Atletismo
Página 79 de 201 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 4011

Diario de Dídac

david
    Gracias David!

Tu ya eres un grande , todavía tengo que sobrepasar tus marcas de asfalto así que dejate jaja

Ahora publico la crónica así no tenéis que poner dos post diciendo lo mismo.

Crónica I Trail la Floresta 10.5km 300+

Llegaba a la carrera con sensaciones ambivalentes, ni estaba muy convencido pero a su vez sabía que había entrenado bien y que debía salir la cosa bastante mejor de lo que podía pensar.

En el calentamiento veo que el pulso está bajo bajo, como esos días que sales a entrenar y te notas ligero con el pulso por el suelo. Eso me motivo y me hizo ver que teníamos que darlo todo hoy.

Carrera

La salida me sorprendió a mí y a todos, no se dijo nada y de golpe se oye un tiro. Hasta me asuste y todo jaja

Iba a decir salimos, pero en verdad salgo yo super rápido(tampoco tanto pero más que los demás.. ) , me situó primero y voy tirando. Miro atrás de vez en cuando pero sólo veo a dos y me pregunto si me estoy pasando. Miro el reloj y el pulso marca 170 así que adelante me digo.

Los primeros kilómetros hasta la perdida que comenté antes eran rápido y de hecho quería aprovechar mi punta de velocidad para sacar metros, luego ya veríamos, tampoco me defiendo mal subiendo.

Vamos los tres primeros juntos y detrás no se ve nadie. Estamos yendo a 3:20 más o menos los primeros km llanos y luego un poco más lento km con semi-llanos. Me siento bien de pulso así que decido seguir ahí metido. Uno es un veterano y el otro un chaval de mi edad seguramente.

Salen los primeros 4 km 3:19 3:28 3:54 4:13, era terreno ondulado y cada vez empezaba a subir más. Y justo aquí nos perdemos al ver que llevábamos un rato sin ver cintas. Tiramos atrás los tres y estamos completamente perdidos, hay un cruce de 3 caminos y no hay ningún cartel. Comienzan a llegar otros y ahí nos quedamos todos parados, hasta 15 estábamos allí. Al final viene uno que es de la zona y dice es por aquí, retomamos la marcha pero a mí eso me ha cortado el rollo (como cuando.. Diario de Dídac) Intento retomar el ritmo, volvemos los tres primeros a tirar pero ya no tengo esas mismas fuerzas y toda la ventaja está perdida.

El resto de la carrera es un sufrimiento y un poco de desmotivación por todo. Intento aguantar el tipo y me mantengo en el grupo segundo compuesto por el 4 5 y 6. Los primeros consiguen abrir un pequeño hueco de 200 metros y poco a poco parecen alejarse. Al final en la última subida se me despegan unos metros mi grupo, y ya en la bajada me pego de nuevo pero no soy ya capaz de superar a ninguno de ellos en el último tramo de llano hasta la meta con repechitos. Salen a 4:30 y 4:14 los últimos dos km.

A pesar de todo, estoy contento por mi carrera, di todo y más, algo ajeno me estorbo bastante. Pero bueno, si hubiese ido más sobrado pues hubiera vuelto a sacar un poco de ventaja como hicieron los otros dos, no iba tan sobrado como ellos respecto a los demás y me paso factura. Toca seguir trabajando para ser más fuerte, resistente y rápido. La próxima vez tengo que ser capaz de volver a meter distancia al cuarto incluso si me pierdo.
    Úlima edición por a_didac fecha: 17-07-2016 a las 17:40

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Crónica I Trail la Floresta 10.5km 300+

Llegaba a la carrera con sensaciones ambivalentes, ni estaba muy convencido pero a su vez sabía que había entrenado bien y que debía salir la cosa bastante mejor de lo que podía pensar.

En el calentamiento veo que el pulso está bajo bajo, como esos días que sales a entrenar y te notas ligero con el pulso por el suelo. Eso me motivo y me hizo ver que teníamos que darlo todo hoy.

Carrera

La salida me sorprendió a mí y a todos, no se dijo nada y de golpe se oye un tiro. Hasta me asuste y todo jaja

Iba a decir salimos, pero en verdad salgo yo super rápido(tampoco tanto pero más que los demás.. ) , me situó primero y voy tirando. Miro atrás de vez en cuando pero sólo veo a dos y me pregunto si me estoy pasando. Miro el reloj y el pulso marca 170 así que adelante me digo.

Los primeros kilómetros hasta la perdida de hecho que comenté antes eran rápido y de hecho quería aprovechar mi punta de velocidad para sacar metros, luego ya veríamos, tampoco me defiendo mal subiendo.

Vamos los tres primeros juntos y detrás no se ve nadie. Estamos yendo a 3:20 más o menos los primeros km llanos y luego un poco más lento km con semi-llanos. Me siento bien de pulso así que decido seguir ahí metido. Uno es un veterano y el otro un chaval de mi edad seguramente.

Salen los primeros 4 km 3:19 3:28 3:54 4:13, era terreno ondulado y cada vez empezaba a subir más. Y justo aquí nos perdemos al ver que llevábamos un rato sin ver cintas. Tiramos atrás los tres y estamos completamente perdidos, hay un cruce de 3 caminos y no hay ningún cartel. Comienzan a llegar otros y ahí nos quedamos todos parados, hasta 15 estábamos allí. Al final viene uno que es de la zona y dice es por aquí, retomamos la marcha pero a mí eso me ha cortado el rollo (como cuando.. Diario de Dídac) Intento retomar el ritmo, volvemos los tres primeros a tirar pero ya no tengo esas mismas fuerzas y toda la ventaja está perdida.

El resto de la carrera es un sufrimiento y un poco de desmotivación por todo. Intento aguantar el tipo y me mantengo en el grupo segundo compuesto por el 4 5 y 6. Los primeros consiguen abrir un pequeño hueco de 200 metros y poco a poco parecen alejarse. Al final en la última subida se me despegan unos metros mi grupo, y ya en la bajada me pego de nuevo pero no soy ya capaz de superar a ninguno de ellos en el último tramo de llano hasta la meta con repechitos. Salen a 4:30 y 4:14 los últimos dos km.

A pesar de todo, estoy contento por mi carrera, di todo y más, algo ajeno me estorbo bastante. Pero bueno, si hubiese ido más sobrado pues hubiera vuelto a sacar un poco de ventaja como hicieron los otros dos, no iba tan sobrado como ellos respecto a los demás y me paso factura. Toca seguir trabajando para ser más fuerte, resistente y rápido. La próxima vez tengo que ser capaz de volver a meter distancia al cuarto incluso si me pierdo.
    Didac, enhorabuena porque la carrera ha sido buenísima a pesar de todo. Para estar muy orgulloso. Disfrútalo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Una pena esa incidencia, seguro que habrías logrado un gran resultado. Ánimo y a seguir entrenando!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena!! Continúas en la brecha, en puestos muy punteros pese a que no haya sido tu mejor día

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Didac, enhorabuena porque la carrera ha sido buenísima a pesar de todo. Para estar muy orgulloso. Disfrútalo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Una pena esa incidencia, seguro que habrías logrado un gran resultado. Ánimo y a seguir entrenando!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Continúas en la brecha, en puestos muy punteros pese a que no haya sido tu mejor día

Gracias capaltard, Jerichó y alleres!

Me quedo con lo positivo a pesar de todo, cada día más rápido, en mejores puestos y eso es lo importante. No me siento mal, son cosas que pueden pasar, lo importante es tener la capacidad para cuando el día te sonría con temas ajenos.

Muy bien crack, enhorabuena por esa carrera, no dije nada del podium para no meter presión pero al final ha salido

Una pena la mala señalización pero aun así está de 10 la carrera que has hecho así que a seguir entrenando para seguir mejorando!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy bien crack, enhorabuena por esa carrera, no dije nada del podium para no meter presión pero al final ha salido

Una pena la mala señalización pero aun así está de 10 la carrera que has hecho así que a seguir entrenando para seguir mejorando!
    Gracias Pixi!

La verdad que no me esperaba hacer un papel tan bueno, con los que iba delante eran dos 34' en 10k y el veterano un 2:45 en maratón de madrid -sub34 en 10k que lo encontré hace un rato-. El cuarto incluso también era un sub35. No me esperaba poder rendir así, así que estoy muy contento de seguir mejorando y cada vez poder ir más rápido. El podio en categoría me sabe a poco después de todo pero lo demás compensa.
    Úlima edición por a_didac fecha: 17-07-2016 a las 18:56

Ahora publico la crónica así no tenéis que poner dos post diciendo lo mismo.
    Yo ya te he dicho todo lo que tenia que decirte antes de leer la cronica y despues de leerla te doy mil mas y no se donde esta tu techo porque los ritmos de salida con las pulsaciones controladas han sido de escandalo

Enhorabuena figuraaaa!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo ya te he dicho todo lo que tenia que decirte antes de leer la cronica y despues de leerla te doy mil mas y no se donde esta tu techo porque los ritmos de salida con las pulsaciones controladas han sido de escandalo

Enhorabuena figuraaaa!
    Gracias crack por volver a responder!

La verdad que me sorprendió verme bien de pulso a esos ritmos, debo decir que nunca me había aventurado por miedo y esta vez estaba dispuesto a correr el riesgo. Me marca un precedente de ahora en adelante. En pruebas cortas claro...

Lo bueno de cuando empiezas que no sabes donde llegarás y puedes soñar lo que quieras. Luego ya iré viendo donde andará el tope con el tiempo como otros foreros de aquí que ya llevan muchos años corriendo.

Yo nunca critico a las organizaciones de las carreras porque soy consciente de todos los flancos que tienen que atender y gracias a ellos podemos practicar nuestra afición. Dicho esto, lo único que me parece imperdonable es que el circuito no esté debidamente bien señalizado, que en una rotonda no haya ni señales ni voluntarios para indicarte por dónde tirar y cosas por el estilo, me parece una falta de respeto.

Enhorabuena de todas formas, Didac, ya puedes creerte que puedes estar luchando por los puestos de arriba porque cada vez tienes más argumentos. Y efectivamente tienes margen de mejora, del que los que llevamos más tiempo en esto ya no disponemos (y a partir de una edad ya es más bien una lucha por perder facultades lo más lentamente posible).

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Yo nunca critico a las organizaciones de las carreras porque soy consciente de todos los flancos que tienen que atender y gracias a ellos podemos practicar nuestra afición. Dicho esto, lo único que me parece imperdonable es que el circuito no esté debidamente bien señalizado, que en una rotonda no haya ni señales ni voluntarios para indicarte por dónde tirar y cosas por el estilo, me parece una falta de respeto.

Enhorabuena de todas formas, Didac, ya puedes creerte que puedes estar luchando por los puestos de arriba porque cada vez tienes más argumentos. Y efectivamente tienes margen de mejora, del que los que llevamos más tiempo en esto ya no disponemos (y a partir de una edad ya es más bien una lucha por perder facultades lo más lentamente posible).
    Tienes razón que un voluntario en ese cruce como había en otros era imprescindible. Pueden quitarte el cartel pero si hay alguien ahí indicando ya está solucionado. Además, que la carrera era de 10km no de 120km que ya es más difícil tener alguien en cada cruce.

Muchas gracias Maura. La verdad no me lo esperaba ir ahí delante, al principio pensaba que la carrera tendría poco nivel pero al revisar los historiales de los de arriba -en runnedia y championchip- me lleve una grata sorpresa.

Ahora toca ganar resistencia a esos ritmos, los primeros podían ir a 3:20 "mucho rato" y yo estaba a punto de morir en el km4 Poco a poco.

Lunes 18/7

21.3km 312m 1:11:43 vel. med: 17.7km/h pul. medio: 123p

Salida tranquila por la zona, terminando en la tienda de informática a recoger el ordenador que estaba allí.

Me noto bastante recuperado de cardio y eso, pero en la carrera tuve una mini torcedura del tobillo, de hecho seguí corriendo sin problemas, grave no era pero me levanté con el mismo un poco dolorido pero no inflamado. Así que a ver si se van las molestias entre hoy y mañana. El miércoles si me veo bien saldré a correr y si veo que no anda todavía la cosa muy allá pues bici de nuevo. Nada de forzar el tobillo sin necesidad.

Puede que me pille una bici de carretera próximamente y dejare la vieja mtb que hasta ahora me acompaño por esta nueva. Tengo ganas de hacer tiradas largas sin tanto desgaste como por montaña con la mtb y visitar lugares más lejanos por las carreteras secundarias y demás.

Buenas maestro¡¡¡ A ti es al único que he podido seguir (strava) en mi ausencia forera. Y lo de siempre, que estas a otro nivel macho. Veo tu ultima crónica y puestazo pese a la incidencia de la señalización, yo creo que los fallos pueden ocurrir ,y aunque molesten mas, es mejor que sea un fallo externo a un fallo nuestro propio, tu hiciste tu trabajo...esas cosas no se pueden controlar...
    No piensas parar en verano? tu siempre ahí dándole fuerte no? admirable señor¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

A ver si mañana va mejor el tobillo, si no pues bici como has dicho y ya esta!

La bici de carretera está muy bien, puedes hacer tiradas más largas así que es una buena inversión
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas maestro¡¡¡ A ti es al único que he podido seguir (strava) en mi ausencia forera. Y lo de siempre, que estas a otro nivel macho. Veo tu ultima crónica y puestazo pese a la incidencia de la señalización, yo creo que los fallos pueden ocurrir ,y aunque molesten mas, es mejor que sea un fallo externo a un fallo nuestro propio, tu hiciste tu trabajo...esas cosas no se pueden controlar...
    No piensas parar en verano? tu siempre ahí dándole fuerte no? admirable señor¡
    Buenas David y gracias!!

Es así, como dices, hay que ir con el trabajo hecho, ya luego lo que pase pues... No puedes hacer nada.

Lo más seguro que termine en septiembre, incluso antes en agosto a finales. Ya mismo en verdad. Cuando digo que termino, son unos poco días, 5 días de paron total o 6. Como los Japos, casi sin vacaciones Diario de Dídac

Es probable que a partir de septiembre ya me ponga en modo asfaltero hasta febrero-marzo, entremedio cross. Ire coméntandolo más adelante más pero por ahí andaran los tiros.

A ver si mañana va mejor el tobillo, si no pues bici como has dicho y ya esta!

La bici de carretera está muy bien, puedes hacer tiradas más largas así que es una buena inversión
    Pues hoy he ido al fisio para el masaje y me dejo bastante bien, no se si es que con el dolor en general que tengo se me fue el del tobillo o que.. jaja pero parece que ya lo tengo mejor.

Por cierto, como tenia la musculatura de las series de la semana pasada... Yo ya lo presuponia.. todavia cargada, y más si le sumas la carrera. Los peroneos de los laterales de los gemelos cargados.., qué dolor... Y los estabilizadores de cadera igual. Me echo la bronca el fisio, de coña y entrerisas si.., pero ya me dijo que el tartan cuanto menos mejor. Me lo decia mientras apretaba en puntos clave, diciendome, ves.. Ves.. Jaja qué cabron!

Por último, la bici, a ver si puedo al final. Tengo muchas ganas de tener una bici de carretera. Y meter km a buena velocidad y menos desgaste.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

pero ya me dijo que el tartan cuanto menos mejor. Me lo decia mientras apretaba en puntos clave, diciendome, ves.. Ves.. Jaja qué cabron!
    Cabrón es quedarse corto Hurgando en la herida como tiene que ser mientras echa su sermón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por la carrera . Es una pena ese fallo de la organización, porque te quitó esa ventaja y porque parece que te sacó un poco de punto, pero estás en el podio de tu categoría.

Y casi acabas de empezar, como quien dice, te queda mucho margen de mejora... Y estás trabajando mucho para aprovecharlo! No sé si mereces más aplauso por las pedazo de series de la semana pasada... O por llegar a 3x15 en flexiones . Ritmazo en las series .

A seguir así! Queremos más fotos de podios! (Sin presión, eh? :P ).
    Diario de Cronopio. El Retonno

MMP
    Medio Maratón. Villa de Madrid 2017 - 1:50:04

Por cierto, como tenia la musculatura de las series de la semana pasada... Yo ya lo presuponia.. todavia cargada, y más si le sumas la carrera. Los peroneos de los laterales de los gemelos cargados.., qué dolor... Y los estabilizadores de cadera igual. Me echo la bronca el fisio, de coña y entrerisas si.., pero ya me dijo que el tartan cuanto menos mejor. Me lo decia mientras apretaba en puntos clave, diciendome, ves.. Ves.. Jaja qué cabron!
    Los fisios son así de cabrones, yo al que voy siempre que es el del club de tenis y le conozco desde los 8 años lo goza cuando sufro yo creo, de hecho cuando la rodilla me quejé y me dijo: has estado corriendo con una rotura de fibras así que has perdido todo el derecho a quejarte.

O también le encanta cuando voy por el hombro que entre también su compañero fisio y le dice: que te pides, torturar parte de arriba o la de abajo? y se ponen los dos a la vez, un abuso y tortura que ni la inquisición

Espero que vaya bien el tobillo
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera . Es una pena ese fallo de la organización, porque te quitó esa ventaja y porque parece que te sacó un poco de punto, pero estás en el podio de tu categoría.

Y casi acabas de empezar, como quien dice, te queda mucho margen de mejora... Y estás trabajando mucho para aprovecharlo! No sé si mereces más aplauso por las pedazo de series de la semana pasada... O por llegar a 3x15 en flexiones . Ritmazo en las series .

A seguir así! Queremos más fotos de podios! (Sin presión, eh? :P ).
    Muchas gracias Cronopio!

La verdad que salí contento pese a todo de la carrera. Estar en esos puestos es para estar muy orgulloso.

jaja sí, las flexiones tienen su mérito.. me cuesta mucho todo ese tema del tronco superior.. Ahora hice otra vez un poco de core y flexiones, seguimos manteniendo el tipo con el 3x15

Los fisios son así de cabrones, yo al que voy siempre que es el del club de tenis y le conozco desde los 8 años lo goza cuando sufro yo creo, de hecho cuando la rodilla me quejé y me dijo: has estado corriendo con una rotura de fibras así que has perdido todo el derecho a quejarte.

O también le encanta cuando voy por el hombro que entre también su compañero fisio y le dice: que te pides, torturar parte de arriba o la de abajo? y se ponen los dos a la vez, un abuso y tortura que ni la inquisición

Espero que vaya bien el tobillo
    Ostía lo tuyo ya es peor, dos a la vez

La verdad que mientras me lo decía, le decía ya no vuelvo al tartan lo prometo!

El tobillo al final bastante bien y salí a entrenar normal. Ahora lo pongo aquí abajo.

------------------

20/07 Miércoles

Progresivo 12k: z2 z3 z3 z4 z4 z2 250-300+

13,1km 256+ | 1:08:33 | 5:13 | 165pm

Salí tarde, a eso de las 20h, estaba nublado y la humedad era terrible. Os podéis imaginar como terminé.

El entreno fue bien, fui progresando de zetas cuando tocaba sin mayor problema. No era tan fácil porque eran 4km de cada zona y bueno los primeros dos sin problema pero luego costaba más y después venía en z4 para terminar otros 4km sin descanso entremedio. Pero cumplí, cada día aguanto más a altas intensidades.

Como dije antes terminé chorreando, la camiseta, el pantalón y hasta las zapatillas mojadas. En verdad da gusto terminar así es como que tiene más mérito jaja

Tengo una especial facilidad para estos entrenos pese que no son tan fáciles como pueden parecer, por eso esta semana y la próxima el mister me va a meter triangulares y entrenos que ya se me atragantan.. Nada, en verdad ya hace bien
    Úlima edición por a_didac fecha: 20-07-2016 a las 22:36

Página 79 de 201 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima