Atletismo
Página 86 de 201 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 4011

Diario de Dídac

Ufff que dolor de piernas...enhorabuena por el carrerón!

Eso si...me duele decirtelo pero a partir de ahora has tocado techo con los populares y tendras que empezar a batirte el cobre con los semipros, y eso son palabras mayores Para recortarle unos pocos segundos a esos bestias hay que sufrir muy mucho asi que ánimo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por otra gran carrera que te has marcado, con mucha intensidad aguantando la posición, y disputando a tope, con el buen sabor de boca queda siendo además en casa. A mantener la buena racha!
    Gracias Jericho

La verdad es que fue una gran carrera, el hecho de ser en casa la hizo más especial si cabe, y como dices, a seguir en la misma linea.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ufff que dolor de piernas...enhorabuena por el carrerón!

Eso si...me duele decirtelo pero a partir de ahora has tocado techo con los populares y tendras que empezar a batirte el cobre con los semipros, y eso son palabras mayores Para recortarle unos pocos segundos a esos bestias hay que sufrir muy mucho asi que ánimo
    Gracias David!

La verdad que estar en el top 5 o top 10 de una carrera es muy complicado , pero el top 3 o top 2 es otro nivel que por el momento está un poco lejos.. No tengo prisa, pero como dices será duro recortarles a esta gente segundos en las carreras. El primero cuando yo iba a 3:45 o 3:50 en los tramos llanos él iba a 3:30 o 3:20. Los que sois de asfalto sabéis que esos segundos son años corriendo. Hace falta tiempo y paciencia, el atletismo es un deporte de hormiguita para ir creciendo.

Y como dices las piernas sufrieron las pobres con la arena... Quién puso esa arena ahí?

Ya estás en un nivel donde mucha gente no podría llegar por mucho que entrenara,así que tienes que estar muy satisfecho de la carrera y de la progresión que has tenido.Cuando se da el máximo no se puede pedir mas.

Además que esos rivales eran auténticos pros...Y tu todavía tienes margen para mejorar,ya veremos dentro de un tiempo quien gana a quien.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Ya estás en un nivel donde mucha gente no podría llegar por mucho que entrenara,así que tienes que estar muy satisfecho de la carrera y de la progresión que has tenido.Cuando se da el máximo no se puede pedir mas.

Además que esos rivales eran auténticos pros...Y tu todavía tienes margen para mejorar,ya veremos dentro de un tiempo quien gana a quien.
    Gracias Davichu!

La verdad que es para estar contento de como está yendo esta temporada. He roto todo lo previsto por mí mismo. Recuerdo que cuando me imponía ciertos retos me los miraba y me preguntaba si estaba siendo demasiado ambicioso. El top 25 en pruebas de bajo nivel ha sido destruido... estoy quedando en el top 10 y top 5 dependiendo el nivel si es "bajo" o "medio". Lo pongo entrecomillas porque alguien que hace un 10k en 35min no es nivel bajo pero a nivel competitivo sería la primera linea... luego las carreras de nivel medio ves gente de 32-35 y así sucesivamente.

PD: El asfalto es la mejor manera de medir estas cosas. Por eso uso estas comparaciones a menudo.
    Úlima edición por a_didac fecha: 14-08-2016 a las 20:44

Enhorabuena Didac, sigues subiendo escalones muy rápido y como te han dicho ya no estás a años-luz de los galgos ( o de las cabras montesas o como les llaméis en las carreras de montaña).

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena Didac, sigues subiendo escalones muy rápido y como te han dicho ya no estás a años-luz de los galgos ( o de las cabras montesas o como les llaméis en las carreras de montaña).
    Gracias Maura!

Yo le llamo galgos porque lo leí de vosotros y me hizo gracia, pero que le podemos llamar de mil formas. Como cabras estamos la mayoría de los que corremos.. Los de montaña especialmente Jaja

Seguimos remando!

----------

Salí a estirar piernas esta tarde con la bicicleta una hora. Me siento mejor que en la última carrera de Andorra. A pesar que fue muy rápida no ha sido tan brutal muscularmente y eso se nota.

Aún así, esta semana con calma para volver a la rutina.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Carrera y tú, son sinónimos de éxtio. QUe buena te metiste para el cuerpo, y encima en casa...ver caras y lugares conocidos no se si dan segundos pero ilusión dan y y mucha¡. Te has instalado en el top y ahora ya como te dice mi tocayo vas a tener que empezar a ir a por los "bichos".
    Me gusta tu filosofía, la repites sin darte cuenta y eso muestra que es de verdad. De ir sin prisa, disfrutar y saber que ya llegara tu momento, aunque eso es algo que todos sabemos que está cerca. Carrerón amigo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Carrera y tú, son sinónimos de éxtio. QUe buena te metiste para el cuerpo, y encima en casa...ver caras y lugares conocidos no se si dan segundos pero ilusión dan y y mucha¡. Te has instalado en el top y ahora ya como te dice mi tocayo vas a tener que empezar a ir a por los "bichos".
    Me gusta tu filosofía, la repites sin darte cuenta y eso muestra que es de verdad. De ir sin prisa, disfrutar y saber que ya llegara tu momento, aunque eso es algo que todos sabemos que está cerca. Carrerón amigo¡
    Gracias David!

A los bichos les queda todavía margen conmigo jaja No diré cuanto porque no se sabe, pero vamos que este invierno si hago alguna prueba de asfalto podré actualizar mi desfasada marca y veremos..

---------------------------

Lo que vibre ayer con estos dos portentos de la naturaleza. Menuda noche de velocidad! El de 400 pasando los 100 metros a 10.73... Qué puto animal! Esperando para el 100 y menudo 400 histórico con 3 tíos por debajo de 44s.

----------------

Y bueno, aquí mi trista imagen en la playa el otro día.. Pasando los 100 en 40s por lo menos en ese momento

Me miro y me acuerdo del sufrimiento. Cada día odio más la playa

Por fin puedo comentar por aquí, ya leí la crónica desde el movil pero me daba pereza comentar desde el movil

Una carrera de 10, sufriendo pero disfrutándola y dándolo todo como debe ser además en casita que siempre mola más!

Eso si, el final en la arena debe ser matador madre mía, muy bonito si pero te debes acordar de quien puso la arena ahí y de su pobre familia

A seguir así crack, ¿cual es la próxima carrerita?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Por fin puedo comentar por aquí, ya leí la crónica desde el movil pero me daba pereza comentar desde el movil

Una carrera de 10, sufriendo pero disfrutándola y dándolo todo como debe ser además en casita que siempre mola más!

Eso si, el final en la arena debe ser matador madre mía, muy bonito si pero te debes acordar de quien puso la arena ahí y de su pobre familia

A seguir así crack, ¿cual es la próxima carrerita?
    Gracias Pixi!

La verdad que me acordé de mucha gente en la arena

La próxima carrera de trail es en Granada, La Sagra SkyRace 22k 1300+, pero antes de ello tengo una carrera que no tiene nada que ver pero tiene relación con algo que hablábamos no hace tanto. Con el mediofondo vaya... Me apunté a una carrera llamada "El 2000 de Sants" Es como dice su nombre un 2000

Y ya os puedo adelantar que he visto un entreno que me puso el mister y me asustao Entreno de esos que pone al 98% que yo todavía no sé como lo ajustaré. Ni que fuera un robot!

-----------------------------

Lunes 15/08

Bicicleta 74.39k | 2:48:15 | 26.6kmh media | 143pm

Salí a dar una vuelta con la bici y acabé en casa de la familia en Barcelona. Pico en casa y digo que soy yo, respondiéndome, tú? qué haces aquí?. Pues nada, salía dar una vuelta y...

Era un minireto que tenía de ir a Barna en bici y aproveché la ocasión ya me encontraba a mitad de camino en Mataró y más de dar la vuelta pues seguí recto hacía la capi. El recorrido es bueno, todo nacional y sin muchos problemas. El único pero los semaforos entrando a Barna, joder que incordio parar, arrancar, parar.. Qué gasto de energía y paciencia!

------

Hoy descanso como casi todos los martes y mañana series de 400 en la pista

Ay dios que carita, madredelamorhermoso...te encuentro en ese estado y lo primero que hago es coger y darte la puntilla para que dejes de sufrir

PD: ansioso estoy esperando ese entreno de mediofondista que ya de por si suena a reventada máxima
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ay dios que carita, madredelamorhermoso...te encuentro en ese estado y lo primero que hago es coger y darte la puntilla para que dejes de sufrir

PD: ansioso estoy esperando ese entreno de mediofondista que ya de por si suena a reventada máxima
    Qué mala gente! Terrible ese momento.. uff!

Pues yo estoy acojonadete sólo de pensarlo El entreno es la semana que viene que esta todavía es justo después de la carrera supongo. Se trata de un... 2000m al 98% rec 8' 1000m al 98% rec 8' 2x500 al 98% rec 7' En este también puedes preparar la puntilla para acabar de machacarme, no sé si a mitad del 1000 o en el 500 con suerte

Hoy por eso tenemos un 10x400 que no es moco de pavo pero nada de 98%, en z4 y hay que sacarlo adelante!

Miércoles 17/08

cal + 10x400 rec 1:15'' + enfri

Salieron los ritmos, ningún segundo de perdida, pero a falta de dos la mente me dijo basta y pare. pufff

ritmos 3:05-08

8x400 1:15 (75s)

Me quede en la novena en el 300.. hice otra y lo mismo, e incluso hice otra y en el 200.

2x300 56 55

1x200 36
    creo que en la última me conformé por los cumplir con los metros

En la octava terminaba con 180 pulsaciones, me quedaban 2 pulsaciones por detrás para las últimas dos, iba todo bien de ritmo y pulso, pero me olvidé de la cabeza en esta ecuación.

--

Ahora tengo varios días hasta la semana que viene de rodajes y poca intensidad para recuperar las ganas de sufrir algo mermadas.
    Úlima edición por a_didac fecha: 17-08-2016 a las 11:53

¿Te vas a atrever con un 2.000? Eso sí que me aterra, tú sí que eres el auténtico todoterreno del foro!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Te vas a atrever con un 2.000? Eso sí que me aterra, tú sí que eres el auténtico todoterreno del foro!
    Hahaha la verdad que si que es algo diferente al trail. Versatilidad en mi calendario hay! Jaja

A ver que tal sale.. Me motiva bastante probar con una prueba tan rápida, más aún viniendo de la montaña. Será mi primera prueba de mediofondo, la encontré hace unos días buscando carreras en runnedia, y al ver que era en ruta no lo dude ni un momento (mas accessible sin necesidad de federarse, clavos, etc.) Sé que se hacen millas de vez en cuando pero no había encontrado una que se adaptará a mi hasta ahora, tampoco hay tantas como 5k y esas cosas.

Espero que salga bien y la disfrute. La intención es salir a un ritmo que crea capaz de aguantar esos dos kilómetros, no será como la montaña de ir a ganar o esas cosas jaja El ritmo lo acabaré de decidir después del entreno de la semana que viene 2000 1000 2x500 al 98%. Será bastante indicativo jaja

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Yo exijo un sub6'20'' en ese 2k y hasta ahi puedo leer
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo exijo un sub6'20'' en ese 2k y hasta ahi puedo leer
    Creo que por ahí andará la cosa, un factor jodido son las curvas de 180º que seguramente habrán. Y creo que tendremos que hacer 4 curvas, 2 y 2 en cada vuelta. Espero tampoco tropezarme o salir lastimado con un codazo jaja

No te extrañe que tenga mejor marca en el 2000 de la pista la semana que viene :P

Enhorabuena por la carrera, aunque un poco tarde!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, aunque un poco tarde!

Gracias Alleres!

No pasa nada por la tardanza, se agradece la molestia.

18/08 Jueves

53.2km 950+ // 2:19:56 22.8km/h max 52.2km/h // 135/194 p,medio 170/194 p. max.

Salida para estirar piernas después de la sesión exigente de ayer. Ya superada por supuesto el mal trago de no poder hacerla como dios manda. Pero bueno, hoy sin líos me fui por la tarde hasta la Ermita de Sant Grau d'Ardenya, un puerto bonito por sus vistas a la Costa Brava. La carretera es genial para un ciclista, llena de curvas con vistas al mar y con pocos coches.

Saludos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 18-08-2016 a las 21:39

19/08 Viernes

7km 34:20 4:53 159pm

Salida con toda la calor y la humedad. Qué terrible! haha serian las 17:00 más o menos. Me sentía bien en sub5 pero el pulso iba bastante alto y loco.

Lo gracioso ha sido ir por el paseo de la playa con todos los turistas bañándose y mirándome extrañados. Se preguntarían que hace este alemán corriendo con este calor... Pues sí, parezco alemán pero soy un rudo español acostumbrado al calor Aunque mi corazón y mi cuerpo tampoco es inmune al aumento de calor corporal.

Mañana salidita por el monte. Supongo que variare de lugar e iré a otro sitio a dar una vuelta.

Página 86 de 201 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima