Atletismo
Página 80 de 201 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 4011

Diario de Dídac

21/07 Jueves

10km 5:21 155pm 54:23

Trote suave bastante lamentable... Calor, humedad, pulso por las nubes, ritmos lamentables... Creo que la mayoría hubiese dado media vuelta y para casa Casi 1 hora arrastrando las piernas...

Suele pasarme si he salido el día anterior de noche y luego vuelvo a salir de mañana que todavía no me recuperado. Lo tomo como entreno con fatiga, nunca está de más, por verle el lado positivo.

Mañana ya espero estar más recuperado o las series se me harán infinitamente más duras de lo que ya son...

Yo soy de los que no da media vuelta para casa y se sigue arrastrando cual oruga...vamos como tu Aunque parezca que no hay cosas positivas como lo de entrenar con fatiga y sumar kilometros y tiempo de actividad, seguro que mañana estas ya on fire para esas series triangulares
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo soy de los que no da media vuelta para casa y se sigue arrastrando cual oruga...vamos como tu Aunque parezca que no hay cosas positivas como lo de entrenar con fatiga y sumar kilometros y tiempo de actividad, seguro que mañana estas ya on fire para esas series triangulares
    Menos mal que no soy el único..

Por cierto, la cosa ya se termina y estoy pensando en como montarmelo en verano-otoño hasta primavera. Ya sabéis que a mí me gusta el asfalto y el cross. Aunque no probe nunca el medio-fondo. Así que no sé si quizás le planteo al mister entrenar para un 800, 1500 o 3000. Estoy pensándolo, la verdad que como es diferente y nuevo me motiva bastante

De todos modos, haga lo que haga tengo el dos de octubre un 5k ya planteado en mercabarna. Objetivo ni idea ahora mismo, la cosa dependerá según el ritmo de las series y todo eso.

Todo esto surge a raiz del fisio, que me comio la cabeza, con el tartan y el mediodondo, es exmedio-fondista y me dijo tienes que hacer medio-fondo tienes mucho margen y mil historias. Y a mí que me gusta el tartan pues poco me hace falta para meterle caña al tema Veremos que hacemos.. Ya os contaré! Por el momento falta Andorra y Lloret de trail antes de acabar.

Lo que tengo claro que si hago algo de medio-fondo no es para hacer 4 meses, mínimo sería una temporada de medio-fondo y fondo hasta 5k, 10k. Lo veo más flexible y más divertido.

Yo también soy de arrastrarme...eso de volver..si salimos, salimos como sea jeje.
    Yo creo que eso también aporta cosas, aprendes a sufrir y sumas KM...
    A ver eres una maquina...pero a veces tienes que bajar un poco liston...dicho esto mañana vendré por aquí y veré que has reventado las series...
    Si te pones con el medio-fondo seguro que lo haces genial, lo que tienen tus piernas encima tiene que salir si o si. Crack
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Eso me decía yo, ya salí ahora ya terminamos lo planteado aunque sea arrastrándome

Espero mañana estar más a tope para las series sino jodio, David. Me tendrás aquí llorando

En verdad sería más por diversión que otra cosa lo del medio-fondo, seguro que al primer meeting y esas cosas que hacen quedaría el último pero pasándomelo genial

Creo que lo de arrastrarnos lo hacemos todos, o por lo menos los cabezones

No siempre pueden salir bien los entrenamientos, aunque también suma, sobre todo mentalmente!

En cuanto a lo del medio fondo puede estar muy entretenido para cambiar de aires y seguro que se te da genial, eso sí, a lo mejor te toca hacer un buen fortalecimiento con lo poco que mola jaja
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

La del mercabarna creo que no es homologada. La hice el año pasado y no estoy seguro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buena carrera, es dificil seguir concentrado despues de perderse!!

Un saludo!!

P.d. Cada vez que un montañero se pasa a la pista de atletismo, un gatito blanco muere en algun lugar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    21/07 Jueves

Mañana ya espero estar más recuperado o las series se me harán infinitamente más duras de lo que ya son...
    Y si no te sientes con buenas sensaciones las dejas para otro día y no pasa nada. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Creo que lo de arrastrarnos lo hacemos todos, o por lo menos los cabezones

No siempre pueden salir bien los entrenamientos, aunque también suma, sobre todo mentalmente!

En cuanto a lo del medio fondo puede estar muy entretenido para cambiar de aires y seguro que se te da genial, eso sí, a lo mejor te toca hacer un buen fortalecimiento con lo poco que mola jaja
    Veo que no soy el único cabezón.

Sí, está claro que si me meto en esto un tiempo el gym o las pesas en casa será el pan de cada día. Aunque eso me irá bien a al vuelta al trail o donde sea que vuelva cuando me de por otra cosa

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    La del mercabarna creo que no es homologada. La hice el año pasado y no estoy seguro

Aidpak, cómo va la vida?

Sí, no está homologada. Pero el tema es que apenas hay 5k homologados, al menos yo no encontré en ruta muchos de ellos. De todos modos si paso a la pista algún 5k en pista de atletismo me haré a lo largo de la temporada. Ese si será homologado :P

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Buena carrera, es dificil seguir concentrado despues de perderse!!

Un saludo!!

P.d. Cada vez que un montañero se pasa a la pista de atletismo, un gatito blanco muere en algun lugar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Arriluze!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Y si no te sientes con buenas sensaciones las dejas para otro día y no pasa nada. Ánimo!
    Pues sí, Alleres. Ahora me encuentro bastante bien, pero ayer igual, no es tanto como te encuentras es más tema de corazón. El tema es que parece que va a llover y va a ser un entreno épico

Por aqui te leo en la sombra Diario de Dídac Diario de Dídac.
    Pues mira estoy ahora preparando el ultra de collserola a ver que tal se nos da. Este año pasaré un poquito del asfalto y alargaré bastante la temporada.
    A pista te vas a meter loko? Y eso que ta dao ahora? Hay mucho maquina suelto por esos lugares

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Por aqui te leo en la sombra Diario de Dídac Diario de Dídac.
    Pues mira estoy ahora preparando el ultra de collserola a ver que tal se nos da. Este año pasaré un poquito del asfalto y alargaré bastante la temporada.
    A pista te vas a meter loko? Y eso que ta dao ahora? Hay mucho maquina suelto por esos lugares

haha Gracias por leer mis historias.

Buena ultra la de Collserola, hice en su día la corta de 23k como sabes y me encantaron sus caminos.

Estoy todavía pensándolo pero es muy probable que pruebe el medio-fondo un tiempo, todavía no sé que distancia de las tres por eso haha quizás un poco todo. Como todo, todos empezamos a correr donde va la gente, a las populares multitudinarias y demás pero siempre me atrajo el atletismo pero no sabía nada del mundillo pues no te acercas. Ahora que ya me se mover y sé un poco como funciona esto pues voy a probar. Aprovecharé que tengo preparador porque son complicadas de preparar estas pruebas.

Tengo que federarme para poder competir en pista en las competiciones en catalunya. Lo bueno que no se pagan estas carreras ya te entran en tu cuota de federado. Tienes desde velocidad hasta fondo de 5k creo un porron de opciones los findes que se organizan esas carreras en las pistas. Y tengo que mirar pero creo que hay bastantes meeting y demás a lo largo del año.

Te deseo suerte si te metes en ese mundillo. A mi lo que me pasa es que quiero probarlo todo y al final no me centro en nada. Pero me da igual, eso me hace feliz y es lo que cuenta.
    Ya iré viendo tus progresos por aquí

Gracias nen!

A mí me pasa igual, intento que para progresar y disfrutar un poco más de la especialidad darle toda una temporada al asunto. Aunque durante la temporada tenga épocas de querer hacer un 10k, nada, a terminar la temporada planteada. Si cambias cada dos o 3 meses al final no "haces nada" en ningún sitio. Entrecomillas, esto se nota más en el asfalto que en el trail por eso. En asfalto la continuidad es básica para consolidar ritmos y hacer una marca real a tus posibilidades. Eso me pasará a mí si hago ahora alguna de asfalto, en el 5k quizás si hago una marca más real a mis posibilidades, pero en un 10k o más ya me alejaré un montón.

Joe como mola eso del medio-fondo de atletismo con meeting's y la de mi madre Eso si, ahi va a haber muchisimo nivel asi que no te desanimes las primeras competiciones que son galgos de los buenos Ahora te toca aprender a correr con zapas de clavos pero la verdad que tiene que ser una gozada asi que si al final te pasas mucho ánimo! Y sobretodo seria interesante ver los entrenos que te manda

Te espero en la larga distancia asfaltera dentro de unos añitos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿Otro con la pista? Te perdemos Didac, tú antes molabas cuando ibas a Zegama

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias nen!

A mí me pasa igual, intento que para progresar y disfrutar un poco más de la especialidad darle toda una temporada al asunto. Aunque durante la temporada tenga épocas de querer hacer un 10k, nada, a terminar la temporada planteada. Si cambias cada dos o 3 meses al final no "haces nada" en ningún sitio. Entrecomillas, esto se nota más en el asfalto que en el trail por eso. En asfalto la continuidad es básica para consolidar ritmos y hacer una marca real a tus posibilidades. Eso me pasará a mí si hago ahora alguna de asfalto, en el 5k quizás si hago una marca más real a mis posibilidades, pero en un 10k o más ya me alejaré un montón.
    Porque dices que te alejaras de tus posibilidades reales?
    Pienso que cuando haces una marca la haces qué no esperas es por algo (ya sea cansancio, falta de entrenamiento o lo que sea) y es tu marca real en esos momentos.
    No se puede vivir de recuerdos. Si quieres algo hay que entrenarlo.
    No es lo mismo entrenar para un 5k que para un Maratón .... por cierto no te animas a hacer uno?

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe como mola eso del medio-fondo de atletismo con meeting's y la de mi madre Eso si, ahi va a haber muchisimo nivel asi que no te desanimes las primeras competiciones que son galgos de los buenos Ahora te toca aprender a correr con zapas de clavos pero la verdad que tiene que ser una gozada asi que si al final te pasas mucho ánimo! Y sobretodo seria interesante ver los entrenos que te manda

Te espero en la larga distancia asfaltera dentro de unos añitos
    haha Me verás llegar el último a la meta seguramente o así, quizás me equivoque pero vamos lo voy asimilando como tal. En verdad me atrae más entrenar que la competición en si, y mejor que sea así porque sino no duras mucho si llegas las dos primeras veces el último

Tengo ganas de ver el calendario cuando salga y ver que meeting's o criterium's me pueden ir bien para medirme a lo largo del año. Por lo que sé en Cataluña hay muchos como en Madrid (comunidad).

Lo de los clavos me pone mucho en verdad se que luego diré que esto es la peor tortura del mundo pero como dicen, "sarna con gusto, no pica".

Seguro que algún 10k caerá a lo largo del año, incluso alguna tirada larga la cambio por un 21k si se tercia... Pero la idea es centrarse en el 800 1500 y 3000, con todas sus diferencias por eso.. que no son pocas. A ver como me lo monto, aunque el mister sabrá guiarme más.

¿Otro con la pista? Te perdemos Didac, tú antes molabas cuando ibas a Zegama
    ahahaha Seguro que me inscribo al kv de la zegama por si suena la flauta Con la potra que tengo quien sabe... Esas carreras siempre puedes hacer una excepción.

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Porque dices que te alejaras de tus posibilidades reales?
    Pienso que cuando haces una marca la haces qué no esperas es por algo (ya sea cansancio, falta de entrenamiento o lo que sea) y es tu marca real en esos momentos.
    No se puede vivir de recuerdos. Si quieres algo hay que entrenarlo.
    No es lo mismo entrenar para un 5k que para un Maratón .... por cierto no te animas a hacer uno?

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Este es un debate con muchos matices pero interesante.

En mi opinión, son dos cosas distintas tu marca real -tan real como que es la que sale en tu diploma de la carrera jaja- y tu posible marca con entreno especifico detrás si es el caso que no lo hay. El tema es que tú eres capaz de hacer mucho mejor marca, y no hace falta que corras 6 meses más para ello. No, lo hubieses hecho hoy mismo que acabaste tu 10k, 21k o 42k, si hubieses estado 3/6 meses antes entrenando de manera adecuada.

Suele pasar que después cuando luego haces un especifico no sólo superas tu marca anterior sino la que hubieses hecho con especifico hace unos meses. Eso pasa porque tu ya eras capaz de mucho menos pero no lo habías entrenado en ese momento. Y luego ves casos de alguien que hice 4:15 en maratón y luego hace 3:45 o 3:30.

Sobre mí y hacer un maratón. La verdad que me apetece mucho pero quiero hacerla preparándola bien, es que sino luego estaré rayandome de si podría haber hecho tal si la hubiese preparado de tal manera, precisamente muy relacionado con este tema. Y como no quiero eso pues paciencia, que hay tiempo...

- - - Updated - - -

Por cierto, ya me pillé la bici de carretera. CUBE Attain GTC Pro Disc grey´n´flashred 2016 Me llegará el miércoles o el jueves.

Seguro que la agradeceré para cruzar tras tanto km en duro asfalto y tartan

Después de tanta chachara habrá que correr, no?

Viernes 22/07

10xst(cuesta 6-8% 300m z4 rec 20'' bajada 300m z3 rec 30'' llano 200m z4) rec 2' + bonuts track cuesta 1x500 z4

Cuestas: 1:40 1:33 1:36 1:37 1:37 1:36 1:37 1:38 1:35 1:32

Bajadas: 1:25 1:11 1:07 1:04 1:03 1:12 1:04 1:07 1:15 1:09

Llanos: 40 38 39 38 39 39 39 39 38 38

Bonus 12% 500m z4: 2:21

-----

La verdad que muy contento de haber cumplido con el entreno y encima haber podido hacer una última serie en esa cuesta de camino a casa del 12% de 500m. Me dije quieres hacer top 10 en andorra pues venga campeón, no es suficiente lo hecho. En verdad al acabar me decía estás loco, que manera de agonizar... Hay quien necesita alguien para que lo piquen, a mí no me hace falta nadie...

En mitad de las series me tope con un ciclista en la cuesta y tuve que hacer un esquive de cuidado. Encima más dificultad

El gráfico muestra que terminé con el pulso en el limite de la z4 en la última, y en el bonus track también eh pero no sale marcado. Sale la primera vez sólo.

El llano más lento que el otro día, pero es que de llano tenía lo que tengo de ruso.

El estado de forma es bueno y hay que aprovechar para meter un poco más siempre.

Página 80 de 201 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima