Atletismo
Página 81 de 201 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 4011

Diario de Dídac

Bien resuelto el entrenamiento, enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias Alleres!

La verdad que más contento no puedo salir.

Sábado 23/07

bicicleta (mtb) 1:42:54 | 22.65km 450+ | 13.2km/h | 142pm

Curtidita buena con la bicicleta hoy tras la paliza de ayer.. Al menos, sin contacto y desgaste articular Fui por sendas de bajada y volver a subir por pistas. Así varias veces, al final acaba dejándote tocado tanto sube y baja.

Al llegar a casa abdominales (240a.) y lumbares (120l.) y el 3x15 en flexiones, siempre duras.

Mañana tirada larga de 16km con 600+ para finalizar la semana. La verdad se está haciendo dura la semana...

Cuanto te ha salido la flaca esa Didac

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Cuanto te ha salido la flaca esa Didac

La pillé rebajada, me salio por 1500 pero valorada en 2000. La verdad que estoy contento con la compra. Si te interesa alguna bici, lo mejor es pillarla por internet, puedes pillar buenas bicicletas de gama media-alta rebajadas.

Nueva o de segunda mano.? Esta muy chula

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Nueva o de segunda mano.? Esta muy chula

Nueva, sí.

Hoy tocaba la tirada larga y muy larga no fue, pero el día en su conjunto fue largo de narices. El domingo queda así:

Bicicleta: 31.56km 200+ 1:46:12 128pm

Correr: 11.67km 700+ 1:27:40 161pm

La idea era correr 16km y esos 700+, los positivos los cumplí y hubiesen sido más si hubiese querido hacer los km que tenía planeados.

Salí con la bici con la intención de acercarme a la falda de la montaña desde el tren, son apenas 5km, tenía pensado hacer no más de 12km en bici. El asunto fue que a mitad de camino uno de los trenes llega tarde a una estación, en la que debía coger otro, debido al retraso el otro se fue. Así que me quede tirado en una estación perdida en la nada en la que pasan los trenes cada dos horas. Así pues tuve que ir desde la estación hasta donde quería ir con la bici, no son muchos km en verdad, unos 20km , pero quería reservar fuerzas para la tirada corriendo.

Con todo ello decidí dejar la tirada en 11km casi 12k que consideré que ya estaba bien. Notaba las piernas sin fuerza después de toda la semana, cuando llegué al km 6.5km con 700+ estaba bastante fundido de cuadriceps, así que como había que bajar luego decidí llegar hasta ahí y empezar a bajar. En el punto que empece a bajar, antes de eso relaje piernas en un pequeño salto de agua que había al lado en paralelo.

Al final el domingo queda bien completo, y contento del entrenamiento de hoy muy especifico de muro subiendo y luego bajando para Andorra. Está última semana de carga antes de andorra ha sido muy buena a nivel de rendimiento. La semana que viene espero llegar con todo supercompensado.

La semana termina con 50km 1600+ corriendo 5h 11m y 75km 1000+ de bici con un total de 4h 41m. Total 9h 51min de actividad.
    Úlima edición por a_didac fecha: 25-07-2016 a las 00:12

Un gran domingo, sí señor, buenos entrenamientos y mejores experiencias. A seguir así!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Menuda paliza Didac, aunque es un privilegio correr por semejantes parajes. Yo solamente pillo la bici de montaña en verano durante mis semanas de descanso, y por la falta de costumbre cuando bajo de ella me cuesta caminar, ya no quiero pensar en ponerme a rodar en serio (aunque supongo que sería cuestión de acostumbrarme).

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Un gran domingo, sí señor, buenos entrenamientos y mejores experiencias. A seguir así!
    Gracias Alleres.

La verdad que por experiencias no será, de todo tipo, en la montaña y con RENFE. Este último es a menudo jaja

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Menuda paliza Didac, aunque es un privilegio correr por semejantes parajes. Yo solamente pillo la bici de montaña en verano durante mis semanas de descanso, y por la falta de costumbre cuando bajo de ella me cuesta caminar, ya no quiero pensar en ponerme a rodar en serio (aunque supongo que sería cuestión de acostumbrarme).
    Gracias Maura,

Sí, suelo ir por esta zona a entrenar, es el parque natural del Montseny, y es una delicia perderte por la zona a tu aire. Además está lleno de agua y te permite el lujo de ir poco cargado, con llevar móvil y cartera vas más que servido. La naturaleza te sirve todo lo demás, incluso comida, hay bastantes moras silvestres. El otro día iba con un compañero por el monte y él no quería beber agua del rio por si podía sentarle mal. A mí la verdad que no me da nada y llevo bebiendo agua de los ríos en las montaña hace bastante tiempo. Está claro que no bebería en una riera o río que pasa cerca de las urbes, creo que la gente confunde eso.

Lo de la bici supongo que me habituado al asunto, llevo más de un año cruzando cada semana, sea de descanso o de carga. Está dentro de mi entrenamiento realmente, es una manera de meter más horas y desnivel sin cargar las piernas. Los km corriendo han ido subiendo a la par que los de la bici desde que empece. La verdad que la bicicleta es clave en mi entrenamiento. Si algún día decido hacer un duatlon seguro que no sale mal
    Úlima edición por a_didac fecha: 25-07-2016 a las 00:05

Lo tuyo si que tiene merito!!! Yo quedo tirado como tu en esa estación y no se si el instinto de supervivvencia me hubiera hecho coger la bici para ir al sitio de entreno mas bien me hubiera ofuscado, maldecido y pa casa

Eres muy grande...pero mucho mucho, entre las series triangulares aquellas, la salida de hoy y demas, auguro tiempazo en Andorra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vamos a ver Didac, te lo tengo que decir....
    Me extraña la decisión que has tomado de ir al tartán. Un trailero como tú .... yo los montañeros que conozco, a pocos (por no decir ninguno) les cuesta un mundo preparar competiciones de pista... se decantan más por el Maratón y la verdad que me gustaría verte preparar uno, y que atacaras un sub 3h.

Que lo puedes conseguir!!!

Pd: no he podido escribir antes, mucho lío últimamente.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo tuyo si que tiene merito!!! Yo quedo tirado como tu en esa estación y no se si el instinto de supervivvencia me hubiera hecho coger la bici para ir al sitio de entreno mas bien me hubiera ofuscado, maldecido y pa casa

Eres muy grande...pero mucho mucho, entre las series triangulares aquellas, la salida de hoy y demas, auguro tiempazo en Andorra
    Gracias crack!

La verdad que no esperaba hacer el recorrido en bici, porque tenía que pasar por un tramo de la C-35 es una carretera bastante rápida aunque apta para bicis. Al final el jefe de la estación me ánimo, en plan "No es nada, son unos pocos km" y yo bueno... (No muy convencido jaja) La verdad tenía ganas de hacer el entreno y me decidí por ir con la bici.

A ver que tal Andorra. La verdad que llego genial pero el nivel será alto y la altitud puede pasarme un poco de factura aunque estaré un día antes y dormiré allí. Espero aclimatarme bien.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Vamos a ver Didac, te lo tengo que decir....
    Me extraña la decisión que has tomado de ir al tartán. Un trailero como tú .... yo los montañeros que conozco, a pocos (por no decir ninguno) les cuesta un mundo preparar competiciones de pista... se decantan más por el Maratón y la verdad que me gustaría verte preparar uno, y que atacaras un sub 3h.

Que lo puedes conseguir!!!

Pd: no he podido escribir antes, mucho lío últimamente.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Buenas tocatu!

No te negaré que me encantaría hacer una maratón, mañana mismo incluso, con lo que a mí me gusta correr y ponerme dorsales. Pero ahora me llama la "velocidad", a raro que suena para un trialero que se pasa las semanas a ritmos medios de 5:51 o 6 Quizás precisamente por eso deseo hacer un cambio y ponerme a rodar en sub3 en carreras de medio-fondo. Sentirme rápido es lo que me pone. Aunque tampoco descarto hacer carreras de fondo de vez en cuando. La temporada de cross muchas carreras son de 6k o 8k, y las haré.

Gracias por el apoyo y creencia de poder hacer el sub3. Seguro que cuando decida hacer un maratón iré a por ello o si puedo más.

Que tiempo tienes ahora en 800m o 1km en pista?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Que tiempo tienes ahora en 800m o 1km en pista?

Un saludo!!

Pues aunque parezca increíble, aunque quizás no tanto viniendo del trail, no me medido. El km más rápido fue en la carrera de trail del otro día a 3:17 en terreno semi-llano al inicio

Las series de 200 el otro día en z4 fueron en 33 segundos las más rápidas, si mantengo ese ritmo 600 metros más cosa nada fácil por eso, 2:12 en el 800 o así podría irme. Hoy por hoy.

Espero mejorar con el tiempo sin duda, con entreno especifico.

Si yo he hecho un mil en 2'57'' entrenando eres capaz de cualquier cosa porque no soy yo ningun velocista nato Eso si...esos bestias del 800m te lo hacen en 1'50'' con la gorra Van a caerte goterones de sudor por todas las partes de tu cuerpo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si yo he hecho un mil en 2'57'' entrenando eres capaz de cualquier cosa porque no soy yo ningun velocista nato Eso si...esos bestias del 800m te lo hacen en 1'50'' con la gorra Van a caerte goterones de sudor por todas las partes de tu cuerpo
    Te puedes creer que ese sub3 me hace una ilusión tremenda? Creo que ya soy capaz de ello, pero quiero hacerlo para tenerlo realmente en mi poder y disfrutarlo. Ha sido como un pequeño reto que tenía desde hace bastantes años ese sub3.

Creo que con un poco de preparación podría pasar el 200 en 30'' e irme a los 2:00 en el 800 más temprano que tarde. El tema es lo que tu dices, en mi categoría absoluta la mayoría están en 1:53 o 1:55, los medio-fondistas normalitos digo. Contra sub 1:50 no me enfrentaré seguramente por ahora. No todos los mediofondistas con como Kevin lopez, la mayoría son de 1:55-2:05 en verdad.

De todos modos no sé si una vez me haya medido en 800, 1500 y 3000. Escogeré una de ellas en especial o por contra iré haciendo un poco todo. Veremos...

Todo esto enlaza bastante bien con la teoria de marcas hipoteticas y reales.

Un saludo!!

Sí, por ahora todo son teorías pero te puedo asegurar que soy bastante bueno calculando mis posibles ritmos.

La verdad que tengo ganas de correr a tope sin mirar el pulso y dar todo lo que tengan los músculos.

- - - Updated - - -

Cambiando de tema tengo una mala noticia que dar... Un hdp depresivo seguramente o en el mejor de los casos el calor, ha quemado una parte de nuestros bosques que rodean Lloret de mar y Blanes. Esto sucedió ayer.. Gracias a las unidades de bomberos, sus 27 unidades terrestres y 6 medios aerios evitaron que fuera peor, se quemaron al final 35 hectarias.

Justo el viernes pasaba con la bici disfrutando de la zona, al día siguiente está todo quemado... Para los que vamos al monte cada día es un día muy triste... En fin... Dejo unas imágenes que se hicieron ayer.. En lloret no sólo hay playa y turistas hay un pulmón verde enorme que parece que se han planteado acabar con él unos pocos psicopatas...

Página 81 de 201 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima