Atletismo
Página 82 de 201 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 4011

Diario de Dídac

Muy buenos los entrenos últimos! y vaya pasada por donde entrenas, eso es un pequeño plus!

Lo del incendio no tiene nombre, bueno,está claro que la nueva ley de montes que hicieron permitiendo recalificar áreas quemadas favorece la aparición "misteriosa" de los incendios, como pasa en Galicia, cuando paseas por zonas que antes eran verdes y ahora están negras da una penita
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buenos los entrenos últimos! y vaya pasada por donde entrenas, eso es un pequeño plus!

Lo del incendio no tiene nombre, bueno,está claro que la nueva ley de montes que hicieron permitiendo recalificar áreas quemadas favorece la aparición "misteriosa" de los incendios, como pasa en Galicia, cuando paseas por zonas que antes eran verdes y ahora están negras da una penita
    Gracias Pixi!

La verdad que el montseny vale la pena. Yo voy por una zona más pegada a mi comarca pero es enorme y con mucha diversidad.

Sí, el tema del bosque huele fatal... Precisamente aquí tenemos ahora jaleo porque pretenden pasar una carretera por medio de esta zona de bosque que puse. Curiosamente ahora se ha quemado un trozo.. No es por ser cínico pero todo me huele fatal. La prensa afín al ayuntamiento dice de primeras, un rayo, pero que rayo si lleva semana sin llover... Todo tiene pinta de ser un humano con toda la maldad. Me da mucha rabia... Siempre ves incendios y sabes que algún día te tocará a ti pero esperas que no llegué nunca.

-----------

Lunes 25/07

36:57 8.01km 4:36 156pm

Rodaje con buenos ritmos de nuevo, no estoy al nivel de antes de Zegama que hacía más volumen semanal, pero vuelvo a estar muy a tope.

Cuando salí iba a 5:00 por el hábito de ir en monte a 5 o así, pero me apreté un poquito para ir según lo exigido. :P

Lo de los fuegos no tiene nombre...y todos sabemos que es por la dichosa ley esa

Lo del rodaje de hoy tampoco tiene nombre...pero este es un "sin nombre" muchiiiisimo mas agradable Te cambio mis rodajes con los tuyos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo de los fuegos no tiene nombre...y todos sabemos que es por la dichosa ley esa

Lo del rodaje de hoy tampoco tiene nombre...pero este es un "sin nombre" muchiiiisimo mas agradable Te cambio mis rodajes con los tuyos
    Gracias David,

La verdad que da gusto verte rodar así de rápido de vez en cuando. Eso sí, el calor es terrible y termino que parece que me bañado.

Hablando de baños hoy toco darse un bañito y descansar. Buscamos un rincón alejado de la gente y gozamos del bañito. Con un ojo en la roca y el otro en el erizo de mar o te vas pa' casa rápido

Este es el rincón en la "punta de sureda". https://www.google.es/maps/search/ca...!7i8704!8i4352

Mañana series de nuevo y ya todo listo para el objetivo del finde.
    Úlima edición por a_didac fecha: 26-07-2016 a las 19:04

Aquí dejo una vídeo de la próxima carrera que ya está al caer...! Uff!! Qué ganas!! Unas ganas de subir a esas latitudes, correr por la cresta y tirarme por la bajada.

Es una prueba de las SkyRace World Series como Zegama la prueba grande pero aún así la pequeña tendrá nivel por inercia.

Hoy tengo series y la verdad que pocas ganas tengo... Creo que las haré indirectamente en un rodaje y haciendo las cuestas en z4. Eso de pillar una senda y una y otra vez me quema mucho.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

Hoy tengo series y la verdad que pocas ganas tengo... Creo que las haré indirectamente en un rodaje y haciendo las cuestas en z4. Eso de pillar una senda y una y otra vez me quema mucho.
    27/07 Miércoles

Soy como los robots y aunque no quiera lo hago. Estoy automatizado ya... Mientras llegaba a la senda me decía pufffffffff.. puffffffffffffff...pufffffffffffffffffffffffff.... .... y así sucesivamente, pero es que hasta lo que más te gusta en esta vida hay días que no tienes ningunas ganas de hacer nada, pero la diferencia está en los que cumplen y los que no.

10xst (cuesta 8% 270m z4 rec 20'' 270 z3 rec 30'' 210 z4) rec 2'

• 16.0km
    • 358m
    • 5:28/km

En la segunda serie me quite la camiseta... ya estaba empapado de sudor, el calor no ayudaba. En la quinta serie estaba reventado... en la séptima me decía una más y para casa. Así igual en la octava y hasta el final. Ha sido duro de narices.

Qué ganas de andorra joder! Sacar todo lo entrenado!
    Úlima edición por a_didac fecha: 27-07-2016 a las 20:21

Que pena lo de que comentas de los bosques, pero piensa mal y acertaras (se de lo que me hablo) siempre que quieren hacer una carretera o similar "cae un rayo" o aparece un "piromano"...así nos va luego.
    Que buena pinta tiene la carrera que nos has puesto, te admiro...eres mi ídolo y lo sabes¡¡ jeje.
    Y tus series/gráficas da igual enero que Julio...eres un jodido reloj..espectacular...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que pena lo de que comentas de los bosques, pero piensa mal y acertaras (se de lo que me hablo) siempre que quieren hacer una carretera o similar "cae un rayo" o aparece un "piromano"...así nos va luego.
    Que buena pinta tiene la carrera que nos has puesto, te admiro...eres mi ídolo y lo sabes¡¡ jeje.
    Y tus series/gráficas da igual enero que Julio...eres un jodido reloj..espectacular...
    Gracias máquina!

Así es.. a mí me parece provocado aunque al final se diga otra cosa, demasiada casualidad... De todos modos, no entiendo porqué hacerlo si el proyecto de la carretera si iba a hacer sí o sí.. hay más gente en el pueblo que la quiere.. Así que toca aceptarlo aunque no me guste, pero no hace falta quemar el bosque... No lo entiendo de verdad.

La verdad que estás pruebas son geniales y muy espectaculares, pero igual de espectacular es hacer un maratón a pocos meses de empezar a correr y terminarla como hiciste tú. Y la próxima ya verás... Te vas a salir. Mi admiración profunda por muchos que veo día a día aquí...

Soy una robot.. jaja En verdad ahora que volverá a empezar la temporada en un mes o así volveremos a pinchar y esas cosas. Ahora la forma ayuda mucho.

Vaya seriacas A veces hay que ponerse el mono de trabajo y sin ganas sacar el entreno de series adelante y es lo que has hecho, esta sesión vale doble!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Me apunto al tuyo, solo `para animarte en lo que pueda que vaya tiempos
    Cuando las lesiones (isquios y pata de ganso) me dejan, un ritmo medio de 6'/km para tiradas de hasta 16km

Mi perfil en Endomondo https://www.endomondo.com/profile/22897921

Vaya seriacas A veces hay que ponerse el mono de trabajo y sin ganas sacar el entreno de series adelante y es lo que has hecho, esta sesión vale doble!
    Gracias nen!

Fue más duro mentalmente que físicamente pero todo se unió en la quinta serie y fue terrible

Me apunto al tuyo, solo `para animarte en lo que pueda que vaya tiempos
    Bienvenido Fancalo!

Hacemos lo que podemos! Algunos días mejor otros peor...

Muy buenas series máquina, que hacerlas cuando no tienes ganas tiene el doble de mérito!! ¿es este finde la carrera de Andorra no? que ya me pierdo contigo y las mil carreras que corres
    Objetivos 2016:

Buen entrenamiento! Ánimo, al final recogerás los frutos de tanto y tan buen trabajo
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Mucha suerte para la carrera máquina!!! Y a por ellos que son pocos y cobardes Estoy seguro que todo ese sufrimiento tendra su recompensa en la carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buenas series máquina, que hacerlas cuando no tienes ganas tiene el doble de mérito!! ¿es este finde la carrera de Andorra no? que ya me pierdo contigo y las mil carreras que corres Diario de Dídac
    Gracias Pixi!

Si, este finde es la carrera jaja. La verdad que compito más que la media en este foro, pero entre los del club no soy el que más.. De hecho, soy de los que menos jaja El otro día vi a uno con 3 carreras al mes jaja tanto no puedo mentalmente.
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entrenamiento! Ánimo, al final recogerás los frutos de tanto y tan buen trabajo
    Gracias Crack!

Mucha suerte para la carrera máquina!!! Y a por ellos que son pocos y cobardes Estoy seguro que todo ese sufrimiento tendra su recompensa en la carrera
    Jaja los que me encontraré son igual de colgados que un servidor.. La cosa estará jodia.. Eso sí, lo daremos todo y disfrutaremos de la experiencia lo posible.. Qué a estas intensidades se hace jodido jaja

--------

Estos dos días rodajes suaves. Salí hoy con un compi en barna que me dijo de ir a trotar, no lo dude aún teniendo hoy descanso, me encanta ir con los colegas de todo la vida correr. A base de insistir estoy logrando que se pongan en forma el grupo jaja... Mi entorno no es nada de deporte, más bien desfasados del copón (siempre me andan ofreciendo cigarros jaja) como yo hace poco, y ahí ando tratando de cambiarlos... Diario de Dídac

Mañana sábado de buena mañana salgo para Andorra en el bus a las 6:30 puff jaja llegaré pronto a Andorra. Ya os contaré! Saludos!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Está muy bien eso de correr con amigos e intentar cambiarles los malos hábitos, yo no lo consigo, mis amigas de Madrid prefieren hacer dieta que hacer ejercicio, así que solo me queda salir de vez en cuando con otros amigos pero que meten mucha caña

Bueno pues mucha suerte Dídac, lo vas a hacer genial seguro y lo más importante, disfruta muchísimo
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Pixi!

Si, este finde es la carrera jaja. La verdad que compito más que la media en este foro, pero entre los del club no soy el que más.. De hecho, soy de los que menos jaja El otro día vi a uno con 3 carreras al mes jaja tanto no puedo mentalmente.

Gracias Crack
    ¿3 carreras en un mes y te parece mucho? Yo en ocasiones he hecho 4, como en el junio pasado, y sé de más de uno que ha podido hacer 7 u 8 en un mes.
    Suerte para la carrera de mañana!! Queremos una buena crónica por aquí!

Hacer 5,6 o 7 carreras en un mes no tiene sentido alguno en cuanto a mejora o rendimiento. Otra cosa es que te guste socializar o aproveches para hacer turismo y conocer nuevos sitios, o tu tirada larga sea de pago sin mas pretensiones. Todo ello igual de respetable que buscar marca, por cierto!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está muy bien eso de correr con amigos e intentar cambiarles los malos hábitos, yo no lo consigo, mis amigas de Madrid prefieren hacer dieta que hacer ejercicio, así que solo me queda salir de vez en cuando con otros amigos pero que meten mucha caña

Bueno pues mucha suerte Dídac, lo vas a hacer genial seguro y lo más importante, disfruta muchísimo
    Jaja es difícil.. Pero se les acaba calando con el tiempo.. Y al final se unen de vez en cuando a hacer deporte... En chicas no se quizás es más difícil por eso.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿3 carreras en un mes y te parece mucho? Yo en ocasiones he hecho 4, como en el junio pasado, y sé de más de uno que ha podido hacer 7 u 8 en un mes.
    Suerte para la carrera de mañana!! Queremos una buena crónica por aquí!
    Bueno..! 7 carreras jajaja eso ya es locura máxima! No podria ni que fueran de pocos km por sobresaturación mental. No saldría con garra ya por eso...
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Hacer 5,6 o 7 carreras en un mes no tiene sentido alguno en cuanto a mejora o rendimiento. Otra cosa es que te guste socializar o aproveches para hacer turismo y conocer nuevos sitios, o tu tirada larga sea de pago sin mas pretensiones. Todo ello igual de respetable que buscar marca, por cierto!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente, si es muy de tranquis si, pero si buscas rendir me parece muchas ya 3.. No digo 7. Jaja Para mi lo ideal es 1 al mes si es corta hasta 25k 30k... Si es mas ya no se, depende como recuperes...

------

Ya estoy en arinsal desde esta manaña. No he hecho esfuerzos ni nada, tranquilidad por el pueblo/zona pistas de arinsal. Si hubiese venido 4 o 5 días antes si que hubiese hecho el recorrido de 15km. Con un dia, premia descansar y aclimatarse lo máximo a 1500m.

He recogido el dorsal y me hice alguna fotos.

Camiseta de la carrera guapa guapa con el dorsal superpuesto. No me diréis que no queda bien...

Vistas desde el hotel... Brutal! this is Andorra..

La salida medio lista para mañana.

------

Ya vi varios pros... Aritz Egea, Ohiana kortazar, y alguno más que me suena pero no sé su nombre. De nuevo en la copa del mundo del skyrace este ano, de Zegama a Andorra. Vaya año! 💪

Dios que envidia macho. Esas carreras si que molan. Disfruta y a darlo todo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Página 82 de 201 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima