Atletismo
Página 77 de 201 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 4011

Diario de Dídac

  1. #1521
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    33
    Mensajes
    15.705
    Pues si que tienes apretado el calendario cuando los demas en estas epocas nos tocamos los pinrreles en la playa y tu a currar como un cabroncete

    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Fuera de temporada no sé que haré... Valencia, Castellón, Malaga me tientan mucho ya veremos ..
    No puedo dejar de obviar esa frase...FUERA DE TEMPORADA pues se plantea el tio una maratón asi como quien no quiere la cosa
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  2. #1522
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues si que tienes apretado el calendario cuando los demas en estas epocas nos tocamos los pinrreles en la playa y tu a currar como un cabroncete


    No puedo dejar de obviar esa frase...FUERA DE TEMPORADA pues se plantea el tio una maratón asi como quien no quiere la cosa
    jajaj Tengo mis dudas eh... tendré que verme en octubre como me encuentro físicamente y si me lanzo a la locura. No necesito gran preparación porque ya vengo con entreno y km de sobras, eso si, haré un mes especifico para mejorar en ritmos sostenidos...

    ----------------

    Jueves 7/07

    2k suave (2x3z4 + 1kz1) 2k suave

    Hoy tocaba de nuevo juerga, y de la buena. Me fui al montseny, a una zona menos conocida por eso, por variar más que nada, no siempre subir cimas también hay zonas de bosque bonitas en el montseny. Pese a eso el tema sube mucho y me vale. Que hoy no era un fartlek con poco desnivel, sino con mucho a ser posible...

    Intente llegar temprano pero los trenes son un desastre y al final me presento a la salida del track a las 12 del mediodía con todo el caloret. Así que toca prepararse bien de agua y a darle caña.

    14.2km 679+ | 1 h 40 min 3 s | ritmo medio 7:08 ritmo máximo 2:11 (en la bajada claro.. ) pulso medio 165

    El primer tres mil es brutalmente duro, eso sube y sube, constante si pero no para. Me como 350m positivos en este 3000 jaja Casi nada...Mantengo la media de pulso en 177 como un campeón en todo el 3000.

    21 min aprox este 3000 350+ en z4.

    Descanso el kilómetro pertinente, pero como eso no para de subir no hace falta correr y voy avanzando metros andando. El solaco hace estragos... y me tiro agua a saco.

    Segundo tres mil sale un poco jodido porque no sólo llevaba el cansancio acumulado, el sol, sino que además me topo con un camino lleno de zarzas con pinchos. Joder menudo jaleo! Saltandolas y corriendo a toda ostia. Fue todo un esfuerzo ir pegando botes y irte pillando en algunas que te arañan la piel. Además, el último tramo un muraco de cuidado, suele pasar cuando hubo algún llano que después viene el muro de turno.

    20 min aproximado con 220+ media de 174 pulso.
    Unos puntos más bajo pero dentro de la zona 4, las zarzas y los llanos con bajada corta no ayudaron..

    40 min en z4 es un buen entreno la verdad. Si fuese en asfalto no hubiese sido más de 20. Es por eso que bastante jodido esto de la montaña..

    Después de terminar los intervalos justo acabo en un rio (lo tenía ya planeao.. ) y joder que gustazo. Refresque las piernas y todo el cuerpo.. Bebí agua y para abajo. Con las piernas como nuevas...

    La bajada fue muy chula, me tope con un PR muy guapo, técnico y con un 19% de inclinación negativo de 1 kilómetro y un poco más. Qué gozada! Fue una buena bajada a todo trapo disfrutando. Y ya termine por un pista para relajar hasta el pueblo.

    ----------------

    Mañana descanso y baños, para preparar el domingo que viene tirada de dos horas a ritmo libre con mas de 700+. Lo cual significa que el mister quiere que le meta caña. jaja

    A seguir!
    Úlima edición por a_didac fecha: 07-07-2016 a las 19:21


  3. #1523
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Pontevedra
    Edad
    50
    Mensajes
    6.380
    Qué bestia! Gran entrenamiento, máquina!
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  4. #1524
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué bestia! Gran entrenamiento, máquina!
    Gracias, Alleres.

    Dejo un artículo que puede interesar a muchos que tienen carreras ahora en verano por si desean sobrellevarlo mejor. Evitando los efectos del calor sobre el rendimiento (I) | Eduard Barcelo

    El artículo explica como adaptarse y como controlar la adaptación en todo momento.


  5. #1525
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    26
    Mensajes
    1.032
    Oye pero esos entrenamientos los puede hacer una persona humana?vaya bestialidad, que máquina eres

    Te vas a salir en las próximas carrera, a lo mejor vemos otro podium tuyo!

    En cuanto tenga tiempo le echo un ojo al artículo que tiene buena pinta, a David seguro que no le hace falta
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  6. #1526
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Oye pero esos entrenamientos los puede hacer una persona humana?vaya bestialidad, que máquina eres

    Te vas a salir en las próximas carrera, a lo mejor vemos otro podium tuyo!

    En cuanto tenga tiempo le echo un ojo al artículo que tiene buena pinta, a David seguro que no le hace falta
    Gracias, Pixi.

    A ver que tal la semana que viene, la verdad que tengo ganas de carrera y eso que no hace mucho ya competí. La droga pega duro

    Vaya puyazo para el guaye!


  7. #1527
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    33
    Mensajes
    15.705
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    En cuanto tenga tiempo le echo un ojo al artículo que tiene buena pinta, a David seguro que no le hace falta
    Madre mia...si es que me caen por arriba y por abajo, por diario propio y ajeno

    Pues que sepais que me lo he leido y no voy a probar la formula porque sudar sudo como un cerdo durante los entrenamientos y suelo perder un kilo y pico facil en verano y no me hidrato durante los mismos...despues ya voy a lo largo del dia bebiendo mas y mas pero como mucho al acabar bebere 250cl, poco mas...asi que yo lo que es aclimatarme no me aclimato muy bien aunque bueno aqui lo que se dice calor no es que haga mucho
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  8. #1528
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Madre mia...si es que me caen por arriba y por abajo, por diario propio y ajeno

    Pues que sepais que me lo he leido y no voy a probar la formula porque sudar sudo como un cerdo durante los entrenamientos y suelo perder un kilo y pico facil en verano y no me hidrato durante los mismos...despues ya voy a lo largo del dia bebiendo mas y mas pero como mucho al acabar bebere 250cl, poco mas...asi que yo lo que es aclimatarme no me aclimato muy bien aunque bueno aqui lo que se dice calor no es que haga mucho
    Estás hecho un loquillo David Vives muy al limite con el tema del agua

    -----

    Sábado 09/07

    7km suave (z2) + tablas tronco superior, cadera, gluteos y core (40-50 min aprox)

    7.4km 100m+ | 41:17 | 5:30 | 150p

    Salida tranquila por el bosque cerca de casa, le cogido un poco de tirria al asfalto últimamente, hasta las salidas suaves las hago en el monte.

    Mañana tenemos tirada larga de dos horas con un mínimo de 700+. Veremos que hacemos..

    PD: Pongo el tema del fortalecimiento porque ya llevo dos semanas tomando más en serio esto del fortalecimiento. Este segundo año aparte de correr nos pondremos serios con el fortalecimiento menos en semanas de carerra, las demás 3 días al menos fortalecimiento en general y abdominales cada día indiferentemente haya carrera o no. Me voy a poner como un croassant No creo.. demasiadas horas corriendo para ello..
    Úlima edición por a_didac fecha: 09-07-2016 a las 19:21

  9. #1529
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    33
    Mensajes
    15.705
    ¿Podrias darme un poquito de esa fuerza de voluntad que tienes para lo del fortalecimiento? Es que la necesitaré seguramente en un futuro no muy lejano
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  10. #1530
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ¿Podrias darme un poquito de esa fuerza de voluntad que tienes para lo del fortalecimiento? Es que la necesitaré seguramente en un futuro no muy lejano
    si te doy me quedo sin david, porque ya voy justo


  11. #1531
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    10/07 Domingo

    18km 400+ | 1:32:42 | 5:08 | 165p


    Hoy tocaban dos horas ritmo libre y algo mas de 700 positivos. No pudo ser exactamente por falta de tiempo, tengo a la mujer en el hospital y saque esta hora y media a las seis de la mañana. Qué ya es mucho! Fue en ayunas además. Las sensaciones fueron de vacío total pero ahí iba yo a todo gas como la peli, al menos con postura de querer ir rápido.

    Hice el recorrido de la night trail de agosto. Calculo que estaré entorno a la hora y cuarto esas 16km. Hoy salio en 1:22 más o menos con bastante vacio del ayuno y toda la semana de carga.

    La semana termina con 64km 1600+ y 40km bici 800+, 8 horas de actividad. Contento con la semana. La que viene tenemos carrera con poco desnivel y rápida. Puede que caigan unas series en pista de 200 y 300

    saludos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 10-07-2016 a las 09:32


  12. #1532
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    26
    Mensajes
    1.032
    Esta muy bien esa salida, hay que adaptarse a las situaciones y si n o se puede sacar más tiempo pues no se puede.

    ¿En que tiempo rondan los primeros puestos en la night trail? creo que no conseguí verlo, a ver si nos haces otro podio, cada vez te exigimos mas

    Te ha quedado una semana muy maja, vas a llegar al 100% a la carrera de la semana que viene que además no es muy larga y si dices que es rápida te tocará hacer un buen tiempo

    PD: espero que le vaya bien a tu pareja, y dila que se pase más por aquí que seguro que es igual de campeona que tu
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  13. #1533
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Esta muy bien esa salida, hay que adaptarse a las situaciones y si n o se puede sacar más tiempo pues no se puede.

    ¿En que tiempo rondan los primeros puestos en la night trail? creo que no conseguí verlo, a ver si nos haces otro podio, cada vez te exigimos mas

    Te ha quedado una semana muy maja, vas a llegar al 100% a la carrera de la semana que viene que además no es muy larga y si dices que es rápida te tocará hacer un buen tiempo

    PD: espero que le vaya bien a tu pareja, y dila que se pase más por aquí que seguro que es igual de campeona que tu
    Gracias Pixi!

    Es la primera vez que se celebra así que no tengo ni idea como andará la cosa. Si el nivel es muy bueno seguro que puede rondar la hora y diez. Veremos si se pasa mucha gente..

    Ya salió del hospital, todo bien por suerte y ahora reposo. Es un tema abdominal de cuando tuvo el nene así que estará unos meses sin esfuerzo. Ya me está diciendo las carreras que hará cuando pueda volver a correr

    Este finde a ver que tal se da la carrera, estoy con ganas ya!


  14. #1534
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Salida suave hoy tras la paliza buena de ayer en ayunas. 8km con mucha humedad, terminé con 2 kilos de agua encima, chorreando, un ritmo medio de 5:22 y un pulso medio de 149. La verdad que muy a mi aire disfrutando de los bañistas en la playa y esas cosas que haces cuando vas muy suave.

    Mañana salida con bicicleta para acumular horas de entreno sin mucho desgaste muscular y articular. Supongo que haré un par de horas suave.


  15. #1535
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Con la bicicleta esta mañana nos metimos una buena curtida subiendo hasta lo más alto de la zona y después un rato de diversión bajando. Lástima que al llegar a Blanes pinchamos rueda y tuvimos que volver a patita a casa

    Salieron 17.7km 350+ 1h 10m 30s 148pm.

    Me quedado con ganas, así que creo que saldré esta tarde cuando ya haya bajado un poco el sol de nuevo y haremos una horita o algo más.
    Úlima edición por a_didac fecha: 12-07-2016 a las 13:49


  16. #1536
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    34
    Mensajes
    15.764
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Pixi!

    Es la primera vez que se celebra así que no tengo ni idea como andará la cosa. Si el nivel es muy bueno seguro que puede rondar la hora y diez. Veremos si se pasa mucha gente..

    Ya salió del hospital, todo bien por suerte y ahora reposo. Es un tema abdominal de cuando tuvo el nene así que estará unos meses sin esfuerzo. Ya me está diciendo las carreras que hará cuando pueda volver a correr

    Este finde a ver que tal se da la carrera, estoy con ganas ya!
    Me alegro de que esté bien y con ganas de carreras!
    Da gusto encontrar otro que entrena en verano!!

  17. #1537
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Localización
    Madrid
    Edad
    26
    Mensajes
    1.032
    Me alegro de que esté bien, sin duda lo peor es el reposo!

    Es lo peor de lo de la bici, que se te pinche la rueda y tener que volver a patita y cargando con la bici, vivo con miedo de que me pase, porque para arreglarlo en el acto con lo torpe que soy no lo veo

    Aun así buena salida, todo suma!
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  18. #1538
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me alegro de que esté bien y con ganas de carreras!
    Da gusto encontrar otro que entrena en verano!!
    Gracias Jericho!

    Es la época que más me gusta. Prefiero parar en otoño o casi invierno. Me gusta sobretodo por la cantidad de horas de luz solar que tenemos ahora.

    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Me alegro de que esté bien, sin duda lo peor es el reposo!

    Es lo peor de lo de la bici, que se te pinche la rueda y tener que volver a patita y cargando con la bici, vivo con miedo de que me pase, porque para arreglarlo en el acto con lo torpe que soy no lo veo

    Aun así buena salida, todo suma!
    Gracias pixi!

    Es lo peor sin duda.. y más si no traes camaras de recambio. jaja Lo peor es que se me pincho en una acera cuando ya quedaba la última parte y había salido ya del bosque, menuda suerte jaja

    ------

    Al final salí al caer un poco el sol como dije, la verdad que hoy estaba con ganas de estar por ahí con la bici.

    25.67km 322+ | 1:21:50 | 138pm

    Buenas sensaciones pese haber salido ya de mañana. La curtida de turno me la pegue volviendo a casa desde tossa, menuda subida... luego vino la bajada que tanto gusta pero antes hubo que pasarlas canutas

    Mañana series de 300 y 200. Qué ganas tenía de hacer series corta en pista de nuevo! Veremos que tal salen.


  19. #1539
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Ya he cumplido me he pasado x el foro y todo en orden jajaja mañana te envio foto de mi entreno en la playa, estas muy fuerteeeee!!! Vamoooos

  20. #1540
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Ya he cumplido me he pasado x el foro y todo en orden jajaja mañana te envio foto de mi entreno en la playa, estas muy fuerteeeee!!! Vamoooos
    Jajajajaja ya tocaba! Quiero foto corriendo por la arena de la playa como mínimo eh.. 💪



    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Página 77 de 201 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22