando ya me iba para la ciudad me encontré un caso así, un perro suelto en medio del camino y ladrandome ya desde lejos sacandome los dientes. Tuve que prepara la navaja, y nada sin miedo me lo mire y se apartó pasando por su lado. Si me ataca pues ya ves tu que gracia si te muerde o así, y tener que hacerle daño o matarlo al pobre.

-----

Domingo 3/07

Rodaje suave 7km sin muchos problemas. En ayuno por cierto y buen. Ritmo entorno a 5 y por debajo.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ei Jericho!

Como dices lo peores somos nosotros en el monte. Jaja recuerdo una vez que escuche un tiro a lo lejos y me guiñe de verdad jajajaja no sabía donde meterme..

Me encantan los animales y nos le tengo miedo en general. El único miedo que tengo es con los perros medio abandonados que tienen algunos campesiones y los que van sueltos. Ese animal me da miedo no porque me mate, sino porque luego tendré que ir a meterme vacunas e historias si me mordió. De hecho, ayer cuando ya me iba para la ciudad me encontré un caso así, un perro suelto en medio del camino y ladrandome ya desde lejos sacandome los dientes. Tuve que prepara la navaja, y nada sin miedo me lo mire y se apartó pasando por su lado. Si me ataca pues ya ves tu que gracia si te muerde o así, y tener que hacerle daño o matarlo al pobre.

-----

Domingo 3/07

Rodaje suave 7km sin muchos problemas. En ayuno por cierto y buen. Ritmo entorno a 5 y por debajo.

En ese sentido, los perros asalvajados son lo más peligroso, pues en muchas fincas los tienen para que espante a todo lo que se arrime. Luego también por mi zona los que han dado buenos sustos han sido los visones, por pequeños que fueran, eran malencarados y enseñaban los dientes

¡Vaya gozada! He visto el vídeo y me he quedado . Qué paisajes y qué paz debías rever. Debe de ser increíble correr o pasear por allí.

Un fallito lo del libro. Se ve las arañas atrapando abejas no da para mucho .

Gran semana!
    Diario de Cronopio. El Retonno

MMP
    Medio Maratón. Villa de Madrid 2017 - 1:50:04

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    ¡Vaya gozada! He visto el vídeo y me he quedado . Qué paisajes y qué paz debías rever. Debe de ser increíble correr o pasear por allí.

Un fallito lo del libro. Se ve las arañas atrapando abejas no da para mucho .

Gran semana!
    Gracias cronopio!

La verdad que fue un buen "stage" de 3 días en la montaña. Lástima olvidarme un libro o algo con lo que matar las horas entre salidas y demás, pero de todo eso se aprende para la próxima. Además, no sabía que había parrillas, pinzas y demás en la chimena del refugio. Está claro que haremos la próxima vez

La verdad que ha sido una buena semana y la termino con buenas sensaciones en general. Algo tocado del tobillo, más bien dolorido, aunque no hayamos sufrido nada grave las dos o tres torceduras se notan.

Lo de la avispa y la telaraña fue un puntazo. Estaba dentro del refugio estirado en la cama y viéndolo. No había quitado las telarañas del techo precisamente por eso para que hicieran su trabajo matando mosquitos y bichillos las arañas. Aún así no dio para tanto ese pasa tiempo.

Saludos!

Lunes 4/7

distància 41.01km tiempo 2:08:40 velocidad media 19.1km/h desnivel positivo 812+

Salida con la mtb por la costa brava. Subimos a la ermita de Sant Grau, menuda subida por eso, refresco y para abajo a toda leche. Es un puerto bonito de subir por su estrechez y sinuosidad constante.

En resumen, bonita manera de empezar la semana. Gas Gas!

Úlima edición por a_didac fecha: 04-07-2016 a las 13:08

Martes 05/07

Fartlek 14k con 250+

14.05km 268m+ | 1:12:30 | 5:09 | 166pm 184pmax.

Hoy tocaba un entreno "divertido". Un fartlek rápido con poco desnivel buscando precisamente sacar buenos ritmos.

2k suave + 3k 100+ fuerte (4:14 5:25 4:12) + 1k suave + 2k 90+ (5:31 5:04) + 1k suave + 1k 23+ fuerte (3:43) + 1k suave + 1k sin desnivel fuerte (3:29) + 2k suave

Contento por el rendimiento y las sensaciones. Ha sido duro en el segundo cambio, le metí mucho desnivel a ese 2000 en pocos metros. En medio de ese cambio me encontré un ciclista y le salude con la mano pero mi jeto de esfuerzo debió dejarlo flipando. Los últimos dos cambios fueron con poco desnivel, cada vez menos y se nota en los ritmos. Terminé contento con el entrenamiento. A seguir!

No me he podido pasar antes, fue un finde muy duro

Lo del zorro debió ser una monada, yo por Galicia veo unos cuantos y son preciosos, eso si, muy asustadizos.

Con lo de la avispa ya demostraste que estabas suuuper aburrido el libro la próxima vez que no se te olvide que es un fallo garrafal! y por cierto, si te encuentras a perros salvajes deja de correr y pasa andando, ya que si corres delante de ellos seguramente vayan a atacarte.

Pero vamos que veo que la excursión ha estado de 10, muy buenos entrenamientos y ya he visto que volverás con la excusa de alguna carrera.

Y muy buen fartlek el de hoy, a seguir así porque mejor es difícil
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No me he podido pasar antes, fue un finde muy duro

Lo del zorro debió ser una monada, yo por Galicia veo unos cuantos y son preciosos, eso si, muy asustadizos.

Con lo de la avispa ya demostraste que estabas suuuper aburrido el libro la próxima vez que no se te olvide que es un fallo garrafal! y por cierto, si te encuentras a perros salvajes deja de correr y pasa andando, ya que si corres delante de ellos seguramente vayan a atacarte.

Pero vamos que veo que la excursión ha estado de 10, muy buenos entrenamientos y ya he visto que volverás con la excusa de alguna carrera.

Y muy buen fartlek el de hoy, a seguir así porque mejor es difícil

La verdad que lo del libro fue en un grave error pero he aprendido la lección, vaya que si la aprendí...

Gracias por el consejo lo tendré presente. Es una situación jodida esa de los perros salvajes... Se me ponen de corbata, y eso que son chuchos de esos peques y medianos. Si fuese un pastor alemán o algo así me subo a un árbol instantáneamente

La idea es volver pronto para el KV de Roquetes, es el ascenso de la cima más alta del parque natural, el monte caro, que es el del vídeo que puse que hice ya el otro día. Será mi primer KV , la idea coger tablas y referencias de como gestionar este tipo de carreras. Es a tope si, pero dentro de lo que vas a tope hay diferentes niveles

Gracias por lo del entreno. Sigo manteniendo un buen estado de forma a pesar del parón.

Miércoles 6/07

10km suave (z2) asfalto

10km 100+ | 51m59s | 5:10 | 152pm

Salida tranquila en ayunas con mucha calor, menuda mezcla. Las sensaciones en algunos puntos fueron duras con el lorenzo pegando. Me llevé la gorra, pero tampoco hace milagros.

Comento un poco las próximas carreras porque hubo cambios por diferentes motivos.

I Trail la Floresta 9.95k 250+ | Barcelona 17/07
    Skyrace Arinsal 15k 1450+ | Andorra 31/07
    Night Trail Lloret de Mar 16.5k 400+ | Lloret de Mar 13/08
    KV Roquetes 6km 1360m | Roquetes (Ebre) 27/08
    KV La Sagra 5km 1020m | Puebla de Don Fadrique (Granada) 24/09

Por el momento hasta septiembre lo tengo semi-confirmado, más adelante tengo que ver que me apetece y como me siento por si finiquito la temporada en octubre o bien sigo un poco más. Fuera de temporada no sé que haré... Valencia, Castellón, Malaga me tientan mucho ya veremos .. Lo más seguro de todos modos que acabe haciendo la mitja del mediterrani en octubre y se acabo. Necesito 1 mes o 2 de parón y recuperarme

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 06-07-2016 a las 11:50

Vaya verano te has preparado . Ya veo que la primera la tienes pronto. Mucho ánimo!

Un trail nocturno debe ser precioso. Ya se por sí los trail me parecen carretas muy bonitas (tengo un poco de complejo de urbanita, sí ), pero de noche debe ser increíble. ¿Tenéis que llevar linterna en la cabeza y todo el aparataje?
    Diario de Cronopio. El Retonno

MMP
    Medio Maratón. Villa de Madrid 2017 - 1:50:04

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Vaya verano te has preparado . Ya veo que la primera la tienes pronto. Mucho ánimo!

Un trail nocturno debe ser precioso. Ya se por sí los trail me parecen carretas muy bonitas (tengo un poco de complejo de urbanita, sí ), pero de noche debe ser increíble. ¿Tenéis que llevar linterna en la cabeza y todo el aparataje?
    Seguramente nos obligaran a salir con el frontal, pero no sé si llegaré a encenderlo porque si terminamos pronto quizás todavía hay luz solar. Se da el caso que conozco muy mucho la zona por donde irá el trail ya que entreno a diario.

Veremos que tal este siguiente en Barcelona que lo cambie por el 5k de asfalto que al final no me motivaba mucho. Será un trail muy rápido y seguro que los ritmos serán muy buenos. Espero poder hacer un buen tiempo, pero temo que quizás me topare con asfalteros de la zona maquinotes y veremos...

Página 76 de 201 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima